#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de julio de 2014

Comunicado de Valencianisme de base

Pepe García Roig / Valenciacf.com



Pepe García Roig vuelve a la carga. El que fuera consejero del Valencia encargado de la ampliación de capital de 2009 reaparece a través de un comunicado de un grupo de defensa de los derechos valencianistas llamado "Valencianisme de base" con el objetivo de atizar y criticar duramente la gestión de Amadeo Salvo en el proceso de venta.
Valencianisme de Base ha emitido un comunicado remitido a los medios de comunicación en el que carga contra el proceso de venta y la forma de gestionarlo por parte del conjunto valencianista:



Diego Alves: "Quiero hacer historia en el VCF"

DIEGO ALVES SE MUESTRA FELIZ POR CONTINUAR EN EL CLUB


DANI PARDO. HOY El guardameta brasileño afirmó que ha sido "muy fácil" alargar su estancia en el Valencia porque quería seguir muchos años en la ciudad del Turia



VALENCIA. 
El portero del Valencia CF Diego Alves ha hablado, junto a Amadeo Salvo y Rufete ante los medios respecto a la renovación de su contrato por cinco temporadas que se ha hecho oficial durante la mañana de hoy.
Han hecho acto de presencia el presidente del club y el manager deportivo para arropar al cancerbero brasileño que se ha mostrado feliz, cómodo y relajado.
Tomó primero la palabra Amadeo para referirse a los términos reales que han llevado al club a ofrecerle dicha renovación: "Renovamos el contrato con Diego Alves hasta la temporada 2018/2019. Estará con el valencia 5 años mínimo, y es una gran satisfacción tener en la portería a uno de los mejores profesionales q hay en el mundo en su puesto".
Continuó explicando cómo se han desarrollado las negociaciones con Diego: ". Desde Noviembre que hablamos Diego siempre ha tenido al Valencia en su cabeza y la predisposición es total. El acuerdo final ha sido muy sencillo y fácil por lo que nunca ha sido una negociación complicada".
Tras el presidente, Rufete fue el encargado de dirigirse a los medios respecto a lostérminos deportivos de su decisión: "Diego es de los jugadores que desde el primero momento quiso estar aquí; en ningún momento nos dijo de parar la negociación, continuar o pausarla. Ha tenido esa paciencia y tranquilidad necesarias para llegar a este punto".
También recalcó: "Un portero alcanza su madurez en estas edades; ha conseguido comprobar cómo es el crecimiento de un portero en una portería de un equipo grande como el Valencia". "El mejor diego Alves lo vamos a empezar a ver ahora en el Valencia; Es el primer paso de construir un gran equipo y un gran club".
Finalmente el propio protagonista se puso ante el micrófono para agradecer al club el esfuerzo realizarlo por retenerle: "Agradecer al presidente y a Rufete el esfuerzo que han hecho; sabía desde el primer momento la dificultad que está atravesando el club y la predisposición ha sido buena por las dos partes". El guardameta está convencido de que: "Quiero ser historia del Valencia, y no hay mejor momento para empezar a hacer mi historia en el Valencia; prometo trabajar y llevar al valencia al sitio donde debe estar".
Para finalizar Diego Alves respondió a Plazadeportiva sobre el rol que va a tener dentro del grupo, y sobre si esta renovación supone reconocer que es un referente para sus compañeros: "El que renueve por 5 años no significa que tenga el mando. No tiene nada que ver mi renovación con mi personalidad. Estoy muy a gusto y siempre he sentido que mis compañeros confían en mí, y esa confianza que tengo es la confianza que me dan. Esto contento y muy cómodo, independientemente de la renovación de 5 años no significa que ahora me sienta más escuchado, es parte de mi personalidad ser así, e intentar dirigir y ayudar a mis compañeros".
Con esto el portero de Rio de Janeiro prolonga su estancia (sobre el papel) hasta los 34 años, y cuestionado sobre si se retirará en el club de Mestalla: "Ya veremos si el físico me lo permite".

Pretemporada del Valencia 2014-2015: partidos, horarios y televisión

  • El Valencia de Nuno jugará la Copa EuroAmericana 2014 en Perú y la Emirates Cup en Londres


El Valencia CF 2014/2015 realizará este año su pretemporada en Alemania. El equipo, que empezó a trabajar el lunes 7 de julio, viaja el miércoles 9 hasta Alemania, donde un año más realizará su habitual concentración estival. En esta ocasión, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo se ejercitará por espacio de once días, hasta el día 19, en la localidad de Herzogenaurach, en Baviera, donde se ubica la sede central del patrocinador técnico, Adidas. De hecho, el Valencia CF trabajará en el Adi Dassler Sportplatz, un importante complejo deportivo propiedad de la firma alemana y que está considerado como el más moderno y completo del país. Allí preparó Argentina el Mundial 2006 y México el de Sudáfrica 2010, además de ser lugar habitual de preparación para el Bayern de Munich.

En tierras germanas, el Valencia CF disputará sus dos primeros amistosos de la pretemporada. El martes 15 (18.30 h,, Hans-Walter-Wild Stadion), el rival será el SpVgg Bayreuth, club que milita en la Regionalliga Bayern, la cuarta categoría alemana. Cuatro días después, el sábado 19 (17:00 h, Waldstadion, en Weismain), los blanquinegros se medirán al FC Nuremberg (Bundesliga 2) antes de regresar ese mismo día a tierras valencianas.
El miércoles 23 de julio, el Valencia CF viajará hasta Perú para disputar la Copa EuroAmericana 2014, organizada por DIRECTV, es un ambicioso torneo internacional en el que, a través del proyecto LFP World Challenge, participan Valencia CF y Atlético de Madrid junto a Alianza de Lima, Palmeiras, Fiorentina, Estudiantes de La Plata o Universidad Católica, entre otros. En su gira por Sudamérica, el equipo valencianista se medirá el 26 de julio (17:00 h., medianoche en España) al Alianza de Lima, en la capital peruana, y el 29 de julio (20:00 h., 02:00 en España) al Universidad Católica, en Santiago, la capital de Chile.
Esta primera fase de la pretemporada 14.15 concluirá en Inglaterra, en Londres, con la participación del VCF en la Emirates Cup, el prestigioso torneo estival organizado por el Arsenal. Allí, los de Nuno se medirán el sábado 2 de agosto (14:00 h., 15:00 h. en España) al AS Mónaco mientras que el domingo 3 (14:00 h., 15:00 h. en España) el rival será el SL Benfica. Tras el duelo contra el campeón de la liga portuguesa, el Valencia CF regresará a tierras españolas.

Último entrenamiento del Valencia CF antes de viajar a Alemania

  • Fede Cartabia y Carles Gil han estado ausentes por diferentes molestias

Entrenamiento del Valencia en pretemporada

Los de Nuno se han ejercitado en sesión matinal antes de poner rumbo esta tarde a Alemania para iniciar el Stage de pretemporada. Los jugadores del Valencia CF han realizado diferentes ejercicios de velocidad y con el balón en un entrenamiento donde sigue siendo ausencia el jugador Fede Cartabia, que ha trabajado en el gimnasio para recuperarse de una tendinopatía en el tobillo de su pierna derecha. Además, tampoco ha estado presente Carles Gil por sobrecarga muscular.

Esta tarde el Valencia viaja a Alemania, donde realizará el stage de pretemporada. En esta ocasión, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo se ejercitará por espacio de once días, hasta el día 19, en la localidad de Herzogenaurach, en Baviera, donde se ubica la sede central del patrocinador técnico, Adidas. De hecho, el Valencia CF trabajará en el Adi Dassler Sportplatz, un importante complejo deportivo propiedad de la firma alemana y que está considerado como el más moderno y completo del país. Allí preparó Argentina el Mundial 2006 y México el de Sudáfrica 2010, además de ser lugar habitual de preparación para el Bayern de Munich.



Jorge Muñoz, hijo de Victor Muñoz, ficha por el Mestalla

J. C. ALARCÓN. HOY El centrocampista, de 22 años, llega procedente del Betis B donde ha conseguido el ascenso a 2ºB




VALENCIA
La planificación del Mestalla continúa en marcha. Los cambios en el filial valencianista van a ser importantes y el último en llegar a la disciplina valencianista es Jorge Muñoz, centrocampista con buena visión de juego que llega procedente del Betis B, al que se incorporó la pasada temporada.
El mediocentro, hijo del entrenador Victor Muñoz, no es la primera vez que juega en el Valencia puesto que ya estuvo un paso breve por el juvenil, aunque su formación ha estado ligada siempre al Cornellà. Tras debutar en tercera con el club catalán, se marchó cedido al Sant Andreu, donde jugó en Segunda B.
 La temporada pasada militó en el Betis B en tercera, donde se ha proclamado campeón de grupo y ha conseguido el ascenso a 2ºB. Además, participó en varios entrenamientos con el primer equipo.
El centrocampista catalán, de 22 años, se caracteriza por ser muy rápido al corte y por tener una gran visión de juego y podría llegar para reemplazar a Portu, que se marchará al Albacete.

En México se rifan a Andrés Guardado

El futbolista zurdo es uno de los jugadores que se han revalorizado y equipos como Pachuca, Las Chivas o Tigres lo tienen en la agenda


Andrés Guardado / Lainformacion.com


El buen Mundial 2014 de Andrés Guardado ha reactivado el interés de algunos equipos mexicanos en el lateral valencianista. El jugador zurdo, reconvertido a defensor la pasada campaña, podría dejar el Valencia CF si llegara una suculenta oferta a pesar de la salida de Bernat. Tigres, Pachuca y Chivas lo tienen en su cartera de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Porque son muchos los equipos que tienen en la agenda al internacional mexicano además del incipiente interés de la Lazio, donde en Italia ya lo sitúan como un posible recambio de Lulic o incluso Radu. Conjuntos como Tigres, Pachuca o Chivas tienen en su agenda al futbolista azteca que, de momento, no ha descartado ninguna posibilidad de cara a su futuro. Con algunos días más de vacaciones, desde el club valencianista no se contempla una venta, al menos a corto plazo, ya que de salir un lateral todo apunta a que el primero en la puerta de salida sería Aly Cissokho.
La salida de Bernat del Valencia CF rumbo al Bayern de Múnich ha hecho que el equipo blanquinegro tenga que optimizar los recursos que hay en la plantilla y ellos pasan por el joven José Luis Gayà, Aly Cissokho y Andrés Guardado. De todas formas, también es necesario conocer y entender cómo ve Nuno Espírito Santo al jugador mexicano ya que la pasada campaña actuó de lateral pero posee el recorrido y la llegada suficiente como para hacer de carrilero o interior zurdo -su rol natural-.
No obstante, las buenas maneras de Guardado, que está descansando en la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, hacen que sea uno de los jugadores mas codiciados del mercado de futbolistas en tierras aztecas. Habrá que esperar su incorporación al stage de pretemporada para ver cuáles son las intenciones del futbolista y del club siempre y cuando llegue una oferta en firme que, de momento, no ha llegado.

Mathieu está que trina con la venta de Bernat

El francés tiene posibilidad de marcharse al FC Barcelona y entiende que es una situación contractual distinta a la del lateral





Jérémy Mathieu está que se sube por las paredes con la venta de Juan Bernat. El francés tiene posibilidad de marcharse al FC Barcelona y entiende que es una situación contractual distinta a la del lateral, porque él renovó el verano pasado por cuatro años, pero también que en su caso no se ha tenido en cuenta el hecho de que se trata de una muy buena oportunidad para un futbolista que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre.
Una oferta superior a la del Bayern por el lateral
El jugador tiene información de que el Barcelona ha presentado por él una oferta que asciende a 15 millones de euros, superior por tanto a la del Bayern por Berna. Al menos en dos ocasiones se ha reunido con el club para que la escuchen, aunque la historia no ha terminado. Esta misma semana habrá contactos de nuevo con el club azulgrana y al menos el futbolista está convencido de que el Barça hará un esfuerzo más para convencer a Salvo. La postura del Valencia, sin embargo, no varía de lo que se ha encontrado el Barcelona en los contactos anteriores. Por tanto, o mucho cambia la cosa o en el caso de Mathyieu será cláusula o nada.
Su puesto no lo consideran cubierto y habría que fichar
La postura firme del Valencia tiene explicación económica y deportiva. Si con Bernat Amadeo Salvo hablaba este martes de un rendimiento neto de 12 millones en la operación con el Bayern, en el caso de Mathieu estiman que si se marcha su puesto no estaría debidamente cubierto y habría que hacer una inversión importante para fichar un central zurdo que ofrezca sus garantías, y eso puede salir bastante caro.
Se entrena con normalidad pero no se le ve contento
Mientras, el jugador sigue entrenando con normalidad a la espera de acontecimientos, aunque no se le ve especialmente contento con esta situación. A medida que pasan los días sus opciones de salir se reducen. Este lunes, durante la presentación de Cláudio Bravo, la prensa preguntó a Andoni Zubizarreta por el central y la respuesta fue «yo nunca he dicho que quiera a Mathieu, la negociaciones se mantienen en un marco privado, el resto son especulaciones».