#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 23 de abril de 2013

Valverde se aleja de un Valencia sin mando


EL TÉCNICO NO QUIERE NEGOCIAR HASTA QUE NO LO HAGA CON UN INTERLOCUTOR VÁLIDO


H. GÓMEZ. HOY El entrenador no se fia de los cargos temporales y se niega a abrir negociaciones mientras no sea con los nuevos gestores oficiales del club. Cree que todo es muy inestable como para cerrar un acuerdo.



VALENCIA.
Ernesto Valverde sólo quiere hablar de fútbol, sólo se preocupa de que el equipo logre la clasificación para la próxima edición de la Champions League y por eso no está dispuesto a perder ni un minuto de su tiempo en hablar de su posible renovación.
El técnico vasco tiene decidido no iniciar las negociaciones para renovar su contrato hasta que no se aclare el futuro deportivo de la entidad, no se plantea sentarse en la mesa de negociación hasta que el equipo ocupe la cuarta plaza y desea que el interlocutor no sea alguien que no sabe si mandará o no como es el caso de Amadeo Salvo.

Es decir, a Valverde le gustaría tener muy claro antes de firmar su renovación de que lo hace con la persona que tomará las decisiones en el Valencia CF de la próxima temporada. Según fuentes muy cercanas al entrenador valencianista ahora mismo no hay nadie en el club ni en la Fundación Valencia CF, que pueda asegurarle al técnico que ellos serán los que dirigirán al club en los próximos años. 

Ante esa inestabilidad Valverde ha tomado la decisión de no negociar hasta comprobar un clima de tranquilidad. El 'Txingurri' no es reacio a seguir en el Valencia CF. De hecho, está encantado con el club, con la ciudad y empieza a entender la exigencia de Mestalla. Sin embargo, Valverde no es ajeno a toda la realidad que se está viviendo en el club blanquinegro y no quiere dar pasos en falso. 

Desde su entorno se entiende como algo muy positivo que tanto desde el club como desde la Fundación VCF haya la intención de prorrogar el contrato del entrenador, pero cree que "ninguno de ellos puede asegurar que estarán en el cargo la próxima semana". El técnico no tiene inconveniente en escuchar el proyecto de la Fundación, pero teme que a los días haya caducado. 

Ese detalle sustancial es el que hace que Valverde no esté por la labor estampar su firma en estas circunstancias. En las últimas semanas ha visto como la situación se ha ido enrocando y ha llegado el punto en que en el club ha habido tres presidentes y otros tres en la Fundación, con la salida de Varona habrá que elegir al tercero del año, y por ello no está dispuesto a negociar a ciegas. 


NO ES AJENO A LA POSIBILDAD DE UNA VENTA DEL CLUB 

Valverde no es un técnico que viva obsesionado por lo que está ocurriendo en el entorno del club. Sin embargo, no vive de espaldas a la actividad social que se ha sucedido en el último mes. De hecho, conoce perfectamente, porque es una de las soluciones que incluso desde dentro del club se empieza a ver como la más real, que la entidad podría ser vendida a un inversor que pudiera solucionar el grave problema económico. 

Ernesto Valverde lleva toda la vida dentro el fútbol de elite. Por ello, sabe que si definitivamente esa solución llegara y el club pasara a manos de un inversor lo que él pudiera haber acordado con las personas que ahora mandan en el club o en la Fundación VCF sería papel mojado. Desde el entorno del entrenador afirman que si llegara un comprador del club, lo normal sería que "quisiera entrar con su gente y con caras nuevas". 
A Valverde le seduce dirigir a un grande como el Valencia, es el club más importante que ha entrenado hasta la fecha. De hecho, en muy pocos meses ha conseguido unir al valencianismo en una idea: que debe continuar. Sin embargo, la inestabilidad social y el desconocimiento de quienes serán las personas que mandarán en el club en el corto y medio plazo, hacen que ahora mismo su renovación sea casi imposible. 

El reto de buscar a un director general



La Fundació Valencia CF se exige encontrar a un profesional que asuma el poder ejecutivo en el futuro Consejo de Administración

23.04.2013 | 01:18







La Fundación Valencia CF busca consejeros para el futuro gobierno del club, aunque su principal preocupación se centra en la figura del director general. Un reto de enorme trascendencia para el futuro de la entidad, que reestructurará por completo su órgano rector en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas, el 4 de junio, una fecha clave en la historia contemporánea de la entidad de Mestalla. El patronato, máximo accionista de la sociedad anónima deportiva, nombrará ese día a los nuevos miembros del Consejo de Administración, instantes después de que el grupo de Manuel Llorente ceda el testigo. La Fundació, que está pendiente de elegir a su nuevo presidente tras la dimisión de Federico Varona, se ha marcado un plazo de dos o tres semanas semanas, aproximadamente, para encontrar a los futuros cargos. Apenas queda mes y medio para la celebración de la asamblea.
Con la "hoja de ruta" reestablecida tras la reunión de su vicepresidente deportivo, Aurelio Martínez, con el presidente en funciones del Valencia, Vicente Andreu, y con Manuel Llorente, la Fundació VCF tiene previsto convocar su próxima reunión para finales de esta semana. Será el momento de que los patronos elijan a su nuevo presidente, un cargo al que aspiran Martínez y el responsable del área deportiva, Amadeo Salvo. 
Este último, ausente en el encuentro con el consejo por una intervención médica sin mayor trascendencia, se pondrá esta misma semana a trabajar en los numerosos frentes abiertos que hay en el área deportiva. La renovación de Ernesto Valverde es la prioridad. Salvo se reunirá en breve con el técnico vasco, que es quien tiene la palabra sobre su continuidad en el equipo de Mestalla. Valverde quiere conocer el proyecto, ver las caras de los futuros gestores y cotejar la situación, al margen de estudiar las otras posibilidades que le ofrece el mercado laboral. Su nombre vuelve a cotizar al alza tras levantar al Valencia de la lona. 
La renovación del entrenador es un asunto relativo respecto a los otros grandes urgencias que hay encima de la mesa: la renegociación de los préstamos con Bankia, la búsqueda de inversores que participen del proyecto y, por supuesto, la formación del nuevo consejo. Este es un paso de gran importancia para la Fundació, consciente de la obligación de disponer de un órgano representativo del club con una imagen tecnócrata, alejada del modelo habitual de épocas pasadas. Un dato revela la trascendencia de este proceso de transformación: el patronato busca un director general de contrastada profesionalidad en el mundo financiero. Será, además, el único cargo remunerado del consejo. El poder ejecutivo por el que pasarán todas las decisiones económicas y deportivas del Valencia. "Encontrar a las personas que formen el consejo no es una tarea fácil, pero estamos en ello", aseguran fuentes del patronato. 
La formación de Consejo pasa, también, por algunos exfutbolistas, un terreno que la Fundación pretende escrutar de manera especial. El grupo de Aurelio Martínez, Amadeo Salvo, Francisco Blasco y compañía pretende aplicar la fórmula que tantos clubes europeos de renombre utilizan, y que pasa por contar con un exjugador de prestigio que represente a la institución en el exterior.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/04/23/reto-buscar-director-general/991984.html

Albelda: ´Son días que se te quedan grabados´



Mestalla valora el excelente trabajo del capitán en una noche mágica que hay que prolongar en Anoeta

23.04.2013 | 00:19





Minuto 67 de partido. La parroquia de Mestalla se pone en pie, se marcha el capitán David Albelda minutos después de pedir el cambio por unas molestias musculares. Hay una ovación generalizada, ruidosa, David responde levantando sus brazos y devolviendo el aplauso a la grada con el brazalete en la mano. Es evidente el cariño que hay hacia el ´6´, que ya lo ha visto todo en su dilatada carrera que está cerca de llegar a su fin en el Valencia. Aún no sabe cómo va a ser el día después, pero sí está dispuesto a aprovechar al máximo cada momento. Quiere disfrutar y noches como la del sábado van a estar entre sus preferidas; goleada ante un rival de entidad y partidazo. Son sensaciones que le llegan dentro, días mágicos, como él recuerda: «Mestalla nos ha dado mucho y el cariño ha sido algo recíproco, es de esos días que siempre quedan grabados porque han tenido un comportamiento ejemplar».
Viendo el rendimiento que tiene el capitán sobre el césped, con 35 años, cada vez son más los aficionados que se preguntan si va a cambiar de opinión. Albelda ha tomado la decisión de no continuar, existe tanto lío social que le ha agotado. Si continúa no logra abstraerse porque el Valencia lo siente muy adentro, de ahí que espere alguna oferta de otro campeonato que le agrade para entrenar, jugar y disfrutar al lado de su familia sin pensar en nada más. Y ni la ovación de su gente le hará cambiar la opinión.
«Hay opiniones que no van en función de una (ovación)? el fútbol es bonito, hay días que te brindan una ovación y otros puede ser otra cosa, pero por mi parte no tengo queja nunca del trato que me han dado aquí. En días así uno se va muy satisfecho a casa con la ovación, pero sobre todo con el partido que se ha hecho como conjunto. No hay que hablar de mi futuro, lo importante ahora es pelear hasta última hora por la Champions para que el Valencia esté ahí el año que viene, y los jugadores van y vienen, es algo normal». No hay vuelta de hoja.
Y ahora, tras el golpe de efecto que ha dado el Valencia con la goleada al Málaga, hay que seguir con la escalada ganando en Anoeta. Lo van a hacer, tal como asegura Albelda, con una gran inyección anímica porque la goleada al Málaga «sirve para decir aquí estamos y hasta el último minuto vamos a pelear por conseguir ese objetivo. Al Valencia siempre se le tiene respeto, con independencia de estar cuarto o quinto en la clasificación, pero cuando vas a jugar fuera percibes ese respeto porque sabes que somos un equipo importante con jugadores importantes. Lo que nos da ánimo para afrontar ese partido es la linea de juego, el estilo, no sabemos dónde llegará el equipo, no sabemos dónde está el techo, pero es evidente que tiene un estilo definido, ha hecho cosas importantes y sobre todo no hay que rendirse hasta que no acabaran los partidos».
La dinámica ha cambiado mucho desde la llegada de Valverde, en opinión del capitán. «Desde su llegada el equipo ha mostrado una clara mejoría, tiene un estilo determinado por encima de los resultados y al final es lo que buscamos también; una entrega máxima, un estilo de juego, y luego ya llegarán los resultados. Afortunadamente están llegando, pero es verdad que la primera vuelta fue complicada, sobre todo en los partidos fuera de casa, y por eso nos está costando un poquito más». Pero en Anoeta van a intentar aprovechar la mayor experiencia que tienen en situaciones así, pero no garantiza que vayan a ganar ante una Real Sociedad, que Albelda considera un ejemplo a seguir: «Anoeta va a ser un campo complicado, y nos medimos a un equipo al alza, con una base muy sólida de otros años. Es uno de los clubes más en forma y un ejemplo a seguir para muchos, tiene 16 canteranos, pero para llegar hasta ahí han tenido que pasar unos años complicados. Puede parecer que intentaremos hacer nuestra la experiencia, pero están haciendo un gran trabajo». Mestalla le ovaciona y él disfruta, la ecuación perfecta para alcanzar la Champions.

Los consejeros del Valencia se resisten a presentar su dimisión como patronos


Los directivos avisan de que no haber sido convocados a las últimas reuniones supone una ilegalidad que anularía todos los acuerdos





J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-

Si se deciden por dar guerra, habrá otro lío más. Si deciden firmar, todo quedará en una anécdota más que unir al esperpéntico jaleo que hay montado alrededor de la Fundación. Como informó el sábado LAS PROVINCIAS, varios de los patronos destituidos hace casi tres meses después aún no han dejado de serlo por un defecto de forma: no han presentado su renuncia firmada en el Registro de Fundaciones. Entre ellos hay cuatro miembros del consejo (José Antonio García Moreno, José García Roig, Vicente Gil y Társilo Piles), que ahora dudan entre aferrarse al cargo o marcharse.
Esto lo decidirán en un almuerzo informal mañana. «Nos sentimos engañados, utilizados y manejados. Es una chapuza más. Ya veremos si montamos o no ruido con esto porque podríamos acudir si quisiéramos a la próxima reunión del patronato», afirmaba ayer molesto uno de los afectados.
Los cuatro, como también Vicente Andreu, acordaron en reunión de consejo presentar la dimisión una vez se supo que el Consell decidió a finales de enero remodelar el patronato. Desde la Generalitat se dieron instrucciones para que se llamara a los patronos y se les pidiera que se marcharan. La idea, así se dijo, era que sólo debían mantenerse los miembros del patronato que representaban a las instituciones, además de Llorente y Antonio Puchades. El resto, los designados por el Valencia y los de libre designación, debían irse.
Todos los afectados, algunos con más mala gana que otros, captaron el mensaje y lo dieron por bueno. Al fin y al cabo, la Generalitat era la avalista del préstamo y se convertía en ese momento en la dueña del club (aunque las acciones seguían en poder de la Fundación). El que manda decide. Por eso la directiva optó por despejar el camino tras las órdenes recibidas.
Pero una cosa es decidir el cese y otra bien distinta firmar el obligado documento de dimisión. Como esto último no lo han hecho -más por desconocimiento que por estrategia-, a día de hoy estos cuatro consejeros mencionados anteriormente aún son miembros de pleno derecho del patronato. De ahí que lo que también les indigna es que no hayan sido citados a asistir a la reunión la que se eligió, por ejemplo, a Federico Varona como presidente. «Eso puede ser hasta una ilegalidad que podría invalidar todos los acuerdos».
El caso de Vicente Andreu es diferente. Entonces era consejero y también aceptó marcharse. Pero hoy es presidente y como tal tiene por estatuto un puesto asegurado en la Fundación. El caso de Llorente es justo lo contrario. Entonces era presidente y tenía plaza. Pero al dimitir en el Valencia y aunque siga luciendo la condición de directivo, se ha quedado fuera del patronato. Fernando Giner, por su parte, ocupa la plaza que pertenece a la Asociación de veteranos.
Pero tal y como están las cosas y después de la 'guerra' encubierta que hay, el ánimo de los actuales consejeros no es el mismo. Entre los directivos existen serias dudas de qué es lo que deberían hacer. Desde la Fundación se les remitió el viernes por correo electrónico un escrito que es el que debían firmar y aportarlo para, de esta forma, oficializar la dimisión ante el Registro de Fundaciones.
La curiosa situación que mantienen los consejeros no era el único frente abierto en este sentido dentro del patronato. Desde la Fundación se han hecho gestiones, ya que en total eran ocho los antiguos miembros que estaban con esta incertidumbre.
«Lo pidió la Generalitat»
Algunos recibieron por primera vez la carta que debían rubricar el viernes y otros simplemente han de llevarla de nuevo al Registro, ya que no acepta el documento escaneado. Ayer se resolvieron dos ceses más, por lo que según se admite desde la Fundación, son media docena de personas los que siguen en esta coyuntura.
Entre las cosas que más han molestado es que en el modelo de carta que han recibido los aún patronos es que se estipula que la dimisión es «por motivos estrictamente personales», cuando ellos opinan lo contrario. «Los únicos motivos son porque nos lo pidieron desde la Generalitat», protestan. Tampoco les ha gustado que en esa carta no hayan puesto fecha al documento, ya que se firmaría en abril con efecto a 8 de febrero.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-23/consejeros-valencia-resisten-presentar-20130423.html

Mata candidato a mejor jugador de la premier

El español es uno de los 6 nominados al premio de jugador del año en la Premier junto a Van Persie, Bale, Luis Suárez, Hazard y Carrick

 


La temporada en la Premier League toca a su fin. A la espera de que el Manchester United certifique el título, se han dado los nombres de los 6 nominados al premio de jugador del año en la Premier: Juan Mata, Van Persie, Gareth Bale, Luis Suárez, Eden Hazard y Michael Carrick.

Uno de los nominados y favorito en casi todas las apuestas para el premio es el español, y bloguero de Grada360, Juan Mata. El español del Chelsea se ha convertido en el jugador franquicia de los «blues» y está completando una temporada espectacular. Mata ha disputado 55 partidos en los que ha conseguido 18 goles y ha repartido 28 asistencias. Su compañero de equipo Hazard es otro de los nominados. El futbolista belga ha justificado lo que pasó el Chelsea por hacerse con sus servicios con 12 goles y 17 asistencias en los 56 partidos que ha jugado.

 

Bale, otro favorito

Otro de los nominados, y favoritos, es Gareth Bale. El jugador del Tottenham, y objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona, se ha convertido en el jugador clave de los 'spurs' de Villas-Boas. El galés ha disputado 38 partidos en los que ha marcado 22 goles y ha dado 10 asistencias.

El Manchester United tiene dos representantes entre los nominados: Robin Van Persie y Michael Carrick. El delantero holandés ha participado en 43 partidos en los que ha marcado 25 goles y ha repartido 11 asistencias. Mientras, el centrocampista ha jugado 42 partidos en los que ha logrado 2 goles y ha dado 5 asistencias.


Luis Suárez, el Pichichi

El último de los nominados es Luis Suárez. El delantero del Liverpool es el Pichichi de la Premier con 22 goles y en lo que va de temporada, sumando todas las competiciones, ha logrado 28 tantos y 4 asistencias en 41 partidos.