#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 26 de julio de 2012

Pellegrino: ´Nos hemos desordenado demasiado´


El técnico, sorprendido con la dureza con la que se empleó el rival, afirma que la carga de trabajo del equipo "es alta" y "se nota" en el campo


<h2>'Al final el partido se rompió y eso no me ha gustado'</h2>


P. FUSTER BIELEFELD (ALEMANIA) 

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, reconoció que queda mucho trabajo por delante para definir al equipo. La carga de trabajo de las últimas semanas justifica, en parte, la incapacidad del Valencia para ganar a un rival de menor entidad, confesó el técnico. Pero no es una excusa. "El equipo estaba fresco al inicio, pero luego se ha ido abajo. Se está notando que hemos descansado poco. Estamos con la carga de trabajo muy alta y eso se nota", dijo. "Hemos alternado cosas buenas con otras regulares y malas en todo el partido. Creo que en regla general nos hemos desordenado demasiado y les hemos dado demasiadas oportunidades", añadió.
La agresividad del Arminia sorprendió a Pellegrino. "En cada disputa ellos han sido muy gresivos, nos han sacado un poco del partido. Depués hemos entrado, pero no me ha gustaod que el partido se haya convertido en un choque de ida y vuelta". 

"Necesitamos trabajar y jugar"
El entrenador del Valencia ofrece un balance realista sobre lo que llevamos de pretemporada. Ni es pesimista ni se deja llevar por el optimismo. "Hay cosas que quedan por trabajar mucho, pero necesitamos trabajar y también jugar. En los partidos más importantes sacaremos más conclusiones", aseguró. Pellegrino reconoció su necesidad de administrar los minutos. "Ahora se tarta de darle más minutos a alguna gente. Y también, como todos necesitan jugar, es difícil decidirse", dijo. Finalmente, valoró la aportación de Fernando Gago, la última incorporación. "Tiene buen pase para salir y se mueve bien, pero necesita jugar y coger ritmo de partidos", añadió. El equipo decansará hoy, trabajará en doble sesión mañana viernes, el sábado jugará contra el Oporto el Trofeo Naranja en Mestalla y volverá a descansar el domingo.

Feghouli pone el gol en Alemania y Gago la ilusión


PRETEMPORADA Arminia B. 1-1 Valencia CF



Burmeister adelantó a los alemanes y 'Soso' respondió de inmediato tras una nueva asistencia de Viera; Gago debutó y dejó detalles





PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL

 El Valencia CF se llevó un empate y varias buenas noticias de su tercer partido de esta pretemporada y último en tierras alemanas. La primera, el debut de Fernando Gago, que en sólo media hora demostró en varias acciones la calidad que atesora.
La otra está en las figuras de Sophiane Feghouli y Jonathan Viera, que siguieron brillando esta pretemporada en su faceta de goleador, en el caso del francés, y de asistente, en lo que respecta al grancanario.
El primer periodo estuvo marcado por la falta de fluidez en el juego y de dominio claro. Muchas interrupciones y demasiadas faltas. Pellegrino dispuso un once sin canteranos, más serio y que podría ser perfectemente el de un partido de Liga. Diego Alves, Barragan, Ricardo Costa, Victor Ruiz, Mathieu, Tino Costa, Parejo, Pablo, Guardado, Jonas y Soldado formaban el equipo titular.
La ocasión más clara del primer acto la protagonizaron los alemanes en una escapada de Kullmann, que le ganó en velocidad a Víctor Ruiz y se plantó solo ante Diego Alves que intervino de manera crucial para evitar el 1-0.
Al Valencia CF se le vio poco en el área rival. El acercamiento más peligroso de los de Pellegrino lo firmaron Pablo y Jonas en una buena combinación a la que sólo le faltó el remate y Soldado en un sutil remate a centro de Guardado que se estrelló en el palo. El partido llegó a calentarse y un manotazo a Soldado acabó en amarilla para el autor de la acción y para el delantero del VCF.
En la segunda parte, Pellegrino cambió su rutina de realizar un carrusel de cambios y sólo varió los laterales con la entrada de Joao Pereira y Juan Bernat, que volvió a gozar de minutos en su nueva ubicación.
El Arminia Bielefeld esperaba al Valencia CFintentando cazar un contragolpe. Fue en el minuto 60 cuando Pellegrino decidió que era su momento, el momento de Fernando Gago. El argentino entraba al campo junto a Albelda, Alcácer, Feghouli y Viera y en media hora le bastaría para mostrar su faceta de '5', robando y jugando.
El partido transcurriría sin demasiados sobresaltos hasta que en el minuto 75 un saque de esquina fue aprovechado en el segundo palo por Burmeister, libre de marca, para adelantar a los locales. La reacción no se haría esperar. En el siguiente acercamiento de los de Pellegrino, Viera, con una nueva asistencia en esta pretemporada, dejaba a Feghouli con todo a favor en el área pequeña para responder con contundencia y poner el empate con su segundo gol de esta pretemporada.
De aquí al final, empezaron a pesar las botas, ambos rivales se conformaron con el resultado y dieron por buenas las tablas.

FICHA TÉCNICA:

DSC Arminia Bielefeld 1: Ortega, Riemer, Hübener, Jerat, Testroet, Hornig, Riese, Langemann, Kullmann, Turhan y Agyemang. También jugaron Appiah, Lorenz, Burmeister, Yesilyurt, Schütz, Klos, Salger, Rahn y Schönfeld.

Valencia CF 1: Alves, Jonas, Soldado, Barragán, Guardado, Víctor Ruiz, Pablo, Ricardo Costa, Parejo, Mathieu y Tino Costa. También jugaron Bernat, Joao Pereira, Gago, Piatti, Albelda, Viera, Alcácer, Feghouli, Quintanilla y Carlos Delgado.

Goles: 1-0 Min. 74 Burmeister 1-1 Min. 77 Feghouli

Árbitro: Sören Storks (Alemania) Amonestó a Jerat y Testroet, por el Arminia Bielefeld, y a Soldado y Joao Pereira, por el Valencia CF.

Incidencias: Tercer amistoso de pretemporada 12-13. SchücoArena de Bielefeld (8.000 espectadores).


Los clubes buscan alternativas a los horarios y al reparto televisivo

Los miembros de la Liga se reúnen hoy con el objetivo de que Barcelona y Real Madrid no se lleven la mayor parte del dinero 


26.07.12 - 00:10 - 




La Liga cada vez está más dividida entre los dos más poderosos y el resto de equipos. Diferencias abismales en los presupuestos de cada temporada le quitan cada año más emoción a la competición española. Por eso los clubes se reúnen esta mañana en Madrid, en la sede de la LFP, para buscar alternativas para lograr un mejor reparto del dinero de los derechos de televisión. El cambio de los horarios de los partidos es el otro punto fundamental de la cita.
El Barcelona y el Real Madrid se reparten el 45% del total del pastel televisivo. El año pasado, José María Del Nido, presidente del Sevilla, lideró una revolución en la capital hispalense que al final no condujo a nada. Esta vez, el dirigente ni siquiera irá a la cita. La sensación en los demás equipos es que ahora tampoco cambiará nada.
Por parte del Valencia acudirá a la reunión Inma Ibáñez, directora financiera de la entidad, ya que Llorente se queda para reunirse con Braulio y Pellegrino. El club de Mestalla percibe 42 millones anuales, es el tercero mejor pagado de la competición, aunque en Inglaterra cobraría lo mismo que el último, ya que en la Premier el reparto es mucho más equitativo.
Para la Liga española es un buen contrato, pero comparado con los dos grandes hay demasiada diferencia. Además, Llorente llegó a un acuerdo por el cual si el montante total de ingresos televisivos alcanzaba los 800 millones, la entidad blanquinegra ganaría doce millones más cada temporada, mientras que Barcelona y Madrid se quedarían con los que tienen.
El tema diferencial de este año respecto a la revolución que montó Del Nido en 2011 es que ya hay muchos equipos que han firmado un nuevo contrato con Sogecable, y por tanto el operador televisivo Mediapro ya no tiene el control total de la Liga. Esos clubes, como el Athletic, el Espanyol o el Celta, entre otros, apoyan al Sevilla y al Málaga en su lucha por igualar las condiciones económicas.
Quico Catalán estará presente en la reunión en calidad de vicepresidente de la LFP, pero el Levante, que al igual que el Valencia tiene firmado su contrato con Mediapro, no apoyará reivindicaciones en contra de la empresa televisiva y se remitirá a lo firmado. Es decir, los doce millones por campaña.
Respecto a los horarios, las quejas de los equipos y los aficionados sobre los encuentros disputados a las cuatro de la tarde o a las diez de la noche en invierno será uno de los puntos del día. Los clubes quieren lograr un acuerdo para que se cuente más con los seguidores.

La Convención ´ficha´ al Flaco


Pellegrino asistirá a la fiesta de las peñas con la Liga de 2002 y, si es posible, con los cuatro fichajes



Mauricio Pellegrino será la gran atracción de la XVIII Convención de Peñas del Valencia CF que se celebrará el próximo sábado en la Sala Rex Natura de Alzira. El ´Flaco´ ha confirmado su presencia a un acto que le hace especialmente ilusión porque le permitirá reencontrarse con la que fuera y ahora vuelve a ser su afición. El técnico argentino podría no asistir solo. Si la preparación del partido del Trofeo Taronja contra el Oporto que se jugará esa misma noche lo permite, también está prevista la presencia de los cuatro nuevos fichajes del Valencia: Fernando Gago, Andrés Guardado, Jonathan Viera y Joao Pereira. Sería la guinda perfecta a una fiesta que lleva preparando l´Agrupació de Penyes durante los últimos meses y que no va a defraudar a nadie.
Otra de las atracciones de la fiesta será el trofeo de la Liga de 2002. L´Agrupació de Penyes celebrará el décimo aniversario de aquel título acercando la copa a los aficionados para que puedan recordarla y fotografiarse con ella. Además, se trabaja para la presencia de algunos de sus héroes como, por ejemplo, Curro Torres. Además, se premiará a las tres mejores fotografías de aquella histórica celebración. La Convención también rendirá homenaje a Pepe Ribes, tal como sucedió la temporada pasada con Héctor Faubel El regatista valenciano y valencianista será nombrado peñista de honor de 2012 por la expansión del valencianismo que ha hecho por los mares de todo el mundo. Por último, l´Agrupació también tendrá un bonito detalle con las tres peñas más activas de la temporada.
L´Agrupació agotó ayer los 1.200 tiques que asegurarán el lleno absoluto. La fiesta empezará a mediodía en los jardines de la Sala Rex Natura. Allí se instalará una carpa de recepción en la que los peñistas podrán disfrutar de las ofertas culinarias y culturales de los colaboradores de l´Agrupació. Tras la comida, llegará el turno de los discursos y las sorpresas en un acto oficial que este año contará con numerosas novedad. Empezando por el presentador. El actor de Alzira, Álex Gadea, —protagonista en ´L´Alqueria Blanca o El Secreto de Puente Viejo y valencianista confeso— será el director de orquesta. También está previsto que acuda al acto el presidente del Valencia, Manuel Llorente.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/25/convencion-ficha-flaco/168463.html

Juan Mata: "Sería fantástico redondear mi temporada con una medalla en los Juegos"




Vídeo de Juan,la verdad que seria un año redondo para el y para la peña un honor.
Somos gracias a ti campeones de Europa y del mundo de selecciones y de la champions de clubes.