#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los ‘hombres de Djukic’ salen a la luz

Joao Pereira colgó una foto de la ‘piña’ tras el partido


VLC NEWS adelantó el pasado sábado que el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, se había puesto en manos del núcleo duro del vestuario, de 'sus' futbolistas. Hombres en los que el serbio tenía plena confianza. Joao Pereira, tras la victoria, reflejó en una instantánea a gran parte de los 'Hombres de Miroslav'.


El técnico serbio tenía claro que sólo los jugadores más ganadores, competitivo, comprometidos y luchadores podrían sacar esto adelante. Así lo recalcó este diario hace 48 horas, y así se confirmó sobre el césped de Mestalla. Djukic puso en liza un once basado en la columna vertebral que el cuerpo técnico del Valencia tiene en mayor consideración: Alves, Pereira, Costa, Fuego, Postiga...
El luso Pereiraa través de su cuenta de Instagram, puso cara a los 'hombres de Djukic'. La frase que ilustraba la instantánea era significativa: "Todos unidos podemos hacer algo mejor". Junto al lateral, el núcleo duro del vestuario a día de hoy: el capitán Ricardo Costa -que lucía un aparatoso vendaje en el muslo-, Postiga, Javi Fuego y el portero Alves. Junto a ellos, el jugador que más tiempo lleva en el equipo -Ever Banega, en quien el técnico tiene fe ciega- y el mejicano Andrés Guardado, cuyo carácter ayudó al equipo en banda izquierda.

Salvo: "Djukic va a seguir hasta el final de temporada"

PD. HOY El presidente ratificó al entrenador valencianista una vez finalizó el partido ante el Sevilla




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, reconoció una vez finalizado el partido ante el Sevilla, y con la victoria ya en el zurrón que el técnico serbio continuará en el club toda la temporada."Djukic acabará la temporada en el Valencia pase lo que pase".
Preguntado sobre el cambio de actitud del equipo, el máximo dirigente valencianista indicó que había sido una combinación de cambios tanto en jugadores como cuerpo técnico y también en la afición, lo que motivó la unión que llevó a la victoria.
Tras las declaraciones de Salvo, el entrenador valencianista sale totalmente reforzado de una semana en la que mucho se habló de su posible destitucion e incluso de los que podrían ser sus sustitutos en el cargo. 

Afición y plantilla se reconcilian

VICENTE FUSTER. HOY La grada deja de lado los malos resultados y se dedica a animar durante todo el partido para llevar al equipo en volandas hacia la victoria




VALENCIA. 

La afición del Valencia se reconcilió ayer con sus jugadores tras revocar la mala de resultados con la victoria por 3-1 ante el Sevilla de Unai Emery. La Curva Nord arrancó animando sin defraudar al equipo y dejando a un lado las últimas derrotas cosechadas. Las tempraneras ocasiones de Postiga y Pabón hicieron entrar en calor a los seguidores valencianistas.
El Valencia empezó pronto a conectar buenas asociaciones sobre el césped y la afición reconocía el buen fútbol desplegado por los hombres de Djukic que ya habían estado a punto de adelantarse en el marcador por mediación de Jonas.

No obstante, el valencianismo también tuvo que tragar saliva en la primera aproximación del conjunto hispalense con un fuerte disparo de Marko Marin. Los destellos de Pabón durante la primera media hora fueron los cimientos de la reconciliación entre futbolistas y aficionados.

Los primeros pitos llegaron para Undiano Mallenco debido a una posible mano en área sevillista reclamada por el público. Sin embargo, apenas dos minutos después,Jonas hacía el 1-0 y la grada prefirió olvidarse de la polémica.

Tras el descanso, el empate de Gameiro fue un jarro de agua fría para los seguidores blanquinegros. Aunque lejos de criticar, siguió dejándose la garganta para revocar la situación.
La magia de Fede Cartabia guió el camino mientras que Jonas fue el ejecutor de devolver la alegría a las butacas de Mestalla. El segundo gol del brasileño provocó la explosión de júbilo en la grada. Jonas se llevó una merecida ovación de los aficionados valencianistas ya que sus dos goles fueron vitales para cortar de raíz la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con el partido encauzado, Víctor Ruiz ponía tierra de por medio al hacer el definitivo 3-1 que condujo a que la grada enterrase el hacha de guerra. La afición dejó palpable su satisfacción con los cánticos "Así sí" o "Eso queremos". Por tanto, Djukic pudo sentir al final del choque que el valencianismo sigue estando de su lado.

QUIQUE PINA 'ESPIÓ' AL VALENCIA

Por otro lado, el palco VIP de Mestalla contaba ayer con un invitado especial. Se trata del presidente del Granada, Quique Pina. El mandatario del conjunto andaluz presenció ayer en directo la victoria del Valencia puesto que el próximo miércoles se verán las caras en Los Cármenes. Además, también estuvo el director de la cantera valencianista, Rufete y el ex futbolista del Valencia, Pep Serer.

Rueda de prensa Valencia CF - Sevilla FC

Escudo del SevillaEmery: "El resultado es justo"

"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", comentó el entrenador del Sevilla.




Unai Emery, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota de su equipo por 3-1 en Mestalla ante elValencia que el resultado había sido justo porque su rival había dado a lo largo del encuentro "un paso adelante más" y había merecido ganar.
"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", prosiguió el entrenador del Sevilla.
Unai Emery agregó que el equipo había conseguido lo difícil, que era empatar, pero a partir de ahí, con el 2-1, la situación se complicó y con el 3-1 pasó a ser prácticamente insuperable. "Con el 1-1 queríamos controlar el partido, pero no lo conseguimos", señaló Emery, quien indicó que es el momento de hacer autocrítica y de trabajar porque "lo cierto es que hay preocupación".
"La verdad es que no encuentran la tecla y, además,dos puntos son bastante menos de lo esperado, pero debemos admitir que nos falta equilibrio entre ataque y defensa, por lo que vamos a buscar soluciones", indicó.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Esto debe ser un punto de inflexión para todos nosotros´

El serbio remarcó que sin actitud y agresividad no se le puede ganar a nadie



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó que la victoria de hoy ante el Sevilla debe suponer "un punto de inflexión" para que el equipo cambie tras los resultados negativos de los últimos partidos.
Djukic destacó que deben aprender la lección de las últimas semanas para no repetir errores. "Hemos mostrado la unidad que existe y la clave ha sido el apoyo de todos para tratar de poner al equipo donde debe estar", indicó,
"Hemos entendido que todo debe ser más simple, tocar más y conducir menos, darle velocidad y el juego ha sido muy fluido", continuó el entrenador del Valencia.
El técnico serbio del Valencia afrontaba el partido que su equipo ganó por 3-1 con la posibilidad de ser destituido en el caso de que el equipo hubiera perdido.
Recordó que todos los entrenadores han tenido un "match-ball" y que entre ellos lo tuvo Rafa Benítez, que finalmente ganó las ligas del Valencia de 2002 y 2004.
"Espero que este haya sido nuestro 'match-ball', ya que este encuentro nos refuerza mucho de cara a lo que queda, que es mucho", prosiguió.
"Los jugadores han salido liberados y han hecho su trabajo con un gran partido ante un rival, que nos ha hecho fuertes gracias, también, al apoyo del público", continuó el entrenador del Valencia.

Jornada 5 BBVA Valencia CF - Sevilla FC

Primer paso: Reacción



Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT



Crónica  @pacobartual

El Valencia jugo ayer a un buen tono,mejoro bastante de los últimos partidos vistos y hay que seguir por esa senda.
Reafirmado Djukic hay que sumarlos de 3 en 3 no valen mas resvalones,porque ya sea tropezado bastante.

Anoche antes un moribundo equipo como el de Emery,el Valencia a base de casta y sobre todo mucho trabajo doblego aun sevilla,que a principios del 2º acto habia igualado la contienda,pero como sabemos como es Unai quito del terreno de juego a su mejor hombre;a partir de aqui el Valencia se hizo dueño y señor de la cancha.

De la mano de Fede Cartabia el vcf con desparpajo y dando mas de dos pases seguidos con coherencia,el valencia se adelanto por segunda vez en el marcador,Jonas el brasileño ayer en su sitio hizo lo que tenia que hacer enchufarlas cuando se creen que las tienes claras.

El equipo de la mano de la aficion volvio a llevar de nuevo a su equipo por la senda correcta,veremos el miercoles en Granada si el camino es bueno o solo era un espejismo.

Ficha técnica

3 Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, m.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Pabón (Bernat, m.71), Jonas (Canales, m.77), Fede Cartabia y Hélder Postiga.
1 Sevilla: Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto, M'Bia (Carlos Bacca, m.76), Rakitic, Jairo, Marín, Vitolo (Rabello, m.71) y Gameiro (Cristóforo, m.63).
Goles
1-0, m.33 Jonas.
1-1, m.51 Gameiro.
2-1, m.73 Jonas.
3-1, m.82 Víctor Ruiz.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Valencia a Jonas y Banega y por el Sevilla a Cala.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20670




http://www.vcfplay.com/match/resumen-valencia-sevilla-2357.html

CE Constancia - Vcf Mestalla CF

Victoria sin paliativos del Mestalla


Manu Molina, Juan Delgado y Chumbi marcaron los tres goles en la visita del filial valencianista al Constància




El Valencia CF – Mestalla logró una victoria importantísima para reafirmar el gran trabajo hecho hasta ahora. Una victoria que, además, fue rotunda, ya que el resultado final fue de 0-3, gracias a los goles de Manu Molina, Juan Delgado y Chumbi. Con este triunfo los de Nico Estévez están ya a cuatro puntos de los puestos de promoción.
El encuentro empezó con dominio local, algo que es habitual en la categoría. Sin embargo, con el paso de los minutos, el partido empezó a estar marcado por las rachas. Tan pronto dominaba el Mestalla como el equipo rival apretaba durante unos minutos. Pero en la segunda parte las cosas cambiaron radicalmente. Los nuestros salieron decididos a por la victoria, y la primera piedra del triunfo la puso Manu Molina desde el punto de penalti, un penalti que había supuesto además la expulsión del portero rival. A partir de ahí el dominio valencianista fue apabullante. Los goles, aunque se hicieron de rogar, tan solo eran cuestión de tiempo, y llegaron en los instantes finales por mediación de Juan Delgado y Chumbi.
Ahora el equipo de Nico Estévez centra ya todos sus esfuerzos en el exigente encuentro de la próxima semana, en la que nuestros jugadores volverán al Estadi Antonio Puchades para recibir al CD Alcoyano
Ficha Técnica
0- CE Constància (0): Gaspar, Jaime, Conor, Joel, Albert Mozo, David (Víctor, min 74), Forteza (Juan Pedro, min 78), Campoy (Perales, min 52), Nico, Mateu, Rubén
3- Valencia CF – Mestalla (3): Jaume, Marín, Ayala (Quintanilla, min 86), Carlos Delgado, Gayà, Portu, Mario Arques, Robert (Cedrick, min 84), Molina, Hiroshi (Juan Delgado, min 80), Chumbi
Goles: 0-1, Molina, min 53; 0-2, Juan Delgado, min 85; 0-3, Chumbi, min 86
Árbitro: El colegiado Barceló Roca amonestó a los locales Jaime, Albert Mozo, Forteza y Nico y expulsó a Gaspar, mientras que amonestó a los visitantes Ayala y Carlos Delgado