#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un Valencia fiable

FERNANDO GÓMEZ | .-
El Valencia se la juega en Londres. Era lo más probable viendo cómo se había ido desarrollando la clasificación del grupo. No será fácil sacar un empate con goles de Stamford Bridge, pero el equipo de Emery tiene en sus manos argumentos de sobra para alcanzar los octavos de final en un partido con varias claves muy definidas.
1 Un Chelsea titubeante. Todos pensábamos que los 'blues', a pesar de tener gente nueva como Mata, Meireles o Villas-Boas, llegarían a la cita en mejores condiciones. Tuvieron un comienzo de liga titubeante. Conseguían resultados, pero nunca con claridad, y finalmente eso les llevó a estar ya algo lejos de la cabeza en la Premier. Su mejor momento coincidió con la visita a Valencia. En Mestalla el Chelsea jugó muy bien. Protagonizó dos o tres partidos en los que parecía alcanzar un nivel de juego alto, pero sin embargo ha vuelto a decaer. No ganar en Bélgica y perder en Alemania le complica mucho las cosas, más de lo que nadie podía imaginar.
2 La buena racha del Valencia. El equipo de Emery atraviesa una situación diametralmente opuesta. Comparece en uno de los mejores momentos. Al principio de Liga logró muchos puntos y victorias sin acabar de cuajar. Le costaba ganar. Menos suerte tuvo en la Champions, que desde el principio se le complicó muchísimo. Pero la segunda vuelta de la fase de grupos ha servido para enderezar el rumbo. Ahora al Valencia le cuesta menos ganar, pese a la derrota contra el Madrid, que no afectó al estado de ánimo. Las circunstancias de los dos equipos son, pues, muy diferentes. El Chelsea está sumido en una completa inseguridad y el Valencia rebosa confianza, gana partidos con solvencia y vislumbra suficientes posibilidades de éxito.
3 Hay 90 minutos para marcar. Se hace cuesta arriba pensar en que el Chelsea vaya a caer eliminado tan pronto, pero es perfectamente posible. El Valencia debe afrontar el partido con tranquilidad, consciente de que al Chelsea le cuesta mucho hacer gol. A partir de ahí, los equipos ingleses siempre han resultado menos complicados para los españoles, porque los nuestros aprovechan bien el juego entre líneas y la rigidez de los centrales. Encuentran espacios. Debemos jugar tranquilos, sin ansiedad. Clasificarse supondría un tremendo éxito. En caso contrario, será inevitable que no nos acordemos del tropiezo contra el Genk en Bélgica.
4 Torres frente a Soldado. El delantero madrileño tiene que romper y dar el rendimiento que todo el mundo espera. Sin embargo, lo que nadie entiende es que Del Bosque no le dé descanso durante unos partidos y confíe en Soldado, que lo está mereciendo, y no sólo por goles; también por juego. El seleccionador cuenta con Torres para la Eurocopa y sabe que llevar al valenciano entraña un riesgo. Si mete un par de tantos con la roja, lo comprometerá. Tengo más esperanzas de que el Sevilla no vaya bien, Negredo haga una temporada regular y Soldado lo adelante. En caso de no conseguirlo, lo normal es que en el primer partido después de la Eurocopa le llegue la citación.
5 Sin Banega no se acaba el mundo. Valoro mucho la aportación del argentino, pero su ausencia nos debe servir para apreciar al resto de jugadores de esta plantilla. Sin él, el equipo continúa igual o mejor. Creo que el Valencia tiene mimbres para jugar buenos partidos y contentar a los aficionados. Es importante la fortaleza defensiva adquirida. Ahora hay que refrendar la metamorfosis en Londres.

4.000 euros por apuntar con el láser a un jugador en Mestalla


Para que nadie se lleve a engaño. La bromita del puntero láser, ese que se ha puesto de moda en algunos estadios y que algún aficionado utiliza para despistar o enfadar a los jugadores visitantes, sale muy caro. Que se lo pregunten al espectador que el sábado en Mestalla no se le ocurrió otra cosa que marcar con ese puntero a Cristiano Ronaldo y Benzema.
Las cámaras de seguridad de Mestalla 'cazaron' al espectador y ayer dictaminó la sanción correspondiente el Comité Antiviolencia. Ha recibido una multa de 4.000 euros y, además, tiene prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo por espacio de 12 meses. La Comisión recuerda en la sentencia que el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido.
Y que sepa también ese aficionado que si tiene la tentación de entrar a un estadio infringiendo la sanción corre un riesgo bastante serio. A otro se le ocurrió ir a ver el Valencia-Real Madrid cuando lo tenía prohibido durante dos años y ahora tendrá que abonar 60.001 euros.
Por otra parte, se ha multado con 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por seis meses a un aficionado valencianista que provocó una alteración de la seguridad ciudadana en los aledaños de Mestalla. Otra más. Un seguidor tendrá que pagar 3.500 euros y prohibición de acceso durante seis meses por propinar un golpe con el puño cerrado a uno de los caballos de la Unidad de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Este hecho se produjo minutos antes del Valencia-Real Madrid.

Ha tenido que ser en mestalla una vez mas y frente al Real Madrid curioso  verdad, por otra parte pasan cosas en todos los campos de españa,controles de seguridad dentro de los campos y de la misma policia fuera y que no sepan atajar estas cosas y que se caiga una y otra vez;al final la imagen perjudicada es la del club y por supuesto la de la persona que haces esos abusos o ofensas. 




El G-6 se rinde ante la LFP

El G-6, grupo formado por Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Sevilla, desistió ayer de la demanda interpuesta contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la que solicitaban la nulidad del acuerdo adoptado para la suspensión de la trigésima jornada de la Liga del año pasado.
Durante la audiencia previa celebrada ayer en el Juzgado de Primera Instancia n.º 63 de Madrid, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que el G-6 desiste de la demanda interpuesta en conformidad a la otra parte, la Liga de Fútbol Profesional.
Ambas partes comunicaron a la juez Purificación Pujol que en el acuerdo alcanzado, hay conformidad en que no haya condena en costas, por lo que el juzgado dictará el auto de desistimiento sin imposición de costas a ninguna de las partes.
El abogado José Antonio Amorós, que ha acudido en representación del G-6, ha manifestado que "los clubes demandantes han desistido y la Liga desiste del recurso de apelación interpuesto contra el auto de medidas cautelares y con eso se termina el procedimiento".
Los mencionados clubes interpusieron el pasado 23 de marzo una demanda en la que se impugnaba la suspensión de la trigésima jornada del campeonato liguero del año pasado, que estaba prevista para el 2 y el 3 de abril.
La LFP acordó hacer un paro en dicha jornada ya que su principal pretensión era acabar con la obligación legal de televisar un partido en abierto cada jornada de Primera, aunque sus reclamaciones abarcaban también al retorno que debe recibir el fútbol de la recaudación de la quiniela (10 % ahora) y de las apuestas on-line.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/25/g-6-rinde-lfp/859570.html