#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de julio de 2010

La mejor afición de España quiere revalidar su título

El equipo de la afición valencianista partió ayer desde el Monument a l´Afició, situado en la Avenida de Suecia junto al estadio de Mestalla, hacia San Sebastián de Los Reyes. Allí debutarán hoy a las 17:00 horas contra el Villarreal en el campeonato de España de aficiones en lo que será la defensa del título cosechado el año pasado. Juanvi, Pablo, Alejandro, Aitor, Pedro, Arturo, Adrián, Álex, Rafa, José Antonio, Albi y Víctor son los jugadores que estarán dirigidos por Alfonso y Jonathan.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/24/mejor-aficion-espana-quiere-revalidar-titulo/101175.html

La afición renueva 2.500 abonos menos que en 2009

Apurando hasta última hora. Dos millares de aficionados del Valencia esperaron hasta los instantes finales para renovar sus pases. Pese a ello, son 2.500 menos los abonos que se han sacado respecto al año pasado. Los motivos son varios. Dejadez, crisis, viajes, trabajo e incluso el descontento en el equipo tras las ventas de Villa y Silva. Y eso que ayer (a las ocho de la tarde finalizaba el plazo) se terminó animando la gente.

41.500 abonados volverán a estar en las gradas de Mestalla cada fin de semana para alentar a su equipo después de renovar sus pases a través de las taquillas, por internet y en Servientrada. LAS PROVINCIAS pudo comprobar que la situación se animaba. Las taquillas registraban una constante actividad a lo largo de toda la mañana de ayer. Alrededor de un millar se seguidores renovaron sus abonos en este periodo.

Los seguidores del equipo blanquinegro respaldan al conjunto que dirige Emery, a pesar de que algunos de ellos desconocen las caras nuevas: «No conozco a algunos de los nuevos fichajes, en cuanto a nombre se refiere», comentó un aficionado.

Otro de ellos, Casimiro, argumentó que su afición por el Valencia es muy grande (ya son cerca de 40 años sintiendo los colores por el equipo) y pese a no contar con las estrellas Villa y Silva, espera que el grupo consiga buenas resultados.

Muchos tienen confianza en el nuevo tándem del Valencia, Soldado-Aduriz, para la próxima temporada. Incluso hubo gente que afirmó que siempre iba a las taquillas a última hora para estar más tranquilo. «Siempre que he venido por la zona, veía largas colas y pensaba que la mejor opción era dejarlo para última hora», dijo un seguidor.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-24/aficion-renueva-abonos-menos-20100724.html