#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de junio de 2011

Dani Parejo tiene ya pie y medio en el Valencia

[foto de la noticia]

 

El Valencia ha dado un empujón definitivo al fichaje de Dani Parejo. Fue en el día de ayer, viernes, cuando el Getafe y el Valencia sentaron las bases de un acuerdo que está a un paso de cerrarse. El secretario técnico, Braulio Vázquez, dejó a principios de semana la operación encaminada con el jugador y ambos clubes están interesados en llegar a un acuerdo. A pesar de que las cifras iniciales apuntaban a una cantidad cercana a los diez millones de euros, Valencia y Getafe han trabajado en una cantidad entre cuatro y cinco millones, que puede variar por objetivos.

Hay que tener en cuenta que Parejo pertenece al Real Madrid hasta el 30 de junio, aunque ha comunicado que no piensa ejercer la opción de recompra. El Real Madrid tiene un derecho de tanteo en caso de oferta por Parejo, que no ejercerá, y le corresponde un 20% de la cantidad que sobrepase los 3,5 millones de euros.

Uno de los problemas que se le ha presentado esta semana durante la negociación fue el interés del Atlético de Madrid. Sin embargo, el propio Parejo fue decisivo a la hora de inclinar la balanza ya que desde el primer momento se decantó por el proyecto del Valencia y por la posibilidad de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Aunque las negociaciones han avanzado a la vez, la primera intención del Valencia era separar la salida de Moyá al Getafe, con la llegada del centrocampista madrileño. De hecho, tanto el portero como el club de Mestalla han trabajado siempre en la idea de que el portero mallorquín salga cedido. De hecho, ayer también se produjo un espaldarazo importante a la salida de Moyá. La confirmación de que Luis García se sentará en el banquillo azulón la próxima temporada era definitiva para que el portero mallorquín vea con buenos ojos salir al Getafe. El club que preside Torres quería un traspaso, pero el Valencia y el jugador preferían una cesión.

La llegada de Parejo pone a Banega el cartel de "se vende". El club confía en que el jugador cuaje una buena Copa América para que se revalorice y se pueda obtener una buena cantidad por él.

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/valencia/1307174939.html

César hace las maletas

César se despide hoy del valencianismo.

Lo único que le queda por hacer a César Sánchez en el club de Mestalla es despedirse. Y lo hará esta misma mañana, a las 12:00, en una rueda de prensa convocada únicamente con ese fin. Sin oferta de renovación sobre la mesa, ni posibilidad de que la haya en un futuro próximo, los caminos del extremeño y el Valencia se separarán definitivamente una vez acabe el citado acto, 861 días después de que el meta llegase como refuerzo de urgencia y con solo medio año de contrato asegurado.
A punto de cumplir 40 años, el de Coria empezará una nueva etapa a partir de ahora. Seguramente, a menos de una hora de coche, en Vila-real, donde es el elegido para competir por un puesto bajo palos con Diego López. Pero ni los responsables del Sumbarino han hecho todavía oficial su contratación, ni el propio guardameta. Éste, es más, prefirió ayer guardar silencio a su paso por el Club de Golf Mediterráneo, de Borriol, donde participó en la V Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García, junto a otros famosos.
César apostó por la cautela en su último día como blanquinegro. Mejor evitar riesgos innecesarios, pensaría. Porque no solo no atendió a los medios de comunicación presentes, sino que también rehusó participar en el partido disputado por la tarde en Burriana, en el que inicialmente tenía previsto tomar parte como jugador de campo. Sí que cogió los palos de golf e intervino en el ´Pro-Am´ de golf matutino, como hicieron sus aún compañeros Pablo Hernández y Aritz Aduriz.
El delantero vasco no quiso entrar a valorar el adiós de César hasta que el propio interesado sea quien lo haga. Quien sí lo abordó fue el castellonense. «Nunca se sabe donde te puede llevar el fútbol. Lo importante es que él está con ganas y tiene condiciones de sobra para continuar. Es normal que un portero de su categoría cuente con ofertas de equipos importantes. Seguro que le va muy bien», comentó públicamente el ´19´ valencianista. Ya más en privado, Pablo, en tono jocoso, le recordó al cancerbero que va a continuar su carrera cerca de donde él vive, en alusión clara a su más que posible fichaje por el Villarreal.
El de Coria, que esta temporada se convirtió en el meta de más edad que juega en la Liga BBVA, estuvo puntualmente informado de todos los movimientos relacionados con su futuro a lo largo de la jornada—entre otros, le llamaron el responsable de prensa de IMG, su agencia de representación, y el director de Comunicación del Valencia, Damià Vidagany—. Entre los equipos interesados en hacerse con sus servicios está también el Zaragoza, donde ya militó durante cuatro temporadas antes de marcharse al Tottenham, club al que pertenecía cuando el Valencia le incorporó el 20 de enero de 2009 para cubrir la baja por lesión de Renan. Pero todo eso ya es pasado, como la unión César-Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/cesar-maletas/130064.html

Albelda asume los galones

Manuel Llorente y David Albelda, ayer en el acto de renovación del contrato del jugador.

El capitán en la sombra, como se le conoce en el vestuario, puede volver a salir a la luz. Manuel Llorente le pidió ayer públicamente a David Albelda que asuma "responsabilidades". Y es que el presidente considera que la personalidad del valenciano debe servir para liderar el grupo en el proyecto que ahora se está gestando. ¿Significa eso que Albelda recuperará la capitanía? El jugador, en el acto de renovación de su contrato, aceptó el reto del presidente y asumió los galones, pero incidió en que no le hace falta "llevar el brazalete" para estar "implicado" en el grupo. "No ha cambiado mi manera de pensar -justificó- y para mí fue un orgullo. Yo no renuncié sino que me apartaron", recordó. "No me consta que en la negociación se haya pedido que vuelva a ser capitán", afirmaba, mientras Llorente asentía. "La continuidad de David es importante por su valencianismo y por lo que representa", lanzaba Llorente. "Es un jugador que ha entregado mucho a este club y que todavía puede hacer mucho por él, tanto dentro co?mo fuera del terreno de juego". "Todavía tiene mucho que aportar y se lo vamos a exigir. Puede transmitir muchas cosas, como esfuerzo y trabajo dentro del campo y responsabilidad y cordura en el vestuario". Llorente destacó que Albelda es un jugador que "puede hacer un gran trabajo en todos los sitios donde esté en el Valencia".
Albelda, con traje azul marino combinado con camisa blanca, confesó estar "animado" y "dispuesto" a aceptar el reto de ponérselo difícil al que le quiera disputar el puesto. "Me he animado a seguir en el equipo porque físicamente me encuentro bien y con fuerzas para ofrecer un buen rendimiento", dijo. "Cuando no rinda, pararé y dejaré el futbol", se sinceró. Albelda, que completará su decimocuarta temporada en el Valencia, afirmó que entre sus objetivos para la próxima campañase encuentra el de ayudar a que el Valencia acorte diferencias con el Barcelona y el Real Madrid en la Liga, el de mejorar en la Copa del Rey y, sobre todo, poder ofrecer un rendimiento diferente en la Li?ga de Campeones. "Este año nos hemos quedado con la sensación de que nos eliminó un equipo co?mo el Schalke 04 que no era mejor que nosotros", explicó Albelda, que agradeció al club la confianza depositada para seguir "por lo menos" un año en la plantilla del Valencia.
El jugador, que tendrá una ficha de un millón de euros -menos de la mitad que percibía hasta ahora-, desveló que aunque en otros momentos tuvo la oportunidad de salir del Valencia, decidió elegir la "felicidad" de quedarse en el club. "Creía que lo mejor era la continuidad. Otra cosa es que no hubiera recibido la oferta y en ese caso habría tenido que pensar en mi futuro", dijo Albelda. A sus 33 años, el jugador es, a nivel de club, el más laureado de la plantilla.
Iguala a Pasieguito y está a dos de Arias
David Albelda se ha situado a dos campañas del récord de permanencia en el Valencia que mantiene el defensa Ricardo Arias con dieciséis años en la entidad. Arias militó en el Valencia entre 1976 y 1992. Con esta renovación, David Albelda se suma a la lista de los siete jugadores de la historia del club con más campañas de permanencia en la entidad.
Tras Arias, hay tres futbolistas que han estado quince campañas en el Valencia. Se trata del centrocampista de los años cuarenta y cincuenta Vicente Asensi y de dos jugadores de los años ochenta y noventa, el centrocampista Fernando Gómez y el guardameta José Manuel Sempere. Acompañan a Albelda con catorce campañas en la entidad Bernardino Pérez Elizarán "Pasieguito", centrocampista de los años cuarenta y cincuenta (en la foto), y el defensa central Manolo Mestre, que jugó en el equipo en la década de los cincuenta y los sesenta. Estos dos exjugadores también fueron durante varias etapas entrenadores del equipo, en una etapa con Pasieguito como primer técnico y Mestre como su ayudante y en otros momentos por separado. A continuación hay casi una veintena de jugadores que han completado más de diez años en el club. De ellos, los futbolistas que militaron en el Valencia en la postguerra, Amadeo Ibáñez, Salvador Monzó y Vicente Seguí completan trece campañas en el club. Se da la circunstancia de que todos estos jugadores nacieron en la Comunitat Valenciana, con excepción de Pasieguito, que era vasco, pero que llegó muy joven a Valencia, ciudad en la que se asentó.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/04/albelda-asume-galones/812825.html