#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de noviembre de 2014

Filipe Augusto: "Nuno es el mismo que en Río Ave"

El centrocampista destacó la importancia de las comidas de unión y no cree que vaya a ser titular ante el Athletic, aunque trabaja para ganarse un puesto.


Filipe Augusto / Paco Polit

Filipe Augusto cada vez está más adaptado a la ciudad y al equipo, aunque todavía no ha logrado la confianza del técnico para ser titular o incluso para disponer de minutos de calidad.

¿Posibilidad de partir desde el once?

"No, no creo que sea titular"

Situación anímica

"Tengo la convicción de poder seguir trabajando fuerte para ganarrme un sitio"

Sin presión por no jugar y elogios a Nuno

"Estoy tranquilo, es Nuno es que escoge los onces. Me siento preparado para cuando tenga que optar por mi. Es una cuestión de sistema y de las elecciones del mister. Nuno es el mismo entrenador, con mucha voluntad y muy competitivo. Siempre busca ganar, para mi es el mismo que el año pasado."

Opciones para suplir a Parejo

"El entrenador sabe lo que es mejor para el equipo, puede optar por varias opciones. No me siento frustrado y sí preparado para cuando tenga que responder."

Objetivos este año

"El Valencia es un club grande, el objetivo es el de llegar a Champions y tratamos de lograrlo cada partido. Los jugadores se esfuerzan cada entrenamiento y partido para llegar a él."

Afición espectacular

"Me ha sorprendido mucho. Es fantástica, apoya durante todo el partido. Los jugadores lo notan y siempre están motivados para dar lo mejor de sí. Espero que siga así."

Comida de unión

"Con las comidas todos los jugadores se sienten más juntos, se conocen mejor. Es muy bueno porque puedes conversar con los demás y formentas un sentimiento de unión cada vez más fuerte."

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/07/filipe-augusto-nuno-rio-ave

Los patronos preparan su salida de la Fundación

AURELIO MARTÍNEZ DEJARÁ LA PRESIDENCIA


JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El máximo accionista del club de Mestalla ha convocado el patronato para el 17 de noviembre en el que espera tener todo firmado y aclarado para poder dimitir en bloque antes de la junta



VALENCIA. 
La Fundación del Valencia CF ya tiene todo preparado para la venta del paquete accionarial a Meriton Holdings y está únicamente a la espera de que se cierren los trámites burocráticos que faltan para poder poner fin a un proceso de venta que se ha alargado casi un año.
Tras el acuerdo entre Bankia y la empresa de Peter Lim, ahora solo falta que el CSD y el protectorado de Fundaciones para que el traspaso accionarial se pueda hacer efectivo. El ‘timing' que maneja el actual máximo accionista del club es que antes del próximo 17 de noviembre pueda estar todo resuelto y firmado.
Y es que, ese 17 de noviembre es el día que Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, ha convocado a su patronato para, en principio y si nada se tuerce, poder presentar la dimisión en bloque de todos los patronos que ya se están preparando para su posible marcha de la entidad.
Así pues la Fundación volverá a tomar el ‘rol' que le corresponde y que ha tenido abandonado en los últimos cuatro años, desde que en 2009 se hiciera con el poder accionarial del club. La actual comisión ejecutiva está a expensas de ver que plan tiene Peter Lim para la nueva Fundación y si quiere contar con dichos patronos.
Quien tiene claro que abandonará la primera linea será Aurelio Martínez. El actual presidente de la Fundación ha reconocido en multitud de ocasiones, la última frente a Lay Hoon, que su mandato tiene fecha de caducidad, y todo apunta a que podrá ser el 17 de noviembre. Martínez está dispuesto a seguir en la Fundación, pero no en un primer plano como hasta ahora, aunque también tiene claro que quiere continuar con el mismo equipo con el que entró, que no es otro que el formando por los también patronos Francisco Blasco, Salvador Belda y José Luis Zaragosí.
Si finalmente se produce el cambio accionarial antes del próximo 17 de noviembre, algo que manejan tanto la Fundación como Meriton, la junta general ordinaria del Valencia que se celebrará tres días después, podría ser la primera en la que Meriton acuda como máximo accionista de la entidad y sería la encargada de aprobar las cuentas del ejercicio anterior.
Por otro lado, dentro de la comisión ejecutiva se está bastante tranquilo pese al último movimiento realizado por Manuel Llorente para intentar entorpecer la venta, que no es otro que solicitarle al juez que le comunique al Protectorado de Fundaciones y al CSD que la ampliación de capital está siendo investigada, puesto que entienden que no tiene ningún recorrido y no hay posibilidad de que demore las aprobaciones.
En el caso en el que la previsiones de la Fundación no se cumplieran y el día 17 de noviembre no se tuviera todavía la aprobación del protectorado de Fundaciones y del Consejo Superior de Deportes, el patronato que hay convocado para dicho día serviría para elegir el sentido del voto a realizar en la junta ordinaria, puesto que la Fundación seguiría siendo el máximo accionista.

Alves, el mejor de la Liga

Diego es un pilar del equipo, el único meta invicto y el que más para entre los grandes



Santiago Cañizares, junto aIgnacio Eizaguirre, está considerado el mejor portero de la historia del Valencia. El técnico italiano Claudio Ranieri lo bautizó con el sobrenombre del ‘Dragón’ por su habilidad para parar los penaltis. Una cualidad en la que Diego Alves, seis años después de la retirada del meta cuatro veces menos goleado de la Liga, es el especialista número uno. Sin embargo, como Cañete, Diego es mucho más que un parapenaltis. A los 29 años vive su cuarta temporada en el club de Mestalla y lo hace asentado como uno de los capitanes y referente del segundo clasificado del torneo. Con él en el campo no conoce la derrota. Por ahora es una de las estrellas de la Liga, el portero más brillante en el primer cuarto de competición.
Sólo Claudio Bravo, arquero del Barcelona, ha encajado menos tantos que el de Rio de Janeiro. No obstante, Diego para más balones que el internacional chileno. El ‘1’ del Valencia cuenta con 29 paradas en nueve duelos, una media similar por partido a la de los guardametas con más intervenciones, la mayoría de ellos defensores de las porterías de los clubes de la parte baja de la tabla. Incluso, pese a haberse perdido el choque de A Coruña —única derrota este curso— , es el primer portero de los conjuntos punteros en la lista.
Ningún portero de los grandes, de la zona noble alcanza su repertorio de paradas. Y ningún titular puede decir, como él, que está invicto. Los guantes de Alves han dado puntos al Valencia, están siendo claves para ver al equipo de Nuno a uno sólo del Real Madrid. En Vila-real actuó dos veces con los reflejos de un felino. Dos momentos que tiraron por tierra toda esperanza de empate para el Villarreal. En Anoeta salvó un punto en un mal partido colectivo. Frente al Atleti detuvo un penalti cuando los de Simeone crecían en busca de la remontada y, en el segundo duelo liguero, evitó que la Liga empezara en casa perdiendo contra el Málaga.
¿Atraviesa por el mejor momento de su carrera? "Cada año gano un punto más de experiencia y madurez, con el equipo arriba se pone en evidencia la valía de los jugadores. Lo que intento es mejorar, creo que tengo margen de mejora y trabajo cada día por eso", responde. A mediados de la campaña pasada Diego se afianzó ya en la portería con la confianza que le dio Pizzi. El argentino optó por elegir un portero y el brasileño ganó el duelo. Salió fortalecido. Vicente Guaita se fue del equipo en verano y el club acabó renovando al ex del Almería hasta 2019. Hoy Nuno continúa por esa línea de no-alternacia en la meta. Los debates en el entorno han pasado a mejor vida. Sin embargo, el ‘1’ afronta igual su día a día: "Es igual que otros años, tengo a Yoel, que es un portero excelente. Jaume también trabaja bien. Yo me entreno para intentar jugar, no existe en el fútbol lo de ser titular fijo".
Otro de los factores que han influido en positivo tanto a él como a todo el equipo es "la estabilidad del club, que se refleja en el campo". "El año pasado sufrimos bastante con esos, había bastantes polémicas entre semana", asegura. Sea como sea, Alves ha alcanzado un punto de madurez y seguridad que le ayuda a sacar esa mano imposible en jugadas que cambian el rumbo de los partidos. El papel protagonista que está asumiendo en el Valencia y en la Liga recuerda al que otros años tenían hombres como Courtois, Valdés, Casillas o, más atrás, Cañizares. Mestalla vuelve a tener un ‘Dragón’, el portero de peso que nunca fueron otros sucesores como Hildebrand, Renan o Moyà.
La recompensa le ha llegado también con el regreso a la canarinha, en la que tratará de "disfrutar y aprovechar la oportunidad para volver". "Si mantengo el nivel las opciones suben", añade. Diego es la primera pieza de un once, un equipo, que crece hacia la grandeza, pero con la Champions como estación previa. "Lim nos va a exigir que trabajemos para lograr éxitos, nos trasmitió calma y responsabilidad para conseguir las cosas". Hace unos años ‘Cañete’ ya advirtió: "Los equipos grandes empiezan a ser grandes cuando tienen un gran portero".

Orban solo puede trabajar con chanclas

Lucas no tiene fecha para regresar, Parejo se hará pruebas la próxima semana y espera dejar la camilla




Se le ha hecho un agujero en la bota, pero siente dolor, unas plantillas especiales? pero la molestia persiste, Parejo es la otra cara de la moneda
Mientras Dani Parejo dio un paso adelante en su progresión, tras la sesión de recuperación de ayer estaba radiante, con Lucas Orban los avances son más complicados porque no puede calzarse ni una bota ni una zapatilla que le permita trabajar en el césped. Aún tiene dolor en el dedo que rozaba con la bota y a día de hoy sólo puede entrenar? ¡¡con chanclas!! Suena extraño, pero desde el servicio médico se ha hecho de todo: se le hizo un agujero en la bota? y le dolía, se le han diseñado unas plantillas especiales? y le sigue doliendo. No hay forma de que Orban pueda colocarse la bota por las molestias que tiene en el quinto dedo del pie, y aunque está haciendo mucho trabajo en el gimnasio aún no se puede saber cuándo estará a disposición de Nuno.
La otra cara de la moneda es Parejo. Llegó a la comida de la plantilla sonriente, evoluciona bien de la rotura fibrilar en la unión miotendinosa de los isquios, donde el músculo se convierte en tendón. Es una zona calificada como «peligrosa», pero en los primeros diez días ha estado trabajando en camilla con tres técnicas fundamentalmente: «Punción seca», electrolisis percutánea y fibrolisis diacutánea. Son las tres técnicas fundamentales en la primera fase del tratamiento, aparte del masaje, que se reciben en este tipo de lesiones. Dani va a mejor cada día, pero aún no ha realizado trabajo en el gimnasio ni sobre el césped. A las órdenes del fisioterapeuta Jero Benavent, la próxima semana se hará unas pruebas y si la evolución es positiva, hará ejercicios con el recuperador.

Sí, somos el club de los líos

Resultará interesante ver el trato mediático que se le da a la paralización -curiosamente, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) está también en este caso en todas las salsas- de las obras en el estadio de La Peineta. (...) Recuerden, lo guay es reírse de que el Valencia tiene el mejor 'mediocampo' del mundo.



Featured_polit_13


El fútbol español apesta por varios motivos, a cada cual más nauseabundo, y enumerar la lista de agravios de gran parte de los clubes y sus aficionados podría, literalmente, acabar con el espacio disponible en Internet. Centrémonos por tanto en un ejercicio de intercambio de roles entretenido, terapéutico y revelador.
Es ciertamente extraordinario el ínfimo nivel de escándalo generado por algunos de los negocios que emplean al fútbol como excusa o satélite interesado. Por ejemplo, ahí va el primer ejercicio de imaginación: que Amadeo Salvo emplease su cargo como presidente para, producto de un capricho, firmar el pasado verano a Skhodran Mustafi a cambio de un pastizal. Veinte, treinta millones de euros. Los foros echarían humo si, al cabo de unos meses, saltase la casual y nada previsible noticia de un acuerdo entre Power Electronics -empresa del dirigente- y el gobierno alemán para proporcionar al país teutón nuevos sistemas de almacenamiento de energía a cambio de varios cientos de millones de euros. El escándalo sería de aúpa.
Sin embargo, lo ejecuta Florentino Pérez con ACS y los gobiernos de Colombia o Costa Rica y aquí no ha pasado nada. Simples casualidades. Efectivamente Florentino Pérez no tiene sueldo como presidente merengue, pero la cosa le compensa que no veas: James Rodríguez amortiza con creces su fichaje desde el primer día. Que ACS vaya a 'levantarse' 692 millones de euros construyendo su primer autopista en el país 'cafetero' habrá que achacárselo a la Providencia o al Espíritu Santo. A Nuno no, al otro. No, al banco portugués en quiebra tampoco.
Durante años se ha atizado, vejado, vilipendiado y convertido en objeto de mofa el hecho de que el Valencia tenga las obras del Nuevo Mestalla paralizadas. Un asunto criticado en su momento a Vicente Soriano, y trasladado a las gestiones de Manuel Llorente y Amadeo Salvo. Un maldito drama. Un motivo más para reírse de un club con dificultades. Resultará interesante ver el trato mediático que se le da a la paralización -curiosamente, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) está también en este caso en todas las salsas- de las obras en el estadio de La Peineta. Es cierto que el Atleti ahora mismo es 'hip', 'cool', muy molón y tal. Pero también se le ve el cartón: el acuerdo para abordar la construcción del nuevo coliseo data de 2008. Las obras arrancaron en 2011. Y la proyección actual, con muchos visos de retrasarse todavía más, lleva a la mudanza del club colchonero a mediados de 2017. Pero, recuerden, lo guay es reírse de que el Valencia tiene el mejor 'mediocampo' del mundo.
Al hilo de esto, ¿merece la pena explicar que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido mantener la paralización de las obras de ampliación del Estadio Santiago Bernabéu? Va a resultar que el 'Senyor Bunyol' Paco Roig acabará encontrando en Florentino a un alumno aventajado. Llevamos años (desde 2006) con recordatorios constantes de la ilegalidad de la ampliación de la grada Sur de Mestalla: lógico y normal, porque la ley está para cumplirse, aunque con la excusa del cambio de estadio no se haya ejecutado la sentencia. Pero nuestro sentido arácnido nos avisa de que, en el caso del Bernabéu, el fallo del TSJM se barrerá con diligencia bajo la alfombra. Algo se inventarán para que salga adelante. Circulen, por favor.
Si nos zambullimos en lo deportivo, toca hacer un aparte con los favoritismos arbitrales para poner ejemplos de comportamientos inadecuados con nombres y apellidos. Si Diego Alves y Joao Pereira se diesen figurativamente de hostias a través de las redes sociales (como ha sucedido en repetidas ocasiones con Casillas y Arbeloa, con sus respectivas legiones de pretorianos virtuales), el incendio en el Valencia sería histórico. Si Paquito Alcácer celebrase los goles como Cristiano Ronaldo, la mano de guantazos mediáticos que acumularía cada jornada sería más larga que 'Canción de Fuego y Hielo'. A la inversa, no obstante, la disculpa más empleada respecto al portugués ("máquina", "fiera", "insaciable", etc) es el clásico "Cristiano es así" (sic).
Hemos hablado de conductas o hechos cuestionables, reprobables y criticables en versión valencianista. ¿Imaginan ustedes qué ocurriría con aquello que merezca la pena ensalzar? ¿Cuántos telediarios hubiese llenado una remodelación y cambio de imagen exterior del Bernabéu, con lonas gigantes a sus jugadores históricos, nuevos servicios en el interior del recinto, modernización de su infraestructura, pantallas planas por todas partes, etc? Tendríamos 'Nuevo Bernabéu' hasta en la sopa: programas especiales, infografías, reportajes a aficionados de la capital y turistas alucinados ante semejante maravilla...
El FC Barcelona también ha salido al rescate en los últimos años para enseñarnos, amigas y amigos, que siempre hay un pez más grande, un matón más fuerte y un club más caótico que el de ustedes. No imaginamos a Jaume Ortí empapado en Moët bailando desaforadamente 'Laporta style'. O quizás sí, aunque en la época de Bonico no se permitían cámaras para plasmar dichas instantáneas. Sea como fuere, La Indiana nunca llegó a los niveles de Luz de Gas.
¿Imaginan ustedes a Salvo dimitiendo tras ser acusado de "distraer" y apropiarse indebidamente de dinero del fichaje de Negredo? Eso es lo que hizo Sandro Rosell tras el fichaje de Neymar: cogió la puerta y se marchó. Y se asumió con la mayor de las tranquilidades en Can Barça. Aquí la ciudad habría sido pasto de las llamas. Tampoco hemos vivido casos como el del padre del jugador, un auténtico artista del mangoneo, prócer en la contratación de señoritas y todo a cuenta del club culé. Había que traer el brasileño a toda costa y el Barça tuvo un arreón de valencianismo: "Això ho pague jo". Un caso semejante por estos lares dejaría el Watergate en mantillas en comparación.
No nos entra en la cabeza imaginar al propio Negredo, o a Rodrigo Moreno, haciendo el paseÍllo camino del juzgado por evasión de impuestos. Tampoco que los aficionados que presenciasen semejante estampa les mandasen gritos y cánticos de apoyo. Messi es otro rollo, claro, y su dimensión supera la humana y espiritual. "Lo lleva todo mi papá", y colorín colorado. Marcar la casilla de 'sucesor de Maradona' da derecho a eso y más.
Ni siquiera hemos entrado a valorar los 'valors' y el 'seny' de la Masía, cacareadísimos y tan publicitados como engañosos. El Valencia es el club llorón cuando un árbitro les perjudica -normalmente en los estadios de los tres clubes antes citados-, pero cuando los culés justifican una derrota con el estado del césped, es un argumento razonable. Cuando Gerard Piqué le vacila sin contemplaciones a la Guardia Civil tras recibir el alto por ir perjudicado al volante, el asunto pasa de tapadillo por la primera plana. Cuando Luis Enrique suelta alguna de sus 'perlas' verbales en rueda de prensa, todo son risas.
El Barça es ese club en el que prácticamente todo está judicializado a fecha de hoy y en el que la actual directiva denunció a la anterior por irregularidades que el juez va desestimando una tras otra. Tras palmar la batalla legal, ahora Bertomeu pide unión para sacar al equipo del bache. Pelillos a la mar. Eso sí, siempre que hay ocasión se dispara con bala a "los líos del Valencia", a la dura etapa de economía de guerra que ha atravesado el club estos últimos años -recuerden, sacaron huchas de cerdito a la calle para pedir limosna para la entidad, en una de las imágenes más vergonzosas de la historia-, a las historias circenses instigadas por Juan Soler y amigachos -Dalport, el intento de secuestro a Soriano- y a cualquier mínimo detalle al que se pueda sacar punta. El espectáculo del Team Laporta contra el Team Sandro está siendo lamentable pero oigan, lo importante es saber si Peter Lim es "un chino que viene a llevárselos".
La lista sigue. Y sigue. Y sigue. ¿Son nimiedades? No nos lo parece, pero podría ser. ¿Tonterías? Quizá. Pero es su concatenación la que las convierte en gravosas e injustas. Es una tortura por goteo chino, lenta, constante, inevitable. Crecerá en tamaño, dimensión y desvergüenza mientras los dos de siempre (o los tres, si el 'stablishment' detecta el aburrimiento del pópolo y la necesidad de una tercera vía para darle colorcito al asunto) sigan haciendo la brecha de la hipocresía y el doble rasero más grande. 
La maquinaria que los rodea es imparable, eficaz a tenor de lo visto y extremadamente persuasiva. Desde 2004 hasta hoy, el Valencia ha servido como uno de los muñecos del pim-pam-pum preferidos por el aparato mediático nacional para señalar miserias con dedo acusador en alto mientras se disimulan las propias con toda la discreción posible. Hacer frente al duopolio se paga con sangre. ¡Con lo felices que se las prometían los Galácticos en aquellos tiempos! ¿Cómo osaban unos paletos de provincias cuestionar su hegemonía? Viendo y comparando, sí, la situación institucional no ha sido para tirar cohetes en la última década, pero ese afán de focalizar en la capital del Turia todas las situaciones surrealistas, esa tonadilla del "la que tenéis liada en Valencia" que tanto nos repateaba y nos repatea... Eso, con todos los respetos, es una golfada de tomo y lomo.
Lo peor es que los adláteres del 'status quo' tampoco necesitan esforzarse demasiado rebuscando en nuestra basura, dado que por estos lares se les facilita el trabajo con sumo gusto. Caín debió tener raíces en el 'Cap i Casal' si nos guiamos por los comportamientos barriobajeros, chanchulleros, zafios y ciertamente cuestionables que vemos habitualmente en el entorno del club. "¿Para qué matarlos, si ya se matan entre ellos?", pensarán desde más allá de Requena. Escapar al trincherismo imperante es un mensaje reiterativo, pero sólo repitiéndolo constantemente existe alguna posibilidad de que cale con éxito.
Fin del ejercicio. ¿Cómo se sienten? El intercambio de roles y la indignación por el doble rasero que ustedes sienten ahora mismo sólo precede a una crudísima realidad: estamos muy, muy gilipollas. Y eso no lo cambia ni la llegada de Lim, ni ganar diez partidos seguidos, ni llenar Mestalla cada quince días. Quizá porque entendamos que la autocrítica es una sucesión de rajes a discreción a todo aquello que nos rodea sin orden ni concierto ni motivo, en lugar de un ejercicio constructivo de instrospección. También a nosotros nos toca ponernos las pilas. Roma no se construyó en un día. Despojarse de la fama también costará lo suyo... por mucho que sean otros los que carden la lana.

El pequeño accionista le pide a Salvo que el Valencia vuelva a su nombre original

  • Vicente Vallés reclama en la inauguración de su sede el retorno del F.C. y el presidente recuerda que fue cambiado del inglés «por la dictadura»

Salvo y Vallés posan con la bandera del Valencia. :: jesús montañana

La Asociación del Pequeño Accionista inauguró ayer su sede, junto a la esquina de la Avenida de Suecia y la calle Artes Gráficas. Al acto acudió el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el de la Fundación, Aurelio Martínez. Hasta ahí todo normal. Lo que nadie esperaba es que el presidente del colectivo, Vicente Vallés, hiciera una petición al club en el mismo acto de una vuelta a sus orígenes. Cuando Salvo ayudó a descubrir una bandera del club, que también cuenta con los colores de la senyera y de la enseña nacional, en el escudo se leía Valencia F.C. No era una errata, sino una reivindicación: «Vamos a proponer que el Valencia vuelva a sus orígenes y vuelva a ser Valencia Fútbol Club», anunció Valles.

La petición del colectivo que reúne a los pequeños accionistas tiene una explicación histórica. El club valencianista se fundó el 18 de marzo de 1919 bajo el nombre de Valencia Football Club. Un nombre que mantuvo hasta el final de la guerra civil, donde por orden de la Delegación Nacional de Deportes las entidades deportivas tuvieron que traducir la nomenclatura anglosajona al castellano. Tras la muerte de Franco, y la llegada de la democracia, el club decidió no volver al nombre original al estar asentado el todavía vigente dentro del valencianismo. Otros clubes, como el Sevilla, decidieron derogar su nombre franquista un año después de la muerte del dictador y volver a la denominación de Sevilla F.C.
Salvo recogió el guante de Vallés, aunque en ningún momento confirmó que se vaya a ejecutar esa medida: «Es un tema a estudiar. El nombre del club estaba en un principio en inglés y en la dictadura todos tuvieron que adaptar su nombre al español». El presidente del Valencia calificó el nuevo local de la Asociación como un «Mestalla dentro de Mestalla» y que representa al sentir «de más de cuarenta y siete mil pequeños accionistas que pertenecemos a la sociedad, y como tal nos tenemos que sentir identificados con la asociación».
El máximo dirigente valencianista tuvo un guiño hacia Aurelio Martínez, al que saludó como «máximo accionista» en su discurso. «En estos momentos lo es», recordó desde el atril con una sonrisa cómplice hacia el presidente de la Fundación. El economista respondió con otra sonrisa, sabedor de que técnicamente Salvo estaba en lo cierto. Hasta que no lleguen los contratos firmados entre todas las partes con el visto bueno de los dos organismos oficiales que los están estudiando no será efectivo el traspaso accionarial. Un mero formalismo que no resta que a 7 de noviembre el máximo accionista siga siendo la Fundación. Al acto también asistieron jugadores del presente, Gayà, y del pasado, como el caso de Miguel Ángel Adorno. Así como el expresidente Jaime Ortí y el consejero Manuel Peris. En el ágape lo más comentado fue la petición del Valencia F.C.