#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de abril de 2014

El Elche quiere que Carles Gil juegue contra el Valencia sin pagar la penalización

El Valencia CF no está por la labor de dejar jugar a uno de los jugadores más peligrosos del conjunto franjiverde


Carles Gil / Lainformacion.com


Por segunda vez esta campaña, el Elche CF intentará negociar con el Valencia CF la posibilidad de que Carles Gil juegue contra el conjunto de Mestalla como franjiverde sin tener que poner ni un duro por la cláusula de penalización pertinente.
El equipo presidido por José Sepulcre intentará convencer al Valencia CF tal y como ocurriera durante la primera vuelta, de que pueda jugar Carles Gil, canterano valencianista cedido al equipo ilicitano, sin tener que pagar ninguna penalización. La cláusula firmada ascendía a un total de 300.000 euros en caso de que el Elche quisiera disponer contra el Valencia CF del futbolista propiedad valencianista.
El Valencia CF asegura no haber recibido todavía ningún tipo de petición pero desde el club se incide en la idea de que, aunque se va a "valorar como cualquier otra propuesta", en principio remitirán cualquier tipo de petición o propuesta a las cláusulas del contrato firmado este mismo verano.

La oferta árabe anuncia su retirada del proceso de venta

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY THEUP54, empresa mandataria ha emitido un comunicado anunciando que abandona el proceso de venta y que desea al Valencia el mayor éxito de cara al futuro




VALENCIA. 
La empresa THEUP54, mandataria representante de la denominada "oferta árabe" participante en el proceso de adquisición del Valencia CF, ha anunciado en un comunicado la retirada de su propuesta para la compra del club.
El comunicado señala que la decisión de este grupo inversor ha sido adoptada en el día de hoy, una semana después de la fecha tope de presentación de los proyectos.
El plazo de presentación de propuestas concluyó el pasado día 1 y entonces la Fundación valencia CF anunció que se habían recibido siete ofertas vinculantes para el proceso de venta y que se abría la fase de evaluación de las ofertas recibidas.
"Nuestro interés en el futuro del Club, así como la posición de aficionados y valencianos de varios integrantes de nuestro Grupo, nos hace desear el mayor éxito en la culminación de las gestiones de venta y que la elección del accionista mayoritario sea una decisión acertada bajo el espíritu del consenso y la concordia", añade el comunicado de dos párrafos.
Actualmente el proceso se encuentra en su segunda fase, que, en un principio, se prolongará dos semanas y en la que se seleccionarán las mejores ofertas.

El Valencia precisa concordia verdadera

Joan Carles Martí


Ver al Valencia entre las cuerdas en Zorrilla, pidiendo la hora para dar por bueno un empate es para frotarse los ojos, aunque no es una pesadilla, es la auténtica realidad. El resto son bufes de pato. Hace tiempo que el equipo de Pizzi estaba pidiendo auxilio, pues había dado señales inequívocas de desasosiego y ayer fue otro partido de esa serie. Algunas ocasiones y nula puntería. Un equipo desorganizado, muy limitado en el juego, incapaz de asociarse y con muy poco crédito en sus posibilidades. Aunque nadie hable, la inestabilidad social y el futuro del club está pasando factura a la plantilla, pero como parece que lo menos importante de esta historia sea la clasificación, ahí está en tierra de nadie, ni carn, ni peix. Hace semanas, casi dos meses, alguien que conoce a la perfección el día a día del Valencia me alertó de la falta de combustible de un equipo demasiado egoísta. Pese a la autoridad de la sentencia, pensé que se trataba de una alarmismo innecesario, pues el preparador argentino parecía que sabía lo que hacía. Pero tras el lamentable partido de Basilea y la soberbia castaña de anoche, su pronóstico fue exacto. Se puede poner como excusa el once de circunstancia que saltó anoche en Pisuerga, pero supongo que nadie tendrá dudas, pues quedó clarísimo, que está es una temporada de transición. Entre la mar de millones de las ofertas para comprar el Valencia, se agradecería una pizca de realismo. Como el jueves se juega la última carta del curso en Mestalla, me temo que asistiremos a una nueva fanfarria de sentiment. El valencianismo no está para bromas y a ver si el remedio es peor que la enfermedad.

Lo mejor que podría hacer el nuevo propietario es un llamamiento general para poner los pies en tierra, porque el equipo necesita más organización que dinero. Y también mucha paciencia. Como si no obra un milagro no habrá competición europea, será difícil convencer a ninguna figura de primer nivel por mucho parné que se le prometa, así que se necesitan futbolistas, en el sentido estricto del oficio. La reconstrucción pasa por dos jugadores por linea, comprometidos y solventes, además de una enorme responsabilidad. Por eso quizás la parte más fundamental del proceso de venta sea la del responsable deportivo. Se necesita un arquitecto con clarividencia y experiencia. 
Cuando se descuida el fútbol pasan estas cosas. El Valencia ganó las dos últimas ligas en medio de un cisco social, pero había un buen secretario técnico, un gran entrenador y jugadores con mucha hambre de triunfos. Vamos a dejarnos de comparaciones.

Rufete decide en 48 horas si hay cambio en el banquillo del Mestalla



Rufete decide en 48 horas si hay cambio en el banquillo del Mestalla


La derrota ante el Villarreal B (2-1) fue otro duro golpe para las aspiraciones del Valencia Mestalla de aferrarse a la permanencia en elGrupo III de Segunda División BRufete y sus colaboradores insisten en que la plantilla tiene fundamentos para conseguir triunfos y que creen en lo que hacen. Sin embargo, las cosas no están saliendo bien en los últimos meses. Por eso, la posibilidad de un cambio en el banquillo es real, palpable y está cerca de producirse.
Rufete se quiso tomar el domingo un par de días, 48 horas a lo sumo, para meditar un posible relevo a Nico Estévez, que ya se ha visto cuestionado antes esta temporada tras otra racha de ocho partidos sin ganar, en los que sumó 2 puntos de 24 en juego. Sin embargo, en diciembre se logró revertir la situación y enderezar la nave. Ahora, puede que la cercanía con el final de la temporada -sólo restan seis jornadas- obligue a un golpe de efecto para que el filial resucite. Está previsto que el lunes o el martes se produzca un cónclave en la Academia para hablar de la situación.
El principal candidato de Rufete para tomar el mando siempre ha sidoRubén Baraja, técnico del Juvenil A que se ha proclamado campeón de Liga con brillantez en los últimos días. Sin embargo, el ‘Pipo’ ya ha rechazado en varias ocasiones la posibilidad de ‘ascender’, ya queprefiere ir paso a paso en su carrera como técnico y afrontar con tranquilidad la recta final de la temporada, con dos retos ilusionantes como son la Copa del Rey Juvenil y la Copa de Campeones. Así, las probabilidades apuntan a Curro Torres, entrenador del Cadete A, como relevo. El ex lateral estuvo en Villarreal tomando notas en su libretade todo lo que acontecía entre el filial y el Villarreal B.
LOS NÚMEROS QUE PUEDEN PROPICIAR EL CAMBIO
Las estadísticas del Valencia Mestalla en este 2014 son absolutamente terroríficas. En Villarreal sumó la novena jornada consecutiva sin ganar: más de dos meses de crisis que han propiciado la caída libre del equipo hasta las profundidades de la tabla. De ocupar la duodécima posición en tierra de nadie y con una renta de ocho puntos sobre el descenso, a haberse abonado a la decimosexta posición, la que obliga a jugar un dramático ‘playoff’ por la permanencia en la categoría.
Desde que arrancó el año, el filial ha disputado 14 partidos este año en los que sólo ha logrado dos victorias; el resto han sido cuatro insuficientes empates y ocho dolorosas derrotas. De 42 puntos en liza, los de Estévez sólo han cosechado 10. Números dramáticos con continuidad en las estadísticas goleadoras -8 paupérrimos goles a favor y 18 en contra-… y eso que Jaume Domenech, portero blanquinegro, es habitualmente uno de los destacados partido tras partido.

El proyecto Amunt se fija en el Manchester City

Acabar el estadio, 50 millones en fichajes y un ambicioso plan para genererar ingresos a nivel mundial, objetivos prioritarios para GEM | La propuesta americana viene con un proyecto valenciano y valencianista


El proyecto Amunt se fija en el Manchester City

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.-


El proyecto Amunt llega a Valencia bajo el paraguas de Gobal Emerging Markets (GEM), un grupo de capital estadounidense fundado en 1991 y con 3.400 millones de dólares con inversiones que administra en distintos países del mundo. GEM lleva trabajando varios meses en la propuesta y prepara, según las fuentes consultadas del proceso, un proyecto en el que todo el núcleo de dirección, pese a venir el dinero desde América, será valenciano y valencianista.
Para potenciar la marca, el proyecto que se ha convertido en oferta vinculante se ha bautizado como Amunt, el gran eslogan del valencianismo. Sobre la mesa, una inversión que ronda los 300 millones de euros, de los que 100 irían para la Fundación del Valencia. El compromiso también pasa por acabar el estadio antes de que finalice la década para acoger grandes competiciones europeas. Las finales que se prometieron en su día. Las fuentes consultadas aseguraron que la forma de pagar la deuda que el Valencia mantiene con Bankia ya está pactada y anunciaron un amplio plan para generar ingresos, con el merchandaising a nivel mundial de la marca Valencia Club de Fútbol.
Uno de los pilares fuertes de la propuesta de GEM es el proyecto deportivo que quieren implantar en el Valencia. Para la partida de fichajes se destinan 50 millones de euros y uno de los objetivos es crear en la Major Soccer League (MSL) un filial bajo con el nombre de Valencia. Esta idea es la misma que ha seguido el Manchester City, que en 2013 fundó el New York City junto a los New York Yankees. El desembolso fue de 100 millones de dólares para que el equipo empiece a jugar en la Primera División de Estados Unidos a partir del año que viene.
Hoy en día, el logo del New York City como los colores celestes del Manchester está en muchos lugares de la capital estadounidense con un proyecto publicitario a gran escala con el objetivo de entrar de lleno en 2015 en la MSL. A esto aspira el fondo americano con su propuesta de compra del Valencia.
GEM, en un primer momento, ofreció 49 millones de euros por la compra del 51% de las acciones del Valencia. Los americanos se presentaron de la mano del expresidente del Valencia Manuel Llorente. La operación no fructificó. A pesar del revés, el fondo americano, uno de los más imperantes de su país con operaciones que superan los 2.000 millones en los últimos meses, ha seguido trabajando en los últimas semanas para estar en la parte final del proceso de venta. Como adelantó este periódico la víspera de que se cumpliera el plazo de presentación de ofertas vinculantes, una propuesta americana al margen de Cerberus iba a llegar para optar a quedarse con el Valencia.
Tras la salida de Llorente del proceso, un grupo de valencianos retomó el proyecto. La nueva propuesta de GEM se vincula al alcalde de Gandia, Arturo Torró, que podría haber impulsado la candidatura americana para la compra. La apuesta valenciana por parte del fondo facilita que Alfonso Rus pueda ser una de las personas que opten a la presidencia del Valencia con este proyecto.
GEM fue la primera propuesta que conoció cuál era la situación económica real del Valencia al estar apadrinada en un primer momento por Llorente, que en el momento en el que llegaron los americanos era el presidente de la entidad. Ahora, tras meses en su segundo plano, su entorno afirma que han trabajado muy duro para ganar.