#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de marzo de 2014

Salvo se reunirá con el presidente de Wanda

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Wang Jianlin visitará la Academia GloVal para ver el funcionamiento de la estructura valencianista con el fin de conocer la evolución del Proyecto Wanda y ver el desarrollo de los niños




VALENCIA. 
El presidente de Dalian Wanda, el Sr. Wang Jianlin, uno de los hombres más poderosos e influyentes de China y reconocido impulsor del deporte del fútbol en el país asiático aterriza este sábado, día 8 de marzo, en Valencia con el fin de conocer en profundidad la evolución del Proyecto WANDA de los niños chinos que se entrenan y compiten bajo la supervisión de la Academia GLOVAL del Valencia CF.
Además, el Sr. Wang Jianlin, que ya fue visitado por una delegación valencianista en Beijing el pasado mes de octubre, se reunirá con Amadeo Salvo y personal del club, encabezado por el manager General Francisco Joaquín Pérez Rufete, para conocer de primera mano la metodología y estructura de la Escuela valencianista.
Wang Jianlin, que ha querido iniciar su vista a España por la ciudad de Valencia, está muy interesado en que el fútbol chino crezca en calidad y se profesionalice desde sus categorías inferiores y, por ello, su compañía Dalian Wanda está invirtiendo en el desarrollo de jóvenes talentos a través de convenios como el que mantiene con el Valencia Club de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario