#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de marzo de 2015

Paco Alcácer recibe el Baló d´Or 2014

Paco dedica el galardón de SUPER a la "familia" y sus "compañeros": "Es el premio a mi trabajo desde niño"


Paco Alcácer recibe el Baló d'or 2014


«Estoy muy contento por poder haber estado toda la noche aquí y ver lo ilusionada que está la gente. Solo quiero dar las gracias a todos. Quiero dar las gracias a Superdeporte y a todos los que me habéis votado». Paco Alcácer se emocionó. El delantero del Valencia recibió el Baló d´Or que le acredita como mejor jugador valenciano del año 2014 el día que el club inauguraba la Peña Valencianista de Torrent que lleva su nombre. Rebosaba felicidad. No era para menos. Estaba, nunca mejor dicho, en familia. Con su madre Inma, sus tíos Javi -presidente de la peña- y Vicent, sus tías Maru, Pepa y Begoña, sus primeros Javi, Carlos, Marta y un sin fin más de amigos y vecinos que quisieron estar al lado de Paco en un día tan especial. Ayer no recibió el premio Alcácer. Lo recibió ´Paquito´. Al que todos vieron crecer, llegar al primer equipo y, desde ayer, convertirse en el mejor futbolista valenciano del año.

Paco recibió el galardón de manos del director de SUPER, Julián Montoro, y el exfutbolista del Valencia Ricardo Arias. El de Torrent, visiblemente emocionado, echó la vista atrás y recordó sus primeros días como jugador. «Valoro mucho este premio porque es el reconocimiento al trabajo que vengo haciendo desde pequeñito. Es muy bonito que la gente, y más en tu casa, te reconozca el trabajo». Paco se acordó de sus compañeros sin los que hubiera sido imposible conseguir el Baló d´Or y, sobre todo, de sus padres. Si ellos no hubieran hecho el esfuerzo de llevarle a entrenar todos los días nadie hablaría ahora de premios. Se lo dedico a la familia porque, desde el primer momento, si no me hubieran llevado a entrenar, si no me hubieran llegado a los partidos, no estaría donde estoy y sobre todo también a los compañeros. Un trofeo así sin los compañeros no es nada».



Paco sabe lo que significa para un valenciano este premio y espera que se consolide con el paso de los años. «Es bueno que este premio siga para que se valore a la gente valenciana que viene haciendo muy buen trabajo desde abajo». Alcácer toma el relevo de dos de sus mejores amigos: Soldado (2012) y Bernat (2011). Ayer dio una pista sobre quien puede ser ganador en 2015. Lo tenía al lado. Su también amigo José Luis Gayà. «Creo que José lo ganará algún día. Tiene unas cualidades para ser un grandísimo jugador y, sobre todo, es una gran persona. Seguro que lo ganará, si no el año que viene... ¡en este 2015 ya!».

Para Gayà es «merecido»
José, segundo en las votaciones del Baló d´Or, considera «merecido» el premio de Paco. «Ha sido un premio merecido para Paco. Se lo ha merecido, porque hizo una gran temporada y porque es un grandísimo jugador». Paco cree que Gayà puede ser el gran protagonista del año que viene, aunque José prefiere no lanzar las campanas al vuelo. Como él dice todavía pueden pasar muchas cosas. «Bueno, eso ya lo veremos. Aún queda mucho». dijo.

"Un empate no es un buen resultado"

AUNQUE NEGREDO CREE QUE EL ATLETI ES FAVORITO, PROMETE BATALLA





https://www.youtube.com/watch?v=-h3PIt3Fne8


El delantero del ValenciaÁlvaro Negredo, es optimista respecto al futuro del Valencia. Es más, el punta es contundente cuando asegura que en el Calderón, a priori, no le vale otra cosa que no sea ganar.
Negredo esta bien, es titular, está motivado y se nota. "Me encuentro bastante bien, pero lo principal es que el equipo está ganando. Intento aportar al juego y conseguir al objetivo, que es estar arriba. Para mí un empate no es un buen resultado porque estamos en una dinámica muy buena. Si queremos lograr el objetivo hay que salir a por los tres puntos", aseguró. "Nuestra meta es ganar los máximos partidos posibles. El primer paso es ir a por la victoria en el Calderón". 

Necesita marcar:


A título personal reconoció que la escasez goleadora sí que le afecta. "Necesito hacer goles. Es de lo que vivo y con lo que me siento a gusto. Es cierto que como el equipo gana y la dinámica es buena, no puedes achacarte nada. No tengo ansiedad por hacer goles, porque si el equipo gana, es lo principal". En ese sentido, Álvaro aseguró que como se siente más a gusto es "jugando con bandas".

Otamendi es Dios 

Respecto a la milagrosa recuperación de su compañero Otamendi, Negredo explicó el porqué de su vuelta al campo. "Otamendi es un jugador que aguanta mucho el dolor. Tiene un esguince fuertecito, pero ha entrenado otra vez con el grupo. Ahora es decisión del míster ponerlo o darle descanso para que vaya mejor la recuperación".

Favoritos y revancha:


"Favoritos son ellos porque van por delante y son campeones de Liga. La presión la tienen ellos, pero una victoria nuestra nos pondría por delante. Estamos muy bien. Estamos con mucha confianza y ganas. Estamos con mucha ilusión de ir hacia arriba, seguir en esa línea", aclaró Negredo. 
El punta espera un partido "intenso y duro" ante un rival "que no te deja tener el balón. Tenemos que meterle ganas y calidad. Tenemos que seguir sumando. Cuando a un equipo con esa intensidad les igualas en esfuerzo, se lo pones muy complicado. Ahora es de los más intensos de Europa. Trabajan mucho en colocación y en orden". Quizá por ello, no concibe Negredo un 3-0 rápido y fácil como en la primera vuelta. "Es un campo difícil, espero un partido más competitivo. Querrán ganarnos, no sé si es revancha o no. Fue un partido bonito para nosotros y ahora no vamos a permitirles que se cojan la revancha".

‘OtaHulk’ se apunta a la batalla del Calderón

El internacional argentino ha entrenado con sus compañeros pese a que el martes le diagnosticaron un esguince de grado II.




Otamendi está hecho de otra pasta. O al menos eso desprende al verle entrenar con sus compañeros tres días después de que los médicos le dijeran que tenía un esguince de grado II. El internacional argentino hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Otamendi ha tenido que aguantar el cachondeo de Diego Alves que no ha dudado en calificarle de ‘OtaHulk’ entre las risas del resto de componentes del rondo. Lo cierto es que el central del Valencia ha recortado todos los plazos previstos y si el martes tenía muy difícil estar en la batalla del Calderón hoy es una posibilidad más que factible. El jugador ha completado todo el entrenamiento participando incluso en los partidillos de la segunda parte de la sesión.
De esta manera, si se confirma su recuperación, Nuno podrá contar con toda su plantilla para viajar a Madrid el sábado por la tarde. Por otra parte, hoy se han vuelto a entrenar con el equipo los futbolistas del filial Sergio Ayala y Ferri.

El Valencia a por la quinta victoria consecutiva

Los de Nuno quieren romper el maleficio del equipo, que no consigue firmar una serie de cinco victorias seguidas desde la temporada 2010-11


El Valencia busca su quinta victoria consecutiva

El Valencia de Nuno buscará en el Vicente Calderón su quinta victoria consecutiva en el campeonato de liga, de lograrla conseguiría romper un maleficio que le acompaña desde la temporada 2010-11, la última en la que encadenó cinco triunfos consecutivos a lo largo de un mismo campeonato.

2014-15 va camino de ser una temporada histórica para los intereses del Valencia. El equipo está batiendo todos los récords de puntuación, y ya hay quien ve a los de Mestalla como candidatos al triunfo final en la liga si consiguen llevarse los tres puntos ante el Atletico de Madrid. El equipo suma cuatro victorias consecutivas, ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad, una serie espectacular que le permite llegar al Calderón con posibilidades de romper su maleficio. Decimos romper porque el Valencia ya tuvo la oportunidad de encadenar cinco victorias seguidas esta campaña, pero la Real Sociedad en Anoeta evitó que que se llegara a esa cifra. El partido ante el Atlético de Madrid no será nada fácil, con mayor motivo si tenemos en cuenta que los rojiblancos tienen una gran necesidad de puntos en este momento; su dinámica de resultados es diametralmente opuesta a la del Valencia.

Para encontrar una racha de cinco victorias consecutivas en el mismo campeonato hay que trasladarse a la época Unai Emery, concretamente a su tercera temporada en el banquillo, el vasco es el último entrenador que logró cinco triunfos consecutivos en una liga. Los de Mestalla ganaron todos sus partidos entre las jornadas 16 y 20 de 2010-11: 1-2 a la Real Sociedad, 2-1 al Espanyol, 0-1 al Levante, 2-0 al Deportivo y 4-3 al Málaga. La buena suerte se cortó a la semana siguiente, cuando el Racing de Santander frenó la racha de resultados empatando 1-1. Precisamente la última victoria que el Valencia consiguió en el Calderón fue en esa temporada, cuando los hombres de Unai Emery lograron remontar el gol inicial de José Antonio Reyes. Fue una jornada especialmente dulce para Joaquín, que con dos goles decidió el choque.



https://www.youtube.com/watch?v=7-Qv4C4OyZY&feature=player_embedded

Desde entonces todo han sido malas noticias para el Valencia en sus partidos en el Manzanares, con derrotas en distintas competiciones como la liga, la copa o la Europa League, y la sensación de que nunca ha podido llegar a demostrar un nivel competitivo tan alto como el actual. En Valencia ya se escuchan voces sobre una posible candidatura del equipo de Nuno al título de liga, sin duda es pronto para ello, pero una victoria en el Calderón dispararía la euforia. Partido a partido, frase patentada por Diego Pablo Simeone, debe ser la mentalidad con la que afronte el Valencia cada encuentro. De momento suma cuatro victorias y está a un paso de sumar una serie positiva que no logra desde 2010-11.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/05/valencia-quinta-victoria-consecutiva

En la final de Copa del Rey a Letizia le puede dar un Yuyu

VICENTE BAU. HOY Sí trata de la final de la Copa de este año en la que se va a dar la extraña coincidencia de que el debut futbolero de Felipe VI como monarca reúna sobre el cesped a un conjunto vasco y otro catalán...




VALENCIA. 

Hoy me voy a tomar la licencia -si la autoridad de don Cruz Sierra me lo permite- de no escribir del Valencia y sí hacerlo de un acontecimiento futbolero que puede tener su miga. Vaya por delante que este artículo no tiene nada que ver con que yo pueda ser republicano o monárquico... eso es secundario. Sí trata de la final de la Copa de este año en la que se va a dar la extraña coincidencia de que el debut futbolero de Felipe VI como monarca reúna sobre el cesped a un conjunto vasco y otro catalán. ¿Y? Pues que eso, se mire como se mire, lleva aparejada una pitada descomunal cuando suene el himno español (digo del chunda-chunda) coincidiendo con la llega del nuevo Rey al escenario de su propia final... me refiero a la final de la Copa del Rey.
ENORME REPERCUSIÓN
Y miren, lo que sí tengo claro es que ahora mismo en la Casa Real ya andan buscando soluciones para minimizar la pitada que a buen seguro vascos y catalanes ya tienen programada y bien programada. Bueno, para ser francos, no hace falta ni prepararla: les sale natural (lo de pitar al chunda-chunda) como la vida misma. El asunto es que la final de la Copa española tiene una repercusión mundial de tres pares de congojos. Se ve en todo el mundo e incluso si tuviéramos ya una colonia en la luna seguro que existiría algún enlace para conectar en directo vía satélite con nuestro entrañable satélite terráqueo.
UN REY MODERNO
Y claro, ahora que en el resto del mundo lo de las monarquías queda como un poquito desfasado y aquí, nosotros, en España, acabamos de estrenar nuevo monarca al que queremos dotar de una imagen moderna, intelectual, solidaria y tal y tal y tal... pues eso de la final entre vascos y catalanes ha sentado de pena. ¿Se imaginan que imagen podemos exportar al mundo entero cuando ese adalid de la modernidad llamado Felipe VI sea abroncado sin miramientos por todo un estadio al unísono y ante la mirada atónita de millones y millones de humanos alucinados?
LA ESTRATEGIA DE MEDIASET
Mediaset, Tele5, ya saben, la tele que tiene los derechos de la final, esa tele, que ya les aseguro yo que tiene magníficos profesionales (y lo de 'magníficos' lo digo absolutamente en serio), debe estar ya planeando la estrategia, en coordinación con Casa Real y Gobierno, para frenar esa hemorragia de descrédito que una pitada 'internacional' y mayúscula retransmitida en directo podría tener para la imagen de laboratorio pergeñada para calibrar a Felipe VI como un mandatario a la altura del siglo en el que vivimos.

UN PAR DE IDEAS
Miren, puede darse que Mediaset no pase señal alguna a nadie hasta justo unos segundos antes de comenzar la final entre Barça y Athletic. Sin cámaras la pitada se minimiza... aunque francamente quedaría el entramado a la altura del betún. Ojo, o bien, a algún genio de la lámpara, se le ocurre que comience la final pasando del himno y borrando toda huella de que "somos hispanos" para evitar el bochorno que se avecina.
Y LUEGO ESTÁ LA REINA
¿Y Letizia? ¿Qué piensa de lo que pueda suceder la señora de don Felipe? Sabido es que Letizia tiene voz y voto y si me apuran hasta mando en plaza. ¿Tendrá algún as guardado en la manga mi compañera periodista? Lo ignoro, la verdad. Ahora bien, lo que sí tengo claro es que si todo se produce como mandan los cánones (y la reina acompaña en la final a su hombre) a Letizia le puede dar un yuyu de considerables proporciones. ¿Vascos y catalanes rindiendo pleitesía a la monarquía reinante y respetando el chunda-chunda? Ni se lo crean. La bronca está asegurada... y en este caso nadie puede tirarle la culpa a Podemos. Veremos que pasa... follón a la vista.

Mestalla se convierte en favorito para albergar la final de Copa

J. C. ALARCÓN. HOY El Real Madrid, en principio, no prestará el Santiago Bernabéu y Valencia coge mucha fuerza entre los finalistas




VALENCIA. 
La final de la Copa del Rey se acerca y mucho a Mestalla. Todo apunta a que el estadio valencianista albergará, una vez más, el último encuentro de dicha competición, como ya sucediera la temporada pasada cuando se enfrentaron Real Madrid y FC Barcelona.
La Federación debe decidir con los dos finalistas, FC Barcelona y Athletic Club, la sede donde se disputará el duelo, y todo hace indicar que será el estadio blanquinegro. Ambos clubes preferían el Santiago Bernabéu, por el aforo, pero el Real Madrid no tiene previsto 'prestar' su estadio para la cita copera.
Debido a esto, en la Federación no quieren obligar ni imponer a nadie la celebración del encuentro y han visto en Valencia una alternativa viable. Además, la propia alcaldesa y el club ya han ofrecido el estadio de Mestalla para que se celebre la final, puesto que supone un buen pellizco para el club y para la ciudad.
Además, las opciones se ha cerrado con la casi segura negativa del estadio blanco, puesto que ni en San Mamés ni el Camp Nou se puede disputar, ya que los equipos quieren un campo neutral, y en el Vicente Calderón se celebra un concierto de AC/DC el 30 de mayo, día del partido. La Cartuja, otra de las opciones, no convence por su lejanía.
Con todo esto, en un principio únicamente falta la confirmación por parte de la Federación española, pero todo hace indicar que el próximo treinta de mayo, Mestalla albergará la Final de la Copa del Rey, la cuarta en los últimos siete años.

Fotochoped dia 06-03

Fotochoped by @JCGG_1965



@pacobartual

Para mi "el borinot" tiene un nombre y es que ya me harto de oír siempre el mismo discurso  @Tebasjavier que le hemos echo los valencianistas para que desde la meseta planetaria vengan tirando mierda al vcf;si que si los partidos los domingos a las 12 h,ahora los viernes 20:45 y posteriormente domingo a las 17 h ,se salva usted que no jugamos competición europea alguna sino otro gallo cantaría.

Felicitar desde aquí a nuestro campeón @paco_alcacer por su balón de oro valenciano mejor para nosotros que el del CR7 JA 

¡¡ AMUNT VALENCIA !!