#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de julio de 2012

El futbolista del Valencia Banega sale ileso del incendio de su Ferrari


El deportivo ha ardido por completo en el camino a la ciudad deportiva, propagándose a los árboles y el matorral cercanos a la carretera



Estado en el que ha quedado el Ferrari.

El argentino Ever Banega, futbolista del Valencia, ha salido esta tarde ileso del incendio de su Ferrari 458 en las proximidades de la ciudad deportiva de Paterna, según ha confirmado a Efe el club valencianista.
Sobre las 18:00 horas y por causas aún desconocidas, el deportivo ha ardido por completo en la última curva del camino que da acceso a la ciudad deportiva del Valencia, propagándose a los árboles y el matorral cercanos a la carretera.
El incendio del automóvil, del que avisó el propio jugador, ha impedido el acceso a la ciudad deportiva del Paterna a los jugadores del Valencia, así como a los periodistas que cubren la información del club valenciano en la tarde de hoy.



http://www.publico.es/deportes/440271/el-futbolista-del-valencia-banega-sale-ileso-del-incendio-de-su-ferrari

Trofeo Naranja

El Valencia mira hacia sus raíces


El club, ante la imposibilidad de dar alcance a Barça y Madrid a corto plazo, protege e impulsa el valencianismo en la presentación de fichajes



El Valencia mira hacia sus raíces



VICENT CHILET VALENCIA Ante la perspectiva de un presente condicionado por la crisis económica, remontada con ingeniería financiera y la venta impopular de Villa, Mata, Silva y Jordi Alba, y un futuro marcado por el devastador dominio global de Barcelona y Real Madrid, el Valencia ha decidido hacerse fuerte a partir de sus propias raíces.
La estrategia del club de presentar a los nuevos fichajes en distintos puntos de la Comunitat Valenciana ha acercado a la institución a su afición y ha impulsado el sentimiento de militancia blanquinegro. Una realidad que tal vez no se aprecia en la renovación de abonos, castigada por la grave situación económica —el club aspira a detener la caída de socios y estabilizar la cifra de 38.000 abonos—, pero que sí es palpable en el entusiasmo popular de cada presentación y renovación de jugadores. Con ellas el Valencia protege a su masa social y se reafirma como el club con más peñistas y aficionados en la Comunitat Valenciana. Asimismo, reacciona ante el poder de seducción creciente en los últimos años del Real Madrid pero sobre todo del FC Barcelona, que ha ganado muchos más adeptos no sólo por sus éxitos sino por la manera de conseguirlos, una circunstancia que se ha advertido desde la entidad de Mestalla.
Las puestas de largo en lugares emblemáticos de varias localidades, ahora habituales, se iniciaron con la llegada del lateral Marius Stankevicius en 2010, presentado en Benicarló. A ella le siguieron las de Aritz Aduriz en Xàtiva, Diego Alves en Gandia, Sergio Canales en Requena, Dani Parejo en Paterna, Pablo Piatti en el Puig, Andrés Guardado en Simat y Joao Pereira en Utiel. Valencia ciudad, aunque con menos frecuencia, sigue saludando la llegada de fichajes. Adil Rami fue presentado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que los fichajes de Víctor Ruiz y Antonio Barragán colapsaron el Mercado Central de Valencia el curso pasado. Fernando Gago, el fichaje hasta el momento más «mediático» en lo que se lleva de mercado, fue presentado a la antigua usanza, en Mestalla. En este caso primaron las necesidades deportivas para que el mediocentro argentino se incorporase con la máxima celeridad a la concentración blanquinegra en Alemania. Las renovaciones también se han añadido a esta estrategia, la más ambiciosa desde que las peñas valencianistas se cuadruplicaran durante el mandato de Francisco Roig. Así, Vicente Guaita rubricó su ampliación contractual en Torrent, su localidad natal, y Juan Mata hizo lo propio en Dénia. La futura presentación de Dídac Vilà, cuyo fichaje está al caer, ya tiene emplazamiento, en el Teatro Romano de Sagunt.
El termómetro que mide cada año el entusiasmo ambiental del valencianismo, como la Convención de Peñas, en la que en el pasado fueron abucheadas varias directivas, confirma la buena entente de la afición con el club. La afición acata, siempre que el equipo exprima su potencial competitivo, el mensaje realista, la enorme complejidad de ganar títulos. Mauricio Pellegrino, además de arrastrar el bello recuerdo del Valencia del doblete, ha sabido conectar con la hinchada con su estilo sobrio y un discurso ambicioso, en el que ha recalcado a sus jugadores el privilegio que supone vestir la camiseta del murciélago.
El mensaje del club de que el nuevo estadio pueda estar listo en dos años, invita a los aficionados a ser pacientes y aguardar un futuro con grandes esperanzas.

Dídac Vilà emprende rumbo a Valencia

Pellegrino y Braulio se sentarán próximamente para consensuar la incorporación del delantero con el que se cerrará la plantilla El jugador sólo está pendiente de que Adriano Galliani firme hoy la documentación


Dídac Vilà emprende rumbo a Valencia


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
El nuevo lateral izquierdo del Valencia Dídac Vilà continúa en Milán a la espera de una llamada de teléfono que le indique que ya puede desplazarse hasta Valencia, donde espera llegar esta noche o mañana. El futbolista catalán -que viene a cubrir la vacante que ha dejado su paisano Jordi Alba-, está tranquilo porque sabe que la operación está hecha, que el acuerdo es total, pero también se encuentra impaciente por venir e incorporarse cuanto antes a la disciplina valencianista, bajo la que estará esta temporada en calidad de cedido por el el club italiano.
El desplazamiento de Dídac Vilà a Valencia está tan solo a la espera de que el vicepresidente del equipo 'rossonero', Adriano Galliani, llegue a Milán -se le espera hoy mismo-, y cierre de manera definitiva la operación, a falta únicamente de que firme. El Valencia ya envió toda la documentación necesaria, entre la que se incluía la garantía bancaria, y en cuanto Galliani rubrique el acuerdo, el futbolista recibirá la luz verde que le permita desplazarse hasta Valencia.
Compra para cuatro años
Como ya ha venido informando LAS PROVINCIAS, el Valencia desembolsará por la cesión de Dídac Vilà para esta campaña alrededor de 700.000 euros, cantidad a descontar de los cuatro millones en que se ha fijado el traspaso definitivo del jugador catalán, en el caso de que los responsables del club de Mestalla decidan ejecutar la opción de compra que figura en el contrato, al término de la campaña que arrancará de forma oficial el inmediato mes de agosto que va a iniciarse. Si el Valencia adquiriese al futbolista en propiedad sería para cuatro temporadas.
En estos momentos, Dídac Vilà no se está entrenando en Milán. Inició la pretemporada en su día con el equipo, pero se vio obligado a detener su preparación por culpa de unas molestias que le aparecieron en la zona del pubis. No son excesivamente importantes, aunque lo suficiente como para que el futbolista detuviera unos días el trabajo, con el fin de recuperarse totalmente.
Adiós definitivo
El Milan, consciente de que el lateral zurdo iba a abandonar su disciplina para disfrutar de partidos en otro club, dejó a Dídac Vilà fuera de la convocatoria de jugadores que se desplazaron a Estados Unidos para realizar una gira. El club milanés tenía decidido que el futbolista catalán no se iba a quedar en su plantilla esta temporada. La única incógnita que se mantenía era saber donde se marcharía cedido, la cual ya está resuelta. Será en el Valencia.
Al mismo tiempo, en Milán son conscientes de que la salida de Dídac Vilà es poco menos que definitiva. Saben que se marcha para no volver, a pesar de que lo haga como cedido. Salvo que su temporada en el Valencia dejara mucho que desear, el lateral será propiedad de los de Mestalla dentro de un año, cuando llegue el momento de ejecutar la opción de compra que existe.
El delantero, con calma
Solucionada la contratación del lateral izquierdo, el Valencia se centrará ahora en la de un delantero que acompañe a Roberto Soldado esta temporada, en la que de nuevo habrá que afrontar tres competiciones, todas ellas de un alto nivel de exigencia. Es la única incorporación que falta por realizar y, con ella, se cerrará de manera definitiva la plantilla.
Braulio Vázquez posee una lista muy completa de nombres de posibles candidatos a ser el elegido. Sin embargo, no se va a decidir en cuestión de días, ni mucho menos. La elección final se demorará durante bastantes días, es probable que semanas, pues no hay que olvidar que el plazo de fichajes no expira hasta el próximo día 31 de agosto. Y en el Valencia nadie se quiere precipitar.
Sabido es que el favorito de los técnicos es el delantero francés Kevin Gameiro, que milita en el París Saint-Germain. Sin embargo, Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez se van a sentar para consensuar el delantero que consideren más adecuado a las necesidades del equipo. Existen alternativas al francés y se van a valorar todas ellas, en función de las características deportivas, pero también en lo que hace referencia a la parcela económica.
Tanto el entrenador como el secretario técnico quieren meditar muy despacio al respecto, teniendo en cuenta que Jonas ha iniciado este ejercicio de la misma manera que finalizó el pasado, es decir, haciendo goles. Y esto se tiene en cuenta. Además de Gameiro, siguen saliendo muchos nombres -Valdez, Diego Costa, Rubén Castro, Rondón...-, algunos de los cuales se descartan por la falta de plazas de jugadores no comunitarios. Si el francés es abordable en lo económico, será el elegido.

Bernat ´aparca´ sus tres ofertas


El canterano va a pelear por quedarse a pesar de que Rayo, Deportivo y Real llaman a su puerta



Juan Bernat



PAU FUSTER

Juan Bernat tiene tres ofertas sobre la mesa, pero va a pelear hasta el último día por quedarse en la primera plantilla del Valencia. El interior izquierdo quiere hacerse un hueco en el primer equipo y ahora mismo sólo tiene ojos para la entidad de Mestalla, más allá de los tres equipos que ya han llamado a su puerta y que están muy interesados en hacerse con sus servicios para esta temporada. El Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y la Real Sociedad ya han mantenido contactos con el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, pero tendrán que esperar. El canterano está gustando a Pellegrino tanto en la posición de interior como en la provisional de lateral y confía en sus posibilidades para comenzar la Liga en su equipo, el Valencia.
El futuro de Juan Bernat ahora mismo está en el aire. El canterano está ofreciendo un buen nivel en la pretemporada y Pellegrino está encantado con su rendimiento. Gusta su velocidad, la intensidad que emplea en cada uno de los partidos y las ayudas defensivas que ofrece atrás. La pregunta ahora es, ¿será suficiente para quedarse? Pellegrino tendrá la última palabra. Mientras tanto, los agentes del jugador tienen previsto reunirse con el Valencia en los próximos días para intentar aclarar esas dudas. Su preocupación es lógica. Quieren saber cuanto antes cuáles son los planes deportivos de futuro que tiene el club para Juan Bernat. Los agentes del canterano no quieren que la decisión sobre el jugador no se dilate mucho tiempo, porque los clubes interesados pueden cansarse de esperar y fichen alternativas ante la proximidad del inicio de la Liga. El jugador, por su parte, está confiado en sus posibilidades y muy tranquilo.
Bernat volvió a participar con acierto ante el Oporto. El zurdo actuó como extremo izquierdo durante media hora. Aunque sí que es verdad que en Alemania participó como lateral, esa es una posición para la que no se contempla como alternativa. Los técnicos lo valoran como centrocampista, una posición en la que tendría como competencia a Pablo Piatti y Andrés Guardado. Tres jugadores para una posición. La banda izquierda tendrá overbooking con seis futbolistas contando a Dídac Vilà y Mathieu. En el Trofeo Naranja, Pellegrino contó con él antes que con Piatti —que no jugó ante el Oporto—, pero no significa que lo haya adelantado en la carrera por abrirse un hueco.