#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de junio de 2010

Desde Barcelona apuntan a un inicio de negociaciones por Mata

El FC Barcelona estaría intentando hacerse con los servicios del valencianista Juan Mata, según anunció a última hora de anoche la televisión pública catalana TV3. Desde el ente autonómico incluso se aventuran a asegurar que la secretaria técnica blaugrana ya está negociando el fichaje del zurdo valencianista, cuya contratación estaría supeditada a la salida de Zlatan Ibrahimovic.

Al parecer, estas informaciones habrían llegado desde el entorno de Joan Laporta cuando, curiosamente, es su opositor Sandro Rosell el que lleva en la agenda de su candidatura el nombre de Juan Mata como una de sus promesas electorales en caso de acabar ostentando la presidencia del Barça.

La edición digital del periódico Sport, que regoce la información de TV3, argumenta que mientras que la salida de Silva parece poco probable, la de Mata es la que cobra ahora más enteros teniendo en cuenta que Llorente necesita vender otra de sus estrellas para cuadrar las cuentas. Desde Barcelona incluso llegan a reseñar que el coste del traspaso rondaría los 20 millones de euros, cifra en la que el VCF habría tasado al internacional español el pasado verano.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/01/barcelona-apuntan-inicio-negociaciones-mata/96563.html

Paco Alcacer:´Jugar en el Valencia sería la repera´

Paco Alcácer se marchó a disputar el Europeo sub-17 en el más absoluto anonimato. Y en Vaduz (Liechtenstein), el torrentí de 16 años se ha hecho un nombre tras convertirse en el goleador del campeonato. Tanto que anotaba, y su cotización se disparaba. Que si lo quería el Arsenal, que si el Real Madrid lo venía siguiendo desde alevín, que si era uno de los elegidos por Unai para hacer la pretemporada, el futuro Villa... Ayer, el delantero regresó a Valencia y, al conocer todo lo que se había hablado y publicado sobre él, se quedó "alucinado", "más que sorprendido", confesaba asombrado por la expectación despertada por su comparecencia ante la prensa. Era su estreno. Tembloroso y nervioso, el jugador intentó expresar -como pudo- cómo está cambiando su vida. Con sus padres como testigos, la considerada joya de la cantera, repasó lo ocurrido en el Europeo sub-17 y anheló "algún día" jugar en el Valencia. "Sería la repera", resopló.
Bermudas vaqueras, suéter blanco con el logo de la firma que le patrocina, pelo pincho y mucha inocencia, el futbolista del juvenil confesó que su próximo reto es "ayudar" al juvenil a ganar la Copa del Rey. "He soñado muchas veces con jugar en el primer equipo", desveló mientras, jugueteaba con las manos y daba las gracias cada vez que un periodista, antes de lanzarle una pregunta, le felicitaba por el subcampeonato. ¿Te ha felicitado alguien del club, le cuestionaron y él, todo sinceridad, respondió: "No han tenido ocasión, me han felicitado mis padres, mis amigos y la gente que me rodea". Hasta ese momento, ya que, minutos después, Unai Emery acudió a felicitarlo. Y él se quedó de piedra y prácticamente sólo pudo balbucear un "gracias".

Sin miedo
Alcácer, que fue desquitándose de los nervios conforme avanzaba la rueda de prensa, aseguró que no le "asusta" ver la "Alcacermanía" que se ha desatado con su participación en el Europeo. "No he estado pendiente de los periódicos y, ahora, lo único que me interesa es pensar en el próximo partido del juvenil". El jugador, que todo indica hará la pretemporada con el primer equipo en Eslovenia, quiso dejar constancia de la importancia de marcarse objetivos a corto plazo. "Creo que la oportunidad de ir con el primer equipo es muy buena, pero después de la Copa del Rey contra el Betis ya hablaremos de este tema. He soñado muchas veces con jugar con el primer equipo del Valencia, e ir a disputar la pretemporada con el primer equipo sería increíble y jugar, la repera. Pero no quiero pensar en eso, porque aún está por llegar", afirmó el delantero, que se mostró agradecido y "sorprendido" de que lo señalen como el futuro recambio de Villa, aunque quiso ser prudente y pidió "ir poco a poco". "Antes quería parecerme a Villa, pero ahora ya llegará otro que me gustará", reconoció. "La verdad es que me gusta que hablen de mí como futuro pero no hay que adelantarse a los acontecimientos. Ya veremos cómo van saliendo las cosas", matizó. No obstante, el jugador de 16 años acabó manifestando que "lo que acabe haciendo el Valencia será lo mejor para mí y si deciden que esté en el equipo, aportaré mi granito de arena y si me tengo que ir cedido para crecer, me iré". Curioso.
Fue finalizar la rueda de prensa y el jugador se puso hablar con la treintena de periodista que allí se encontraban con naturalidad y soltura. Sin nervios. Y es que este chico crece día a día.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/01/jugar-valencia-seria-repera/710424.html