#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de julio de 2015

'Papá' Gayà

EL LATERAL SE HA ERIGIDO EN EL MEJOR ANFITRIÓN PARA LOS JÓVENES EN LA PRETEMPORADA



https://www.youtube.com/watch?v=72lLpMkw_Mc


Gayà fue de los mejores en Viena. (Foto: L. de la Peña / VCF)


Todos los ojos de los aficionados en Austria se van a hora hacia José Luis Gayà. Todos quieren conocer a ese chico que media Europa se pegaba por él hace unos meses y que está llamado a ser uno de los principales futbolistas en el futuro, pero que en la actualidad ya es una realiadad en el Valencia CF, porque está entre los mejores jugadores Sub'21 del mundo. Se nota que su crecimiento la temporada pasada ha sido espectacular, pero sobre todo ha sido un crecimiento controlado porque el chico sigue siendo el mismo, tan humilde como el primer día, dedicado plenamente al trabajo y receptor de los consejos que le dan los técnicos en el día a día. Gayà sigue siendo el mismo dentro y fuera de los terrenos de juego, pero es verdad que ahora su importancia y su repercusión social es mucho mayor y es que su cotización como futbolista sube enteros semana a semana. 
Se ha estrenado con gol en el primer partido de la temporada, un balón nada fácil de coger para un lateral izquierdo, pero es que Gayà no tiene un perfil plano defensivo sino que siempre deja detalles de auténtico fuera de serie: no era fácil marcar de primera y sin parar el balón, el centro de un Parejo que iba a media altura y con fuerza, pero Gayà sin ponerse nervioso puso el balón cerca del poste y pilló a contrapié al meta del Wiener SK.
Pero no hay que quedarse sólo con que el tanto porque el despliegue físico de Gayà siendo el mismo que le encumbró la pasada campaña: vivió en el centro del campo siempre mostrando un juego ofensivo que obliga al rival a estar siempre metido en su campo, su profundidad estira al máxima al equipo lo que permite a los mediocentros que entren más en juego y ni estén tan presionados y sobre todo siempre ofrece ayudas a sus compañeros en defensa. La versión 2.0 de los nuevos laterales mundiales y Gayà cumple a la perfección todas estas premisas.
El valencianista ha hablado de cómo están siendo estos primeros días de pretemporada, de sus sensaciones tras el primer partido, en el que marcó uno de los goles, y de otros aspectos de la actualidad valencianista. Además, por sus declaraciones, se ha convertido en el mejor anfitrión posible para los jóvenes en la convocatoria.
Vuelta al trabajo
“Estamos bien, estos días de vacaciones nos han venido bien para desconectar y cargar pilas. Nos están apretando y exigiendo desde el primer día, es bueno para poder llegar preparados al partido de previa”.
Su gol
“Hemos empezado bien, sin lesiones. Eso quiere decir que estamos trabajando bien. Ayer tuve la suerte de marcar un gol y espero marcar mucho más. Siempre intento sumarme al ataque, me gusta acabar las jugadas”.
Ganas de mejorar
“Tengo 20 años y muchas cosas que mejorar, el reto que tenemos todos es entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en Liga y Copa”.
Jugadores de la Academia en el primer equipo
“El año pasado estaba en su situación. Lo que les puedo decir es que trabajen y se adapten, yo estoy intentando que se adapten con todos”.
Santi Mina
“Es un chico que tiene mucho gol y se mueve muy bien, hace muy buenos desmarques. Estoy muy contento de que esté aquí”.

El Valencia CF contacta con el PSG por el meta Sirigu

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El guardameta italiano de 28 años ha quedado relegado a un segundo plano en el conjunto parisino con la llegada del portero alemán del Eintrach Francfort, Kevin Trapp




VALENCIA. 
La busqueda de un portero para suplir en la titularidad del Valencia CF al lesionado Diego Alves, sigue añadiendo nombres a la lista. El último en ser asociado al club de Mestalla es el italiano del PSG, Salvatore Sirigu. Según afirma este jueves el periódico 'L'equipe' en Francia el Valencia CF ya ha contactado con el equipo francés para intentar cerrar su fichaje. 
El portero de 28 años, ha disputado las tres últimas temporadas como titular en el equipo galo con el gran proyecto que ha construido el jeque en París. Sin embargo, en los últimos días el conjunto parisino ha cerrado el fichaje del prometedor portero alemán, Kevin Trapp, procedente del Eintrach Francfort.
Con esa llegada el portero italiano, aseguran en Francia, que será relegado a la suplencia y que el alemán es la apuesta de futuro del equipo del 'Parque de los Príncipes'. El italiano estaría ya en la casilla de salida tras la llegada de Trapp para evitar el mal ambiente que podría generar la suplencia del italiano. 
Además, el mismo periódico afirma que el Valencia CF es una de las mejores opciones que maneja el portero para abandonar el PSG, y seguir jugando en un gran equipo de Europa y también seguir compitiendo en la Champions League. Además del Valencia CF, la Roma ya ha contactado con el equipo francés para mostrar su interés por el internacional azzurro. 
Sirigu entra dentro del perfil que busca el club de Mestalla desde hace semanas. Un portero hecho, con experiencia y bagaje para afrontar con garantías y confianza la previa de la Champions que el equipo de Nuno disputará dentro de unas semanas.

Dan por hecho el fichaje de Ozan Tufan

En la prensa deportiva de Turquía dan por hecho el traspaso de Ozan Tufan al Valencia CF a cambio de 8 millones de euros.


Ozan Tufan

En la prensa deportiva de Turquía dan por hecho el traspaso de Ozan Tufan, centrocampista del Bursaspor, al Valencia CF a cambio de 8 millones de euros. Portales digitales turcos como Fotomac, Fanatik o Sporx aseguran que Umut Bulut habría logrado que los dirigentes turcos acepten la propuesta inicial del Valencia Club de Fútbol tras la intermediación de Jorge Mendes. Recordemos que Bulut es uno hombre de confianza de Jorge Mendes en la liga turca y siempre se ayudan entre sí. Nuno Espirito Santo se fía plenamente de los futbolistas que le propone el famoso agente luso.

Así lo cuentan los compañeros de la prensa turca: "En las últimas conversaciones entre el Bursaspor y el Valencia CF se llegó a un acuerdo por el traspaso de Ozan Tufan a cambio de 8 millones de euros. La oferta fue aceptada y el joven centrocampista partirá rumbo a España".



https://www.youtube.com/watch?v=F1vM0wd8fMA

La política del nuevo Valencia de fichar jóvenes valores sigue a pleno rendimiento y ahora será el turno del centrocampista de 20 años procendente del Bursaspor. Futbolista con un futuro muy prometedor por delante, como Zakaria Bakkali, André Gomes o Santi Mina. Todos cumplen los mismos requisitos: juventud y talento.

Ozan Tufan llegaría al Valencia como recambio natural de Javi Fuego en la zona defensiva de la medular, pero es importante recalcar que el futbolista turco también se ha desempeñado como central en más de una ocasión. Vendría a ser un perfil parecido al desafortunado Rodrigo Caio. Tras fallar en los fichajes de Imbula, Kranevitter y Rodrigo Caio, parece que Ozan Tufan será el definitivo, será el centrocampista defensivo del nuevo Valencia de Nuno Espirito Santo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/08/dan-hecho-fichaje-ozan-tufan

"Sois San Marino"

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Deportivamente estamos ante una plantilla muy joven. Tal vez demasiado para exigir títulos a tan corto plazo, pero con una proyección indiscutible...



VALENCIA.
 Minuto 72 del partido. Pegado a la tribuna, Juanfran se interna por la banda izquierda, levanta la cabeza y pone un centro pasado al segundo palo. Allí aparece Angulo,controla la pelota y asiste a Mendieta. El pase no es demasiado bueno y Jaime parece tener ventaja. Sin embargo, Gaizka se echa al suelo, roba la pelota y casi sin mirar, acaricia el cuero desde la frontal del área con su pierna menos buena y hace inútil la estirada de Illgner. El coliseo blanquinegro se viene abajo. Valencia 6-0 Real Madrid. Lo nunca visto. El equipo de Ranieri ridiculiza a los blancos en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. A la espera de completar el trámite en el encuentro de vuelta en el Bernabéu, la afición ha entrado en extásis. Al grito de ‘sois San Marino, vosotros sois San Marino', Mestalla compara a los hombres de Toshack con la débil selección europea que tres días antes había caído derrotada por 9-0 en el mismo escenario. Era 1999. Cuatro años después de la dolorosa final frente al Deportivo de la Coruña, la hinchada che estaba a un pasito de volver a pelear por acabar con una sequía de títulos que se prolongaba en el tiempo desde la Supercopa ante el Nottingham Forest en 1980. El 26 de junio en Sevilla, el valencianismo vería cumplidos sus deseos goleando al Atlético de Madrid (0-3). Aquella noche comenzó la leyenda del mejor Valencia de la historia. Pero para mí, la época dorada nació tal día como hoy hace 16 años. El 9 de junio, en casa y ante el Real Madrid.

Todavía recuerdo como si fuera ayer la ilusión que desprendían las caras de todos y cada uno de los espectadores con los que me iba cruzando a la salida del estadio. Yo apenas era un adolescente que, en mi ignorancia supina, pensaba que nunca vería a mi equipo levantar un trofeo. Pero, por primera vez, al pasear por la Avenida de Suecia sentí que todo iba a cambiar. Que la gloria estaba cerca. Algo, que todavía no soy capaz de explicar con palabras, me provocó ese cosquilleo en el estómago que únicamente nace cuando esperas impaciente el recibimiento de una gran noticia. No había alternativa. El fútbol tenía que ser justo con todos los seguidores que tantos sinsabores habían tenido que soportar durante casi dos décadas. Y lo fue. Les debía una. Dos semanas más tarde, La Cartuja dictó sentencia y la capital del Turia se echó a la calle para celebrar una Copa más que deseada por la ciudad.
Me gustaría decirles que he notado lo mismo, que las sensaciones son parecidas, pero les estaría mintiendo. Es demasiado pronto como para atreverme a aventurar más allá de lo que pueda pasar hoy. Y ni eso. Sin embargo, no me cabe duda de que se está cimentando la confección de un conjunto que será capaz de volver a llenar de alegrías los corazones de los suyos. Deportivamente estamos ante una plantilla muy joven. Tal vez demasiado para exigir títulos a tan corto plazo, pero con una proyección indiscutible. Parece obvio, pero quiero que recordar que los Mustafi, Andre, Gayà, Alcácer y compañía que la temporada pasada ya rindieron a un altísimo nivel, contarán con un año más de experiencia en la élite con lo que esto supone para su crecimiento y, por supuesto, para el buen hacer colectivo. La base ya existe y, a la espera de lo que suceda con el futuro de Otamendi, los complementos no tienen mala pinta. Y si a esto, encima le añades que Rodrigo ha reconocido falta de madurez en su primer año y que intentará corregirla; que Negredo ha vuelto con tres kilos menos y con ganas de comerse el mundo; y que Enzo Pérez está obligado a mostrar el fútbol que lo llevó a ser titular en la final del último Mundial, el éxito se antoja como una meta alcanzable.


Y no me olvido del entrenador. Con él no soy sospechoso. El 18 de septiembre me declaré nunista en esta misma publicación. El mister, como el equipo, ya conoce lo que es la Liga, la competición, la forma de jugar, el entorno...todo. Como nos podría suceder a cualquiera en un país que no es el nuestro, él también ha necesitado un tiempo para ir puliendo sus defectos. No se parece en nada al entrenador casi imberbe que aterrizó en Manises procedente de Río Ave. Ha evolucionado. Para bien. Encontró su once, su estilo, recuperó la solidez defensiva que tanto hacía falta. Plantó cara a todos los grandes, les venció a todos, menos al Barça -de forma injusta tanto en casa como fuera-. Muchos aspectos positivos a los que debe añadir uno más: el reto para este año es lograr que la plantilla sea más profunda, que todos sean protagonistas, que en una campaña con tres competiciones el banquillo va a ser casi tan importante como los teóricos titulares. Tanto como en aquella temporada 1998-1999 en la que, con Ranieri, los menos habituales fueron vitales y entre todos despertaron una afición que disfrutó hoy hace 16 años de un partido que nunca podré olvidar y en el que, lo confieso, acabé coreando como si no hubiera un mañana, aquel cántico espontáneo de ‘sois San Marino, vosotros sois San Marino'.

Enzo Pérez arranca haciendo de Nico Otamendi

El argentino regresó en el eje de una línea defensiva con tres centrales


Enzo Pérez arranca haciendo de Nico Otamendi

Argentino por argentino. A falta de Otamendi,Nuno recicló a Enzo como defensa central. El mendocino, que nació como jugador de ataque, actuó en el primer compromiso de pretemporada ante el Wiener en la otra punta del campo. Si el pasado curso compitió como mediocentro defensivo, esta vez dio un nuevo paso atrás y trabajó como líbero en la línea de tres centrales dispuesta para el 3-5-2. No hubo rival en Viena, pero la apuesta ofrece una pista sobre el rol del ?15? valencianista. Pérez ha vuelto convencido y tiene muchas esperanzas puestas en esta pretemporada. En el primer encuentro del verano exhibió su seriedad, control de la situación y seguridad en el pase.
Enzo Pérez fue la novedad táctica. Nuno ya había ensayado con él en Salzburgo para esa posición y cumplió con lo trabajado. Por inteligencia y versatilidad puede ser una solución interesante, aunque la zaga está destinada a cambiar de forma con la incorporación de Mustafi. Además, si Otamendi hace las maletas, llegará un zaguero de alto nivel. Javi Fuego también tiene condiciones para desempeñarse en esa posición, pero Nuno lo prefiere como visagra en la medular; ante el Wiener cerró bien cerquita de la zona de Enzo Pérez.