#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de septiembre de 2011

Del Nido cita al VCF contra Barça y Madrid

 

Del Nido.

El Valencia asistirá el jueves a la reunión alternativa de clubes de Primera División —con la exclusión de Real Madrid y Barcelona— que organiza el presidente del Sevilla, José María del Nido. El dirigente andaluz encabeza junto al máximo dirigente del Villarreal, Fernando Roig, la cruzada por un reparto más equitativo de los derechos televisivos. La cita tendrá lugar en el estadio Sánchez Pizjuán con un único punto a tratar: La exigencia ya de un contrato único de televisión bajo el modelo inglés para acabar con el orden establecido. El presidente del VCF, Manuel Llorente, estará presente y dará su parecer al respecto. Días más tarde, el 15 de septiembre, asistirá también al cónclave oficial de la LFP en Madrid.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/06/nido-cita-vcf-barca-madrid/138018.html

Predicando en el desierto

Los aficionados al fútbol solemos pasar de la euforia al desánimo a una velocidad pasmosa. En el viaje que acompañamos a la penya Amuntgranotes la temporada pasada a Madrid íbamos alegres a la ida cantando en el autobús «¡el año que viene, Levante-Liverpool!». Confiábamos en que nuestro equipo se acercaría a los puestos UEFA si ganaba en el Vicente Calderón. Pero a la vuelta, con un cuatro a uno a cuestas, los cánticos desaparecieron y oímos decir a alguien en voz baja «puede que no sea a Liverpool sino a Girona donde viajemos la próxima temporada». Viendo el partido del domingo pasado ante el Getafe experimentamos bajadas y subidas semejantes de ánimo. Cuando se adelantó en el marcador el equipo de García Plaza se nos vino el mundo abajo. Cuando empató Juanlu renacimos con fuerza. Y aunque hubiéramos querido saborear un triunfo agradecimos mucho la igualada. Porque con cero puntos la inquietud nos habría dominado en las dos semanas interminables que estamos viviendo hasta la siguiente jornada.
El puntito logrado permite que nos levantemos de mejor humor por las mañanas y aguantemos sin perder los nervios una historia como la que nos cuentan referente a ataques desproporcionados al Levante en la radio autonómica, aprovechando una polémica con Quico Catalán. Un periodista de la misma, de cuyo nombre no queremos acordarnos y que no hace mucho tildó de «macarra» a Ballesteros después del partido de Mestalla, se ensañó con Quico, que había realizado unas declaraciones poco afortunadas, tratándolo casi de responsable del conflicto actual entre la liga profesional y las radios. Además denunció públicamente al Levante como club que debe dinero a las radios. Se manifestó con una forma de ser propia de un candidato a campeón del antilevantinismo. Desde Radio Nou, que se financia con los impuestos de todos los valencianos, sean del Valencia o de cualquier otro equipo de la Comunidad. Por nuestra parte le aconsejamos, si quiere apaciguar sus vehemencias contra el Levante, que se compre una diana, ponga en ella de fondo el escudo granota y practique lanzándole dardos.
Más tarde, el viernes 2 de septiembre, surgió otro tema que desbordó el vaso de nuestra hartura respecto al también ente público Canal Nou. La querida esposa, viendo con nosotros la información deportiva de esta cadena en el telediario del mediodía, comentó que se sabe de memoria las caras de Unai Emery y Juan Carlos Garrido pero no la de Juan Ignacio Martínez —al que definitivamente no llamaremos JIM porque esa denominación nos recuerda una marca de calzoncillos—. Mientras lo comentaba nos íbamos quedando anonadados viendo como hablaban del Valencia, del Villarreal, del Elche, del Hércules, del Villarreal B y del Alcoyano. Comprobando que no hablaban del Levante, que no salió un solo segundo, ni uno solo, a pesar de ser un equipo valenciano de Primera. «Tenéis razón para quejaros, mucha razón», afirmó la querida esposa. Pero pocos minutos después nos dijo un estudioso amigo granota: «Quizás el club tenga algo de culpa en el tema al no generar noticias dignas de atención». Este comentario nos condujo a la reflexión pero apenas suavizó nuestro desánimo ante el menosprecio del ente radio televisivo valenciano hacia el Levante. Por eso optamos seguir clamando a los cuatro vientos por el tema aun sabiendo que estamos predicando en el desierto.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/09/06/predicando-desierto/837230.html