#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Bayern llega a Mestalla con las primeras dudas del año


PLAZA DEPORTIVA. HOY Los alemanes han perdido 5 puntos en las últimas cuatro jornadas de las bundesliga.





VALENCIA. El Bayern aterriza en Mestalla este próximo martes en el momento de más dudas de la temporada tras dejar escapar cinco puntos en la últimas cuatro jornadas de la Bundesliga. Una Bundesliga en la que eso sí, manda con mucha autoridad, aventajando en nueve puntos al Schalke 04 y Eintracht de Frankfurt.
El equipo de Heynckes arrancó la campaña con una racha espectacular en la que fue capaz de ganar los primeros ocho partidos de la competición alemana. El primer traspié llegó en Bielorrusia ante el BATE Borisov, único equipo que ha sido capaz de ganarle este año junto al Bayer Leverkusen. A partir de ahí los bávaros han bajado un punto en su fútbol.
El conjunto muniqués no está tan fino desde la noche de Minsk y viene a Mestalla tras no poder ganarle al Nürnberg, decimoquinto clasificado de la Bundesliga. Decir que es un equipo en crisis es una temeridad, pero no lo es afirmar que los Ribery, Müller, Kroos y compañía vienen en un momento menos bueno que el que tenían cuando el Valencia visitó el Allianz Arena el diecinueve de septiembre en la primera jornada de la Champions.
ES DUDOSA LA PRESENCIA DE ROBBEN, SU MEJOR FUBTOLISTA
Además de estar en el momento más bajo desde que empezará la temporada, el Bayern llega con la duda de si podrá contar el martes con su mejor futbolista, el holandés Arjen Robben, que no jugó el sábado por problemas musculares, que arrastra desde el partido de su selección el pasado miércoles. Heynckes dijo, que Robben no estaría ante el Valencia, pero quizá fuera una estrategia.
La baja de Robben no sería traumática pero sí es importante. El futbolista holandés es el jugador que marca las diferencias en el equipo junto con Ribery. Son los dos extremos y los futbolistas que le dan la velocidad de Fórmula Uno que hace de los alemanes un equipo top a nivel europeo. El ex técnico del Real Madrid tiene alternativas de sobra en su plantilla, eso sí, jugadores del nivel de Robben hay poquitos.
Los alemanes son desde el primer día el candidato número uno para ser el campeón del grupo. Sin embargo, se tendrán que jugar fuera de su estadio y contra el Valencia quien será el vencedor de la liguilla. Los alemanes siguen siendo favoritos, pero históricamente bajan sus prestaciones fuera de Alemania y los de Pellegrino están intratables este año en Mestalla.
http://www.plazadeportiva.com/ver/446/el-bayern--llega-a-mestalla-con-las-primeras-dudas-del-a%C3%B1o.html

El método Unai puede volver bajo palos


Pellegrino contempla darle la titularidad a Guaita en la Liga de Campeones y la Copa del Rey




M. C. GALLART

Vicente Guaita podría tener de nuevo su oportunidad bajo los palos ante el Bayern de Múnich. Pellegrino se está planteando darle la titularidad al de Torrent e imitar así un modelo de reparto de competiciones de Unai Emery. Ante el Espanyol, y a pesar de que tan sólo había hecho un entrenamiento con sus compañeros al regresar de Estados Unidos por el partido con Brasil, volvió a confiar en Diego Alves. Los últimos partidos del valenciano han sido en Copa del Rey, ante La Llagostera, y en Liga de Campeones, ante el BATE, sin embargo, el brasileño no se ha perdido ningún encuentro de Liga en las últimas cuatro jornadas.
Al técnico vasco le salió bien la apuesta por dar a cada guardameta un campeonato diferente. Los dos cancerberos disputaron el mismo número de partidos a un gran nivel en ambos casos, aunque tampoco fue una decisión fija, ya que los momentos de la temporada determinaron quién jugaba en Europa y quién en Liga. Pellegrino no era partidario en un principio de este reparto porque no quería que los porteros supieran cuándo iban a jugar y empezó repartiendo partidos dando continuidad durante varios encuentros a cada guardameta y cambiar cuando del nivel de alguno de ellos bajara. Sin embargo la situación no está siendo cómoda para los porteros y el método Unai Emery podría ser una solución a corto plazo para el continuo debate de la portería.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/metodo-unai-volver-palos/179507.html

Sin brújula


J. V. Aleixandre

Sin Fernando Gago sobre el césped, el Valencia se desmadeja. Es decir, deja de ser un equipo, concepto fundamental en el fútbol. Ante el Espanyol, un bloque muy apurado, y pese a tener el marcador encarrilado al cuarto de hora, el once de Pellegrino se descompuso y cada futbolista campó a sus anchas, sin ninguna cohesión interna ni estructura. El mediocentro argentino es fundamental y su ausencia no hay nadie capaz, ya no de suplirla, sino, al menos, de amortiguarla. O al menos, así sucedió el sábado. Gago es el nuevo Rubén Baraja, al que tanto se ha echado en falta desde que fue despedido a cajas destempladas por no comulgar con ruedas de molino. Lo malo es que Gago no parece tener relevo y sus bajas son para ponerse a temblar. Es el ancla que sujeta al equipo y, a la vez, el timón que marca el rumbo. Sin él, Tino Costa y Jonas se pierden en fuegos de artificio. A su lado, se convierten en eficaces canalizadores de juego. Parejo podría ser el relevo pero ni al madrileño le gusta esa posición, ni a Pellegrino parece que le convence el futbolista. Pinta mal este asunto. Ante el caos y la desorganización imperante, el personal reclamó la presencia de Banega, que tampoco arregló nada. Tuvo que llegar al rescate el árbitro y sacarse un penalti de la chistera para enmendar el entuerto. Refugiado en el marcador final, el Valencia se libró de una bronca colosal y la cosa se quedó en conatos de abucheo. Pero el resultado no puede maquillar una actuación penosa que, en vísperas de recibir al poderoso Bayern, abre un inquietante interrogante: ¿qué Valencia aparecerá el martes por la noche por la bocana de Mestalla? Toca la cara A, pero vaya usted a saber. Este equipo tan zigzagueante carece de normativa al respecto. Más emoción, imposible. Si sale con barba, san Antón; si no, la Purísima, que decía el maño.
Antonio Vich, en el recuerdo. El partido contó con un prólogo emotivo. Se rindió un fugaz homenaje en memoria de Antonio Vich, un valencianista desbordante. Era un directivo a la vieja usanza, apasionado y desprendido. Firmaba donde había que firmar, es decir, en la chequera, y puso dinero de su bolsillo en momentos muy delicados, para salvar al club de más de un apuro. Nada que ver con los de ahora, que no sólo no apoquinan sino que, además, se los llevan crudos. Para muchos de aquellos dirigentes, el cargo comportaba riesgo y sacrificio. Ahora es una canonjía. Pregúntenle a Társilo Piles, por ejemplo, qué tal le va en la poltrona de la Fundación. Les dirá que no gana para disgustos. Y ustedes se lo creerán. En fin...

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/19/brujula/952930.html

El Mestalla sorprende al líder



Jornada 15.- Olimpic, 1; Mestalla, 2
El Mestalla sigue con su racha triunfal y hoy ha tomado el fortín de la Murta. La derrota conlleva la pérdida del liderato del Olímpic que llevaba siete jornadas sin perder.
Por primera vez en la temporada el conjunto setabense ha encajado más de un gol. El primero de ellos llegó en una de las pocas ocasiones visitantes, Manu Molina enganchó un muy buen disparo desde fuera del área para poner a los suyos por delante. Antes los de Aparicio habían tenido un par de acercamientos por mediación de Pau Franch que no acertó a rematar cuando estaba en situación de peligro. Con esa renta mínima para los che se llegó al descanso.
El colegiado, en un partido más bien limpio, abusó de las tarjetas, sacó hasta doce y dejó a los de Xàtiva con un hombre menos al mostrar la roja directa a Nando Ramón que apenas llevaba veinte minutos en el campo. Con el marcador en contra y un jugador menos la misión de los de casa se tornaba muy complicada. Lo intentaron pero no pudieron ante un rival bien cerrado atrás que definió el choque al aprovechar una pena máxima sancionada por una entrada del ex del Mestalla Carles Salvador a Salva Ruiz. Ejecutó Molina desde el punto fatídico, para completar su doblete y anotar su quinto gol de la temporada .
No desfalleció el Olímpic y siguió buscando el gol hasta el final; dio emoción alos últimos instantes el tanto de Pau Franch que remató a a bocajarro de cabeza para batir a Felipe Ramos.
Al final triunfo que permite a los valencianistas dejar la cola de la tabla; mientras el Olímpic afronta dos salidas complicadas por la necesidad de puntuar de sus dos rivales, Alcoyano y Orihuela.
Ficha técnica
Goles
0-1Molina 34´
0-2Molina 80´(p).
1-2, Franch 88´.
Olimpic: Chuso, Pepín, Ramón, Mendoza, Peris, Álex Vaquero (Nando Ramón 45´), Rifaterra, Carles Salvador (Alfonso 82´) , De Val, Néstor (Ferrán 68´) y Pau Franch
Mestalla: Felipe Ramos, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Tano, Gayà (Nico 80´), Arques, Armiche (Roberto 63´), Portu, Molina y Cortell (Lozano 62´)
Árbitro: Herrero Arenas. Tarjetas a Pepín, De Val, Rifaterra, Carles Salvador, Ferrán y Pau Franch. Roja directa a Nando Ramón en el 67´. En el Mestalla vieron amarilla Quintanilla, Tano, Nico, Portu y Lozano.
http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10106:el-mestalla-sorprende-al-lider&catid=92:cd-olimpic-xativa&Itemid=1608