HOY
VALENCIA (PD). A Sergio Canales se le apagó la luz el pasado 26 de abril en el estadio de Mestalla. Se jugaba la segunda parte de la vuelta de semifinales de Europa League entre el Valencia y el Atlético de Madrid, cuando en una disputa del balón con el colchonero Gabi, Canales cayó al suelo retorciéndose de dolor. Se había vuelto a romper.
Canales había regresado a los terrenos de juego hacia solo unas semanas tras romperse ligamento cruzado anterior y haber estado casi ocho meses de baja, y de nuevo veía como el fútbol le robaba su sonrisa. Ahora tras más de ocho meses alejado de los terrenos de juego, de la competición y de su pasión, Sergio está a tope, está a punto y con ganas de recuperar los años de fútbol que las lesiones le han robado.
Ayer el entrenador valencianista, Ernesto Valverde explicó que confía en que Canales reciba el alta a finales de semana cuando visite al doctor Cugat en Barcelona tras su larga ausencia por una rotura de ligamentos de la rodilla. "Sergio está dando pasos importantes y cada día se le nota una mejoría importante. Pensamos que esta semana recibirá el alta a finales de semana y esperamos que sea así", comentó respecto al futbolista cántabro.
En principio, estaba previsto que el jugador acudiera a Barcelona la semana siguiente, sin embargo, la visita al doctor Cugat se ha adelantado y la intención es que Canales pueda estar disponible para el primer choque de cuartos de final de la Copa del Rey, si se elimina a Osasuna, que sería la próxima semana.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2039/canales-viajara-a-barcelona-el-jueves-en-busca-del-ok-a-su-vuelta-al-futbol-.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario