#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de septiembre de 2014

Rossi: "Hicimos todo lo posible para que Enzo llegara, pero tristemente no se pudo dar"

EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR ACLARA LA OPERACIÓN

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El agente del futbolista reconoció que el retraso en la venta a Lim fue un detalle importante para que la operación no pudiera llevarse a cabo


VALENCIA
Juan Pablo Rossi, representante de Enzo Pérez y una de las personas que ha vivido en primera persona las negociaciones entre Peter Lim y el Benfica por el traspaso del argentino, ha explicado en una entrevista en Tribuna Deportiva, en Radio Esport Valencia, como ha sido toda la operación de Enzo Pérez que finalmente no ha podido llevarse a buen término.
Según palabras del propio agente del futbolista, el retraso en la firma de Peter Lim ha sido la clave para que finalmente Enzo Pérez no haya recalado en Valencia."Todos supimos que esto venia la mano del Sr. Lim. Al atrasarse un poco su compra al club hizo que se enfriará. No podía ser de la misma manera que se hizo Rodrigo y André Gomes en enero. Esto era una operación diferente".
"El retraso en la venta fue un dato importante para que la operación no acelere y se den los últimos pasos para que los fichajes llegaran. Peter Lim y su gente se centró en arreglar el tema con Bankia antes que contratar jugadores, y yo te hablo del 15 de junio. Creo que ese retraso con el tema de la firma fue uno de los detalles por los que no se pudo cerrar la operación", explicó el representante argentino.
Además, Rossi confesó el deseo del jugador, que no era otro que recalar en el Valencia, algo que le hacía muchísima ilusión. "Hicimos todo lo posible para que llegara pero tristemente no se pudo dar. Enzo es una persona muy tranquila. Y siempre mira al presente, siempre está centrado en el presente y lo demostró cuando tuvo que jugar la Supercopa. No voy a mentir, él estaba muy ilusionado con la posibilidad de ir al Valencia, habla con Aimar que le habla muy bien del Valencia, pero él está ahora centrado en Benfica y la gente aquí le ha dado mucho cariño. Le han hablado muy bien del club en general, un proyecto como el de Peter Lim entusiasma a cualquiera. Estaba esperando que pasaba con su futuro".
Sobre la operación y el acuerdo que existía entre Peter Lim y Luis Filipe Vieira en el precio del futbolista, Rossi no quiso reconocer que fuera algo oficial, pero si que reconoció que la operación se movió entre esas cifras.
"Hubo conversaciones sobre ese dinero, pero nunca dijeron que la venta está cerrada. Nunca me dijeron que hablara del contrato del jugador, pero la venta no se hizo oficial. A mi me lo hubieran comunicado aunque Enzo estuviera en el mundial, y claro Enzo jugó los partidos más importantes...", confesó.
Por último, Juan Pablo Rossi también habló de la posibilidad de que se retome la negociación entre el Valencia y el Benfica, y destacó que espera que se pueda hacer y que estudiará la propuesta si termina de realizarse, porque al jugador le hace mucha ilusión.
"El fútbol son momentos y este era el momento de Enzo y no se dio. Veremos en enero que pasa. Vendrá alguna propuesta y la analizaremos juntos. Yo no se que va a pasar en enero, no puedo seguir ilusionando a Enzo ni a la afición del Valencia, porque tengo muchos conocidos allí y se que les hacía mucha ilusión. Si llega una propuesta en enero se analizará. Ojalá podamos hablar de Enzo en enero porque sería un salto muy grande para el jugador que no se pudo dar ahora, pero yo no estoy pensando en eso, pienso en el presente", concluyó.

Un delicioso jeroglífico

La recomposición de la plantilla del Valencia, con 12 fichajes y 19 bajas, ofrece frescura y muchas alternativas de juego



La recomposición de la plantilla del Valencia, con doce fichajes y casi una veintena de bajas, ha reavivado los corrillos sobre las expectativas del equipo. Y la mayoría de reflexiones, asuntos económicos y sociales al margen, son muy positivas. El proyecto ha provocado una enorme ilusión entre una gran parte de la afición blanquinegra, que vuelve a sentirse dichosa al ver los nombres de sus futbolistas y las variantes tácticas que ofrece la plantilla. Gente muy joven, además. Surgen debates inéditos en las últimas temporadas en el entorno de Mestalla, alegres discusiones sobre qué futbolistas deben ser sacrificados para ocupar plaza en el banquillo o que dibujo debe utilizar el entrenador, Nuno Gomes. Hay muchas cartas para apostar sobre la mesa.
La llegada de Álvaro Negredo y Filipe Augusto a última hora del mercado de fichajes cierran una plantilla repleta de caras nuevas, obligadas a competir por ganarse su plaza en la alineación. Hay nuevos argumentos futbolísticos en el Valencia y buenos futbolistas para fortalecer el proyecto. Todo pasa ahora porque Nuno se decida por un sistema de juego, aunque todo apunta a que habrá flexibilidad, dependiendo del rival y de las circustancias de cada partido Un tópico ya entre los entrenadores. Con Negredo en nómina, el debate sobre la delantera es el más enérgico. El que más opiniones reparte en la calle. ¿Puede jugar el ex del City junto a Paco Alcácer y Rodrigo? ¿Caben los tres en una alineación titular? La respuesta la dará el técnico portugués. La lógica dice que siempre ha de haber un «9» en el banquillo, por si el encuentro necesita un giro, más profundidas. El Valencia tiene «dinamita» de sobra, pero necesita administrarla. Seguro que el aficionado verá alguna vez a los tres juntos sobre el césped pero no es la fórmula esperada. Alcácer es un ariete fijo, mientras que Negredo y Rodrigo son piezas más flexibles.
Con el esquema que Nuno utilizó ante el Málaga, y sacadas las primeras conclusiones, el Valencia apunta a poblar el centro del campo con tres mediocentros. Javi Fuego, por delante de la defensa y luego dos volantes, adjudicados de salida a Parejo y a André Gomez. Eso sí, Zuculini y Filipe Augusto tienen algo que decir. Si Nuno decide dar entrada al primero, quizá opte por el 4-3-3 en alguna ocasión. El argentino es más defensivo, por lo que podría dar paso a un ataque más vertical.
Por detrás, todo parece más claro. Diego Alves defenderá la portería sin el acoso constante de sentir un competidor en el cogote (Yoel asume su rol de suplente). Sea cual sea el dibujo, la defensa ofrece pocas dudas. Otamendi y Vezo son los dos centrales titulares, con Mustafi como alternativa.
Lucas Orban, más polivalente, espera su oportunidad en el centro o en la banda izquierda, propiedad ahora de Gayá. En el otro costado, Barragán defiende su posición ante Joao Pereira y Cancelo.

Negredo se 'estrena' en Paterna

Álvaro Negredo ya pisa Paterna. El jugador valencianista se 'estrenó' en la Ciudad Deportiva realizando trabajo de rehabilitación.


Negredo, junto a su familia en Paterna / Paco Polit


Álvaro Negredo ya conoce por dentro el que será su nuevo lugar habitual de trabajo para las próximas cinco temporadas. El madrileño acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles para seguir con su recuperación.
El futbolista estuvo acompañado en su visita por su padre y su suegro, quienes también le aguardaron en la salida dado que el jugador no puede conducir debido a la lesión.
Negredo sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y hace apenas 48 horas que le retiraron la escayola y dejó de caminar con muletas. Se le pudo ver cojear ostensiblemente el martes durante el acto de su presentación.
El futbolista pasó las pruebas médicas sin problema y ya realiza trabajos de recuperación en piscina y con fisioterapeutas en Paterna, bajo las directrices pautadas por los servicios médicos del Manchester City. Los galenos del Valencia han tomado el relevo y creen que el jugador estará recuperado en un plazo de entre 6 y 8 semanas desde el día de su lesión, el pasado 19 de julio.
De confirmarse los plazos previstos y siempre y cuando el jugador soporte bien el trabajo con cargas dentro de unas semanas, su regreso a los terrenos de juego y debut con el Valencia se sitúa a mediados del mes de octubre.

El Benfica puede fichar libre a Jonas

El Benfica va a por Jonas Gonçalves. Si bien el equipo luso no hizo movimientos en pleno mercado, su condición de agente libre es muy atractiva.


Jonas Gonçalves / lainformacion.com


Según informa el diario A Bola, el Benfica anda tras los pasos de Jonas Gonçalves. El futbolista está en el mercado con la carta de libertad bajo el brazo, y es uno de los atacantes más solicitados del momento.
El principal obstáculo para firmar a Jonas es su condición de extracomunitario y su alta ficha -más de un millón de euros neto por temporada-, algo que provocó que clubes interesados como el Levante descartasen su incorporación.
En el caso del Benfica, el dinero no sería un problema. El club presidido por Luis Felipe Vieira se negó en rotundo a la inclusión de Jonas como moneda de cambio en un hipotético traspaso de Enzo Pérez. Sin embargo, ahora el club portugués sí está interesado en el jugador después de que adquiriese la condición de agente libre el pasado lunes.

El 9 de España es Paco Alcácer

El delantero de Torrent portará en la selección el mismo dorsal que ya estrenó con el Valencia esta temporada



El valencianista vive uno de los mejores momentos de su carrera. Es el ídolo de la afición y acaba de estrenarse en una convocatoria de la Selección española absoluta. Además, al igual que en el Valencia con ´La Roja´Alcácer también lucirá el dorsal ´9´ a la espalda. Toda una declaración de intenciones del nuevo rol que asume el delantero tanto en el club blanquinegro como en el combinado nacional, que después del fracaso del Mundial de Brasil ha acometido una importante renovación. «La verdad es que estaba trabajando en este inicio de temporada con mi club, el Valencia, y fue todo un subidón en el corazón recibir la noticia de mi convocatoria con la absoluta. He venido a la Selección desde mi época en la Sub´19 y la llamada del seleccionador entiendo que es el fruto a un trabajo. Para mí, estar aquí es un premio», dijo en Las Rozas.
Alcácer es uno de los jugadores que encabezan la lista de novedades de Vicente Del Bosque junto con San José, Kiko Casilla, Carvajal y Raúl García. El de Torrent podría jugar sus primeros minutos como internacional absoluto en el amistoso de mañana disputado en París frente a Francia. El delantero valencianista también entra en los planes del seleccionador para el segundo partido, este sí oficial, de clasificación de España para la Eurocopa 2016 ante Macedonia. Un encuentro que se jugará el próximo lunes día 8 en el estadio Ciutat de Valencia, tierra natal Alcácer.
Otro valencianista que se estrena con la selección, en este caso la Sub´21, es José Luís Gayà. El joven lateral de Pedreguer viajó este martes a Hungría donde mañana el combinado nacional intentará sentenciar la clasificación para la siguiente ronda del Europeo. España necesita tan solo sumar un punto entre los dos encuentros que disputarán estos días, mañana ante Hungría en Félcsut a las 16:00 y el próximo martes en Puertollano ante Austria a las 19:00. Si los de Celades lo consiguen se clasificarán para el playoff entre los mejores de grupo que se dispurá en octubre.

Llorente denunciará al socio Andrés Sanchis «por infamias»

  • El expresidente del Valencia salió al paso ayer de las declaraciones ante notario del museísta Pablo Ornaque sobre el pago de 1,2 millones a la exempleada del Valencia María José Claramunt





El expresidente del Valencia Manuel Llorente salió al paso ayer de las declaraciones ante notario del museísta Pablo Ornaque sobre el pago de 1,2 millones a la exempleada del Valencia María José Claramunt y anunció medidas legales contra el socio del Valencia Andrés Sanchis «por infamias».
Llorente defendió que el Valencia contrató a María José Claramunt como directora general de Relaciones Sociales e Institucionales del Valencia en noviembre de 2007 y la relevó el verano de 2008. Un tiempo en el que Llorente no pertenecía al Valencia: «Era imposible que yo pactara cualquier contrato con María José Claramunt».
Ornaque, ante notario, aseguró que el pago del Valencia a Claramunt se aprobó durante el mandato de Llorente, aunque el exdirigente valencianista negó esta operación. «Los contratos de María José Claramunt así como su cese y su indemnización fueron acordados y pagadas por anteriores directivos, mediante la entrega de pagarés con vencimientos a lo largo del año 2010» apuntó ayer Llorente, quien añadió que al vencimiento de los pagarés el Valencia tenía la obligación de atenderlos.
Además, aseguró que ni Claramunt ni Vos Marketing no intermediaron para vender a David Villa al Barcelona. El museísta Ornaque insinuó la posibilidad de que el pago a la exempleada del Valencia estuviera relacionado con el traspaso del jugador.
Llorente señaló ayer a este periódico que piensa tomar acciones legales contra Andrés Sanchis «por infamias». El abogado ha sumado a la causa que sigue contra Llorente la declaración de Ornaque. «Sanchis informa antes a la prensa de sus actuaciones aunque yo no he recibido nada de parte del juzgado», señaló Llorente.

¿La ANR puede competir con la BBC y la MNS?

  • Alcácer, Negredo y Rodrigo contra los madridistas Bale, Benzema y Cristiano y frente a los barcelonistas Messi, Neymar y Suárez

  •  «La delantera del Valencia tiene ahora dinamita», sentencia el exjugador Ciraolo, que destaca que el ataque blanquinegro nada tiene que envidiar al de los grandes de la Liga

La ANR, ¿a la altura de la BBC?

El Valencia ha vuelto gracias a las gigantescas ganas de la afición blanquinegra de ver otra vez a su equipo en lo más alto. A esto, se le suma la renovación sin precedentes que ha experimentado la plantilla esta pretemporada. El Valencia ha confeccionado un equipo que, desde el inicio, ha conseguido lo más dificil, conectar con la afición. Antes la grada no se sentía identificada con los jugadores que defendían su camiseta. La ganas de la afición no se correspondían con el sacrificio en el campo de los jugadores. El agotamiento era evidente.
Este síntoma es lo primero ha sabido ver la dirección deportiva. Y de qué manera. 20 jugadores que durante que la durante al temporada formaron parte de la plantilla valencianistas este año no estarán, ya sea por traspaso, cesión, rescisión o finales de cesión o de contrato: Mathieu, Bernat, Pabón, Rami, Cissokho, Banega, Víctor Ruiz, Míchel, Cartabia, Guardado, Vinicius, Guaita, Ricardo Costa, Viera, Jonas, Postiga, Oriol Romeu, Vargas, Senderos y Keita. Toda una revolución sin precedentes en la historia del Valencia.
Se ha marchado practicamente una plantilla entera que había que suplir con la llegada de otros tantos jugadores. Así ha ocurrido. De la mano de la dirección deportiva, en colaboración con Meriton y con el entrenador Nuno Espírito Santo como nexo de unión, se ha gestado una plantilla potente, además de un proyecto deportivo que genera una enorme esperanza en la siempre entregada afición blanquinegra.
Lo más ilusionante de este proyecto ha venido en forma de gol, que es de lo que vive el fútbol. Las llegadas este verano de Negredo y Rodrigo, sumadas a la sensación de la temporada pasada, Paco Alcácer, hacen que la delantera valencianista se convierta en una de los más potentes de toda Europa. La ANR. En la liga española podemos observar como Real Madrid y Barcelona tienen unas delanteras pagadas a golpe de talonario con las que ningún equipo tiene el atrevimiento de compararse. Bale, Benzema y Cristiano (la BBC) en los blancos ya dieron buena cuenta de su efectividad durante la temporada pasada. En los azulgrana, Luis Suárez se ha sumado a la delantera culé, que completará un tridente de miedo acompañando a Messi y Neymar (la MNS). Pero, ¿puede el Valencia empezar a compararse con semejantes delanteras este año? Rubén Ciraolo, ex jugador del Valencia de Di Stefano a finales de los años 80, asegura que la delantera blanquinegra no tiene porqué envidiar a la de ambos equipos."El Valencia ha fichado al jugador que le faltaba", opina Ciraolo, actual comentarista de Gestiona Radio (107.1 FM). “Mientras el Real Madrid recientemente se ha hecho con los servicios de Chicharito para compensar el equipo en ataque, lo cierto es que el Valencia tiene más fuerza en esta posición. Tenemos dos delanteros centros, ellos solo tenían a Benzema, que no es un goleador".
“La delantera del Valencia tiene dinamita” según Rubén Ciraolo. “Estamos ante el comienzo de una nueva etapa en la que el juego de Valencia puede tener variantes en ataque, ya que arriba el equipo tiene mucho juego, con tres jugadores de enorme calidad. El gol que metió Alcácer contra el Málaga define perfectamente la clase de delantero que es. Desmarque y primer toque".
"Alcácer es gol. Tiene olfato, desmarque...Es un hombre gol", opina Ciraolo sobre el punta valenciano, mientras que Negredo, aparte de gol, "sabe crear y jugar entre líneas. Es un delantero muy inteligente, que sabe crearse las jugadas", tal y como ha demostrado en sus equipos y en la selección. Sobre Rodrigo, el ex jugador argentino opina que "quizás sea el menos goleador de los tres, pero el más valiente. Siempre encara al rival, busca el uno contra uno. Agrega calidad individual y ofrece muchísimas variantes en el ataque".
Ciraolo cree que aunque es difícil que jueguen los tres juntos, es muy probable que lo hagan en muchos partidos, ya que Negredo puede caer a bandas, pero es un jugador que, al igual que Alcácer, debe tener contacto con el balón. Para el argentino, la alineación de los tres jugadores en punta dependerá de los mediocentros que ponga Nuno en el once, aunque reconoce que el técnico luso "es un entrenador valiente. El míster decidirá en función de las cualidades defensivas que aporten al equipo, ya que con Piatti arriba, como se vio en Sevilla, Nuno puede considerar que el equipo esta así más compensado".
Ciraolo no cree que la llegada de Negredo pueda suponer cortar la progresión de Alcácer y Rodrigo, ya que son dos delanteros que pueden "aprender muchisimo" de un jugador con la experiencia del Tiburón, que ha pasado por equipos como Real Madrid, Sevilla o Manchester City. "La competencia siempre es buena. Negredo puede abrir esos huecos a Alcácer. Un jugador de 21 años tiene mucho que aprender de un delantero con la veteranía de Negredo. Le ayudará a ser mejor delantero", sentencia.
El Valencia, con una tripleta de ataque 100 % española, está en condiciones de plantar cara a cualquier equipo esta temporada. Ciraolo considera que los principios “son siempre costosos y que llevará algún tiempo engrasar la actual plantilla, pero mientras el grupo siga mostrándose igual de ambicioso y continúe el entrenador con la valentía que esta demostrando, el Valencia puede aspirar a grandes metas este año".