#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de julio de 2012

El Valencia organizará un amistoso en favor de los afectados por los incendios


VALENCIA. El Valencia Club de Fútbol quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia. El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de BuñolEl Valle de Ayora, La RiberaLos SerranosEl Camp de Túria y el Alto Palancia
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. "Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado".
El Valencia Club de Fútbol tiende la mano a medios de comunicación y empresas valencianas para la difusión de esta iniciativa y que colaboren en alcanzar la máxima recaudación posible. En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha del partido benéfico.
el vcf quiere unión entre todos los estamentos del club,parece mentira que lo quiera conseguir de la mano de la afición,que al fin y al cabo es quien se la tiende sacándose el pase,la ampliación de capital,cuando la fundación saque acciones a la venta y demás;parece mentira por si la cúpula directiva no lo sabe o no tiene comunicación directa o interlocutor,que ese día del partido es la comida de la agrupación de peñas del cierre de temporada 2011/2012, después de sacarnos el dinero para acudir a dicha comida y despedirnos de los peñistas hasta la próxima temporada nos tenemos que rascar el bolsillo en dicho partido y apurando también con el dinero de la renovación del pase para la presente campaña,para postre existe una fila cero en dicho partido en el que hay un acuerdo en el que el peñista a través de la asociación colaborara.En fin un chollo sin explicación alguna que el ultimo que paga el pato es el aficionado o sufridor del vcf.

Llorente asegura que el Valencia estrenará el nuevo estadio en 2014

Pulse para ver el video


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Manuel Llorente considera que el problema del estadio de Cortes Valencianas está resuelto. Al menos así lo recalca cada vez que se pronuncia al respecto. El plan de Actuación Territorial Estratégica (ATE), esto es, el conjunto de trámites necesarios para retomar las obras aprobado el viernes pasado en el Consell, le otorga esa confianza. El presidente del Valencia presentó ayer este documento a la alcaldesa Rita Barberá. A la salida de la reunión, el dirigente blanquinegro reiteró que existe un compromiso con Bankia para obtener la financiación necesaria de cara a retomar los trabajos en septiembre y que el equipo pueda jugar allí desde la temporada 2014/15.
Con este ATE, denominado 'Valencia Dinamiza', se agilizaron los trámites necesarios (de dos o tres años a seis meses) para retomar las obras del nuevo estadio (paralizadas desde 2009) y, al mismo tiempo, matizar el uso que se dará al solar de Mestalla una vez que desaparezca el viejo recinto valencianista. El encuentro de ayer con Barberá fue el paso inmediato a la aprobación de ese documento.
«Hemos hablado bastante del encaje de la cubierta del estadio, que es una maravilla hecha con vidrio. Pero la conclusión más importante es que todos queremos hacer posible la solución que pretende el Valencia, que está acordada con Bankia para poder llevar adelante la financiación del estadio y tenerlo todo arreglado», manifestó Barberá tras la reunión, en la que estuvieron presentes también los concejales de Deportes y Urbanismo, Cristóbal Grau y Jorge Bellver, respectivamente, así como representantes de Bancaja Hábitat y Edifica, encargadas de finalizar las obras paralizadas desde 2009.
«La voluntad municipal es, sin conocer la resolución del ATE, llevar adelante en lo posible las pretensiones del Valencia», comentó la alcaldesa, que sí se mostró inflexible respecto a dos puntos que considera innegociables en la superficie del viejo Mestalla. «El primero, que la parcela recayente al Ayuntamiento es intocable, por nuestro acuerdo con Jesuitas, en cuanto a las dimensiones, las medidas y las condiciones con que se pactó y se acordó el convenio. El segundo punto, al que doy máxima prioridad, si es posible entre las compensaciones, es la construcción del centro escolar que tiene que sustituir al actual Marqués del Turia, que no tiene ni patio».
Llorente, por su parte, señaló que la inversión va a ser muy grande, con una creación de puestos de trabajo importante. «Estamos hablando con las asociaciones de vecinos para explicarles la parte del proyecto que corresponde al polideportivo que iba detrás del estadio nuevo. La inversión, de siete millones, sigue estando vigente, se mantiene el compromiso».
El texto aprobado por el Consell resuelve la vía burocrática (a falta de la exposición pública de 45 días). Llorente reiteró ayer que la financiación tampoco será un problema: «En diciembre, el consejo de administración de Bankia aprobó un protocolo de permutas y después se hizo una escritura pública del mismo el 21 de diciembre. Hasta la fecha no tenemos ninguna noticia negativa en cuanto a que no vaya a ser así porque se está cumpliendo todo lo que se pactó en ese protocolo. Si todo está conforme, nos gustaría, esperamos y deseamos que en septiembre se reinicien las obras. Una vez en marcha, el nuevo estadio estará terminado en 22 meses», zanjó el presidente.

Moto GP dice adios

Jordi Alba, nuevo jugador del Barça, se despide del club agradeciendo que le haya "dado la oportunidad" de dar el salto a la elite - El futbolista afirma que Emery "lo fue todo" al reconvertirle a lateral y disparar su progresión deportiva





VICENT CHILET VALENCIA Con esfuerzo pudo contener Jordi Alba las lágrimas a la hora de recordar los cinco años que ha pasado en Valencia, en el día de su despedida. Un lustro que, como él mismo reconoce, "me ha hecho convertirme en el jugador que soy". Es decir, en el mejor carrilero izquierdo europeo del momento, con solo 23 años, y recién fichado por el FC Barcelona. Una época que ha cambiado su vida, y todo a partir de un momento muy concreto, cuando Unai Emery, ante la escasez de laterales, decide adaptar al prometedor extremo en un improvisado lateral, en marzo de 2010 contra el Werder Bremen.
El experimento fue discutido pero con paciencia y tiempo para asimilar conceptos defensivos se ha revelado como el gran acierto de la etapa del técnico de Hondarribia: "Emery ha sido todo. Cuando empecé de lateral me caían muchas críticas a mí y al míster, pero al final todo ha salido bien. El cambio de posición me vino bien para ir con la selección de lateral. Él ha sido clave, un entrenador trabajador y que me ha marcado mucho, sobre todo por la confianza que me dio", comentó.
El futbolista, algo abrumado en su despedida, no quiso profundizar sobre si las causas por las que el Barcelona lo descartó y tuve que hacerse un sitio en la elite en el Valencia, al valorar por encima de todo la satisfacción por regresar a su casa: "Empecé en Hospitalense y después estuve en el Barcelona. Allí aprendí muchísimo, pero ahora no me planteo si me echaron o no, salí con la cabeza alta porque tenía mucha confianza en mí mismo. El Valencia me dio la oportunidad y le estoy agradecido. No miro si me echaron, vuelvo a casa por estar con mi familia y mi gente", aclaró.
En sus palabras de gratitud hacia la hinchada y sobre todo hacia los trabajadores - "también aquellos que han estado en un segundo plano"- del club, Alba recordó cómo cambió su vida cuando tuvo que emprender una nueva etapa, con 18 años, en una nueva ciudad. La adaptación, el año cedido en el Nàstic, el primer contacto con Mestalla en el debut, la consagración... "Cuando vine con 18 años, lo dejé todo. Al final ha valido la pena. Cuando debuté en Mestalla fue increíble, pude estar en un estadio como este y en Primera División. Estaré agradecido eternamente a este club que me ha permitido ser el jugador que soy. Dejo muchos amigos".
Ve a un Valencia competitivo
Jordi Alba formará parte ahora de uno de los dos clubes, junto al Real Madrid, que marcan distancia europea con el resto de equipos. Aún así, ve al Valencia con capacidad competitiva suficiente para plantar cara, a pesar de las abismales diferencias deportivas y presupuestarias: "Lo que es seguro es que el Valencia estará como siempre con los más grandes. Se ha hecho un buen trabajo con los fichajes aunque es verdad que Barcelona y Madrid últimamente están siendo mejores", añadió.
De la Eurocopa a los JJOO sin descanso
A Jordi Alba le aguarda un verano frenético. Tras su participación en la Eurocopa, en la que disputó todos los minutos, le esperan ahora los Juegos Olímpicos de Londres, en los que ha sido incluido en la lista elaborada por Luis Milla. En la convocatoria también han entrado otros dos futbolistas que tomaron parte de la Eurocopa, como Javi Martínez y Juan Mata, si bien su protagonismo fue casi testimonial. El riesgo de un verano casi sin vacaciones de cara a la temporada que le espera en el FC Barcelona no asusta al lateral: "Soy joven y me veo capacitado", afirma. La convocatoria está formada por San José, Javi Martínez, Ander Herrera e Muniain (Athletic), Koke, Robles y Adrián (Atlético), Jordi Alba, Montoya, Thiago y Cristian Tello (Barcelona), Moreno (Benfica), Álvaro Domínguez (B. Moenchengladbach), Oriol Romeu y Mata (Chelsea), Álvaro Vázquez (Espanyol), Isco (Málaga), De Gea (Manchester Utd), Azpilicueta (O. Marsella), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Botía (Sporting), Mariño (Villarreal). v. c. t. valencia