#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 19 de noviembre de 2011

Llorente: "No haber vendido a Mata habría sido una irresponsabilidad"

 

[foto de la noticia]

 

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, dijo que no haber vendido a Juan Mata al Chelsea el pasado verano habría sido "un acto de irresponsabilidad", porque el club no puede pagar ciertas fichas, porque los jugadores quieren irse para mejorar y porque al final se pueden ir gratis cuando acaban sus contratos.

"Casi va a ser peor traer jugadores con proyección, bien fichados y que dan la talla. Será mejor traer futbolistas que no sean buenos. Así, al menos no nos criticarán si tenemos que traspasarlos", añadió.

Así lo indicó durante la junta general de accionistas en la que repasó la situación actual del club a nivel económico y deportivo, así como la relación con la entidad financiera Bankia y las posibilidades de reanudar las obras del estadio.

"No se puede truncar la carrera de los profesionales y, además, al que no podamos pagarle se tendrá que ir. Hemos vendido futbolistas cuyas fichas no podíamos soportar. Hasta la fecha nos ha salido bien", dijo Llorente, quien también aludió a la marcha de otros jugadores con anterioridad como David Villa o David Silva.

Llorente recordó que el club ha invertido 62 millones de euros en futbolistas en los últimos años y que el equipo había sido tercero durante dos temporadas consecutivas, con un equipo "competitivo y joven".

"Fuera de Valencia nos alaban por el equipo y hemos demostrado que el movimiento se demuestra andando. Hay que fijarse en lo que hacemos, no en lo que decimos", indicó Llorente, quien recordó que clubes de la entidad del Atlético de Madrid o el Sevilla se refuerzan para conseguir lo que ya ha conseguido el Valencia

"Tuvimos que trabajar para evitar la desaparición del club y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible", señaló el presidente del Valencia.

http://www.marca.com/2011/11/19/futbol/equipos/valencia/1321705751.html?a=068c2b06fde3a34e85618cf8f05f8615&t=1321721987

Pongo este articulo porque me ha impactado el titular,la verdad lo unico notable de la asamblea de accionistas ha sido cuando ha destacado en mi opinion el que no esta en este equipo deportivamente hablando es porque no se puede soporta su ficha,lo habra dicho por Juan. Señores es muy facil no contraten jugadores con salario bruto a 1,4 millones de euros.

Nou Valencia me ha defraudado con el sr. Sanchis como cabeza visible,al meterse en un pozo sin salida y no hablar claro de las intencviones de la oposicion para ser francos.

Una noche para creer

 

Unai Emery se guarda la carta del trivote ante el Madrid

Hay partidos y resultados que no se olvidan facilmente. Para bien o para mal. En este segundo caso se puede colocar el 3-6 encajado la temporada pasada contra un Real Madrid plagado de suplentes y aún resacoso tras ganar en Mestalla la Copa del Rey al Barcelona. Hoy el calendario brinda la oportunidad de arrinconar aquella afrenta y ofrecer a la afición un triunfo que maquille aquella humillación. La escenografía ya está lista —con césped nuevo y túnel de vestuarios panelado con imágenes que pretenden espolear a los jugadores—; los aficionados predispuestos —irán vestidos con camisetas de la senyera y se harán ondear más de 45.000 banderitas— y los jugadores preparados para tratar de ganar porque, todos, creen que es posible. Y ésta es la palabra con la que Emery está tratado de persuadir a sus futbolistas.
Es el momento de creer. Desde el convencimiento. Es, a juicio del técnico, el momento de dar a la afición argumentos para demostrar que el equipo puede ganar a un grande y presentar su candidatura a romper el duopolio Madrid-Barça. Y es que, si el Valencia gana al Madrid, reduciría a un sólo punto la diferencia con el líder y afrontaría con una dosis extra de moral el último tramo del año. La tarea, obviamente, es muy complicada ya que si el Valencia afronta el partido en una situación óptima, el Madrid que llega a Mestalla es el mejor Madrid de la etapa de Mourinho —ambos sólo han perdido un partido en el campeonato—. Y el Valencia, según Emery, está «capacitado» y «preparado» para ganarle. El técnico, durante las últimas dos semanas, ha trabajado con los jugadores cómo deshilachar al Madrid, hacer aflorar los pocos defectos que tiene y minimizar sus virtudes. Pero ahora no habrá monigotes delante como en Paterna, sino futbolistas que están considerados los mejores del mundo en su posición.
Jugar con un trivote —como el año pasado— o con doble pivote es la duda que aún tiene Emery. Todo indica que, finalmente, el técnico se decantará por el sistema en el que más cómodo se siente el equipo que es el 4-2-3-1. En defensa, todo indica que el entrenador confiará en Miguel y Alba en los laterales con Rami y Ruiz como centrales. Por delante, Albelda cubrirá la espalda a Tino Costa con Feghouli por la derecha y Mathieu por la izquierda. Jonas, eufórico tras marcar dos goles con Brasil, estará en la mediapunta y Soldado en punta. Si el técnico apuesta por el trivote, a la pareja Albelda-Costa, se uniría o bien Parejo o Jonas. Emery también maneja la posibilidad de repetir con Soldado y Aduriz, que dio muy buen resultado en el derbi ante el Levante
El reto para el Real Madrid de mantener su firmeza en un terreno siempre hostil como Mestalla llega en un momento en el que José Mourinho pide especial atención a sus futbolistas, el regreso a la competición tras el parón y el desgaste en encuentros con largos viajes de partidos de selecciones. Sin el lesionado Di María, Mourinho debe retocar su equipo tipo, pendiente del estado de Cristiano Ronaldo que llegó sobrecargado de los partidos con su selección. Aún así, todo indica que jugará. Peor suerte tiene Kaká que ayer ni viajó por una fuerte contusión en el sóleo. Así, todo apunta que Mou juntar de inicio a sus dos nueves, Benzema e Higuaín, con el francés jugando escorado a una banda. En defensa recupera a Marcelo. Sergio Ramos seguirá como central porque Ricardo Carvalho no llega a tiempo. Tras la Rosaleda, la salida a Mestalla es la primera prueba de fuego para un Real Madrid que encadena diez victorias oficiales.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/19/noche-creer/857798.html