#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 29 de marzo de 2012

Un balance con fin de ciclo


Cuando quedan 9 jornadas para la conclusión del campeonato ligero,el colchón de puntos que tenia el vcf sobre sus perseguidores se ha ido diluyendo poco a poco y se a visto al equipo como pierde gas conforme el paso de las jornadas y las ultimas dos derrotas consecutivas tras dos remontadas nuevamente;Unai a comprobado con el desgate que lo poco que tenia para continuar un año mas se evaporaba.


Señores que desde que empezó el año en liga se a comprobado que no tenemos equipo o plantilla para mas de una competición,pero si presupuesto y por eso el balance es negativo,de los 13 partidos disputados incluido el de la primera jornada de liga aplazado,el balance es horroroso 3 victorias(1 en casa frente al Sporting y 2 fuera contra granada y Athletic),5 empates (1 en casa contra el Mallorca ganando 2-0 en la primera mitad y 4 fuera Villarreal iba perdiendo 2-1,Osasuna y Racing dejándose los 3 puntos en los minutos finales y Atletico haciendo un partido serio,dejando la portería a 0) y 5 derrotas,3 en casa;uno contra  R.Sociedad un partido que no se debió perder,Sevilla en la que te remontaron en la segunda parte y Zaragoza jugando casi todo el partido el equipo rival con 10 y al final con 9 jugadores),es decir 20 puntos de 39 posibles.


Las pitadas de mestalla y sobre todo las paño ladas se han declinado por cerrarle las puertas definitivamente al banquillo del vcf la próxima temporada,ya sea por la explosión y dureza de Lolo en sus últimos actos sin contar con la figura del entrenador,que el año pasado estaba en todos los saraos.

Sin embargo, como todo en la era Unai, esta ola de pesimismo es equizofrénica en si misma. Es cierto que el equipo no juega  a nada, que cualquier rival le remonta, que no hay espíritu de equipo, ni esquema, ni síntomas de que lo vaya a haber. El proyecto está terminado. Pero como digo, la locura es tal que este Valencia tan desastroso es el mejor equipo de los que quedan vivos en la Europa league y además, puede acabar jugando la champions de forma directa. De conseguir ambas cosas, los números hablarían de una temporada magnífica, pero la realidad es muy distinta, y eso lo saben quienes partido tras partido se sientan en las gradas del viejo Mestalla,pues si los aficionados esos que tenemos voz y voto en el organigrama ejecutivo del club y que a veces se meten con nosotros sin tener un dedo de razón.


Y a ver si esta desastrosa temporada acaba con un título y con el equipo en la próxima champions que, aunque algunos no lo entiendan, los que criticamos lo que no nos gusta lo hacemos porque deseamos que el club y el equipo sean cada día mejores.






 

Rueda de prensa previa AZ Alkmaar - Valencia cf


Valencia Emery: ´Todos tenemos que dar un paso al frente´




Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló en la rueda de prensa que ofreció en Holanda, que tras las dos últimas derrotas ligueras y en vísperas de afrontar los cuartos de final de la Liga Europa, ante el AZ Alkmaar, es el momento de que todos den un paso al frente.

"Es el momento de que el trabajo tenga el resultado mejor posible, en el que las dificultades para estos objetivos están presentes por los rivales de mayor entidad cada vez que pasamos una eliminatoria de la Europa League. En la liga todos buscan su lugar y aprietan por los objetivos, y tenemos que dar un paso al frente en este momento clave, todos", recalcó.

"Sabemos que es un momento clave de la temporada, los objetivos están claros y cerca. Estamos mentalizados desde el presidente a los jugadores, sabemos que hemos tenido unos resultados adversos y estamos en la búsqueda de soluciones", apuntó
El preparador destacó que llevan "una trayectoria bonita en la Europa League" e insistió en que "es el momento" de centrarse y hacer un esfuerzo porque están "cerca de un título en esta competición".

Respecto a las reuniones que ha mantenido el presidente Manuel Llorente con la plantilla, el lunes en la ciudad deportiva y el martes con los capitanes en una comida, Emery restó importancia al hecho de no estar presente en ninguna de ellas, ya que aseguró que fue invitado a las mismas y que lo que se habló en ellas ya lo había conversado antes con el máximo dirigente de la entidad.

"Es una cadena de reuniones, las hemos tenido toda la temporada. El presidente tiene conmigo una comunicación fluida cuando ganamos y cuando perdemos. Esta vez quería, después de dos derrotas consecutivas, hablar con los jugadores. Podía haber estado yo presente, me pregunto si quería estar, si me parecía bien, fue algo consensuado y que ha habido otras veces", comentó.

"Lo que ha hablado con los jugadores antes lo ha hablado conmigo, podía haber estado si hubiera querido. Creo que es bueno que los jugadores vean la inquietud del presidente y le escuchen. La responsabilidad, en este momento clave, es cuando más tenemos que tenerla", agregó.

Ante la aparición de posibles entrenadores para ocupar su cargo la próxima temporada, que comienzan a ser publicados en los distintos medios de comunicación, Emery señaló que es algo intrínseco al mundo del fútbol y que sólo piensa en el presente en busca de lo mejor para el equipo.

"A los rumores hacia jugadores, entrenadores e incluso de accionistas para hacerse dueños del Valencia, estamos todos expuestos y en ningún momento estamos condicionados por esas noticias. Procuro estar al margen, aislarme en el trabajo para que mis recurso sean los mejores para el Valencia y centrarme en el presente, todo lo que sea desviarnos no es bueno", concluyó.







Verbeek: «Soldado es fantástico, pero el Valencia no depende de él»


Verbeek: 'Esperamos sorprender al Valencia CF'

El entrenador del AZ Alkmaar, Gertjan Verbeek, alabó hoy el nivel del Valencia, pero confió en que su equipo pueda sorprender al conjunto español en los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol.
"El Valencia está acampado en torno a la tercera plaza en una de las competiciones más duras de Europa. Los veo por encima del Udinese (a quien el AZ eliminó en la ronda anterior). Esto es cada vez más difícil", aseguró Verbeek en una rueda de prensa recogida por el club en su página web.
El preparador, sin embargo, consideró que el estilo "más abierto" del Valencia le va mejor al AZ que el "juego italiano" del Udinese. "Vamos a tener más espacios", aseguró.
Para Verbeek, la juventud e ilusión de su equipo puede jugar a su favor y contrarrestar su falta de experiencia, ya que "como jugador te encuentras sólo un par de veces en tu carrera tan cerca de algo bonito".
Superar la eliminatoria, aseguró, sería para los holandeses "poner la guinda al pastel".
"Tenemos curiosidad por ver cómo podemos hacer nuestro juego en circunstancia difíciles, por lo que esperamos sorprender al rival", aseguró.
Verbeek confirmó las bajas de Celso Ortiz y Etiënne Reijnen por problemas físicos -que se suman a la del lesionado Roy Beerens y el sancionado Nick Viergever-, pero aseguró que confía plenamente en los más jóvenes del equipo.
El técnico recuperará para el partido al delantero estadounidense Jozy Altidore, que según aseguró se está reponiendo de los problemas de salud que arrastraba.
Por su parte, el portero costarricense Esteban Alvarado, destacó el potencial del Valencia y de su goleador Roberto Soldado, pero también confió en superar el cruce.
"El Valencia es un muy buen equipo. Les respeto. Roberto Soldado es un delantero fantástico, pero su conjunto no depende de un solo jugador", explicó el meta.
"¿Si podemos ganar? Tenemos nuestras cualidades. Mi ambición es ganar copas y torneos con en AZ, nada más", subrayó.

Un bálsamo contra la depresión





AMPARO BARBETA VALENCIA Cualquier traslado permite desconectar, aunque el desplazamiento implique una obligación profesional. Viajar siempre supone un cambio de aires y, cuando el ambiente está enrarecido, es todo un alivio. Bálsamo que el Valencia espera encontrar en Alkmaar , donde esta noche se enfrenta al AZ. El equipo, en crisis de resultados y juego, desconecta de la Liga para engancharse a la Liga Europa. Y es que, a estas alturas de la competición, es el torneo europeo el que más satisfacciones le reporta al club. El objetivo, como ayer remarcaba Pablo Hernández minutos antes de subir al avión, es "llegar a semifinales y luchar por la final". Y con ese ánimo viajó el equipo. La meta está a sólo cinco partidos. La Liga Europa ilusiona y para culminar el camino que conduce a Bucarest hay que eliminar al AZ, el líder de la liga holandesa. Un equipo compacto, en el que el bloque domina sobre las estrellas. Y es que, su referente más conocido es el exjugador del Villarreal Jozy Altidore.

Sin embargo, el principal rival del Valencia es el propio Valencia. Un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Un grupo que, a la vista de las últimas reuniones y aunque Emery aseguró ayer que tenía conocimiento de las mismas, se va a autogestionar ya que el presidente voluntariamente ha excluido al técnico de las mismas. Hoy tienen que empezar a verse los resultados.

Los veintiún jugadores disponibles están en Holanda y Emery, técnico cuestionado en los últimos encuentros, está obligado a hacer tres descartes. La ausencia del sancionado Rami obliga a rediseñar la defensa y todo apunta a que será Ricardo Costa quien hará de central derecho o bien junto a Dealbert o con Victor Ruiz. En el lateral derecho jugará Barragán mientras que en el izquierdo Alba parte con ventaja - ya que el domingo no podrá jugar con el Levante-, pero el técnico ha ensayado esta semana con Mathieu. También ha trabajado con Topal, Albelda y Tino en el centro del campo. Y es que, con un trivote, se refuerza el aspecto defensivo y el Valencia necesita regresar de Alkmaar con un buen resultado. Ofensivamente, Emery ha entrenado con Feghouli y Jonas de extremos y Soldado en punta. Alves regresaría a la portería. Sin embargo, el equipo puede variar si no cambia el sistema y el técnico apuesta por jugar con el 4-2-3-1. La alineación, como es habitual, puede ofrecer sorpresas.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/29/balsamo-depresion/893432.html