#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 18 de agosto de 2015

Nuno : "Queremos ir a por el gol"

El técnico portugués ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla antes del partido de ida de la previa de la Champions




Nuno se ha disculpado por no hablar sobre Otamendi "entiendo y es lógico que queráis preguntar sobre esa situación pero os pido que respetéis esta rueda de prensa. No hay nada más importante que el partido contra el Mónaco". Aún así, el técnico portugués ha querido poner en valor al futbolista que sustituirá mañana al argentino "Vezo está preparado. Esta pretemporada ha demostrado un gran nivel. Su cualidades físicas son evidentes y nos da garantías absolutas. El nivel de concentración y de compenetración lo hemos trabajado estos días y la confianza que tengo en él y los demás es máxima". Para cerrar el tema del argentino el entrenador del Valencia ha señalado que en su momento "el club lo comunicara todo" y ha dejado la puerta abierta a una incorporación que se pueda inscribir en la eliminatoria "el plazo se cierra a las doce y el club está trabajando".

Respecto al partido contra el Mónaco el técnico portugués ha apuntado que mantener la portería a cero "es muy importante pero no sólo pensamos en eso. No podemos planear el partido con la intención de no encajar. Jugamos en casa y queremos ir a por el gol. Somos conscientes de que delante tenemos un rival de gran calidad". Nuno ha valorado las bajas del Mónaco "dos de sus jugadores más importantes no van a estar presentes pero no van a ser más frágiles. Hemos hecho toda la preparación para llegar a este partido y estamos preparados para competir".
El técnico portugués también se ha referido a la pretemporada que ha realizado el equipo "el trabajo no se analiza bajo el concepto del resultado. Lo analizamos para preparar a la plantilla para este partido contra el Mónaco. Esta semana hemos corregido las cosas que no hemos hecho bien. El resultado del Naranja no refleja lo que hemos hecho. Hicimos muchas ocasiones y recuperamos muchos balones en campo contrario. Cometimos errores y hemos trabajado en ellos".
Más información  diariodemestalla.com

Enzo Pérez: "Es una eliminatoria en la que no hay muchas diferencias"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador argentino considera que la eliminatoria no quedará definida en el partido de ida




VALENCIA. 
El jugador argentino del Valencia, Enzo Pérez, afirmó hoy que su compatriota Nicolás Otamendi "sí que ha ayudado al Valencia", tal y como hizo durante toda la temporada pasada en la que el equipo consiguió la cuarta plaza en la Liga y la clasificación para la previa de la Liga de Campeones.
Así lo indicó en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la eliminatoria anterior a la fase de grupos de la Liga de Campeones que su equipo jugará mañana ante el Mónaco.
"¿No ayudó con todo lo que hizo la temporada pasada y con todo lo que ha dado por nosotros y por el Valencia?", se preguntó Enzo Pérez.
"El tema de la transferencia nos deja aparte, pero Nico ha aportado muchísimo, no sólo fuera sino dentro del campo que es lo que más cuenta", prosiguió el futbolista que se perfila mañana como titular en el centro del campo.
Respecto al encuentro de mañana frente al Mónaco, el centrocampista internacional habló de la igualdad entre ambos equipos y destacó que la plantilla sabe "la magnitud y lo que representa" estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Siempre el partido que tenemos por delante es el más importante. El que tenemos mañana es el primero y el importante", dijo.
Asimismo, recalcó que esta eliminatoria frente al Mónaco será muy pareja y quedará abierta para el encuentro del próximo martes en el estadio Luis II. "No podemos olvidar que es una eliminatoria de 180 minutos y que no hay muchas diferencias", indicó.
"Somos dos equipos muy buenos y seguramente mañana no quedará definida la eliminatoria por los jugadores que hay", agregó.
Por último, comentó que la plantilla está con muchas ganas de comenzar el partido frente al Mónaco porque sabe que se acerca algo importante.
"Desde que terminó el campeonato se viene hablando del rival que nos podía tocar. Solo queda jugar mañana. Seguramente la ansiedad va creciendo a medida que se acerca el partido y eso es algo normal", concluyó.


Más información  plazadeportiva.com

CONVOCATÒRIA: Una pinya per a tombar al Mónaco



CONVOCATÒRIA: Una pinya per a tombar al Mónaco


El València ha fet pública la llista de jugadors convocats per a l’encontre de demà, en la qual Nuno Espírito Santo ha inclós fins al lesionat André Gomes. Els 22 homes que la confeccionen són els següents:
Porteria: Ryan, Yoel, Jaume Doménech
Defensa: Barragán, Joao Cancelo, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà
Centre del camp: Enzo Pérez, Javi Fuego, Danilo, André Gomes, Parejo, Bakkali, Feghouli, De Paul, Piatti
Davantera: Santi Mina, Rodrigo , Negredo, Paco Alcácer
Más información  blanquinegres.com

En Turquía aseguran que el VCF ha aceptado una oferta por Feghouli

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador argelino habría dicho 'sí' a una propuesta de tres millones de euros del Fenerbahçe los próximos cuatro años y viajará a Estambul este fin de semana




VALENCIA. 
En Turquía vuelven a insistir en que el futuro de Sofiane Feghouli está lejos de Mestalla y jugará en la liga otamana esta temporada. Concretamente, en las filas del Fenerbahçe. El jugador de 25 años habría dicho 'sí' a una propuesta del Fenerbahçe para los próximos cuatro años en los que percibirá una cantidad superior a tres millones de euros por cada una de ellas.
El Valencia finalmente habría aceptado una oferta de ocho millones de euros para dejar salir al futbolista argelino que finaliza contrato en junio de 2016 y por ello, el extremo tendría que presentarse en Estambul este fin de semana, según informa el diario turco Fotomac. 
Además, los términos de pago en la operación serían cuatro millones de euros al contado mientras que los cuatro restantes se efectuarían a plazos. Por tanto, el Valencia podría haber cerrado la venta de un futbolista que ha sido esta temporada importante en los planes de Nuno Espírito Santo pero en los que todavía había muchas diferencias para alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato.
Más información  plazadeportiva.com

45 millones por Otamendi

EL CITY Y EL VALENCIA ACORDARON UNA NUEVA CANTIDAD TRAS NO LLEGAR CEDIDO MANGALA


Otamendi abandonará el Valencia CF tras un año en Mestalla rumbo al City por 45 millones.


Al final, ni 40 millones ni los 50 de su cláusula. Nicolás Otamendi se marchará al Manchester City por una cantidad intermedia: 45 millones de euros por el traspaso del jugador argentino. Después de que en las últimas horas la operación tuviera un vuelco inesperado, todo parece encaminado al anuncio oficial por esta cantidad para el Valencia CF.
Con Otamendi ya en Manchester desde el lunes, a donde llegó con un vuelo privado, todo parecía apuntar a un acuerdo por 40 millones de euros (alguna variable) y la cesión del central francés Eliaquim Mangala por una temporada. Pero todo se torció con la negativa de Mangala a abandonar el equipo de Pellegrini. El Valencia y Manchester debían establecer una nueva negociación.
Jorge Mendes tomaba parte decisiva en la negociación, mientras la presidenta LayHoon Chan era la que tomaba cartas en el asunto para desbloquear los problemas. Algunos medios británicos como el Manchester EveningNews cazaban al todopoderoso agente portugués en Manchester. En una reunión en la que también estaba el agente del jugador argentino, Eugenio López.
Más información  valencia.eldesmarque.com

Ya no quedan entradas para el Valencia CF-AS Mónaco

El Valencia CF cuelga el cartel de 'No hay Billetes' frente al Mónaco. Se han agotado las localidades para la previa de Champions


Ya no quedan entradas para el Valencia CF-AS Mónaco


Mestalla ha colgado el cartel de 'No hay Billetes'. Las taquillas se abrieron este martes con solo 300 entradas por vender y antes de las 12:00 el Valencia CF ha comunicado que el estadio estará lleno hasta la bandera. La afición del Valencia CF ha respondido una vez más para el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones de este miércoles en Mestalla (20:45 horas) ante el Mónaco.

Este lunes se volvían a abrir las taquillas en el estadio del Valencia CF para poner a la venta las últimas localidades, después de un servicio que ha dado algún problema en la venta on line y decolarse la palabra 'madridista' en las entradas que se habían vendido.

Las últimas localidades se han puesto a la venta este martes en la taquillas de Mestalla, la megastore del Valencia y los puntos de venta habituales y se han agotado antes del mediodía.

Barragán, en rueda de prensa, destacó la importancia de la afición: "Es una alegría que se pueda llenar Mestalla porque su apoyo nos hace más fuertes y más peligrosos".

Más información  superdeporte.es