#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 26 de agosto de 2014

Rodrigo, duda para el partido frente al Málaga

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero sufre un esguince en el hombro y los servicios médicos del club trabajan para que el futbolista esté disponible para el compromiso del viernes




VALENCIA.
 Rodrigo Moreno, delantero valencianista, sufre un esguince leve en el hombro y es seria duda para el compromiso frente al Málaga del próximo viernes. El ariete valencianista pudo terminar el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero el golpe sufrido por Coke le está pasando factura.
El cuerpo médico del club trabaja para que el jugador pueda estar presente en el partido frente al Málaga, pero el futbolista ahora mismo sufre mucho dolor y su participación no está clara. Habrá que ver como evoluciona de ese pequeño esguince en las próximas semanas.
Casi al borde del final del encuentro, en una jugada en banda izquierda, Rodrigo encaró al lateral sevillista que terminó por hacerle falta y caer encima del futbolista del Valencia, que se quedó aquejado de un fuerte dolor en el hombro. El delantero terminó el partido, pero una vez que la articulación se enfrió el dolor aumentó.
El equipo volverá al trabajo este martes después de gozar de dos días de descanso para preparar el partido del próximo viernes, el estreno liguero en casa del Valencia que posiblemente tendrá la baja de uno de los fichajes estrella del verano.
El primer encuentro de liga deja la lesión de Rodrigo, que aunque no reviste excesiva gravedad, deja la posición de ariete con Paco Alcácer como único hombre. Nuno ha pedido a un delantero para completar su linea de ataque y el club trabaja en la incorporación de una referencia en los siete días de mercado que faltan.
Para el partido frente al Málaga, además de la duda de Rodrigo por sus problemas en el hombro el Valencia contará con la baja de Rodrigo de Paul, que vio la tarjeta roja por un codazo a Aleix Vidal cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

El Standard de Lieja se interesa en Jonathan Viera

El conjunto belga, además de firmar a Vinicius Araujo, quiere también contratar este verano al centrocampista canario

Jonathan Viera / Lainformacion.com



Vinicius Araujo podría no ser el único futbolista del Valencia CF que subiera a un avión con destino a Bélgica. El último nombre en sonar para el Standard de Lieja es el de Jonathan Viera. El jugador canario es un descarte de Nuno Espírito Santo y tendrá que buscar destino antes del día 1 de septiembre.
Así mismo, la idea del Standard de Lieja es la de contratar a Jonathan Viera y no tenerlo en calidad de cedido como se dijo en un principio. Según apuntan también desde Bélgica, una de las opciones podría ser cederlo al Charlton Athletic, equipo de la segunda división inglesa y que pertenece al mismo propietario que el Standard de Lieja (Roland Duchatelet). Curiosamente este magnate belga también posee en España el Alcorcón.
Las Palmas sigue interesado en el jugador canario, pero el fichaje de Culio -gran apuesta económica en la misma posición que Viera- podría truncar la llegada del jugador del Valencia CF. No por galones o posición solo, sino por la dificultad de pagar el total o parte de su ficha.

El caso Enzo está al límite

Mendes está en Singapur con Lim y viajan ya para desbloquear su fichaje mañana, si no, vendrá otro



El futuro de Enzo Pérez pasa por horas decisivas. Su llegada está al límite. El futbolista piensa que va a terminar fichando por el Valencia, está convencido de ello, y espera el movimiento de Lim que accione su llegada una vez por todas. El magnate se encuentra estos días en Singapur con Jorge Mendes y este pasado fin de semana estaba previsto que se produjesen novedades en lo tocante al caso Enzo, pero no se han producido avances significativos y todo apunta a que el futuro del futbolista no se resolverá hasta el próximo martes, cuando está prevista una reunión con los dirigentes de Benfica para desbloquear la situación: en las próximas horas Lim y Mendes tienen previsto subirse a un avión para poner rumbo a la Península y sentarse cara a cara con los dirigentes del Benfica. Entre tanto, el Valencia ya peina el mercado buscando alternativas por si su fichaje no llegase a cuajar.
Mientras las negociaciones siguen los constantes virajes de la operación, el futbolista argentino, que estaba convocado para jugar ayer con Benfica ante el Boavista, se bajó del autobús que transportaba a la expedición del club de La Luz. Según las fuentes consultadas por este periódico, el futbolista no se borró. Sus molestias físicas permanecen y el contexto aconseja prudencia. En otras condiciones, quizá, podría haber forzado algo más su presencia. Pero su cabeza está en Mestalla. La intención de Enzo Pérez es no volver a vestir más la camiseta de Benfica en un partido oficial, si bien el técnico comentó en las últimas horas ante los medios de comunicación que cuenta con él de cara al derbi contra el Sporting de Portugal del próximo domingo, 31.
Eventualmente, el mercado de fichajes se cierra el día 1 a las 23:59 de la noche ya que el domingo es festivo y los clubes necesitan un periodo de tiempo para temas de papeleos con los bancos y demás. Enzo y el Valencia confían en que su llegada cristalice lo antes posible. De hecho, le hubiese gustado estar el sábado en el Pizjuán. El futbolista, que sigue con atención todo lo que acontece en el Valencia, estuvo viendo el partido ante el Sevilla en su casa de Lisboa y sacó conclusiones positivas de la puesta en escena de la plantilla en partido oficial. El argentino se vio ya aportando su energía a la medular del conjunto que dirige Nuno Espírito Santo.
Enzo considera que desde que el Valencia contactó por primera vez para llevar a cabo su contratación ha ido de frente, ha mostrado su pleno compromiso con el nuevo proyecto de Lim y ha forzado para poner más fácil su salida. El argentino fue claro desde un primer momento y se ha portado como un caballero respetando a Benfica. Espera que le dejen salir, ya ha aguantado mucho y espera que Lim de un golpe de efecto el martes.
Rufete y Ayala, en acción
Mientras el fichaje de Enzo sigue sin concretarse, los dirigentes del club de Mestalla ya se han puesto a trabajar buscando alternativas al internacional argentino. Es un hombre de consenso, gusta a todas las partes y responde al prototipo de jugador que quiere Nuno en la medular, pero si Vieira, presidente de Benfica, no acepta el traspaso por 25 millones, como ya quedó acordado, el traspaso no se hará. Lim ya ha dado el ‘OK’ para que Rufete y Ayala busquen otros jugadores en el mercado para hacer de Enzo. Todo está en manos de Vieira.

Meriton quiere comprar a Anthony Martial

Más allá de firmar al delantero francés, el Director Deportivo tiene prevista la renovación de Alcácer


Martial encajaría con Paco y Rodrigo

C. BOSCH @CARLOS_BOSCH 
En los últimos días Nuno y Rufete están perfilando la plantilla para el curso que ya ha comenzado, faltan dos piezas según hizo público el entrenador, pero en el planteamiento que ha realizado el Valencia, aparte del fichaje del mediocentro -confían en cerrar la operación con Enzo Pérez, aunque sea el último día de mercado- y de un delantero. Según se le ha informado al Valencia, Meriton Holding está negociando adquirir los derechos económicos del joven delantero francés que milita en el AS Mónaco, Anthony Martial, y su intención -al contar con el visto bueno de la Dirección Deportiva- es la de cederle luego a la entidad de Mestalla, camino que ya se ha seguido en los casos de Rodrigo, André Gomes y Joâo Cancelo. Además, en la planificación figura con letras mayúsculas la renovación de Paco Alcácer, cuyo contrato expira el 30 de junio y tiene una cláusula de rescisión de 2016.
Nuno está muy satisfecho con el rendimiento que han ofrecido Paco Alcácer y Rodrigo, se complementan sobre el césped y confía plenamente en ellos, pero quiere un tercer punta. Inicialmente su intención era la de fichar a un delantero con un perfil que no se tiene en el grupo, la de un jugador alto con buen manejo del balón y que se adapte al juego asociativo, pero ahora abre las puertas a un perfil similar a lo que tiene. Y es ahí donde encaja la figura de Anthony Martial, nombre desvelado por Superdeporte.
Formado en la cantera del Olympique de Lyon, a sus 18 años ha sido internacional en las categorías inferiores. Es un futbolista que destaca por su velocidad, interpreta bien los movimientos del juego aéreo y tiene un fuerte disparo. Martial fue operado de unas molestias en la zona del pubis a finales de mayo, pero ya está recuperado. El Mónaco pagó cinco millones de euros por su fichaje la pasada temporada, pero Peter Lim -con el asesoramiento de Jorge Mendes- considera que es un futbolista con una gran proyección y quieren incorporarlo a su fondo de inversión. Martial encaja en el plan que maneja el club para el curso actual y sería complementario a Alcácer y Rodrigo.
El Valencia es consciente que tiene en Paco a un goleador para muchos años, de ahí que uno de los aspectos que se van a abordar a partir de septiembre es el de su renovación. En enero de 2014 al Valencia no le tembló el pulso cuando cedió a Postiga y Pabón, Alcácer se quedó sólo con Vargas y respondió con goles. La idea es colocarle en el escalón salarial que le corresponde, actualmente está en el último escalón salarial, e incrementarle la cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Amadeo Salvo y Rufete saben que tienen un diamante en bruto en sus manos y le quieren cuidar, apostando fuerte, de ahí que en su planificación se espera la llegada de otro delantero joven que se complemente a Paco, nunca un sustituto.
El Mánager General del club, Rufete, tiene varias conversaciones a diario con el técnico y con el presidente, Amadeo Salvo, en las que valoran las opciones que les presenta el mercado en el capítulo de llegadas y planificación de la plantilla. Ahora mismo la opción número uno para la posición de mediocentro es innegociable: Enzo Pérez. Sin embargo otro tema importante es el futuro delantero.

El club presentará alegaciones al acta para amortiguar la sanción a De Paul por su expulsión

  • El objetivo es que solo le caiga un partido de castigo al argentino


El club presentará alegaciones al acta para amortiguar la sanción a De Paul por su expulsión

Hundido no, lo siguiente. De Paul fue un alma en pena en el viaje de regreso de Sevilla. El argentino estaba desolado por lo que le ocurrió en el Sánchez Pizjuán. En menos de dos minutos, debut y a la calle. El Valencia, no obstante, va a presentar alegaciones al acta para tratar de amortiguar la sanción que Competición impondrá, que puede ser incluso de tres partidos. Esta temporada, además, a los árbitros se les ha hecho especial hincapié en el tema de castigar el uso de los codos. Toda acción temeraria con los codos serán sancionada con amonestación y cuando la emplee con fuerza excesiva, braceando sobre el contrario, debe ser expulsado.
¿Qué dice el acta? «Golpear con su brazo a un adversario en la cara, mientras éste le sujetaba persistentemente, encontrándose el balón a distancia de ser jugado; dicha acción provocó un corte en uno de los pómulos del adversario, sangrando notoriamente, teniendo que ser sustituido». El club es optimista porque considera que la acción de De Paul fue casi algo instintivo para quitarse al rival de encima y que no tenía intención de hacer daño. El objetivo es que solo sea un partido de castigo.

Barragán le dice a su agente que no escuche ofertas

A pesar de que el Sevilla valora su fichaje libre para la próxima temporada, su idea es renovar con el Valencia






A pesar de que el Valencia CF no se ha vuelto a reunir con los representantes de Antonio Barragán, la agencia You First Sports, para reanudar las conversaciones sobre su renovación, la conclusión del breve encuentro que tuvo el jugador en Sevilla con Loren del Pino fue clara: «Quiero seguir en el Valencia sí o sí». El lateral lo tiene muy claro y no es partidario de escuchar otras propuestas.
Sentir la confianza del entrenador ha sido determinante para despejar cualquier duda que pudiera tener a principio de la pretemporada, sobre todo después de que su renovación se frenara. A Nuno le encaja el perfil ofensivo que tiene el sevillano, de ahí que en una de las conversaciones que tuvo con Rufete, al mánager general se le encomendó que tratara de extender su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015. Y paralelamente se le busque equipo a Joâo Pereira, aunque si el portugués no encuentra un equipo volverá a ser uno más. Una vez se cierre el mercado de fichajes se van a abordar varias renovaciones, aparte de la del lateral, la intención del Valencia es blindar a Parejo y Paco Alcácer, dos jugadores con contrato hasta 2016 y sobre los que se tiene una confianza plena.
Varios han sido los clubes que se han dirigido a los representantes de Barragán para ver cuál era su idea de futuro, uno de ellos el Sevilla. A pesar de la renovación de Coke, Emery no está satisfecho plenamente con el nivel que está mostrando Diogo Figueiras y en su planificación entra cerrar la llegada de Barragán para la próxima temporada con la carta de libertad. De momento tendrá que esperar. Antonio está muy a gusto en el club y en la ciudad, es consciente que si apuestan por él va a seguir progresando y por ese motivo le ha cerrado las puertas a otros clubes. Su prioridad es renovar.