#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de septiembre de 2014

El CD Mestalla cumple 70 años

El equipo filial está de aniversario estos días, y celebrará sus setenta años en un choque de alto voltaje ante Huracán Valencia.

 El filial está de enhorabuena / Lázaro de la Peña (VCF)

El CD Mestalla, conocido popularmente como Valencia Mestalla, está de enhorabuena. En este arranque de septiembre el equipo filial del Valencia cumple setenta años de existencia.

Los orígenes del club se remontan al 6 de septiembre de 1944, cuando a partir del CD Cuenca -llamado así por estar ubicada su sede en la calle con el mismo nombre- surge el Club Deportivo Mestalla, con Federico Blasco como primer presidente.

Como curiosidad, el equipo fue un habitual de Segunda División en los años cincuenta, logrando el ascenso a Primera en 1952. Sin embargo, el presidente valencianista Luis Casanova renunció al ascenso del filial para garantizar la limpieza y honorabilidad del torneo, y evitar así suspicacias cuando Valencia y Mestalla midiesen sus fuerzas.

Actualmente el equipo dirigido por Curro Torres disputa sus partidos en el Antonio Puchades de Paterna, aunque Amadeo Salvo ya ha comunicado a los futbolistas del filial que el club intentará que el Mestalla dispute el mayor número de partidos posible como local en el Estadio de Mestalla, visto el buen resultado que han supuesto todos los compromisos albergados en el coliseo de la Avenida de Suecia.

Este fin de semana, el filial 'celebrará' su aniversario con un partido de alta tensión en el estadio de San Gregorio (Torrent) ante Huracán de Valencia. Un duelo de poder a poder entre dos de los equipos representativos de la capital del Turia a partir de las 19:00 horas.

http://www.deportevalenciano.com/2014/09/05/el-cd-mestalla-cumple-70-a%C3%B1os

"Peter Lim quiere hacer algo grande en el Valencia"


RODRIGO HABLA TRAS VOLVER DEL VIAJE POR SINGAPUR   

PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El delantero ha destacado el buen trato recibido en el viaje que realizó junto a Parejo y Nuno a Singapur y analizó también la llegada de Negredo a la plantilla valencianista 


VALENCIA.

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, ha analizado la actualidad deportiva del club en una entrevista concedida a la televisión oficial de la entidad, VCF Play, y ha comentado los beneficios de la llegada de Peter Lim con el que se reunió el pasado martes en Singapur, para conocer un poco más al que en breve será máximo accionista de la entidad.
"Nos han tratado muy bien en Singapur, hemos conocido de una forma más personal a Peter Lim. La ciudad nos ha impresionado mucho, nos ha gustado mucho. Lim nos ha causado buenas impresiones, se le ve buena persona, una persona que a pesar de lo que representa es bastante simple y nos ha transmitido la idea de que esto no es una cosa momentánea, que quiere hacer del Valencia un club grande y tiene la consciencia de que eso no se hace de un día para otro que necesita tiempo y esfuerzo", confesó.
Además, Rodrigo desveló la petición que le hizo el magnate singapurense a Dani Parejo, como capitán del club de Mestalla.
"Le ha pedido a a Dani que mantenga al grupo unido, que tiene un papel muy importante al asumir el rol de capitán y yo creo que lo más importante es el compromiso que está demostrando él con el Valencia de que esto no es un capricho de una persona que tenga mucho dinero sino que realmente está muy interesado en hacer algo grande en el Valencia", comentó.

Por otro lado, el ariete valencianista habló sobre la incorporación de Álvaro Negredo, al que definió como "un jugador fantástico" y se alegró de la llegada de un delantero del nivel del vallecano.
"Negredo es un jugador fantástico, no hace falta que lo diga yo porque él lo ha demostrado ya en el Sevilla, en el City, en la Selección. Ojalá se recupere pronto que también creo que ya está ahi. He hablado con él porque estamos recuperándonos los dos, se le ve buena persona, una persona humilde a pesar de todo lo que ha conquistado y de lo que representa y creo que ha sido un muy buen fichaje", manifestó.
Por último, Rodrigo analizó el nuevo proyecto que está iniciando el Valencia de la mano de Peter lim. "La linea a seguir por parte del clubs es clara, es un proyecto para hoy, pero también para mucho años y estamos entre los más jóvenes de la liga. Hay buen ambiente en el vestuario, en la afición, la llegada de un nuevo dueño ha dado estabilidad al club que había vivido unos años un poco revueltos. Lo importante, al final, está en los partidos, en el césped, pero también se necesita estabilidad extradeportiva para que las cosas ocurran de una manera buena y las sensaciones son las mejores para esta temporada", destacó.


http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"> name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" />http://admin.brightcove.com
" />http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" wmode="transparent" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="web=externos&videoId=3768678919001&playerID=1475576670001&playerKey=AQ~~,AAABT5d6Ljk~,c-Nhqwto4Fvy-B5T64OxAUr0_t_Wv--z&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="540" height="315" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">>

Nuno vuelve a tomar el mando

El técnico dirige la última sesión de la semana, ya que los jugadores del Valencia tienen libre el fin de semana

El Valencia CF entrena en Paterna


Nuno Espírito Santo ha vuelto esta mañana a tomar las riendas del Valencia. El técnico portugués ha regresado después de que esta semana de parón liguero haya tenido que cumplir con dos formalismos del club. Por un lado, rendir visita en Singapur al que será nuevo dueño de la entidad, Peter Lim, y por otro, la cita de los entrenadores europeos en Nyon.

Nuno ha dirigido la última sesión de la semana puesto que sábado y domingo los jugadores dispondrán de dos días libres. Hay que recordar que no hay jornada de Liga por los compromisos internacionales de las selecciones.
Al final de la sesión se ha visto sobre el césped a Rodrigo Moreno, que va cumpliendo fases de su recuperación de la lesión. También ha estado con el grupo Mustafi, que ayer se ausentó por un permiso del club porque tuvo que acudir a Alemania.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201409/05/nuno-vuelve-tomar-mando-20140905115131.html
 

Savia nueva en Mestalla

La plantilla del Valencia es una de las más jovenes de la Liga y con jugadores de más proyección


amparo barbeta | valencia

 La regeneración aplicada por Rufete al vestuario convierte a la plantilla en uno de los equipos más jóvenes de Primera. Con lo positivo y lo negativo que supone la revolución. Savia nueva, desparpajo y una ambición sin límites, pero también, cierta inmadurez a la hora de afrontar los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la temporada. La dirección deportiva, en solo unos meses, le ha dado tal giro a la plantilla que es Sophiane Feghouli, con 24 años, el jugador más veterano. La apuesta, arriesgada, permite rebajar sustancialmente el coste de la plantilla ya que, excepto Álvaro Negredo, las fichas de los «nuevos» son mucho menores que las de los futbolistas que han salido.

Una vez cerrado el grupo y por edad, son Javi Fuego y Joao Pereira, con 30 años, los señalados para liderar el vestuario, mientras que el más imberbe con 19 años es Jose Luis Gayà que estos días se estrena como internacional sub21 y que su proyección no tiene límites. Es, curiosamente este último, el único de los tres que a priori parte como titular en el «once tipo» de Nuno. Un técnico que, a sus 40 años, no mira el DNI a la hora de dar la titularidad. Para el portugués, y en ello viene insistiendo, lo importante son los méritos y la entrega en los entrenamientos. La edad media del grupo es de 23,6 años cuando, por ejemplo, en el Levante UD la media está en 28,27.
El modelo, y ese era el objetivo que se marcó Rufete, ha cambiado. «Hemos intentado traer a gente que quiera estar aquí. El club es lo más importante y la gente que hemos traído queremos que esté por debajo», apunta el director deportivo. «Estamos creando un modelo de club y una identidad. Lo importante es que el club está teniendo valor dentro de la plantilla», explica. «Hemos creado una plantilla muy versátil. Este grupo va a dar rendimiento, competencia y competitividad», incide Rufete, artífice de la mayor revolución en la plantilla del Valencia de las últimas décadas. De la pasada temporada, tan sólo quedan en el vestuario nueve jugadores, como Diego Alves que ha renovado hasta junio de 2019, Antonio Barragán, Rubén Vezo que llegó en el mercado invernal, Javi Fuego, Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Paco Alcácer y Pablo Piatti.
Y es que, a excepción de Vezo, la totalidad de los refuerzos del último mercado invernal no han continuado. Esta situación es la que ha abierto las puertas a doce fichajes, además de incorporar de forma definitiva al primer equipo a José Luis Gayá o Robert Ibáñez (21 años). La plantilla se ha reforzado en defensa con Otamendi, Lucas Orban, Shrodan Mustafi, y Joao Cancelo; en la medular con Rodrigo De Paul, Bruno Zucullini, Andre Gomes y Filipe Augusto y Carles Gil y en la delantera con Rodrigo Moreno y Alvaro Negredo . Los otros refuerzos ha sido Yoel Rodríguez para la portería y Jaume Doménech.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/09/04/savia-nueva-mestalla/1157400.html

Alcácer será el 9 de ´referencia´ en el Ciutat

Tras la lesión de Diego Costa el ariete de Torrent es el único delantero de la selección

 
@LEIVAPS 
 
 Diego Costa no podrá estar ante Macedonia el próximo lunes en el Ciutat de Valencia. El futbolista hispanobrasileño abandona la concentración tras una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, lo que ha obligado a Vicente del Bosque a llamar a otro futbolista. El elegido ha sido Munir El Haddadi, ariete del Barcelona B, quien ha disputado las dos primeras jornadas ligueras con el primer equipo. De esta manera, las opciones de que el delantero del Valencia Paco Alcácer lidere la delantera en el primer partido de clasificación a la Eurocopa de 2016 aumentan considerablemente.

El fracaso en el Mundial obligó a una regeneración. La clasificación a la Eurocopa 2016 es el perfecto antídoto para olvidar los males que sufrió la selección en Brasil y entre medias de ese contexto aparece un nombre propio: Paco Alcácer. El delantero del Valencia puede ser el encargado de llevar a su espalda la responsabilidad de los goles en el primer encuentro rumbo a Francia, algo que aunque provocado por las circunstancias de las últimas horas -la lesión de Diego Costa- sin duda es un premio a su trabajo.
El '9' de España. Valiente fue la decisión de Paco Alcácer de elegir ese número a su llegada a la selección y ese carácter bravo tendrá que salir, si Del Bosque le elige de inicio, sobre el césped del Ciutat de Valencia ante Macedonia el próximo lunes. El técnico le podría dar el testigo de los David Villa o Fernando Torres e iniciaría así el camino a la Eurocopa de 2016 con el ariete valencianista.
Una semana redonda. Siete días que comenzaron con la llamada de la absoluta, con gol en Mestalla y con la celebración de su 21 cumpleaños y que sirvió de antesala para terminar por adelantar lo que ya se adivinaba, Paco Alcácer está llamado a ser el delantero del futuro en la selección y ahora, aunque antes de lo esperado, le podría llegar su turno.

España se adelanta a Marruecos
Tras la lesión de Diego Costa, Del Bosque ha tratado de continuar con esa regeneración que se esperaba, aunque no radical, tras el Mundial de Brasil y para suplir la baja del delantero del Chelsea el elegido ha sido Munir, aunque con una explicación importante de fondo.

El futbolista apenas tiene experiencia en primera división, de hecho sólo lleva dos partidos. Con el filial azulgrana tampoco ha sido un habitual, y es que hasta hace escasamente un año jugaba con el Juvenil, pero su irrupción con Luis Enrique ha hecho a la selección precipitar su llegada a la absoluta, ya que Marruecos se podía adelantar.
Precisamente en ese país se disputará la Copa de África en enero y el combinado dirigido por Badou Zaki podría haber intentado seducir a Munir el Haddadi ofreciéndole la seguridad de estar en esa lista de convocados, motivo por el cual España se ha adelantado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/05/alcacer-sera-9-referencia-ciutat/234094.html