#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de marzo de 2014

Tres fortunas de Kuwait,Bahrein y Arabia Saudí se unen para comprar el Valencia y exigen hacer su propia 'due dilligence'

La Cadena SER ha tenido acceso a la documentación relativa a este proyecto que ya pasó el corte de Bankia en enero. La oferta consta de 90 millones en 'cash' y el resto refinanciado con avales


"Se acerca el momento en el que el Valencia CF tenga un nuevo dueño y la Cadena SER ha mantenido sendas reuniones con dos de los grupos que pasaron el primer 'corte' con Bankia el 15 de enero y que actualmente optan a hacerse con el Valencia a través del nuevo proceso de venta".

Uno de estos proyectos es el formado por tres personas de nacionalidad saudí, kuwaití y bahreiní. La Cadena SER ha tenido acceso a la documentación que este proyecto, que cuenta con dos profesionales trabajando en Valencia. La intención de este grupo es la de adquirir el club por 90 millones en efectivo y el resto refinanciado con Bankia aportando avales bancarios sólidos.
La oferta no está definida entre otros motivos porque este proyecto, con acceso al 'Data Room', no conoce la situación actual del Valencia desde el 30 de abril, fecha hasta la que examina la 'due dilligence'. En una reunión mantenida con Bankia la pasada semana se ha exigido realizar una 'due dilligence' propia para conocer de primera mano el estado actual del club.
Este extremo no coincide con el actual proceso de venta, por lo que el grupo inversor de capital árabe prevé realizar una oferta condicionada a la deuda que tenga el club a día de hoy. Esta oferta descendería a medida que aumentara la deuda que tuviera que asumir el futuro dueño de la entidad. La previsión es que de entre los tres inversores el hipotético presidente del club sería la persona árabe en caso de que la oferta fuera la ganadora. Lo que no varían, siempre según la documentación a la que ha tenido acceso SER Deportivos, son los 90 millones en 'cash' que ofrecen. El resto serían avalados y mediante refinanciación de la deuda. En cualquier caso, ni esta ni otra de las ofertas, a la que también ha tenido acceso esta redacción, son vinculantes por el momento.
La intención de este grupo es adquirir cerca del 100% del capital del club a través de una ampliación de capital una vez hubieran aterrizado en el Valencia. El retorno a su inversión en el club se ve reflejado en un proyecto sólido y desglosado realizado por profesionales de la ingeniería y la arquitectura especialistas en grandes eventos en el solar del actual Mestalla, donde se construiría un complejo comercial y de viviendas en el que el Valencia tendría un peso específico a través de la construcción de un centro de alto rendimiento donde entrenarían categorías inferiores precisamente sobre el césped de lo que hoy es Mestalla.
En cuanto al nuevo estadio la previsión no es seguir con el proyectado por Mark Fenwick. Este grupo sí que considera que sería rentable y viable construir un parking subterráneo en el nuevo Mestalla. Sin embargo, se observan algunas deficiencias en el actual proceso de venta. La principal es que no comprenden por qué el Valencia está representado, además de por su máximo accionista (Fundación VCF), por el presidente del club con voto incluido. Hasta ahora, tanto Bankia como los enlaces españoles del proyecto han conseguido hacer entender a estas tres fortunas árabes de continuar adelante en un proceso de venta al que restan aproximadamente dos meses.

Llegan las ‘mascletàs’ a Paterna

Llegan las ‘mascletàs’ a Paterna


La sesión de trabajo de este viernes, la penúltima antes del choque ante el Athletic Club, se caracterizó por el regreso de todos los jugadores que habían tenido compromisos internacionales en los últimos días, así como la suma de efectivos que habían arrastradomolestias a lo largo de esta semana.
Sin embargo, el protagonismo durante la mañana residió en lospetardos que cayeron en manos de algún futbolista del primer equipo. Hombres como Fede o Mathieu disfrutaron aterrorizando a sus compañeros con un ‘masclet’ que resonó en las paredes del edificio principal de la Ciudad Deportiva. Una ‘tradición’ que el delegado Vorosuele promover cada año cuando alcanzamos estas fechas.
La broma más pesada, no obstante, tuvo como cabecilla a Paco Alcácery varios compinches más. El de Torrent ‘desactivó’ un petardo quitándole la pólvora pero dejando intacta la mecha, y lo lanzó al interior del vestuario. Alguno de sus compañeros huyó a la velocidad del rayo del habitáculo, provocando las carcajadas de los demás cuando se constató que el artefacto era inofensivo.
SÓLO ORIOL Y RICARDO COSTA SE PERDERÁN EL PARTIDO
Los únicos jugadores que se perdieron la sesión de trabajo fueronRicardo Costa, con un edema óseo en su tobillo que le dejará un mes KO, y el centrocampista Oriol Romeu, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.
A la disciplina del equipo se han reincorporado Fuego, tras superar sus molestias, y los internacionales Vargas, Vezo y Joao Pereira, que se unen a los regresos de Keita, Bernat y Senderos durante el jueves. También se han ejercitado los canteranos Jaume, Portu y Gayà a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Salvo se reunirá con el presidente de Wanda

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Wang Jianlin visitará la Academia GloVal para ver el funcionamiento de la estructura valencianista con el fin de conocer la evolución del Proyecto Wanda y ver el desarrollo de los niños




VALENCIA. 
El presidente de Dalian Wanda, el Sr. Wang Jianlin, uno de los hombres más poderosos e influyentes de China y reconocido impulsor del deporte del fútbol en el país asiático aterriza este sábado, día 8 de marzo, en Valencia con el fin de conocer en profundidad la evolución del Proyecto WANDA de los niños chinos que se entrenan y compiten bajo la supervisión de la Academia GLOVAL del Valencia CF.
Además, el Sr. Wang Jianlin, que ya fue visitado por una delegación valencianista en Beijing el pasado mes de octubre, se reunirá con Amadeo Salvo y personal del club, encabezado por el manager General Francisco Joaquín Pérez Rufete, para conocer de primera mano la metodología y estructura de la Escuela valencianista.
Wang Jianlin, que ha querido iniciar su vista a España por la ciudad de Valencia, está muy interesado en que el fútbol chino crezca en calidad y se profesionalice desde sus categorías inferiores y, por ello, su compañía Dalian Wanda está invirtiendo en el desarrollo de jóvenes talentos a través de convenios como el que mantiene con el Valencia Club de Fútbol.

El club busca recambio para Joâo Pereira

El jugador portugués ha perdido el sitio, tiene prestigio internacional y mercado



La dirección deportiva está contenta con la aportación de Joâo Pereira y Antonio Barragán, pero la situación contractual de ambos „los dos defensores terminan contrato en 2015„ obliga a plantarse ante dos realidades: o se les renueva o se hace caja con ellos. Ahora no se descarta nada y se sondea el mercado en busca de alternativas.
En el desplazamiento a Sevilla hubo una primera toma de contacto por Antonio y las partes se citaron para el futuro. Rufete transmitió su satisfacción por el trabajo del ´19´, pero no se trató su renovación. La situación de Joâo Pereira tiene más particularidades. El portugués es un jugador absolutamente carismático para Mestalla, pero siente que ha perdido el sitio y su naturaleza le pide jugar. Su experiencia, su comportamiento profesional y su capacidad competitiva son puntos a tener muy en cuenta, pero también lo son sus 30 años y la caducidad de su contrato.
Joâo es un futbolista con peso en el fútbol portugués, importante en el engranaje de su selección y tiene mercado. Va a llegar como titular al Mundial de Brasil y eso puede multiplicar su cotización. El verano pasado ya se habló de su posible regreso al Benfica y de una oferta de cinco millones de euros. El interés no llegó a formalizarse porque el Valencia no se planteó dejarlo salir. Ahora todo eso ha obligado a la dirección deportiva a plantearse diferentes escenarios respecto a Joâo. Si llega la propuesta adecuada, la opción nacional que más gusta como recambio es Hugo Mallo. Un lateral asentado en Primera y con ADN de selección.

Los inversores agotarán los plazos para presentar sus ofertas de compra

Las partes que integran la negociación asumen que las propuestas para adquirir el Valencia no llegarán a Bankia hasta el mismo día 1 de abril

H. E. | VALENCIA..-


Hasta pocos minutos antes de las cuatro de la tarde del próximo 1 de abril no llegarán a la sede de KPMG, la consultora que asesora a Bankia, las ofertas para comprar el Valencia. A partir de ahí se sabrá qué propuestas pasan el corte y adquieren el rango de vinculantes, es decir, que su aceptación implique la adquisición del club.
El proceso, que se abrió el pasado martes y que finalizará dentro de cuatro semanas en su primera fase, sirve en estos momentos para que los interesados en invertir millones de euros en el Valencia conozcan la situación económica del club y ajusten al máximo sus cantidades.
Las partes, especialmente Bankia y la Generalitat, asumen que las ofertas no se registrarán hasta el último día de plazo para evitar las posibles filtraciones de las propuestas económicas. De hecho, conocer el nombre de los inversores era una de las peticiones que el propio presidente del club, Amadeo Salvo, defendió en todo momento para poder tener un derecho de tanteo sobre la mejor propuesta económica presentada.
En la negociación liderada por el Gobierno valenciano y que terminó con el acuerdo de todas las partes, una de las condiciones innegociables que puso encima de la mesa Bankia es que se preservara la identidad de los posibles compradores y que nadie filtrara datos. Hasta que ese compromiso no estuvo atado, la firma del documento no se cerró para dar luz verde al enésimo proceso de venta del Valencia, que parece que ahora sí que ha tomado la velocidad de crucero necesaria para llegar a una solución que se espera desde hace meses.
En cambio, el banco sí que aceptó que las reuniones de la comisión gestora se llevaran a cabo ante notario en Valencia. Bankia no puso ningún problema a esta petición, que también fue una de las reivindicaciones de Amadeo Salvo, que en cambio no consiguió que los inversores presentaran su oferta junto a un aval de 10 millones de euros.
Los posibles inversores se mantienen agazapados y no se presentarán hasta minutos antes de que se cierre el plazo. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, señaló en una entrevista en este periódico que la entidad contaba con varias ofertas «con enjundia» para comprar el club. De hecho, al menos dos propuestas pasaron el primer corte del proceso inicial para comprar el Valencia.
Las distintas fuentes consultadas coinciden en que a la segunda fase, en la que la comisión gestora tendrá que evaluar y baremar las distintas ofertas, no pasarán muchas propuestas de compra. El listado se derivará al Patronato de la Fundación que, por una mayoría de dos tercios de sus miembros tendrán que elegir a la oferta a la que le venderá el 70% de las acciones del club.
Más de 200 millones
El inversor que quiera comprar el Valencia tendrá que llegar con una propuesta que supere los 200 millones de euros para hacerse con las acciones de la Fundación y con la deuda que mantiene el club con Bankia, cuyo crédito se tiene que refinanciar el 27 de marzo.
Además, debe ir acompañado de un proyecto deportivo para el Valencia que permita generar ingresos en el futuro. El banco siempre ha mantenido que le interesa una venta de estas características para poder garantizarse que generará recursos futuros. Hasta ahora, las especulaciones sobre los posibles fondos de inversión interesados en la compra del Valencia van desde grupos de capital árabe hasta propuestas norteamericanas y rusas. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, sigue por su parte haciendo camino de cara al futuro del club y durante los últimos días ha mantenido conversaciones para incorporar nuevos patrocinadores de cara a la temporada que viene.