#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 3 de febrero de 2014

J.24 2ª B G.III Valencia Mestalla - CE Constància

Equipo Valencia CF Mestalla20Equipo CE Constància

El Mestalla derrota al Constància con un 'doblete' de Chumbi

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El filial valencianista se reencuentra con la victoria y se aleja de los puestos de descenso



VALENCIA.
 El Valencia CF - Mestalla logró este domingo una importante victoria en casa, culminando así un fin de semana glorioso para el valencianismo. El conjunto de Nico Estévez dominó de principio a fin, y se impuso con autoridad al CE Constància por 2-0, con dos goles de Chumbi.
Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés. El encuentro empezó con el Constància empujando ante un Mestalla que guardaba bien las espaldas y que poco a poco se fue haciendo con el dominio.
El equipo de Nico Estévez empezó a asediar pronto la portería rival, en busca de un gol con el que ganar en tranquilidad. La primera gran ocasión llego cumplidos los quince minutos, con un remate de Chumbi que salió mordido y que por poco no supuso el primero en el marcador. Y poco después llegó el primero del encuentro, gracias una jugada ensayada ejecutada a la perfección.
Manu Molina sacó en tres cuartos de campo para servir el balón justo a la cabeza de Chumbi, que remató de forma impecable para sortear a Perales y batir al guardameta por arriba. Un primer tanto que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Y justo antes del descanso pudo encarrilar el partido Álex Cortell.
Chumbi controló de forma espectacular y sirvió un pase en profundidad fantástico para el gran desmarque de Cortell, que encaró al meta rival pero que lanzó al lateral de la red. Y aún hubo tiempo para más, ya que Chumbi, que estaba realizando una primera parte soberbia, pudo marcar tras un gran desmarque y romper al defensa rival, pero su disparo con la zurda fue demasiado flojo.
El segundo tiempo empezó de forma similar al primero, con el rival buscando esta vez el empate y apretando al principio. Y una vez más, con el paso de los minutos creció el Mestalla y empezó a mandar. Tanto que a los diez minutos de la reanudación llegó el segundo tanto. Portu realizó una carrera magnífica conduciendo el balón, y al borde del área sirvió para Chumbi, que no perdonó y anotó el segundo del partido y de su cuenta particular.
Pudo complicarse el encuentro, ya que Carlos Delgado vio la roja directa por una dura entrada involuntaria en la que golpeó con los tacos en la cara a un rival. Jaume se empeñó en seguir siendo determinante, y realizó una espectacular parada con la que evitó el gol rival. Con un jugador más apretó el Constància, pero los nuestros aguantaron bien y certificaron un importante triunfo que sirve para seguir creciendo.
Ficha técnica
Valencia CF - Mestalla: Jaume, Marín, Ayala (Leuko, min 80), C. Delgado, Salva Ruiz, Portu (Lion, min 90), Molina, Zahibo, Rober (Cifo, min 64), Álex Cortell, Chumbi
CE Constància: Perales, Jaime, Connor, Joel, Calonge, Alberto, Aitor (Juanan, min 80), Campoy (Alfons, min 53), Nico, David (Mateo, min 60), Rubén
Goles: 1-0, Chumbi, min 24; 2-0, Chumbi, min 55;
Árbitro: El colegiado expulsó a Carlos Delgado con roja directa y amonestó a Jaume, Chumbi y Álex Cortell, mientras que amonestó a los visitantes Alberto y Calonge

El Valencia inicia un nuevo ciclo tras tumbar al Barça

El equipo convirtió su triunfo en el Camp Nou en el inicio de la recuperación tras vivir una auténtica revolución en su plantilla con muy pocos precedentes




El Valencia convirtió suvictoria ante el Barcelona por 2-3 en el primer partido del nuevo ciclo del equipo, que en principio consideraba el encuentro de transición a la espera de que el nuevo proyecto empezará a dar resultados dentro de una semana, ante el Betis en Mestalla.

El Valencia ha vivido en las últimas horas unarevolución en su plantilla con muy pocos precedentes, circunstancia que coincidía con la visita al líder del campeonato, por lo que las posibilidades de iniciar esta etapa de recuperación en el Camp Nou se consideraban limitadas.

Sin embargo, el Valencia, sin los nuevos futbolistas y tras haber dado salida a los que se tenían que marchar, hizo un buen partido en Barcelona, aprovechó las deficiencias del rival y, con los hombres que permanecen del proyecto del inicio de la campaña, consiguió un triunfo importante.

Fue en un encuentro en el que recibió el 1-0 en un centro de Alexis Sánchez que no buscaba portería pero que acabó dentro y en el que el segundo gol del equipo catalán, marcado de penalti, fue protestado por los valencianistas, que consideran que no hubo mano de Ricardo Costa.

Por contra, el Valencia remontó el marcador tras el 1-0 y se superó tras el empate a dos hasta el punto de lograr pronto el 2-3 y no sufrir en exceso en el tramo final del encuentro ante el líder de la Liga española.

Ganó el encuentro sin la participación todavía de los nuevos futbolistas del club de Mestalla, ya que el chileno Eduardo Vargas, que llegó hace una semana es el único entre las caras nuevas del Valencia que jugó en Barcelona, donde estuvo sobre el terreno de juego en el cuarto de hora final del partido.

Obviamente, los restantes fichajes no estaban en disposición de jugar, ya que alguno de ellos se había anunciado menos de veinticuatro horas antes del inicio del partido.

El jueves se confirmó la llegada del ex barcelonista Seydou Keita y en la noche del viernes la del delantero brasileño de 20 años Vinicius de Araujo, que procede del Cruzeiro, y la del defensa suizoPhilippe Senderos, que llega del Fulham inglés. A ellos se une el joven portugués Rubén Vezo, que lleva tiempo en Valencia, pero que ha debutado.

Tras la salida en septiembre de Adil Rami y Jonathan Viera, ahora se han marchado como cedidos o traspasados Hélder Postiga, Éver Banega, Dorlan Pabón, Andrés Guardado y Sergio Canales, por lo que la fisonomía del equipo va a cambiar radicalmente a partir de ahora.

Es cierto que la segunda vuelta del campeonato de Liga dio comienzo hace tres partidos, pero en la práctica el Valencia ha iniciado la segunda mitad de la temporada con su triunfo en Barcelona.

El objetivo de la revolución introducida en el Valencia, que ya cambió de técnico en diciembre con lallegada del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi en lugar del serbio Miroslav Djukic, es recuperar el terreno perdido y acercarse a los puestos de competición europea a los que el club nunca había renunciado.

Algunos resultados hacían pensar que el Valencia estaba más cerca de la lucha por la permanencia que de las aspiraciones europeas, pero el triunfo ante el Barcelona como visitante, el primero logrado por el Valencia en la segunda vuelta de la Liga, hace pensar en un escenario diferente.

A corto plazo, el proyecto pasa por que los recién llegados entren en la dinámica del equipo y empezar a sumar puntos a partir de la visita del Betis, actual colista de Primera División, a Mestalla. Sin embargo, no ganar al equipo andaluz dejará en casi nada la gesta de la victoria en el Camp Nou.

El Valencia presenta un plan con siete torres de hasta 22 plantas en Mestalla

El documento incorpora la reserva de suelo para un polideportivo junto al nuevo estadio en la avenida Cortes Valencianas




P. MORENO | VALENCIA..-


Siete torres de hasta 22 plantas entre la avenida Aragón y la avenida Suecia, aparte del hotel que sustituirá el nuevo ayuntamiento. Son las patas de una recalificación del Mestalla que ayer registró un nuevo paso al pasar un informe municipal por la junta de gobierno, con el objetivo de tratar una serie de modificaciones propuestas por el Valencia a través de la firma Newcoval S.L.. En cifras, unas 650 viviendas de renta libre 60.000 metros cuadrados de uso comercial.
Eso por lo que respecta al solar del viejo campo de fútbol, aunque también hay novedades en la todavía parcela del consistorio en la avenida Cortes Valencianas, donde sigue inconcluso el coliseo valencianista. La llamada Actuación Territorial Estratégica incluye por primera vez la parcela reservada para un polideportivo entre las calles Amics del Corpus y Doctor Nicasio Benlloch, una de las reivindicaciones de los vecinos de Benicalap.
El portavoz municipal de Esquerra Unida, Amadeu Sanchis, criticó tras conocer el dictamen favorable del ayuntamiento que se establezca un máximo de 22 plantas para las torres en Mestalla, cuando «el planeamiento vigente establece un máximo de 16 alturas».
También puso en duda el incremento de edificabilidad de uso residencial de 5.454 metros cuadrados de techo más cuando «estamos en un entorno que ya cuenta, como también recoge el propio informe, con 75.906 metros cuadrados de techo de edificabilidad para este uso».
Año y medio de trámites
La junta de gobierno aprobó el primer documento del proyecto Valencia Dinamiza el 22 de junio de 2012, mientras que el Consell lo declaró estratégico el 29 de junio del mismo año. Esto supone una serie de trámites administrativos que se ahorran, al ser considerado de interés para el desarrollo de la ciudad.
De las tres alternativas presentadas, el proyecto se decanta por la que ofrece un máximo de 22 plantas, con características como que «independiza la ejecución del suelo escolar del traslado del estadio, incorpora las condiciones del convenio de Jesuitas y hay una uniformidad de altura con la parcela hotelera», en referencia a las 22 plantas, máximo que tendrá el hotel deExpo Grupo. También se habla de la «renuncia a una parte de la edificabilidad atribuida por la actuación estratégica».
Sanchis dijo sobre la zona comercial bajo la cota de la calle, en la avenida de Aragón, que «tampoco estamos de acuerdo en que se le dé dicho uso sin tener en cuenta las afecciones que puede generar al jardín ocasionado por las necesidades de acceso y ventilación de la plantación de árboles y setos».
Por último, consideró que «seguimos defendiendo la posición de no firmar ningún acuerdo con el Valencia hasta que no quede solventado el problema de la permuta de los terrenos que se prometieron así como los 20 millones de euros que el club adeuda a la ciudad».

Eduardo Vargas cumplió el expediente en su debut con el Valencia CF



Su oportunidad, tan esperada por toda la afición del Valencia CF, porRufete y Pizzi que han sido sus grandes valedores y evidentemente por él mismo, llegó en el minuto 72 de un partido que su equipo ganaba por 2-3 en el campo del todopoderoso BarcelonaVargas entró por Paco Alcácer y aunque estuvo discreto y falto de ritmo competitivo, lo de esta tarde debe ser el primer paso para convertirse en la estrella ofensiva que buscaba el club ‘ché’.
Así lo aseguró Pizzi tras el partido en sala de prensa. “Eduardo Vargases un jugador veloz y va a ser un aporte muy grande para el equipo”, afirmó con mucha seguridad el técnico argentino que hizo debutar al atacante chileno después de cinco entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El propio Vargas reiteraba en su presentación las dudas que la inactividad le despertaban, tirando de cautela ante la posibilidad de estrenarse como jugador valencianista en el campo del todopoderosoFC Barcelona. Pero su desempeño durante toda la semana convenció al cuerpo técnico y le dio la alternativa en el segundo tiempo, con todo por decidir en un campo inexpugnable durante toda la campaña.
El futbolista firmado a préstamo hasta final de temporada fue una referencia constante para sus compañeros, ofreciéndose y aguantando la pelota cuando el Valencia necesitaba frenar el ritmo de juego azulgrana. Estuvo a punto de enganchar un par de centros al área pero no pudo ocultar el largo período de tiempo en el que ha estado sin jugar partidos, echando de menos la punta de velocidad y el desborde que se le presupone tras estudiar con atención las evoluciones del internacional chileno con sus anteriores equipos.
Su tímidez y humildad ante los medios de comunicación evitaron grandes titulares en zona mixta, optando por apelar a la importancia de sumar estos tres puntos por encima de su debut con la camiseta delValenciaVargas cumplió el expediente con un aprobado en los 20 minutos que pisó el césped del Camp Nou, augurando cosas muy buenas en cuanto se ponga a tono, se acople al juego de los demás y se asocie con la otra esperanza goleadora para el valencianismo llamada Vinícius Araújo.

La exaltación de Rufete

VICENTE BAU. 31/01/2014 Hay muchas cosas que me han sorpendido para mal de Salvo... pero en el caso de este movimiento convulso sobre la bocina en el mercado de fichajes debo reconocer que la sorpresa ha sido para bien...


Foto: EFE




VALENCIA. 
Días curiosos. Mientras la pugna por la mercantil comiena a rizar el rizo de lo imposible en la faceta societaria va y resulta que en el tema deportivo todo se ha puesto patas arriba en un visto y no visto para sorpresa del personal. El tema, para que lo entiendan, es más o menos así. Mientras la venta del Valencia se eterniza (cambia el modus operandi y cambian los plazos fijados) aparece un teórico neófito en su puesto llamado Rufete, se calza las botas de faena y se pone a hacer una limpia (con sus entradas) en la plantilla al límite del cierre de mercado que nos deja a todos patidifusos.
LO MÁS RACIONAL
¿Bueno o malo lo que ha hecho Rufete? Pues miren yo en mi empresa querría a gente así. Dicho y hecho. Pensat y fet. Y caminando de frente, cogiendo el toro por los cuernos. Dialogando con quién haga falta para conseguir ese refuerzo soñado(Vargas) o plantando cara a 'pescadores' de ventaja en el tema Canales. Rufete no se ha arrugado. El manager general ha ejercido de manager general. Y yo lo exalto en esta época de exaltación fallera. Rufete, en muy poco tiempo, le ha pegado un baño en toda regla a suantecesor. Es decir, con poco dinero sí se pueden hacer muchas cosas. Rufete power... lo llaman.
LOS DOS DESCARTES
El fracaso del fichaje de Pabón es alarmante. Y el de Postiga. Un equipo sin gol es un equipo castrado. Y eso es lo que se hizo así mismo el Valencia el pasado verano. Se quitó de enmedio a Nelson Valdez y Roberto Soldado para fichar a dos actores secundarios de muy bajo perfil. La conclusión es clara. Cuando un equipo carece de gol todo el resto del sistema se requebraja y queda con las vergüenzas al aire. Y en el fútbol moderno, si te quedas con las vergüenzas al aire, el personal se rie de ti. Y eso es lo que está pasando con el Valencia.

NO SOY DE SALVO PERO...
Hay muchas cosas que me han sorpendido para mal de Salvo... pero en el caso de este movimiento convulso sobre la bocina en el mercado de fichajes debo reconocer que la sorpresa ha sido para bien. Entiendo que Rufete se lo ha currado y que tenías las cosas más o menos claras. Pero también sospecho que todo eso, sin el permiso del 'jefe' (de Salvo), no se hubiera podido llevar a buen término. Y miren, les voy a ser franco. A mi en una empresa me gustan los riesgos y el movimiento. Eso de morir desangrado sin reaccionar es para empresas estáticas a las que no se le augura un final aceptable. Así pues, me sumo a la exaltación de Rufete y en este caso hago extensiva la felicitación a Salvo. El equipo necesitaba movimiento, remodelarse, y eso ha sucedido. Aguardo ansioso el resultado.