#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ser vencedor.


                    Feliz navidad

Estas personas que hacen posible estos blogs personales con el fin de que todos aquellos que siguen al Valencia CF estén informados y a la ultima en la actualidad valencianista le desean lo mejor para estos días.


 





Gago muy cerca de Boca


EL FUTBOLISTA RECONOCE EN ARGENTINA QUE QUIERE IRSE

H. GÓMEZ. HOY El mediocentro se marchó a Argentina convencido de no volver y ya negocia con Boca Juniors su contrato. El Valencia ya ha hablado con el club argentino y no se opondrá si hay una buena oferta y no pierde dinero





VALENCIA. Cada vez más cerca de Boca Juniors y cada vez más lejos del Valencia CFFernando Gago está en Argentina negociando su traspaso hacia el conjunto xeneize y no duda en reconocerlo abiertamente. Además, según pudo saberPlazaDeportiva.com, el Valencia CF y el club argentino han mantenido diferentes conversaciones por el futbolista en las últimas horas a través del representante del jugador, Marcelo Lombilla.
El prestigioso diario deportivo argentino ‘Olé', recogía ayer en su portada unas declaraciones del futbolista del Valencia, en las que reconocía que le encantaría acabar su carrera en el conjunto de ‘La Bombonera'. Además, el mismo periódico informaba que Boca y Gago negocian un contrato de ocho años de duración para el internacional albiceleste.
Esa información viene confirmar lo que este periódico contaba la semana pasada.Gago viajó a Argentina convencido de no volver a Valencia a la vuelta de vacaciones. Gago se marchó a Argentina con un plan trazado para negociar su fichaje por Boca Juniors y por ello pidió unos días extras al club que le fueron concedidos.
Aunque desde el Valencia se asegura que la entidad no le concedió más días de descanso para que pudiera preparar con Boca su traspaso, hay fuentes cercanas al jugador que afirman que en la zona noble del club valencianista conocían la intención real del jugador cuando se marcho hacia su país, y que esa era negociar su salida del Valencia CF.
Fuentes de la entidad valencianista consultadas por este periódico, aseguran que llegados este punto, con el jugador reconociendo abiertamente que se quiere marchar y que quiere jugar en Boca, "lo mejor sería que se llegará a un acuerdo y que se marche porque no quiere jugar en el Valencia". Desde la entidad blanquinegra no van a retener a un futbolista que desde hace semanas no tiene la cabeza fuera del club que le paga. Esas mismas fuentes aseguraban que, "se le abrirá la puerta siempre que Boca pague al menos los 3.5 millones que nosotros le abonamos al Real Madrid por el jugador en verano".
PUEDE SER CUESTIÓN DE DÍAS
La salida de Gago puede estar mucho más cercana de lo que parece. El futbolista no quiere volver a Valencia. Se marchó con la idea de no regresar y va a hacer todo lo posible por cerrar un acuerdo con Boca antes del día 29 que debería estar de nuevo en la ciudad del Turia. Ayer en Argentina daban por hecho que el acuerdo entre las partes está cercano.
La salida del argentino trastocaría la plantilla valencianista, ya que habría que intentar reforzar la posición del mediocentro defensivo que se quedaría con Albelda como único exponente. Sin embargo, eso no frenará la salida de un jugador que no quiere seguir vistiendo de blanquinegro.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1672/gago-muy-cerca-de-boca.html

Con los mejores deseos


Los capitanes de la escuela le piden al 2013 recuperar el sentimiento del valencianismo - El Valencia mantiene sus opciones en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey





AMPARO BARBETA VALENCIA

El Valencia busca que, las vacaciones navideñas, sirvan de punto de inflexión. Que la unión y solidaridad que se proclama en estas fechas se plasme en un grupo que las fisuras han debilitado y alejado de los primeros puestos de la clasificación. Ahora, con Valverde en el banquillo y el ambiente crispado por la crisis financiera en la que está inmerso el club, el equipo busca recuperar su hábitat: los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Una competición en la que tiene sus aspiraciones intactas, y en febrero y marzo, competirá con el PSG francés por jugar los cuartos de final. En la Copa del Rey, el equipo ya tiene encarrilado su pase a cuartos tras ganar en la ida al Osasuna (0-2). En 2012, el Valencia ha disputado 62 encuentros de competición oficial en los que ha conseguido veintiocho victorias, trece empates y veintiuna derrotas, con 99 goles a favor y 76 en contra . Más allá de los números, el club busca recuperar el orgullo. Un orgullo que muestran los capitanes de los clubes de la escuela. «Hay que recuperar el valor de que lo más importante es el sentimiento de valencianismo», afirma Albelda, el capitán.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/24/mejores-deseos/962235.html

Valdes: ´No cumplimos con lo esperado´


El goleador del minuto 90 dice que no está tranquilo y que espera que el próximo año el Valencia sea un equipo más fiable





A.GARCÍA / P. CALABUIG

Nelson Haedo Valdez: Cuando la fe se transforma en gol. El ´León´ guaraní ha demostrado que la suplencia no puede con él. Apenas ha jugado seis partidos como titular, pero ha rentabilizado al máximo sus 655 minutos en 21 partidos, 15 desde el banquillo. Valdez suma seis goles con la camiseta del Valencia, cuatro de ellos en el minuto 90 o en los posteriores del descuento. «Trato de aprovechar mis minutos y trabajar lo máximo porque con jugadores como Jonas o Soldado lo tengo difícil para jugar más. Yo necesito aprovecharlos mucho más, y me parece que no lo estoy haciendo mal», asegura el delantero.
En la victoria por 4-2 frente al Getafe Valdez cumplió fielmente con su cita con el gol en el último suspiro. El ex de Rubin Kazán salió al campo en el minuto 90 y, aún así, le dio tiempo para enviar a la red con la zurda una asistencia de Viera en el cuarto minuto de prolongación. Lo mismo hizo contra el Athletic en la remontada que concluyó con un 3-2, o frente al Atlético, cuando anotó el 2-0 final pasado el tiempo reglamentario tras salir al césped de Mestalla en el 88´. Previamente, el ´16´ había marcado en el 90 en Múnich ante el Bayern en la Champions, aunque aquel gol no evitó la derrota por 2-1.
Para el próximo año el atacante blanquinegro se propone «robar más minutos de los jugadas hasta ahora». Hablando de lo colectivo, el triunfo contra el Getafe le deja «contento» pero «todavía queda mucho por cumplir». «Le debemos mucho a la afición, podemos dar más y hay que hacerlo en la próxima vuelta. La victoria era necesaria por el ánimo y la situación, pero yo personalmente no me quedo tranquilo porque no cumplimos con lo esperado. Creo que vamos por buen camino y espero que las cosas malas que hicimos en estos meses sean buenas en la siguiente parte de la Liga», explicó Valdez.
El paraguayo, que no desea hablar de las diferencias entre los cuerpos técnicos de Pellegrino y Valverde, deja claro que llegar a «las plazas internacionales de Champions» depende del equipo. «Escuchamos lo del Málaga (quedará fuera de Europa el próximo año), es una alegría? una pena para ellos, que no se me malinterprete, y ojalá que no dependamos de eso», finalizó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/23/cumplimos-esperado/183120.html

Soldado, el valor más fiable del irregular Valencia


El delantero domina en lo que va de Liga casi todas las estadísticas del equipo, las buenas y las no tan buenas




JUAN CARLOS VALLDECABRES , | VALENCIA.-
Soldado de primero, Soldado de segundo, Soldado de postre y si alguien no lo tiene claro todavía, otra ración de Soldado. El delantero del Valencia es hoy por hoy el futbolista más rentable y el más fiable que tiene con diferencia esta plantilla.
A continuación se detallan las frías estadísticas que ha ofrecido el Valencia a lo largo de esta Liga en las 17 jornadas disputadas y Soldado se puede decir que está metido en todos los 'fregados', tanto en los buenos (goles, minutos...) como los menos buenos (tarjetas). Además, para Pepe Carrete, el analista de LAS PROVINCIAS, no hay ninguna duda. El delantero internacional es el hombre que ocupa el primer puesto en la clasificación que él mismo elabora después de cada encuentro, cuando puntúa de 1 a 5 a todos los jugadores que han intervenido en dicho encuentro.
Esta Liga tan enrevesada para el Valencia deja al equipo ahora dirigido por Ernesto Valverde a siete puntos del cuarto clasificado a final de año. A falta de 21 partidos, al equipo le queda un largo camino por remontar.
Valoración media (de 1 a 5)
Soldado
3,43
Carrete puntúa. Si como entrenador el que fuera gran jugador del Valencia es exigente, como analista también. Pero a la hora de ver la media que ofrece su clasificación, uno percibe que algo no funciona del todo bien en este Valencia. Sobre todo porque tras Soldado el mejor es Diego Alves y cuando un portero destaca es porque el resto del equipo no anda fino. Tino Costa -tercero- es un seguro también. Detrás suyo andan Gago (2,81), Mathieu (2,66), Guaita (2,66) y Albelda (2,60).
Goles
Soldado
9
2012 se cierra con 99 goles a favor para el Valencia (a una media de 1,60 por partido) y con 76 en contra (1,22). Buena parte de culpa corresponde en el aspecto anotador al olfato de Soldado. En Liga suma 9 dianas, de las cuales 2 de ellas han sido de penalti. Sólo uno lo ha logrado de cabeza -este viernes pasado-, los 8 restantes con el pie derecho. Tras él, Feghouli, Valdez, Cissokho (2), Viera (2) y Jonas (2).
Pases de gol
Tino Costa y Jonas
4
Disparos a puerta
Soldado
39
Decía Joaquín con su sorna habitual que Villa remataba a puerta casi saliendo de su casa, para explicar el afán rematador del asturiano. Les pasa a los delanteros. Soldado es lógicamente el que más lo intenta en este Valencia liguero. De los 39 intentos: 31 han sido con el pie derecho, 5 con el izquierdo y únicamente 3 con la cabeza. Diecisiete de esos remates fueron a portería y uno al poste. Tino, Jonas, Jonathan Viera (17), Feghouli (15), Valdez (14) y Gago (13).
Minutos jugados
Soldado
1.367
El segundo capitán lo juega todo, o casi todo. Nadie se atreve a dudar de su titularidad. Esta temporada se ha perdido dos partidos por sanción (uno en Liga y otro en Champions) y uno como descanso (el día del Llagostera. Ahí están pues esos 1.367 minutos que lleva en Liga. Tras él, Tino, Alves, Rami (1.225), Feghouli (1.190) y V. Ruiz (1.016)
Partidos como titular
Soldado y Tino Costa
15
Le ha ganado definitivamente la batalla Diego Alves a Guaita. Entre ambos porteros, las cifras favorecen descaradamente al brasileño. Alves ha sido titular en 14 ocasiones mientras que el valenciano lo ha sido en tres, las mismas ocasiones que lo han sido Mathieu, Valdez, Bernat, Parejo y Piatti.
Recuperaciones de balón
Rami
117
Pérdidas de balón
Tino Costa
149
883 pases en total durante estas 17 jornadas disputadas avalan las cifras de Tino Costa, el hombre sobre el que gira todo el juego del Valencia. La incorporación tardía al equipo de Banega por la lesión la campaña pasada ha puesto en lo más alto a su compatriota que, al ser el que más maneja el balón, es por lo tanto el que más veces lo pierde. La gente de arriba es la que más balones desperdicia, lo habitual porque son los que más arriesgan.
Los más sustituidos
Jonas
8
Suplentes más utilizados
Valdez
11
Faltas cometidas
Tino Costa
34
En verano, cuando el Valencia estuvo tentado a venderlo, Braulio Vázquez esgrimió que Tino Costa es un jugador que ofrece un amplio abanico de posibilidades sobre el terreno de juego. Llorente movió ficha y le endulzó el contrato. Una de las facetas del argentino es su agresividad. Por eso es el que más faltas realiza. Le siguen Barragán Víctor Ruiz, Rami (18), Guardado (16), Jonas (15) y Parejo (14).
Faltas recibidas
Banega y Jonas
26
Tarjetas amarillas
Víctor Ruiz y Soldado
6
Tarjetas rojas
Ricardo Costa
2
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-24/soldado-valor-fiable-irregular-20121224.html