#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de agosto de 2013

El VCF presenta a su afición una revolución de jerarquías dentro y fuera del campo

TROFEO NARANJA / VALENCIA CF-OLYMPIACOS

J. C. ALARCÓN. HOY La afición de Mestalla recibirá a un equipo 'descapitalizado' de capitanes y con un nuevo proyecto, GloVal, que ha supuesto una autentica revolución de las áreas de escuelas de fútbol y marketing del club




VALENCIA. 
El proyecto ‘GloVal' se viste de largo ante la que será su afición. El equipo presidido por Amadeo Salvo y encabezado por Miroslav Djukic se presentará ante Mestalla después de un verano de movimientos y novedades y con una plantilla prácticamente perfilada, a la espera de un nueve que complete la parcela atacante y pendiente de las salidas de algunos futbolistas descartados.
Con el objetivo entre ceja y ceja de volver a la Champions League, el club se muestra ambicioso en todas sus declaraciones y tiene como máxima ilusión obsequiar a su afición con un título, algo que no sucede desde abril de 2008, cuando el Valencia conquistó su séptima Copa del Rey ante el Getafe en el Vicente Calderón.
El Valencia 13/14 ha sufrido distintas variaciones en la plantilla en la que ha perdido a sus dos principales capitanes, Soldado y Albelda y deberá buscar nuevos líderes en un vestuario que combina juventud con veteranía.
PORTERIA
Mucho se ha especulado sobre la marcha de uno de los dos porteros a lo largo del verano. El propio club le ha buscado salida a un portero, y los propios guardametas han reconocido pública y privadamente que no estarían cómodos otra temporada más con la misma situación que han vivido las últimas dos campañas.
Lo cierto es que la ausencia de ofertas interesantes por Diego Alves, el portero elegido por el club para que se marche traspasado, hacen que mañana la plantilla se presente con el portero brasileño y con Vicente Guaita en nómina. Todavía no se puede descartar una salida hasta que se cierre el mercado, pero si todo continúa como hasta ahora, ambos porteros compartirán, una temporada más, portería. Además, también se presentará al joven guardameta del Mestalla, Yeray Gómez, que actuará como tercer portero en la plantilla.
DEFENSA
En la línea de zagueros también se han experimentado pocos cambios con respecto a la temporada pasada. Al igual que con el futuro de los porteros, mucho se ha hablado del futuro y la posible marcha de Adil Rami, que comenzó la pretemporada con un pie fuera del club pero que ahora, después de regresar de Alemania parece que finalmente se ha convencido y salvo que alguien pague su cláusula, continuará en el equipo.
En el centro de la zaga le acompañarán Ricardo Costa, nuevo primer capitán del equipo y uno de los llamados a ser líder del vestuario tras la salida de Albelda y Soldado, el reconvertido Jérémy Mathieu y la incógnita de Víctor Ruiz, que habrá que ver como responde en esta temporada en la que parte como cuarto central.
Barragán y Joao Pereira continuarán una temporada más ocupando el costado derecho, mientras que en el costado izquierdo se está pendiente de la salida de Cissokho, aunque nadie ocupará su posición puesto que con Guardado o Bernat se tiene suficiente. Además, se cuenta y mucho con José Luis Gayà en caso de urgencia.
CENTROCAMPISTAS
En el centro del campo es la posición en la que más cambios ha habido con respecto a la temporada pasada. Tres futbolistas se han marchado, como son Fernando Gago, Tino Costa y David Albelda, que será una de las grandes ausencias de esta presentación, tras catorce temporadas consecutivas estando.
En contraposición han llegado Oriol Romeu y Javi Fuego, que se unen a Dani Parejo y Éver Banega, además de la vuelta de Míchel Herrero, procedente del Levante, para completar el centro del campo del Valencia 13/14.
Para las posiciones de ataque el Valencia cuenta con una buena variedad de efectivos, aunque no han llegado refuerzos para una posición que el cuerpo técnico cree sobradamente cubierta. Con Feghouli por la derecha y Bernat, que alternará lateral e interior, por las bandas, además de Canales y Viera que pueden actuar indistintamente en las tres posiciones de la mediapunta.
También será presentado Pablo Piatti, aunque no cuenta para nada y el Valencia está buscándole una salida dejándole incluso sin viajar a Estados Unidos. El que también será presentado será el canterano Fede Cartabia, uno de los grandes atractivos de este acto puesto que su aparición esta pretemporada ha despertado gran ilusión en la afición.
DELANTERA
Tres futbolistas serán presentados como los encargados de llevar el gol al Valencia 13/14. Jonas, Paco Alcácer y el recientemente fichado Hélder Postiga, que se estrenará ante su afición a lo grande. El que no estará será Roberto Soldado, uno de los más aclamados la temporada pasada y que la afición espera no echar de menos durante el curso actual.
A la espera de que llegue otro delantero, la plantilla está prácticamente cerrada, salvo que haya alguna sorpresa como la salida de Adil Rami o de uno de los dos porteros, con lo cual el club deberá reforzar la posición.
CUERPO TÉCNICO Y CONSEJO
Pero no sólo se presentará la plantilla ante su afición sino que también será el regreso a Mestalla de Miroslav Djukic como técnico valencianista y el pistoletazo de salida para su proyecto al mando del conjunto ‘che'. Además de ‘Djuka' se ‘estrenan' en Mestalla su segundo Ray Henric-Coll y el preparador físico Dejan Ilic. No será un acto nuevo para José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros, que ya es veterano en presentaciones en Mestalla.
Y la gran novedad en la presentación estará en la figura del presidente. Amadeo Salvo vivirá su primera presentación en pleno momento álgido. Reforzado por la postura tomada con el Tottenham en el traspaso de Soldado y por un discurso siempre ambicioso, la afición, ahora sí, se identifica con su presidente, algo que no pasaba con su antecesor en el cargo, Manuel Llorente.
Desde las ocho de la tarde estarán abiertas las puertas de Mestalla para que a las nueve comiencen a saltar los futbolistas al césped, uno por uno, en lo que se presupone una fiesta para el valencianismo que culminará con la disputa del trofeo Naranja frente al Olympiacos.

Una velada para la cantera

Las categorías inferiores compartirán escenario con el primer equipo antes del partido ante Olympiacos



Con un moderado pero sólido optimismo se presenta el Valencia esta noche ante su afición, más animada con la llegada de los primeros resultados positivos del proyecto de Miroslav Djukic contra rivales de entidad y con la presentación de Hélder Postiga, el primero de los delanteros que vendrá para olvidar la marcha de Roberto Soldado y sus 25 goles de media anual. La hinchada ha respondido y Mestalla superará los tres cuartos de entrada.
La fiesta, culminada con el encuentro posterior contra Olympiacos, también servirá como una nueva edición del torneo Naranja, que pretende recuperar su vieja familiaridad, borrada con la sobresaturación de partidos del fútbol moderno. En los prolegómenos del encuentro desfilarán más de 800 jugadores de las categorías inferiores del Valencia, en la puesta en escena del proyecto de futuro GloVal, que quiere potenciar la cantera como base sostenible del club a largo plazo. Su presencia en Mestalla es un doble mensaje: primero de estímulo para los chavales, para combatir la idea extendida de que es casi imposible llegar al primer equipo. También para la hinchada, que deberá asumir que las estrellas del futuro procederán, en su mayor parte, de lo que se facture en Paterna.
En la presentación de los jugadores tendrá el aliciente de ver quién es el jugador más ovacionado, tras un verano en el que se han ido dos de los jugadores con más calado entre la hinchada, como Albelda y Soldado, que han dejado a la plantilla en plena reconversión de liderazgos internos.
Como postre quedará el partido contra Olympiacos. El campeón griego, con una nutrida presencia de jugadores que conocen la Liga española, será una buena referencia para medir el potencial de un Valencia que acudirá al encuentro con desfase horario en el cuerpo tras regresar ayer mismo de la gira por Estados Unidos.
En el partido podría tener sus primeros minutos Hélder Postiga. El jugador portugués, con muy buena predisposición, quiere debutar cuanto antes para estar a tono en los primeros encuentros de Liga, en los que tiene la titularidad asegurada hasta la llegada del segundo delantero. Postiga ha entrenado aparte en las dos últimas semanas, sin jugar partidos, para evitar una lesión.

Djukic: ´Los jugadores han entendido la idea de bloque´

El técnico serbio se muestra muy satisfecho de la evolución en el trabajo de sus jugadores



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se mostró muy satisfecho en rueda de prensa de la evolución en el trabajo de sus jugadores e insistió en que lo más importante es el juego "como un bloque" y que no haya altibajos en la forma de jugar.
  "En la gira americana el equipo ha demostrado mejoría, pero es normal que vaya de menos a más, porque tras un tiempo de trabajo la gente se va adaptando más a los movimientos y estamos contentos con la predisposición de los jugadores. Han entendido la idea de equipo, de bloque. Luego es evidente que hay mucha calidad individual que es lo que nos va dar el plus", señaló.
"Globalmente lo que te preocupa siempre es la constancia, que no haya altibajos. Quiero que el equipo cada entrenamiento y cada partido vaya a tope. No quiero que mi equipo tenga altibajos, quiero que todos trabajen para el equipo y en este aspecto incidimos mucho", agregó.
Al margen del lesionado Sergio Canales, el único jugador que no ha viajado a la gira por Estados Unidos ha sido el argentino Pablo Piatti, a quien el club 'castigó' tras no haber aceptado ninguna de lasofertas que recibió para su traspaso.
Sobre este asunto, Djukic afirmó que el futbolista es uno más de la plantilla y que mientras siga en el club cuenta con él como uno más.
"Por ahora es nuestro jugador y para mí es uno más de la plantilla y trabajará con nosotros como uno más. Yo también me puedo equivocar, no soy ningún dios, ni Mourinho ni Guardiola, y me puedo equivocar. Si Piatti me demuestra que me he equivocado, no tengo ningún problema en rectificar. Es un jugador más de la plantilla y tiene que seguir peleando y trabajando", aseguró.
Tras el fichaje el jueves de Hélder Postiga, el Valencia busca en el mercado un delantero más para cerrar su plantilla, aunque el técnico aseguró que "no hay ninguna prisa" a pesar de que la próxima semana comienza la Liga.
"Sabemos que club trabaja en esa dirección y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay una plantilla muy buena, Postiga se acaba de incorporar y es otro jugador de garantía y calidad. Estamos seguros que el club trabaja para incorporar un delantero más", incidió.
En el debate de la portería, el técnico serbio quiso zanjar el tema: ''La cuestión de la portería es igual para el lateral derecho, izquierdo, central.... Cualquier otra posición. Hay dos jugadores de gran calidad que van a luchar por su puesto. No nos podemos equivocar en esta demarcación.''
Sobre la posible salida del lateral galo Aly Cissokho, el técnico serbio aseguró que ''estamos tranquilos. En esa demarcación hay mucha gente. Hay jugadores de calidad.''
Sobre David Albelda, quien esta semana anunció su retirada del fútbol profesional, ha sido un jugador que ha marcado época en el club, por lo que considera que siempre tendrá las puertas abiertas de la entidad
"Ha sido un grandísimo jugador, que ha dado muchísimo al Valencia. Ha sido un ídolo, una referencia y ha marcado una época en el club. A todos nos toca un día retirarnos y David es un hombre que siempre será recordado y tendrá su sitio en esta casa", destacó el técnico, quien fue compañero suyo.
Cuestionado por las declaraciones que realizó el otro ex capitán del equipo que deja el club, Roberto Soldado, mientras el Valencia se desplazaba a su gira en Estados Unidos, Djukic agradeció todo lo que ha dado el ariete a la entidad, aunque considera que se equivocó en sus palabras de despedida.
"Creo que Roberto se ha equivocado. Es normal que el club defienda su postura y el presidente no ha hecho otra cosa y es totalmente lícito. Nosotros sí creemos en este proyecto y pensamos que hay un gran equipo. Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia, le estamos agradecidos, aquí tiene su casa y por eso pienso que se ha equivocado con estas declaraciones", insistió.
El Valencia disputará este sábado en Mestalla su último partido de pretemporada, ante el Olympiacos, en el Trofeo Naranja, y Djukic avanzó que cada tiempo lo jugarán dos equipos diferentes "porque tras un largo viaje la gente viene cansada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/09/djukic-jugadores-han-entendido-idea/203827.html

Salvo busca otro triunfo con Cissokho y lanza un ultimátum al Liverpool

El presidente comunica al jugador que sólo irá a Anfield si el equipo inglés acepta las condiciones del Valencia, dispuesto a recuperar lo invertido



J. C. VILLENA | VALENCIA..-


El Valencia de Salvo se mantiene fiel a su hoja de ruta, tanto en las entradas como en las salidas, acuñando una filosofía que rompe con la estrategia de los últimos años. Aunque eso suba el nivel de estrés de los actores implicados. Primero fue Soldado y los 30 millones, luego Postiga y el intento del Zaragoza de elevar el precio y ahora le toca a Cissokho. El francés quería que su pase al Liverpool se cerrara durante la gira, pero ha vuelto de Miami siendo jugador del Valencia.
Salvo charló en un par de ocasiones con el lateral, tanto en Nueva York como en Miami. Y le comunicó que su agente debe convencer al Liverpool para que acepte las condiciones valencianistas. El club quiere recuperar la inversión que se hizo por Cissokho hace un año, y más teniendo en cuenta que en la plantilla aparecen nombres como Mathieu, Guardado o Bernat, además de que Gayá ayudará desde el Mestalla y Salva Ruiz se marcha cedido al Tenerife pero cuenta para el futuro.
Djukic está de acuerdo en la marcha de Aly, pero el Liverpool deberá pagar, además de la ficha de esta temporada, un millón por la cesión y una opción de compra obligatoria, con un baremo bajo de partidos, de cuatro millones de euros. Si antes de las nueve de esta noche no llega el visto bueno del club inglés, Cissokho se presentará como uno más ante la afición. Y comenzará la cuenta atrás hasta el cierre del mercado.
Con Piatti la situación es a la inversa. El Valencia aceptaría de buen grado la propuesta de cesión al Rennes, pero el jugador no se decide. Pese a dejarlo fuera de la gira americana, una indirecta en toda regla, y al enfado que ha generado en la cúpula del club su falta de iniciativa a la hora de buscarse destino, Djukic no es amigo de posturas de fuerza y está dispuesto a trabajar con el argentino hasta que haya novedades.
Con Piatti y Cissokho, si no llega a última hora una oferta mareante por alguno de los porteros, se cerrará la 'operación salida' en el Valencia. En el capítulo de entradas falta la guinda del delantero. Braulio trabaja en el escenario más realista, la búsqueda de un jugador joven y económico. El presidente, sin embargo, sigue sin cerrar la puerta a la cesión de un jugador de primer nivel.
La próxima semana se resolverá el misterio, pero Djukic espera tranquilo: «No tenemos prisa. Sabemos que el club trabaja en la búsqueda de un delantero y estamos muy contentos con lo que tenemos, una plantilla muy buena. Postiga se acaba de integrar, es un jugador de garantías y de calidad». Eso sí, el entrenador no pierde ocasión de decir lo que piensa. Cuando ayer se le preguntó si su sistema será el 4-2-3-1, como ha probado en pretemporada, contestó: «Hasta ahora no podíamos jugar con dos delanteros porque sólo teníamos uno, lo importante no es el dibujo sino la utilidad».

Bocata y bebida en Mestalla a cinco euros

    El Valencia rebaja los precios de sus bares un 33%


El Valencia CF ha anunciado este viernes la firma de un contrato con una nueva empresa que gestiona los bares de Mestalla. Un acuerdo, según la entidad, "muy positivo" con el que se ha conseguido reducir notablemente los costes de los precios de los productos que pueden adquirir los aficionados en el coliseo valencianista.









A partir de ahora, los refrescos y la cerveza costarán "un 33 por ciento menos" y se podrá cenar en Mestalla, por ejemplo este sábado ante el Olympiacos en el partido de presentación del Valencia
CF, con un bocadillo caliente y una bebida por sólo cinco euros. También se ha ampliado la oferta de productos de consumo respecto a la variedad presente en temporadas anteriores.
El servicio arrancó hace dos semanas ante el Milán, en el estreno del equipo en la Guinness International Champions Cup, y el club ha indicado que fue "todo un éxito". Con esta medida, el Valencia quiere "acercarse más a la afición"y buscar la máxima comodidad y satisfacción para todos los que cada partido apoyan al equipo.

Albelda: el David que fue Goliat

LETRAS HERZIANAS



Sucedió en Holanda. No recuerdo muy bien cuando, pero si donde. Fue durante un viaje europeo del Valencia. Era media mañana de uno de esos días clásicos en el norte de Europa cuando llega la primavera; sol que asoma entre las nubes y temperatura fresca que invita a un paseo por los alrededores del hotel de concentración del equipo.
Y allí estaba yo, viendo pasar las horas a la caza de alguna noticia que rompiera la monotonía que a veces acompaña a los enviados especiales de los medios que seguimos por el mundo al club de Mestalla.
De repente, apareció en el hall. Con cara de estar hasta las narices de no hacer nada. Era David Albelda. Bajaba de su habitación con la idea de dar un paseo por los alrededores del hotel con alguno de sus compañeros que hiciera más llevadero el paso del tiempo hasta la hora de la comida.
Se dio una vuelta, buscó y solo se encontró con mi mirada. No había nadie del primer equipo en la entrada del hotel. Se acercó a mi con cara de decepción y me dijo algo que no olvidaré nunca. “Me he hecho mayor, Kike. Antes bajábamos todos a dar un paseo, charlábamos, nos echábamos unas risas y a comer. Fíjate ahora. No hay nadie. Están todos arriba jugando a la play. No hacen otra cosa, y a mi todo eso no me va. Estoy como fuera de sitio”.
Yo, viendo la escena con la misma claridad que él, no tuve más remedio que asentir y recordar aquellos años no tan lejanos de los Baraja, Ayala, Pellegrino, Cañizares, Djukic, Rufete, Sanchez y compañía  paseando por los alrededores de los hoteles antes de salir al campo y sacar a gorrazos a los contrarios. Tiempos cercanos, pero ya otros tiempos. Los tiempos en los que David Albelda ya lideraba el centro del campo de aquella máquina infernal.
Es posible que, esa mañana en Holanda, el de la Pobla Llarga se diera cuenta que su tren del doblete empezaba a entrar en la última estación. Tal vez ya lo pensara antes. Yo me di cuenta ese día. Y me entristeció profundamente, lo reconozco. Veía ante mis ojos como se empezaba a marchar un gran pedazo de la gloriosa historia del club. Tal vez por eso quise guardar ese momento en mi memoria como el que guarda su camiseta de Kempes, Arias o Fernando.
Porque con Albelda se marcha la mejor generación de futbolistas que ha disfrutado el Valencia CF. Con él se va el espíritu del doblete, el gran capitán. El David que cogió la bandera del valencianismo y se empeñó en pelear contra un galáctico Goliat. Y le ganó. Dos veces.
El era el 'último mohicano', y su retirada deja un vacío que nadie podrá llenar. Ya no podremos mirar al césped y recordar al verle la maravillosa historia que a principios de siglo nos regalaron un grupo de futbolistas liderados por aquel entrenador de apellido taurino. Solo estará en los libros, en los videosEn nuestra memoria.
De largo pasará su enfrentamiento a Soler, la humillación sufrida a manos de Koeman o el desesperado paso por los juzgados. Serán heridas que no empañaran su recuerdo. Como también pasará de puntillas su retirada. Sin homenajes, sin hacer ruido, sin escuchar la merecida ovación de su viejo Mestalla. Una cagada -perdónenme por la expresión- imperdonable. No se por culpa de quien, pero tampoco he visto a nadie de los de ahora levantar el dedo para solucionarla. 
Pero ni siquiera eso contarán los libros en el futuro. Cuando los niños que ahora nacen, pregunten a sus padres y abuelos quien era David Albelda, nadie recordará esas pequeños piedras en su camino. Nadie contará que no se pudo despedir, que llevó al club a un juzgado, o que existió un tal Juan Soler. Todos contaremos que fue el capitán de un Valencia de leyenda. Un Valencia irrepetible que fue grande entre los grandes. Que nos hizo llorar de alegría. Que nos hizo soñar despiertos.
Eso es lo que yo contaré orgulloso cuando pasen los años. “Si, yo vi jugar a David Albelda”.