#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de enero de 2013

Cuenta atrás en la Fundación


La comisión económica del patronato tiene previsto reunirse en los próximos días Llorente repasa con sus consejeros los frentes abiertos del club





J. M. BORT VALENCIA

La Fundación del Valencia apura sus opciones en la búsqueda de soluciones para hacer frente a sus pagos con Bankia, un asunto que el consejo de administración del club sigue muy de cerca. El presidente, Manuel Llorente, se reunió ayer de manera informal con el resto de consejeros -estaban todos excepto José García Roig y Antonio Sesé- para informar de la situación de las negociaciones con el máximo acreedor, con quien negocian conjuntamente el Valencia y el patronato para la refinanciación de los préstamos. De momento, no hay avances significativos. 
El patronato tiene de plazo hasta el 31 de enero, después de que la entidad bancaria le concediera una tercera mora el pasado mes de diciembre, para abonar 4,8 millones de euros en concepto de intereses, que corresponden al crédito de 81 millones con el que compró la mayoría accionarial del Valencia. Con tres semanas por delante, todo el trabajo se centra ahora en la comisión económica que nombró el patronato para llevar directamente las negociaciones con Bankia. Esta semana tiene prevista una nueva reunión para ofrecer alternativas a las exigencias del banco, que ha solicitado más garantías, después de la que la Generalitat se haya negado a avalar una ampliación. 
La enésima cuenta atrás que afronta la Fundación se presenta decisiva. El propietario del club se encuentra inmerso en un problema financiero mayúsculo al que todavía no le ha encontrado solución. La sensación general entre los patronos es de pesimismo, viendo como pasa el tiempo y no hay fórmulas de financiación a la vista. Los miembros de la comisión económica, comandada por por Mateo Castellá, director general de deportes, cuadrarán agendas esta semana para celebrar otra reunión, después de las últimas conversaciones mantenidas con Bankia.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/01/08/cuenta-fundacion/965146.html

Un aperitivo antes de los grandes retos


Con el 0-2 de la ida como marcador casi definitivo, Valverde planea cambios en su equipo frente al actual colista de Primera




C. VALLDECABRES | | VALENCIA.-
¿Puede realmente el Valencia de Valverde ganar un título este año o al menos aspirar a ello? Los que se decanten por una respuesta negativa ya saben que les toca aguantar como puedan los cinco meses de competición que quedan por delante. Sin embargo, quienes vean posible revivir una locura de éstas no deben albergar la menor duda: lo suyo es la Copa del Rey.
Aun con los obstáculos que habría que salvar, incluido el de esta noche, el torneo del KO es el reto más factible -por decirlo de alguna forma- para el Valencia, teniendo en cuenta lo definida que está ya la Liga y lo que se cuece por Europa. Si el equipo blanquinegro ventila como debe este trámite de octavos, esperará en cuartos a Real Madrid o Celta. Con 2-1 a favor de los vigueses, quién sabe.
Y el que se haya quedado con hambre, que se prepare para después. Lo duro realmente será vérselas en una hipotética semifinal en la que, por cómo está estructurado el sorteo en esta edición, bien podría ser el Barcelona el rival a batir. Lástima que por la otra parte del cuadro no haya tanto hueso hasta el bocado final del 18 de mayo.
Después de lo vivido hasta ahora, pensar que el equipo valencianista puede ser capaz de llegar a esa final es seguramente un ejercicio de atrevimiento. Pero ya se sabe que en fútbol lo que hoy es blanco mañana se torna negro. Y a lo que hace mes y pico era poco menos que un desastre de equipo, con lo de Granada se le ha dado una vuelta al calcetín. No es que el Valencia lo bordara en Los Cármenes, pero sí se vio argumentos hasta ahora casi inéditos.
De ahí que se haya descorchado para esta noche esa dosis habitual de euforia-relajación que ha provocado casi una inmediata reacción de mesura por parte de Valverde, hombre al que será difícil verle perder la compostura. Su verbo pausado parece haber conquistado al vestuario. Le falta, eso sí, atrapar la generosidad y/o exigencia de Mestalla y su público. Todavía anda la afición (la duda es saber si hoy vuelve a verse mucho vacío) un tanto a la expectativa con el nuevo entrenador. En dos partidos en casa, cara y cruz. Pero, al menos con vistas a la clasificación, ha entrado un aire fresco que todos agradecen tras el terremoto que provocó la destitución de Pellegrino.
Será hoy pues la tercera vez que Valverde se siente en el banquillo en un partido que se presenta idóneo para aplacar el ayuno de alegrías. Con el 0-2 de la ida ya está todo dicho. Y para el que tenga alguna duda, sólo hay que mirar la clasificación. ¿Y qué verá? Pues que Osasuna marcha colista después de casi media vuelta. Por mucho que Valverde se empeñe en predicar que el rival vendrá con ganas de guerrear, que pregunten a Mendilibar si realmente la Copa le preocupa mucho, poco o nada sabiendo lo que tiene entre manos en la Liga.
El aperitivo todavía lo es más si se considera que los navarros llegan con cinco bajas por lesión, una ausencia vinculada a la Copa de África (el ghanés Antonhy Annan ha seguido los pasos del argelino Sofiane Feghouli) y dos descartes en la lista por decisión técnica bastante significativos: el defensa Damià y el delantero Nino.
Sin canteranos
También es verdad que, en lo que se refiere al Valencia, Valverde va a agitar su alineación más o menos tipo. Será esta mañana, después de la suave sesión de entrenamiento efectuada en Paterna, cuando el entrenador confeccione la lista. A partir de ahí se podrá comprobar qué idea de once lleva. Eso sí, de lo de echar mano de los canteranos (Mario y Portu se ejercitaron ayer), nada de nada.
Es posible que únicamente repitan tres jugadores respecto a los que actuaron de salida frente al Granada, pero hay que afinar bien pensando que este sábado pasa por Mestalla el Sevilla. En ese grupo de futbolistas a los que no conviene desgastar entra por ejemplo Albelda, puesto que a Gago no le ha dado tiempo a recuperarse para este encuentro.
Osasuna, el equipo más inocente de Primera fuera de casa (en Liga sólo ha marcado seis goles en nueve partidos) debe reinventarse para lograr la triple pirueta mortal. Tendría que ganar hoy por 0-3. Más difícil imposible, porque además nunca ha podido el equipo navarro vencer en Mestalla. En tres ocasiones se han visto en Copa y sólo fueron capaces de arrancar un empate. Todo ello dibuja un escenario idílico para el Valencia, que hoy debe acceder a cuartos.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-08/aperitivo-antes-grandes-retos-20130108.html

Alves portero titular y el que más números tiene para salir


H. GÓMEZ. HOY El brasileño es para Valverde el portero titular del equipo y por tanto el que jugará en liga. En el club piensa que debe de ser el que salga el próximo verano.


VALENCIA. Valverde lo tiene claro y no juega al despiste. Su portero es Alves y así lo confirmó ayer en rueda de prensa. "'Mañana jugará Guaita. Vamos a mantener este esquema'", reconoció el extremeño que igualmente dijo que será Vicente Guaita el guardameta titular y que por ahora no se plantea un cambio en la alternancia aunque "todo depende del rendimiento de los jugadores".
Como ya contó Plazadeportiva.com, Valverde es un entrenador poco amante de las rotaciones en la porteríaDe hecho, sólo en el Espanyol ha alternado a los porteros, con Kameni jugando en Liga y Gorka Iraizoz disputando los partidos de Copa de la UEFA.
En Valencia esa costumbre de no rotar en la portería en Liga y mantener a un portero siempre que funcione va a continuar. Valverde eligió desde su primer partido en el banquillo valencianista al brasileño Diego Alves y no va a cambiar.
SI SALE UNO EN EL CLUB QUIEREN QUE SEA ALVES
Sin embargo, da la casualidad de que en el club tienen señalado al brasileño como el portero a vender el próximo verano si hay que vender a uno de los dos, venta que habrá que hacer ya que ambos ya han dejado claro que no quieren vivir en el banquillo ni alternando competiciones, ambos quieren jugarlo todo.
Fuentes del club valencianista le han asegurado a este periódico que si tuviera que marcharse uno de los dos, el que se estaría en la ‘pole position' para salir del club seróia Diego Alves. Al brasileño se le considera un gran portero, pero se ve a Guaita un portero más completo y además valenciano.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2038/alves-portero-titular-y-el-que-mas-numeros-tiene-para-salir-.html

Previa rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna


OsasunaMendilibar: "Claro que estoy preocupado. Si no sería un huevón"

ÁLVARO BRETÓN. TAJONAR

El entrenador de Osasuna ha reconocido ser el máximo responsable de la situación del equipo y ha afirmado que este martes saldrán a competir ante el Valencia




El año 2013 no ha empezado bien para Osasuna. Tras la derrota en Liga ante el Sevilla, ahora llega la Copa ante el Valencia, y tras el 0-2 del partido de ida, las "expectativas no son buenas". Así lo ha reconocido Mendilibar en rueda de prensa después del entrenamiento de Osasuna, este lunes en Tajonar. Obviamente, el técnico no es muy optimista de cara a poder levantar esta eliminatoria, aunque ha admitido que van a "intentar ganar. Vamos a competir y si el Valencia logra vencer, le va a costar".

El entrenador rojillo volvió a lamentar el resultado del partido de ida tras comentar que "con 0-1, habría más posibilidades". Por otra parte, confía en la profesionalidad de sus jugadores: "El jugador no quiere hacer el tonto en el terreno de juego".

PREOCUPACIÓN DEL TÉCNICO

José Luis Mendilbar reconoció estar preocupado por la situación del equipo. "Si no lo estuviese, sería un huevón. Estamos últimos, y no ganamos a nadie. Yo soy el máximo responsable del equipo y estoy tratando de arreglar la situación", ha explicado.

Además, recalcó el principal problema del equipo: "Nos hace falta crear más peligro después de todo el trabajo que hacemos".

Por último, Mendilibar reiteró su enfado por los fallos arbitrales a Osasuna. "Nosotros no tenemos nada que hacer. Sólo protestar. Los dos últimos son tan claros que no se entienden. Yo estoy convencido de que nadie está en contra de Osasuna, pero no han acertado con nosotros", ha explicado antes de volver a comentar que "es más fácil pitar a Osasuna. Con otros, tienen más dudas a la hora de pitar".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2013/01/07/mendilibar_quot_claro_que_estoy_preocupado_seria_huevon_quot_103271_1027.html


ValenciaValverde: ´Jugará Guaita´

El técnico del Valencia CF confirmó que habrá "cambios" en la vuelta ante Osasuna y que será un equipo "de garantías"



P. ROS

Valverde los quiere a todos enchufados. Como ha demostrado hasta la fecha recuperando a jugadores para la causa como Piatti, Parejo o Andrés Guardado en su nuevo rol de lateral izquierdo, el entrenador valencianista quiere que los suyos estén listos ante la exigente cuesta de enero que le sobreviene al equipo.
Habrá rotaciones contra Osasuna y las habrá porque "no sólo necesitamos a todos los jugadores este mes sino toda la temporada". Valverde confirmó sus planes para la vuelta copera de este martes contra Osasuna en Mestalla: "Mañana habrá cambios y será un equipo de garantías para ganar el partido y superar la eliminatoria".
Entre los cambios, el técnico desveló que le ha comunicado a Vicente Guaita este mediodía en una reunión junto a Ochotorena que será el titular ante Osasuna. "Mañana va a jugar Guaita. No había hablado con él, le he visto competir pero no siendo yo el entrenador. No hemos cambiado la dinamica de los porteros, de momento vamos a mantener esquema pero todo depende de su rendimiento".
Ernesto Valverde también explicó su apuesta por Andrés Guardado como nuevo lateral izquierdo e incidió indirectamente en su gusto por los laterales de largo recorrido. "Cissokho y Guardado son dos buenos jugadores, son diferentes. Guardado está mas acostumbrado al ataque porque ha jugado de interior, Aly es fuerte, en estrategia nos ha ayudado mucho. Tengo dos, me he de decidir por uno. Ambos jugarán pero ahora Guardado esta jugando mas en la Liga.
Preguntado por el apoyo que se puede encontrar mañana en Mestalla tras el 0-2 de la ida, Valverde apuntó que necesitan igualmente el empuje del público pese a tener la eliminatoria muy encarrilada. "Los aficionados se encuentran mas motivados ante rivales como Madrid y Barcelona, eso pasa en todas partes, mañana el partido lo llevamos con un 0-2, pero necesitamos igual el empuje del publico, que te ayuda a superar los malos momentos. Pero al publico lo tienes que conquistar tú con tu juego".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/07/valverde-jugara-guaita/184197.html

Video rueda de prensa

Canales viajará a Barcelona el jueves en busca del ok a su vuelta al fútbol


HOY





VALENCIA (PD). A Sergio Canales se le apagó la luz el pasado 26 de abril en el estadio de Mestalla. Se jugaba la segunda parte de la vuelta de semifinales de Europa League entre el Valencia y el Atlético de Madrid, cuando en una disputa del balón con el colchonero Gabi, Canales cayó al suelo retorciéndose de dolor. Se había vuelto a romper.
Canales había regresado a los terrenos de juego hacia solo unas semanas tras romperse ligamento cruzado anterior y haber estado casi ocho meses de baja, y de nuevo veía como el fútbol le robaba su sonrisa. Ahora tras más de ocho meses alejado de los terrenos de juego, de la competición y de su pasión, Sergio está a tope, está a punto y con ganas de recuperar los años de fútbol que las lesiones le han robado.
Ayer el entrenador valencianista, Ernesto Valverde explicó que confía en que Canales reciba el alta a finales de semana cuando visite al doctor Cugat en Barcelona tras su larga ausencia por una rotura de ligamentos de la rodilla. "Sergio está dando pasos importantes y cada día se le nota una mejoría importante. Pensamos que esta semana recibirá el alta a finales de semana y esperamos que sea así", comentó respecto al futbolista cántabro.
En principio, estaba previsto que el jugador acudiera a Barcelona la semana siguiente, sin embargo, la visita al doctor Cugat se ha adelantado y la intención es que Canales pueda estar disponible para el primer choque de cuartos de final de la Copa del Rey, si se elimina a Osasuna, que sería la próxima semana.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2039/canales-viajara-a-barcelona-el-jueves-en-busca-del-ok-a-su-vuelta-al-futbol-.html