#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 8 de marzo de 2013

El Valencia CF ´ficha´ un nuevo central



Mathieu, veloz en las ayudas defensivas y lúcido en la salida de balón, destaca en un bloque competitivo

08.03.2013 | 02:30




El Valencia ha perdido la ocasión de continuar en la competición madre del Viejo Continente, la Liga de Campeones, pero el partido dio para extraer conclusiones esperanzadoras. La más plausible: el descubrimiento como central zurdo de Jérémy Mathieu. Sin olvidar el estreno en la Romareda, con el de este miércoles el francés ha jugado 180 minutos a una gran altura en la posición de zaguero titular al lado de Víctor Ruiz. Dos partidos casi perfectos, a excepción del resbalón accidental en los minutos finales del derbi.
Un hallazgo made in Valverde, que creía firmemente en las opciones de éxito. «No tengo duda de que Mathieu puede jugar ahí. Jérémy tiene muchas cualidades para hacer de central. Es rápido, va bien por arriba, va cogiendo poco a poco la posición? Además, en esa demarcación controla mejor el esfuerzo. Para nosotros es una buena noticia. Tenemos sólo tres centrales y que él se desenvuelva ahí también nos ayudará mucho en la temporada», comentó el técnico.
Durante 90 minutos en el Parque de los Príncipes Mathieu demostró „y en un envite de máxima exigencia„ las facultades por las que la posición de central le encaja como anillo al dedo. La potencia de Jérémy abortó un par de contragolpes en el primer acto y alguno más en el segundo. El ´22´ acabó en carrera con la velocidad de Lavezzi y Moura, la que tanto daño hizo en la ida (1-2). Fulgurante a los cortes y en sus ayudas a hombres como Víctor o Barragán. A sus virtudes físicas, el galo unió solvencia en el juego de cabeza y, sobre todo, destreza para sacar en corto o en largo el esférico. Por ejemplo, como hizo con un preciso cambio de juego de más de 30 metros. El zurdo, con Rami y Ricardo lesionados, apunta de nuevo al once en Bilbao.
El Valencia creció desde la seguridad. Los laterales cerraron herméticamente los carriles. Sin embargo, en las labores ofensivas no dieron con centros capaces de hacer daño a Thiago y Alex, dos frontones a los que no incomodan los balones colgados. A pesar de que el tanto del PSG nace en una pérdida, este miércoles los regalos fueron menos y la presión más asfixiante limitó la peligrosa verticalidad del rival. El trabajo dio frutos. La muestra fue el gol de Jonas, logrado tras un robo en zona de tres cuartos de Tino Costa. No obstante, los circuitos dejaron de funcionar cerca del área de Sirigu. Sólo un chispazo de Jonas dentro del apagón.

Parejo: "Ni ante Real Madrid ni PSG hemos sido inferiores"


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista agradece al técnico la confianza que ha depositado en él y espera seguir mejorando sus prestaciones




VALENCIA.
 El jugador del Valencia Dani Parejo afirmó que el equipo ha merecido mejor suerte tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones, competiciones de las que ya ha sido eliminado.
Así lo indicó en rueda de prensa, tras la eliminación sufrida por el Valencia este miércoles en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain.
Parejo señaló que ni ante el Real Madrid, el equipo que les superó en Copa del Rey, ni ante el Paris Saint Germain se ha dejado ver la lógica que hacía superior al rival a pesar de su mayor presupuesto.
El centrocampista explicó que hay que sacar lo positivo del encuentro frente al Paris Saint Germain porque hicieron un gran partido y de esa forma al final parece que duele más quedar eliminado.
Parejo resaltó el gran trabajo del grupo y que el Valencia llevó el peso del partido."Dominamos al rival que nos tiró dos veces a puerta y tuvimos la posesión y la iniciativa. Faltó algo arriba que terminara de crear esa ocasión clara para hacer algún gol", matizó.
"Sabíamos que teníamos que marcar dos goles, que teníamos que arriesgar y que algún gol podíamos recibir. Te trastoca que te empaten cuando ganas por 0-1 y te vienes un poco abajo, pero veíamos factible la remontada", continuó el jugador madrileño.
Parejo reconoció que la eliminatoria se perdió en Mestalla. "Aquí tuvimos el control y el balón. Hubo ocasiones de sacar un resultado más positivo. Ellos nos mataron al contrataque que es su fuerte", añadió.
El mediocentro valencianista también aconsejó la renovación del entrenador del equipo, Ernesto Valverde, porque a pesar de caer eliminados, el técnico ha hecho un buen trabajo desde que llegó. "Por supuesto que lo renovaría", agregó.
El centrocampista de Coslada, además, se mostró agradecido al técnico extremeño por la confianza que ha depositado en él desde que llegó al banquillo valencianista.
Respecto al objetivo de alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la Liga, Parejo señaló que los próximos partidos serán "muy importantes" para saber si lucharán por los objetivos de principio de temporada.

VCF: un gigante con pies de barro


07.03.2013 | 01:12


Carlo Cicchella Tarín 
La imagen que remonta al sueño de Nabucodonosor refleja perfectamente lo que es el Valencia actual: Al mismo tiempo grande y frágil. Grande por poseer una marca comercial muy potente y unos activos inmobiliarios valiosísimos; y frágil por la constante mediocridad de sus gestores y por la losa de su deuda. Valencia C.F. es la marca de uno de los cuatro grandes equipos del futbol español, y de los dieciséis más importantes de Europa; sus colores y su escudo arrastran e ilusionan a una multitud de aficionados.
Todo esto la convierte en un logotipo capaz de generar mas de 100 millones de ingresos, entre derechos de televisión, premios por competiciones, patrocinios, merchandising y ticketing. Y el Valencia S.A.D. posee en su Balance el mejor solar urbano de una de las principales capitales de un Estado, cuya economía está entre las catorce mas desarrollada del planeta; y unos terrenos ubicados en el cruce de dos de las principales arterias viales de la Comunidad.
Activos que pueden ser colocados en el mercado una vez finalizado el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva. El Valencia es un gigante debilitado por demasiadas gestiones mediocres, que no han sabido sacar rendimiento a su gran potencial económico y deportivo, y por demasiados gestores que, por narcisismo y egocentrismo, lo han atado a estructuras impropias, fuera de cualquier logical y ajenas a cualquier manual de economía; y que le han cargado sobre sus espaldas el peso de una deuda tan enorme que ha terminado por saturar de ácido láctico sus musculos de campeón.
Nuestro club no necesita falsos mecenas foráneos que le saquen las castañas del fuego a quien, indebidamente e imprudentemente, se ha metido a fondo donde no debía ni arrimarse.
Nuestro equipo no precisa, para poder sobrevivir, de Dalport o Alvarado, ni de jeques, magnates, caciques o cualquier otro de estos fantasiosos personajes. ¿Por qué mirar tan lejos para encontrar la solución? ¿No cuenta Valencia con las competencias suficientes? ¿No es aquí donde radican el amor de los aficionados y la fuerza del escudo? Esas son las vitaminas que permitirían al VCF sostenerse sobre bases mas firmes. Lo otro no son mas que potingues de hechiceros.

La séptima de Sanchis


El abogado ha llevado siete veces a Llorente a los tribunales, con la prohibición de la asistencia financiera como único triunfoTodos los litigios que ha promovido el letrado contra el club y la Fundación han acabado por ser desestimados en los juzgados


La séptima de Sanchis

JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-


A Manuel Llorente le sobran abogados defensores en su consejo de administración, pero no puede negar que le ha salido un duro fiscal. Un abogado que desde su llegada al poder en 2009 cuestiona cada uno de los movimientos del Valencia y de su Fundación. Al margen de un aluvión de iniciativas promovidas en el marco de las juntas generales, Andrés Sanchis ya ha llevado a Llorente a los tribunales en siete ocasiones. En las primeras seis salió de allí con las manos vacías, al dar siempre la razón el juez al abogado del club, Daniel Morata, de Garrigues.
El séptimo asalto está por decidir, aunque de momento Sanchis ha logrado que el juez impute al propio presidente, junto a Javier Gómez, Társilo Piles y José Luis Olivas en la causa abierta por estafa, falsedad, malversación de caudales públicos, delito societario y maquinación para alterar el precio de las cosas. Comparecerán el 22 de abril en el juzgado de instrucción número 3 de Valencia, aunque de momento eso no significa nada. Estar imputado equivale a declarar ante el juez, sin más.
Nadie imaginaba que Andrés Sanchis tendría este impacto en la vida del Valencia cuando saltó a la fama en 2004 fruto de una peculiar iniciativa. El mundo del fútbol se frotó los ojos al conocer que un abogado valenciano interponía una demanda contra un árbitro, Tristante Oliva, por el absurdo penalti de Marchena a Raúl en el Bernabéu. Sanchis se situó en el mapa futbolístico, admirado por unos y objeto de las burlas de otros, y rizó el rizo al ampliar la demanda contra otro colegiado, Teixeira Vitienes, también por un mal arbitraje al Valencia.
Pero Sanchis hace tiempo que dejó de ser anécdota. A pesar de los reveses que ha sufrido, al desestimar sistemáticamente los juzgados sus demandas, sigue al pie del cañón. Como miembro de Nou Valencia ya asumió el rol de líder de la oposición a Llorente, pero sufrió un varapalo cuando en primera instancia perdió la demanda en la que pedía la impugnación de la ampliación de capital para que el juez la declarara nula. Fue su peor momento. Tras el fiasco, Sanchis pactó con el club abandonar el frente de batalla a cambio de compartir las costas. Según el club, prometió no volver a litigar. Él dice que no habló de acciones futuras, y por eso ha vuelto a la carga.
Al margen de la querella presentada ante la Audiencia Nacional y remitida por este organismo a la justicia valenciana, Sanchis intentó una moción de censura contra Llorente a finales de 2012, pero desistió al ver que no lograría el 5% de las acciones necesario, y en la pasada junta pidió que se votara una acción social de responsabilidad por el finiquito de 1,2 millones de Javier Gómez... y a la hora de votarla, pasada la una de la mañana, ya se había ido a su casa.
La ampliación de capital marcó la participación del abogado en el panorama valencianista. Desde 2009 no ha parado de litigar. Interpuso una demanda contra la discriminación de los accionistas. Sin embargo, su gran triunfo, el único hasta el momento, vino dentro de este pleito. Anunció que la ampliación encerraba una asistencia financiera. Eso provocó que la Fundación no pudiera recibir dinero del club, lo que abocó al máximo accionista a un callejón sin salida.
«Le hice un gran favor al Valencia con eso, porque si se hubiera hecho y alguien denunciase pasados los años, hubiera tirado todo para atrás», señaló Sanchis a LAS PROVINCIAS. En el club, por su parte, tachan sus pretensiones de «inaceptables e inadecuadas», como afirmó Pepe García Roig, quien piensa que a Sanchis «le mueve el protagonismo y la notoriedad».
Después el abogado intentó que la Fundación no votara en las juntas generales, pero finalmente retiró la demanda. «La ampliación de capital no fue el medio para evitar la disolución, eso es mentira, lo que cuestiono es cómo se ejecutó, porque vulneró el derecho de los accionistas, no hubo igualdad», refleja Sanchis.
El letrado, que tiene una empresa de promoción de espectáculos, en la que organiza conciertos como los de David Bisbal, Rafael o Julio Iglesias, se ha quedado solo tras la desaparición de Nou Valencia. El organismo convocó una reunión con las peñas y los aficionados en septiembre del año pasado para orquestar una oposición al consejo que fue un rotundo fracaso, con sólo una docena de asistentes. Tras eso y los varapalos en los juzgados, la plataforma se extinguió. «Hubo gente que no quiso continuar, pero yo pienso ir hasta el final, para lograr que reintegren el dinero los que hayan salido de forma ilícita del club, como Javier Gómez», apuntó.
En el Valencia hay tranquilidad respecto a Sanchis, pero también indignación. «No se va a cargar el club porque no tiene razón, ahí están los resultados en los juzgados. No sé qué fines persigue y tampoco creo que siga mucho tiempo», manifestó García Roig.

El Valencia se deja en París 3,9 millones


El equipo se despide de Europa con un ingreso garantizado de 16,6 millones y falta sumar el dinero correspondiente a los derechos televisivos


EL EUROBOTÍN

16,6

millones ha generado el paso del Valencia por la Champions, al margen de los derechos de TV.

6,5

millones en beneficios antes de impuestos será el balance que presente el club a final de temporada.


C. V. | PARÍS..-


Como las penas con pan son menos, el Valencia se consuela de la eliminación ante el PSG echando un vistazo al botín que ha dejado la máxima competición continental. Pese a no haber alcanzado los cuartos de final, el equipo se despide de Europa con un ingreso garantizado de 16,6 millones de euros, cantidad a la que todavía deberá añadirse la parte del pastel correspondiente a los derechos de televisión. En definitiva, como para poner en duda que la auténtica prioridad cada temporada es la Liga, ese trampolín que catapulta al equipo hacia la Champions League.
Por eliminatorias, al Valencia le reportó 8,6 millones la participación en la fase de grupos, cantidad a la que se sumaron los 4,5 millones logrados a través de los resultados alcanzados en esas seis jornadas. El pase a octavos de final garantizó otros 3,5 millones. Mejor quedarse con esto y no pensar en lo que queda en el camino. De eliminar anoche al PSG, el Valencia habría facturado otros 3,9 millones. Serán para el jeque.
En cualquier caso, el botín colma las expectativas trazadas a principio de temporada, ya que el consejo fue comedido en sus previsiones y sólo presupuestó la primera fase de la Champions. En el capítulo de ingresos por competiciones se contemplaba 24.749.000 millones de euros, cantidad de sobra superada esta temporada, ya que a los 16,6 millones garantizados hay que añadir los derechos televisivos, que rebasarán con creces los 10 'kilos'.
Hasta que se concrete la cifra exacta, el techo en ingresos del Valencia contemporáneo hay que buscarlo hace dos campañas, cuando la eliminación ante el Schalke 04 no impidió que entraran en las arcas blanquinegras 25,08 millones de euros. La pasada temporada, en que el equipo cayó rebotado a la Europa League, las ganancias se redujeron a 18,82 millones.
A partir de hoy, al Valencia sólo le queda un objetivo por cumplir esta temporada: terminar la Liga en puestos Champions. La escalada en la tabla clasificatoria del conjunto blanquinegro desde la llegada de Ernesto Valverde no es suficiente. De momento. El Valencia aún no ha terminado ninguna jornada en zona Champions desde que empezó la campaña. En Bilbao, los de Mestalla deben seguir sumando.