#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de enero de 2012

Campaña de Abonos media temporada

Queda lo mejor. Sigue creyendo

Desde el lunes, 16, al viernes, 20 de enero, a la venta los abonos de media temporada 2011/12

Ai-J4o-CIAAIzLV

Valencia levante Precios

 

El Club ha querido premiar la fidelidad de sus abonados por lo que ha tomado la decisión que puedan entrar de forma gratuita con su abono, como si de un encuentro de Liga se tratase, sin pagar ni retirar entrada alguna, al Camp de Mestalla para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que jugará el Valencia CF y el Levante UD. Para el público no abonado, el precio de las localidades son también económicas, y van desde los 15 euros la más barata. El Club anunciará en breve los horarios de venta de localidades en sus puntos de ventas habituales.

PRECIOS_VCF-LEVANTE

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33387.html?__locale=es

Rueda de prensa Sevilla fc- Valencia cf


Emery: ´El Levante UD será un hueso´


Unai Emery: \"Nos hemos vuelto a ilusionar con la Copa\"

Unai Emery valoró muy positivamenteel agónico pase a cuartos de final del Valencia, tras un partido en el que su equipo sufrió mucho para detener las acometidas del rival. Un gran Diego Alves mantuvo con vida en todo momento en la eliminatoria al conjunto valencianista. A pesar de todo, Emery recordaba que el equipo tiene la opción de clasificarse para las semifinales tras eliminar a un rival que se le daba muy mal: «La Copa nos exige, como así lo ha hecho en este partido. La idea era que queríamos mantener la ilusión hasta el final. Es una gran alegría emocional para nuestro equipo, en una competición en la que no habíamos hecho bien las cosas», explicó el entrenador de Hondarribia.

La posibilidad de enfrentarse a Real Madrid o Barcelona en semifinales depende de eliminar al Levante UD, un conjunto que inspira un profundo respeto a Unai Emery: «El Levante es un hueso, y nos exigirá mucho para poder eliminarles. Su temporada está siendo fantástica y está fuera de duda».

Emery no dudaba en reconocer que el Valencia lo pasó anoche muy mal en el Sánchez Pizjuán, contra un Sevilla que tuvo la opción de clasificarse con un cabezazo postrero de Kanouté que se perdió por muy poco al lado del palo: «La eliminatoria ha sido muy dura pero el equipo ha demostrado madurez. Estamos ilusionados con hacerlo bien en esta Copa».

Preguntado por la evolución del partido, Emery defendía que el Valencia salió mal al campo, reaccionó luego para acabar padeciendo un calvario final: «Preveíamos la salida fuerte del Sevilla, pero no hemos sabido detenerla durante esos 25 primeros minutos. Han tenido ocasiones, pero nos hemos equilibrado, con personalidad, y hemos acabado teniendo ocasiones de gol, la tendencia ha sido nuestra. En la segunda parte nos ha pasado justo al revés. Hemos aguantado y controlado la situación hasta nuestro gol, pero luego con el gol del Sevilla hemos sufrido mucho».


"He visto un muy buen equipo"

 
Muy dolido por caer eliminado y muy triste por estar convencido de que en el cómputo global el Sevilla mereció mucho más ante el Valencia. Eran las dos sensaciones que tenía Marcelino anoche, aunque también tenía otra: se reconoció molesto por no haber jugado en más ocasiones como lo hizo ayer el Sevilla, en "un partido muy bueno". "Yo diría que extraordinario -matizó-, creo que desde que soy entrenador del Sevilla, el mejor partido que hemos jugado". 

Marcelino echaba en falta lo que vio ayer y anunció que es el camino a seguir: "Ojalá sea un punto de inflexión. Necesitamos jugar al nivel de hoy. Estos futbolistas nos demostraron cómo queremos y cómo podemos jugar. Es el listón que tenemos. Para mí es triste la eliminatoria, pero estoy tremendamente satisfecho del esfuerzo y del juego ante todo un Valencia; pero también estoy triste por no haber visto esto antes. Si somos capaces de jugar a este nivel, tenemos muchas opciones de meternos en Champions".  
"He visto un muy buen equipo", añadió un Marcelino ajeno a la crispación exterior. "Ha tenido juego, ritmo, intensidad, llegada... Nos ha faltado finalización, el porcentaje de acierto fue muy bajo, pero es algo que se viene repitiendo. Tenemos dificultad para meter gol, cuando en los últimos años el Sevilla sí tenía mucho acierto". Entonces, ¿por qué no sacó antes a Kanoute? "Es posible que fuera una solución, pero el equipo estaba teniendo velocidad y llegada. Modificamos el mediocampo porque necesitábamos frescura. Y teníamos un poco de incógnita sobre si Reyes iba a aguantar el partido completo". 

El asturiano quiso explicar por qué vio injusta la eliminatoria: "El fútbol es de rachas y cuando estás en la racha negativa los pequeños detalles no te favorecen. Tiramos un tiro al palo allí, otro aquí, generamos allí más ocasiones que ellos aquí. El cómputo no es justo". Además, Marcelino quiso señalar que en Liga debe mejorar el nivel el equipo mucho, pero en las eliminatorias no estuvo acompañado por la fortuna: "No tuvimos suerte ni en los sorteos ni en los partidos ni en las dos eliminatorias. Con el Hannover también hubo palos, como ahora. En la Liga sí estamos por debajo de donde deberíamos. Sólo sumamos 9 de los últimos 30 puntos. Pero viendo jugar al equipo como hoy me niego a creer que no vamos a tener opciones para la Champions. Y hemos tenido una incorporación que nos va a dar muchísimas cosas". Entonces, ¿se ve con fuerzas y ve capacitado al equipo? "Sí, ambas cosas. Yo me veo absolutamente capacitado y a la plantilla, también".



Soldado y Alves meten al Valencia en cuartos

Soldado y Alves meten al Valencia en cuartos


Habrá derbi en cuartos de final entre Valencia y Levante, después de que anoche el conjunto de Emery eliminara al Sevilla en un agónico final del partido. Soldado y Diego Alves son los grandes protagonistas del choque, ya que gracias a ambos el conjunto blanquinegro superó a los hispalenses. El decisivo gol del valenciano y las paradas del brasileño meten a los valencianos en la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Fue un partido intenso, vibrante, que tuvo de todo. Un partido copero por excelencia. Goles, tensión, nervios, polémica. Emoción en estado puro. Sobre todo al final, ya que el Valencia vio cómo le remontaban su renta más que cómoda y sufrió dos minutos finales de auténtico infarto. Pero esta vez Emery pudo vengarse de aquel gol de Squillaci en 2008 que en último minuto eliminó al equipo. Kanouté la tuvo en el tiempo añadido pero el balón, caprichoso, se marchó fuera. El banquillo respiró primero y se abrazó después. Por fin el Valencia había eliminado a un equipo de su nivel en la Copa con el técnico vasco.
Al Valencia le costó media hora despertar. Cuando lo hizo y miró al marcador, no se creía que aún fuera empate a cero. La culpa era de Diego Alves, que había salvado al equipo de cada ocasión. Negredo y Jesús Navas martillearon a Rami y Víctor Ruiz con numerosas llegadas a la portería.
El delantero fue un titán que llevó de cabeza a la zaga, con balón al palo incluido. El extremo no paró, con su movilidad habitual creaba muchos problemas. La más clara fue un disparo a bocajarro que el portero blanquinegro despejó con la cara. Era un vendaval pero ahí estaba el brasileño para repeler cada disparo. El único que daba señales de vida. Los demás, desaparecidos.
Hasta que los de Emery se animaron y dieron un paso adelante. Entonces el duelo se convirtió en vibrante. El campo ya estaba nivelado, no tan inclinado hacia el área valencianista como antes. Banega apareció, sorteando a Medel, que le estaba amargando. El chileno era su sombra, pero el argentino pudo despegarse para construir algún contargolpe.
De las contras empezó a vivir el Valencia. Fue un mensaje al Sevilla. La rapidez de los valencianistas obligaban a que los de Marcelino no subieran con tanta alegría y por eso el conjunto de Emery se pudo sacudir esa presión tan intensa del inicio. Jonas peinó una falta lateral. Primer aviso, pero Varas lo atajó. El segundo fue más agresivo. Soldado se atrevió con un duro disparo desde lejos que trazó un efecto sorprendente, pero de nuevo Varas estuvo providencial para despejar. Los dos porteros se habían erigido en protagonistas. Uno mantenía el partido, el otro la eliminatoria.
El encuentro perdió en intensidad tras el descanso. El Valencia se había aprendido la lección y salió más atento, más centrado en defensa. Mathieu podía con Navas y los centrales obligaban a Negredo a bajar a recibir, porque en el área no le llegaban balones.
Los de Emery estaban más cómodos, y por eso Marcelino quiso modificar a su equipo con la entrada de Rakitic y Perotti, pero el que cambió las cosas fue Soldado. El valenciano, con Vicente Del Bosque en la grada, no quería que Negredo le quitara protagonismo y por eso apareció en el momento justo para ser decisivo.
Jonas recibió el balón en una de sus escasas apariciones y se inventó un pase medido para dejar al delantero solo delante de Varas, tras ganarle en la carrera al defensa. Una vez allí, se imaginó con la estrella de la Roja en el pecho y definió como lo que es, un crack. Un gol que situaba al Valencia con pie y medio en cuartos de final.
Pero el Sevilla no se daba por vencido. Acto seguido, Alves cometió el único error de la noche al despejar mal un disparo de Cáceres y Rakitic recogió el cuero en el área pequeña para fusilar al brasileño y añadirle picante a la recta final del encuentro.
Porque sufrir, se iba a sufrir. Para entonces, la tensión ya era la reina del choque y las tarjetas amarillas iban que volaban. Aunque el Valencia se defendía con solvencia cada embestida y de nuevo Alves se estiró para evitar el gol, éste llegó con un rebote que Víctor Ruiz introdujo en propia puerta en medio de un barullo. Quedaban dos minutos y otro gol del Sevilla eliminaba al Valencia. Pero esta vez tocó cara por fin. El Levante espera en cuartos. Habrá derbi en Valencia, y un equipo valenciano en semifinales.
2 - Sevilla FC: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Kanouté, m.71); Jesús Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m.63), Reyes; Manu del Moral (Perotti, m.64) y Negredo.
1 - Valencia CF: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega (Pareja, m.76), Feghuoli (Pablo Hernández, m.82), Jonas (Tino Costa, m.69); Jordi Alba y Soldado.
Goles: 0-1, M.66: Soldado. 1-1, M.70: Rakitic. 2-1, M.92: Víctor Ruiz, en propia meta.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Miguel (m.13), Albelda (m.21), Ramis (m.37), Mathieu (m.54), Feghouli (m.82) y Alba (m.83) y a los locales Fernando Navarro (m.19), Cáceres (m.60) y Medel (m.82).

Con este equipo el sufrimiento es un adjetivo calificativo que lleva consigo,AMUNT.