#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de julio de 2010

El Mundial deja en las arcas del Valencia 352.300 euros

Villa, Silva y Zigic han dado dinero al Valencia hasta el último día de su contrato. El Valencia ingresará 352.300 euros por la presencia de siete jugadores blanquinegros en la cita de Sudáfrica, o al menos fueron siete hasta el pasado 30 de junio. Mata, Marchena y Nacho González son los jugadores por los que más dinero va a ingresar la entidad de Manuel Llorente.

La FIFA abona 1300 euros por jugador y día de concentración a los clubes que ceden futbolistas a las selecciones participantes en el Mundial. El torneo comenzó habiendo siete jugadores con contrato en vigor con el Valencia —Mata, Marchena, Nacho González, Miguel, Villa, Silva y Zigic—. La cuenta comenzaba a sumar desde quince días antes del partido inaugural y terminaba lógicamente cuando la selección del jugador en cuestión caía eliminada.

En los casos de Villa y Silva, por ejemplo, el Valencia ganaba dinero por ellos hasta el pasado 30 de junio. Desde tal fecha, Barcelona y Manchester City son los que ingresan los 1300 euros por día. Idéntico caso sucedía con Nikola Zigic, si bien, Serbia fue apeada del Mundial el 23 de junio, en el último partido de la primera fase.

Como quiera que España y Uruguay permanecerán en Sudáfrica hasta el último fin de semana del torneo, Mata, Marchena y Nacho González harán que el Valencia ingrese por cada uno de ellos 57.200 euros, mientras que por Villa y Silva, 48.100. El uruguayo como los internacionales españoles llevan la friolera de 44 días de concentración. El futbolista por el que menos hará caja la entidad blanquinegra es por Nikola Zigic, 37.700; mientras que la presencia de Miguel Brito con Portugal conlleva para las arcas blanquinegras 46.808. Total, 352.300. Como dice el dicho, tota pedra fa paret.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/09/mundial-deja-arcas-valencia-352300-euros/99762.html