#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de abril de 2013

Llorente echa un pulso a Varona


La Fundación anuncia que vigilará el club y horas después el consejo le impone 14 patronosGarcía Moreno amaga con dimitir de vicepresidente pero será compañero de aquellos a quienes tildó de «listos»





MOLINS/VALLDECABRES | VALENCIA..-

El mismo día que se pretendía anunciar el camino hacia una paz duradera se puso en marcha una bomba de relojería. El Valencia vuelve a ser fiel a su guión y no se da ni un segundo de tregua. Es la interpretación que el propio patronato realiza con el nuevo y sorprendente escenario que se ha formado en la Fundación. Por la mañana Federico Varona, como presidente entrante de este organismo, establecía las primeras bases para la viabilidad de la Fundación y el nuevo concepto de vigilancia a la que se va a someter al consejo del club; y pocas horas después Manuel Llorente y su directiva reaccionaban anunciando que inyectarán catorce nuevos miembros en el patronato.
Vuelven a la Fundación todos los directivos y el club ha empezado a buscar otras opciones con los que completar el cupo que le pertenece por estatutos. Desde Cañizares y Albelda, descartados a las primeras de cambio, hasta gente como José Luis Soler, empresario y amigo personal de Llorente que en su día increpó duramente a Jaime Ortí en el palco vip. La estridencia llega cuando se confirma el regreso al patronato de Társilo Piles -el presidente que no encontró una solución al préstamo de 81 millones que asfixia a la entidad- y también del actual vicepresidente de la entidad, García Moreno, que hace apenas unos días se despachaba a gusto, entre otros, con los nuevos patronos a los que llegó a calificar de «listos».
García Moreno, por cierto, decía el lunes con rotundidad que no iba a dimitir por su salida de tono y ayer, en la reunión del consejo, escenificó un amago de presentar su cese como vicepresidente (no como consejero), algo que «de momento» no se ha llegado a aceptar.
Aunque en el nuevo patronato, numéricamente, las fuerzas entre unos y otros son desfavorables a los miembros del Valencia, el pulso que nace es más que evidente. A Llorente no le sentó nada bien escuchar de boca de Varona la pretensión de la Fundación de fiscalizar los asuntos de cierto peso del club. En realidad, cuando a primera hora llegó Llorente a la Fundación, ya tenía en mente su plan. Así se lo expresó a los miembros de la comisión ejecutiva: «Vamos a hacer uso de nuestro derecho». Luego le transmitió la misma idea al propio Varona, en la reunión de apenas media hora que con él. Había que ver la cara de incomodidad de Llorente en el momento de la sesión fotográfica con el resto de patronos o cuando salió minutos después de ese primer encuentro con Varona, el hombre al que el Consell le ha dado su confianza.
En la Generalitat, por cierto, se optaba anoche por encajar con cierta normalidad este inesperado vaivén. Al fin y al cabo, lo que verdaderamente ha importado desde un primer momento al Consell ha sido la composición de este grupo de especialistas económicos liderados por Varona, y que tiene también como hombres fuertes a Aurelio Martínez y a Amadeo Salvo, dos vicepresidentes ya oficiales, y a Tomás y Tío, a la espera de convertirse en breve en el tercer vicepresidente. Ellos son los que, en definitiva, tienen que manejar los asuntos con Bankia.
Desde el Valencia disfrazan esta precipitada postura como un intento de contar con más gente capacitada de cara a buscar soluciones, aunque la verdad es que ni los mismos consejeros están convencidos realmente de saber hasta «cuándo va a durar esta situación». Aún no había acabado la presentación por la mañana de los nuevos patronos cuando ya empezaban a surgir las primeras dudas respecto a cómo se lo iba a tomar un Llorente que no quiso hacer manifestaciones. Posteriormente, la versión oficial del Valencia la ofreció su director de comunicación: «No es una postura de fuerza, queremos dar la mano y colaborar en todo lo que se pueda aportar».
En el núcleo duro de la Fundación, por su parte, la respuesta ante el movimiento desde el club es bastante simple, aunque esa misma sencillez implique cierta incredulidad al respecto. «Se acepta», decía un alto cargo de la Fundación. A Llorente, nervioso en algunos momentos por esta nueva coyuntura, se le dijo por la mañana que no debía sentirse «solo» y que los nuevos patronos «estaban para ayudar». Varona, además, aseguró que, al menos por el momento, no van a impulsar una remodelación en la directiva del club. Pero eso no le hizo variar de opinión al presidente.
Entre Llorente y Varona se puede establecer ahora una lucha de egos que tendrán que saber manejar. Varona llega a la Fundación con las ideas bastante claras. Así lo expuso ante la escéptica mirada del presidente valencianista: «En estos momentos representamos al 70 % de las acciones y como en cualquier entidad mercantil, tenemos una responsabilidad para ejercer la mayoría. Somos responsables de lo que se haga». La nueva Fundación se declara capacitada para hablar con Bankia, no sólo en lo referente a su préstamo, sino también sobre esos 200 millones que debe el Valencia e incluso en lo referente a la reactivación de las obras del nuevo estadio.
«Somos conscientes de que quien adoptó la decisión de apoyar al club en un momento especialmente comprometido fue Bancaja, y que ahora nos dirigimos a Bankia que es quien tiene pignoradas las acciones. Pero también somos conscientes del compromiso y la responsabilidad que esa entidad ha mostrado siempre hacia el Valencia», explicaba en su discurso inicial Varona. Posiblemente, las palabras que más se escucharon no sólo por parte del presidente sino también de sus patronos fue la de estar «unidos» y «caminar en la misma dirección».
Es obvio que el fin es encontrar la fórmula por la cual el Valencia facilite la entrada de ingresos a la Fundación. Aún así, tanta insistencia verbal tenía su finalidad. La incomodidad de los directivos del Valencia es más que evidente. A ellos se les forzó desde el Consell a dimitir cuando pagó los 4,8 millones por los intereses del año pasado. La idea que tenía José Císcar, cuando la Generalitat tomó en su poder las acciones, era la de dejar sólo los patronos institucionales.
Ahora, después de saltar por los aires el aval del IVF, la Fundación queda teóricamente sin padrino pero matizada con el abrumador desembarco del equipo técnico encabezado por Varona. Ante esta nueva coyuntura, el Valencia ha optado por recurrir a su derecho de aportar sus propios patronos.
La Fundación queda pues de la siguiente forma. Once miembros corresponden al grupo de instituciones (entre ellos y representando a los veteranos del Valencia está Fernando Giner); otros once de libre designación (ahí están Varona y los suyos, más Antonio Puchades) a los que habrá que añadir Tomás y Tío cuando lo autorice el CGPJ; y quince por parte del consejo. Aún quedan vacantes trece puestos de libre designación. Cualquier patrono tiene capacidad para proponer nombres pero debe votarlo la comisión.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-04/llorente-echa-pulso-varona-20130403.html

Amadeo Salvo: candidato a la presidencia si Llorente dimite


ES EL ELEGIDO POR EL NUEVO PATRONATO SI MANUEL LLORENTE DECIDE PRESENTAR SU DIMISIÓN

HÉCTOR GÓMEZ. AYER El director general de Power Electronics ha sido nombrado cicepresidente deportivo de la fundación VCF



VALENCIA.

Amadeo Salvo, director general de Power Electronics y que ha sido nombrado vicepresidente deportivo de la Fundación Valencia CF este miércoles, sería el candidato que propondría el nuevo patronato si Manuel Llorente decidiera dimitir en los próximos días o meses. 

La relación entre Manuel Llorente y los nuevos patronos de la Fundación VCF ha comenzado con tensión, ya que el presidente del Valencia ha sido cortante con sus nuevos compañeros de Fundación, y antes de escuchar el proyecto que estos tienen previsto llevar a cabo, les ha informado de que su intención era la de colocar a los 15 patronos. Una posibilidad que el club tiene por estatutos.

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, Amadeo Salvo estaría encantado de presidir el club de Mestalla y así se lo ha transmitido a personas de su máxima confianza vinculadas con el Gobierno valenciano en los últimos tiempos.

De la posible venta de acciones a la inversión en fichajes

| .-
¿Va a tener que consultar el consejo a la Fundación un fichaje de diez millones de euros? «Como en cualquier sociedad, no tiene la obligación legal», responde Varona, aunque de inmediato tuerce el gesto, dejando en el aire la sensación de que es un tema delicado y de amplio debate. Se ha dado dos semanas el nuevo patronato para anunciar su particular hoja de ruta, pero está claro que hay cuestiones bastante definidas. Desde la refinanciación de los créditos abiertos con Bankia hasta el nuevo Mestalla. «No vamos a vender el Valencia», aunque Varona sí habló ayer de la posibilidad de «vender acciones a los socios y accionistas». La apuesta por cantera, otro de los puntos fuertes.

Soldado pasa el primer examen



Las molestias en el tobillo remiten y entrenará con el grupo con la esperanza de jugar el domingo en Mestalla

04.04.2013 | 00:40




Si nada extraño lo impide, Ernesto Valverde podrá volver a echar mano de Roberto Soldado para el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid de Djukic. El máximo artillero del Valencia se ejercitó ayer en solitario en la llamada «jaula» de la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo de comprobar el estado de su tobillo derecho. Tras una serie de pruebas con balón, las sensaciones del futbolista no podían ser más positivas, ya que las dolorosas molestias se han suavizado de forma notable. De hecho, está previsto que el delantero realice hoy gran parte de la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Los servicios médicos del club valencianista son optimistas al respecto y aseguran que el edema óseo que Soldado padece en el astrágalo del pie derecho, motivado por un golpe sufrido el pasado 17 de marzo en el duelo ante el Betis, se ha reabsorbido en gran parte y por eso se ha rebajado el nivel de dolor. La previsión de los galenos es que, si durante la sesión de trabajo de hoy Soldado continúa con las actuales buenas vibraciones, se reintegre totalmente mañana a la disciplina de la plantilla y llegue al domingo en condiciones de disputar el importante choque ante los pucelanos.
Con 14 goles en 26 partidos de Liga, Soldado es el máximo anotador del Valencia esta temporada. En su ausencia, sólo Jonas ha sido capaz de recoger el testigo del gol, con un total de nueve dianas.

Jornada de puertas abiertas
Ernesto Valverde abrió ayer el entrenamiento al público para que los más pequeños, todavía de vacaciones, pudieran disfrutar con sus ídolos. Alrededor de 200 personas se acercaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para animar a los futbolistas y llevarse algún autógrafo. Entre ellos, el centenar de niños del Atlètic Carcaixent, que no dejaron de vitorear a los futbolistas.

"Valverde me ha dado mucha confianza. Vivo un gran momento"



DANI PAREJO, JUGADOR DEL VCF


PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El jugador madrileño ha reconocido su buen momento y ha destacado su mejora sobre todo en el aspecto defensivo del juego 





VALENCIA (EFE/PD).
El centrocampista del Valencia Dani Parejo explicó hoy, en rueda de prensa, que se encuentra contento con su papel protagonista en el equipo y que se atraviesa "uno de los mejores momentos de mi vida".
"Estoy en un gran momento individual. El míster me ha dado confianza desde que llegó, es algo que ya he dicho muchas veces. La verdad es que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida", aseguró.
El centrocampista de Coslada dijo también que uno de los grandes motivos por los que ha mejorado en la última temporada es por su adaptación en las tareas defensivas. "Me faltaba mejorar en el aspecto defensivo. Lo he ido haciendo y debo seguir. Creo que es uno de los motivos por los que he mejorado", dijo al respecto.
Asimismo, Parejo también se refirió a la importancia que tiene para el equipo que Roberto Soldado se encuentre en perfectas condiciones porque "es uno de los mejores delanteros de España". "No soy doctor y no sé cuándo estará pero ojalá esté para el domingo", apostilló.
Por otra parte, Parejo analizó el momento social del Valencia. "Al final todo el mundo piensa en hacer lo mejor para el club. Nosotros ayudaremos en la medida de lo posible y creo que lo que tenemos que hacer es quedar en puestos de Champions", comentó.
El jugador valencianista, que se ha asentado como el generador de juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde, aseguró que el equipo tiene que ser muy fuerte en casa para lograr el objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Quedan partidos en casa y fuera contra rivales directos. Si jugamos a domicilio como lo estamos haciendo seguro que vamos a sacar buenos resultados. El que gane dos o tres partidos va a tener mucha ventaja", dijo.
Además, Parejo alabó en el gran nivel que está demostrando tanto el Málaga como la Real Sociedad, los grandes rivales por la tercera plaza en la Liga a final de temporada.
"Son dos grandes equipos y lo están demostrando. El Málaga está en dos competiciones y al final lo notará, aunque tiene grandes jugadores. La Real Sociedad está en un momento de confianza y parece que le sale todo. Creo que los tres estaremos peleando", aventuró.
Parejo también habló de su ex compañero Barrada, por el que podría haberse interesado Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, para la próxima campaña y del que ha comentado que es un "gran jugador, que está sorprendiendo a mucha gente por la calidad que tiene. Es un jugador que me gusta", concluyó.

´Estoy a gusto y me siento respaldado absolutamente´



Ernesto Valverde hizo estas declaraciones en la visita a uno de los patrocinadores del Valencia CF

03.04.2013 | 13:23



Ernesto Valverde, entrenador del Valencia CF, ha conocido los secretos del gran buque de cruceros de lujo MSC Splendida, que cada martes atraca en el Puerto de Valencia. El técnico reconoce sentirse cómodo entrenando al Valencia CF: "Estoy a gusto y me siento respaldado absolutamente".
Respecto a la progresión del equipo, asegura: "Nos guiamos por las sensaciones. Las sensaciones que tenemos ahora son buenas. Aunque en el fútbol todo cambia rápidamente, una semana estás muy bien y otra estás muy mal. Lo que queremos es mantener esta línea y si podemos, aumentarla". Sin duda, el puerto al cuál quiere llevar al equipo a final de temporada es "el cuarto puesto": "Venimos remontando posiciones, lo que queremos es dar en estos próximos partidos una medida de nosotros mismos, porque vienen partidos muy complicados para asaltar definitivamente esa plaza".
Valverde regaló una camiseta blanquinegra al comandante de MSC Splendida, Mattia Manzi, así como a otros miembros destacados de la tripulación