#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de diciembre de 2012

Máxima alerta en Mestalla

El Valencia se somete hoy al examen de la afición ante la Real Sociedad tras la humillante goleada sufrida la pasada jornada en Málaga - El entrenador convoca a 19 futbolistas en una lista la que vuelven Pablo Piatti y Joao Pereira



J. M. BORT VALENCIA

Mestalla y la Real Sociedad examinan hoy al Valencia, obligado a cambiar sus sensaciones tras la humillante goleada (4-0) sufrida la jornada anterior en Málaga. El pase de ronda en la Copa ante el Llagostera sólo era un mero trámite. La atención está puesta hoy, obligatoriamente, en el rendimiento de los futbolistas, en valorar si hay o no espíritu de equipo. El gran partido jugado en la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich, hace semana y media, es el referente que ha quedado marcado en la grada. Mestalla quiere al mismo Valencia aguerrido, ambicioso y orgulloso de aquella noche y no al grupo desinteresado de La Rosaleda. El episodio de Feghouli, sorprendido esta semana por la Policía por conducir sin carnet, ha agravado la imagen de los jugadores.
Confirmado como el peor equipo a domicilio de la Liga -sólo ha sumado dos puntos-, el conjunto de Pellegrino apela hoy al factor Mestalla, donde apenas ha cedido un empate. Eso sí, con mucho sufrimiento en los últimos minutos en muchos partidos. La Real Sociedad, considerado un equipo históricamente asequible para el Valencia en Mestalla, puede ser la víctima propiciatoria para ofrecer nuestros registros. O no, viendo que el conjunto donostiarra, con mucho talento en su plantilla, lleva varias semanas en plena progresión.
Pellegrino no puede disponer de los sancionados Rami y Tino Costa, que junto a los lesionados Canales y Mathieu completan hoy el capítulo de bajas. El entrenador suplirá la baja del francés con Víctor Ruíz, uno de los futbolistas más examinados por la grada. La gran incógnita está en saber quién ocupará la vacante de Tino Costa. Pellegrino dispone de varias alternativas y la que más se perfila es la de Jonas por detrás de Soldado. Mientras que Ever Banega formará la pareja de pivotes con Fernando Gago.La mejor noticia es la vuelta de Joao Pereira y, sobre todo, de Piatti, convocado dos meses después.
Mauricio Pellegrino ha convocado a los diecinueve jugadores que tiene disponibles por lo que deberá hacer un descarte antes del partido. Las grandes dudas del Valencia se centran más en el aspecto anímico que en el deportivo. Tras el varapalo de Málaga, Mestalla espera la reacción del equipo, tocado en el orgullo por una de las derrotas más humillantes que ha sufrido en las últimas temporadas. Pero el partido es transcendental por otras muchas cosas. Instalado en la zona media de la clasificación, el Valencia necesita los tres puntos para progresar hacia los puestos de la Liga de Campeones. Precisamente, es el Málaga el que marca la frontera con los puestos de Champions. Pese al pésimo rédito del equipo como visitante, el panorama no es tan desalentador. El grupo de Pellegrino está a cuatro puntos de los andaluces y juega tres partidos como local antes de final de año. Tiene una gran oportunidad, por tanto, para llegar a Navidad en plena competencia por alcanzar su verdadero objetivo. Las estadísticas como local le avalan: Lleva siete meses sin perder en Mestalla. Perdió por última vez un partido oficial en su estadio el pasado 26 de abril, cuando el Atlético de Madrid se impuso por 0-1 en la vuelta de las semifinales de la Liga de Europa. Desde entonces, ha disputado un total de doce encuentros en las distintas competiciones, con ocho partidos de Liga, tres de Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey.
La Real Sociedad tratará de recuperar las sensaciones que perdió con la eliminación de la Copa ante el Córdoba en su visita a Mestalla, estadio casi siempre adverso a sus intereses. El año pasado, en similares circunstancias y tras ser eliminados por el Mallorca, viajaron a Valencia y lograron una de las dos victorias que han conseguido en todo 2012 fuera de Anoeta.
Philippe Montanier, técnico del cuadro donostiarra tiene para esta partido una baja importante por sanción en el centro del campo, Asier Illarramendi, y dos más por lesión, Bergara y Elustondo. No podrá, por tanto, repetir el equipo que dio la talla contra Málaga y Rayo Vallecano y posiblemente introduzca también algún cambio en ataque para contar con Antoine Griezmann. El jugador francés, que marcó al Córdoba, es uno de sus intocables y posiblemente sea Diego Ifrán o Chory Castro el que se quede fuera de un trío de ataque en el que podría estar Carlos Vela. El mejicano es uno de los grandes valores del equipo guipuzcuano.
Banega sólo recibirá una sanción económica, asegura Pellegrino
El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino se erigió ayer en responsable de la situación del equipo. "Soy responsable de lo que sucede en el equipo, y tengo mi grado responsabilidad en la parcela que me toca", dijo. El argentino reconoció la discusión en Málaga entre SoFeghouli y Gago, aunque le restó importancia. "Hubo una discusión en el entretiempo, como pasa en muchos partidos entre dos compañeros. Quedó en unas voces, como pasa siempre, y nada más. Los jugadores ya han hablado y aclarado el tema y no ha ido a nada más grave", indicó. Pellegrino comentó que Ever Banega sólo recibirá una sanción económica, por su actitud al ser sustituido ante el Málaga, ya que aseguró que es contrario a los castigos deportivos "porque merman al equipo y para mí, el equipo está por encima de situaciones personales". El técnico espera ver entrenar a Mathieu en diciembre, quien sigue la recuperación de sus problemas en los tobillos, señaló. j.m.b. valencia


 http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/01/maxima-alerta-mestalla/956366.html

Rueda de prensa previa R. Sociedad - Valencia cf


R. SociedadMontanier: "Jugar en Valencia sin medios defensivos será difícil"


"Hay que adaptarse a las situaciones, son los problemas del fútbol y aunque jugar allí no es fácil tenemos jugadores polivalentes"

 EUROPA PRESS 30/11/12 - 15:50.

 

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, se quejó este viernes de las bajas con las que afronta el partido de este fin de semana ante el Valencia, ya que para su equipo será "difícil" jugar sin medios
"El Valencia está invicto en su casa y jugar allí sin tres medios defensivos será difícil, sobre todo porque es poco habitual, pero tenemos otras posibilidades para jugar. Hay que adaptarse a las situaciones, son los problemas del fútbol y aunque jugar allí no es fácil tenemos jugadores polivalentes", indicó el francés en rueda de prensa.
Montanier espera seguir con la tónica de juego de la Liga. "Tenemos una buena dinámica en el campeonato y debemos mantener el ritmo. La Copa es una competición diferente y creo que lo que tenemos que hacer es volver a la Liga, que es el camino a seguir para mantener una buena clasificación", dijo.
Olvidando la eliminación copera
La Real Sociedad viene de ser eliminada en Copa del Rey ante el Córdoba. "Fue una eliminatoria difícil. Hicimos un buen trabajo, pero no pudimos conseguirlo y ahora hay que pensar en la Liga. Vamos a recuperar la frescura física y mental para este partido", aseguró.

El galo espera que el partido de Mestalla se parezca al de la temporada pasada. "Cada partido es diferente aunque también hay alguna similitud con el año pasado. El Valencia va a jugar después de una derrota en Málaga y tiene ganas de recuperar puntos en su casa", finalizó.

 http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/equipos/real_sociedad/1354287023.html?a=6e69443d6779728da2e75ce29a40868d&t=1354302047






ValenciaPellegrino confirma la bronca


El técnico del Valencia CF ha admitido que hubo "unas voces" entre Feghouli y Gago en el "entretiempo" ante el Málaga



el flaco en la fria tarde de ayer


LIDIA M. BARATA Mauricio Pellegrino ha confirmado, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, la bronca de Málaga entre Feghouli y Gago, tal y como se informa en la edición impresa de Superdeporte de este viernes, portada también del diario: "Hubo una discusión en el entretiempo como pasa entre dos compañeros en un partido, quedó en unas voces y nada más. Los jugadores han hablado entre ellos, se han pedido disculpas y ha quedado en anécdota, no ha habido nada más grave". Respecto a Mathieu, desaparecido en los últimos días, Pellegrino ha indicado: "El fin de semana anterior se le alivió el dolor con una técnica, se está reincorporando al trabajo que dejó la semana anterior, el proceso le ha obligado a estar parado tres días, se reincoporpora progresivamente. Hoy hemos hablado que en diciembre podria volver a entrenar con el equipo, pero su evolución depende de varios factores, a priori en diciembre podrá entrenar y dependiendo de su forma veremos cuando puede volver a jugar". Otro de los temas peliagudos que trajo el encuentro de La Rosaleda fue el desplante de Banega al ser sustituído, sobre ello Pellegrino ha querido dejar claro que no va a haber un castigo deportivo, como tampoco lo hubo en su día con Jonas: "Con Jonas no hubo sanción deportiva, la sanción está en el reglamento de convivencia. Nunca pienso en el perjuicio del equipo por una situación personal, sí hay multas económicas pero las sanciones deportivas son negativas porque merman el rendimiento del equipo y yo no las contemplo". Después de la mala imagen que el Valencia CF dio en Málaga, el entrenador argentino no está preocupado por cómo va a recibir al equipo la afición de Mestalla, que ya pudo mostrar cierto malestar en el partido de Copa del Rey ante el Llagostera: "Estoy centrado en lo que podamos ofrecer nosotros mañana, el público acompañará al equipo dependiendo de lo que hagamos en el campo, es un ida y vuelta, no hay mucho más. Ojalá podamos hacer un buen partido para sacar los tres puntos ante un equipo que va a tener su dificultad". Una Real Sociedad a la que Pellegrino ha definido como "un equipo muy compacto, que juega bien, tiene velocidad arriba, venía de una racha no muy buena pero en las ultimas jornadas han logrado resultados positivos". "No creo que ellos cambien lo que vienen haciendo, aunque les falte un jugador importante, no creo que vayan a variar su esquema", ha dicho Pellegrino cuando se le ha preguntado por la baja de Illarramendi. "Los jugadores siempre cuando revisan para atrás sus carreras siempre han tenido puntos emocionalmente duros, hay que pasar página hay que tratar de corregir las carencias para que no pasen en el futuro", ha señalado sobre el palo de Málaga. Sobre el calendario, que muestra tres partidos en casa y uno fuera antes del paréntesis navideño, Pellegrino ha comentado: "Los partidos son tres puntos siempre, pero viendo el desarrollo temporada, en casa nos están saliendo las cosas de forma más regular, ojalá sigamos ganando partidos, lo importante es pensar en mañana, que es lo que nos incumbe ahora". "Hay que pensar en el partido de mañana, los que hemos perdido es pasado, hay que ver mañana y mirar hacia adelante, tenemos demasiados partidos para ir pensando en 15 días porque la competición nos obliga a centrarnos en el presente". Por último, cuando se le ha preguntado si a este Valencia CF le falta jerarquíaa, el argentino ha manifestado: "Somos lo que somos, con jerarquía o no debemos demostrarlo dentro del campo. Me quedo con que tenemos jugadores para tener un equipo competitivo, en el pasado hemos tenido cosas mejores y peores".

 Video rueda de prensa 




 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/30/pellegrino-confirma-bronca/180814.html

Quince días para resolver los dos créditos

| .- 


La negociación entre la Fundación del Valencia, el propio club y Bankia sigue sin cerrarse, pero la entidad y su máximo accionista trabajan con tranquilidad. Confían en que se cierre el acuerdo por los dos créditos dentro de un par de semanas. Quince días para resolver el futuro inmediato de la sociedad y lograr una refinanciación de la deuda con Bankia. El banco ha mostrado disposición total para lograr la mejor salida financiera al club blanquinegro. Es decir, que en ningún caso se plantea ejecutar el aval, pese a que la Fundación no puede pagar ni siquiera los intereses del préstamo de 81 millones. Tras acabar el plazo el pasado día 27, ambas partes siguen negociando por videoconferencia casi a diario. Los puntos aún por aclarar son la rebaja del tipo de interés y que no se amortice capital hasta 2016 en lugar de 2014.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-01/quince-para-resolver-crditos-20121201.html

Horarios de las ultimas jornadas del año para el vcf

El partido ante el Getafe de la jornada 17 se disputará el día 21 de diciembre a las 20 horas - También se conoce el VCF-Rayo de la jornada 16, que se jugará el domingo 16 a las 17 horas

SUPERDEPORTE.ES

El partido de la jornada 17 que enfrentará al Valencia CF y al Getafe en Mestalla se disputará el próximo 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas. El conjunto de Mauricio Pellegrino se estrena por tanto en el nuevo horario de viernes, aunque no abrirá la jornada porque arrancará el jueves.
También se conoce ya el horario de la jornada 16. Los valencianistas reciben al Rayo Vallecano en casa el domingo 16 de diciembre a las 17 horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/30/vcf-jugara-viernes-ultima-jornada-ano/180853.html