#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de mayo de 2014

El Mestalla pierde ante el Espanyol 'B' y luchará por la promoción

ESPANYOL 'B' 4-2 VCF MESTALLA / 2ªB GRUPO III

PD. HOY El filial valencianista luchará por evitar el descenso directo y jugar la promoción en el último partido de la Liga


VALENCIA
El Valencia CF- Mestalla cayó derrotado en su visita al RCD Espanyol B, en un partido absolutamente loco que acabó llevándose el filial blanquiazul. Los locales llegaron a ponerse 3-0, pero el empuje valencianista con losgoles de Chumbi y Gayà puso la remontada épica al alcance de la mano. No obstante, fue el Espanyol B el que sentenció el partido y se llevó la victoria.
El partido se puso muy pronto cuesta arriba, con un gol de Jairo tras una falta lateral que no acertó a defender el filial valencianista. A partir de ahí ya tuvo que remar contracorriente el Mestalla, que lo intentó de todas las formas pero que no conseguía inquietar a un rival que tenía el control del partido, y que hizo más patente ese dominio con el segundo y el tercer gol, que llegaron de forma casi inmediata dejando noqueados a los de Curro Torres. Y es que en solo cuatro minutosMamadou y Caballé hicieron una enorme brecha en el marcador, que no obstante se reduciría en unos nuevos minutos de locura, esta vez a favor de los nuestros. Primero Gayà y luego Chumbi demostraron con sus goles que este equipo nunca baja los brazos, pero finalmente Jairo anotó el cuarto y sentenció el partido.
Tras la derrota blanquinegra y el tropiezo del Prat, el Valencia CF - Mestalla deberá obtener al menos un empate en la última jornada, en un encuentro que se disputará en el coliseo valencianista, para asegurarse disputar la promoción de descenso en la que luchar por mantener la categoría.
Ficha técnica
RCD Espanyol B: Pau, Nacho (Puerto, min 63), Duarte, Raillo, Eric, Caballé, Sales, Joan (Héctor, min 85), Mamadou (Luque, min 69), Jairo
Valencia CF - Mestalla: Antonio, Marín, Tendillo, Ayala (Cifo, min 85), Gayà, Mario (Portu, min 63), Molina, Cortell (Hiroshi, min 57), Rober, Cano, Chumbi
Goles: 1-0, Jairo, min 28; 2-0, Mamadou, min 54; 3-0, Caballé, min 57; 3-1, Gayà, min 65; 3-2, Chumbi, min 67; 4-2, Jairo, min 85
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Raillo, Eric, Joan, Mamadou y Canario y a los visitantes Portu, Cano, Rober, Mario y Tendillo

Peter Lim echa el resto por el Valencia

SU GRAN SUEÑO ES TENER UN CLUB CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha subido su oferta por los créditos y propone un proyecto deportivo con Garay, Gomes y Rodrigo. Además, de negociaciones muy avanzadas con Jackson Martínez y algún otro jugador importante


VALENCIA. 

El magnate singapurense Peter Lim va a echar el resto para tratar de ser el ganador del proceso de venta del Valencia CF. El asiático lleva años intentando adquirir un club de fútbol y desde hace meses puso fijó su objetivo en el Valencia CF. Un club que ya intentó comprar durante el mandato de Manuel Llorente, pero en aquel momento la directiva que presidía Llorente le cerró las puertas del club, pese a que ya en aquel momento la entidad necesitaba una importante inyección de capital. 

Ahora, Lim no quiere volver a perder la opción y por eso ha decidido mejorar, y mucho, según fuentes cercanas al magnate, la propuesta que presentó el pasado uno de abril en la notaría de Ana Julia Roselló. 

Lim sabe que para ganar no bastará con el megaproyecto deportivo que pretende llevar a cabo. En este proceso de venta el banco debe recuperar prácticamente el total de los dos préstamos que concedió a club y Fundación VCF, cuya cantidad total asciende a algo más de 300 millones de euros. 

SU GRAN ILUSIÓN VITAL 
Para Lim el fútbol es una pasión. Su sueño desde hace años es ser dueño de un club de fútbol y ganar la Champions League. El singapurense es un empresario de éxito que ha construido su fortuna de la nada. Ahora, a sus 61 años su gran ilusión es comprar un club de fútbol. Es uno de los últimos retos de su vida. Peter Lim superó recientemente un cáncer y a partir de ese momento sus ganas de comprar un club se han disparado. 

El asiático quiere un club de primer nivel para convertirlo en un grande de Europa desde el primer día. En su proyecto deportivo, ya presentado ante la gestora, mostró los contratos de los futbolistas a los que traería a Mestalla si fuera el dueño. Lim tiene atados a los jugadores
del Benfica; Garay, Rodrigo y André Gomes. Además, ahí no acabaría su desembolso ya que su intención es traer aMestalla al menos a dos jugadores de máximo nivel. Uno de ellos, es el delantero colombiano del Oporto. Jackson Martínez. Con el que Lim tiene un acuerdo cerrado desde el pasado mes de enero. Desde ese mes, el singapurense ha trabajado de manera insistente en su proyecto para el Valencia CF. 

El de Lim es, sin duda, el mejor proyecto deportivo de cuantos se han presentado. El más ambicioso y el que más dinero en fichajes invertiría. Sin embargo, Lim ha subido su oferta por los créditos de club y Fundación. Todo con tal de ser el nuevo dueño de Mestalla.

El modelo deportivo que sí cuadrará la caja del Valencia CF



El modelo deportivo que sí cuadrará la caja del Valencia CF


La crueldad invadió la Avenida de Suecia el día menos esperado. Una jugada desafortunada en el último minuto de partido echó por la borda todo el coraje y el esfuerzo de unos jugadores que dieron el alma por club y afición para pasar a la final de la Europa League.
Las lágrimas regaron el césped de un estadio vacío de espíritus pero abarrotado de una ilusión renovada. Una semilla plantada querequerirá horas y horas de dedicación si pretende dar los frutos esperados. Un brote que, con la ayuda del talento de importación, se asienta en las bases de Paterna.
Porque rodar un balón sobre un fortín custodiado por miles de incondicionales es el sueño de todo niño. Como en todo, llegar a la élite requiere valía y esfuerzo y más si resulta complicado apostar por la juventud. En el caso del Valencia CF sus promesas le han supuesto un soplo de aire fresco. Mestalla respira hoy gracias a esos jugadores que militaron en su Academia, fuente inagotable de talento decisivo para cuadrar el presupuesto y dejar atrás años de elevado déficit.
Los jugadores formados en las categorías inferiores del club han resuelto con nota años de dudosas planificaciones deportivas. Dejando a un lado algunos aciertos puntuales -los 12 millones pagados por Villa para venderlo por 40 ‘kilos’, por ejemplo-, los mandatos de Juan Soler y Vicente Soriano destrozaron la contabilidad che con unosgastos superiores a los 180 millones de euros. Grandes cantidades por fichajes que no dieron el rendimiento esperado y apenas devolvieron rentabilidad alguna. Algunos ejemplos:
TEMPORADA 04/05 (jugador; precio de compra; precio de venta)
- Stefano Fiore y Bernardo Corradi: 17 millones de euros (13,5 restantes de la operación Mendieta); libre y 1’5 millones de euros
- Marco Di Vaio: 10,5 millones de euros; libre
- Marco Caneira: 2 millones de euros; libre
TEMPORADA 05/06 (jugador; precio de compra; precio de venta)
- Miguel: 8 millones de euros; libre
TEMPORADA 06/07 (jugador; precio de compra; precio de venta)
- Joaquín: 25 millones de euros; 4 millones de euros
- Francesco Tavano: 10 millones de euros; 6 millones de euros
- Asier Del Horno: 7,5 millones de euros; libre
- Hugo Viana: 2,3 millones de euros; libre
TEMPORADA 07/08. La más sangrante. (jugador; precio de compra; precio de venta)
- Éver Banega: 18 millones de euros; cedido en Argentina, se le busca salida
- Hedwiges Maduro: 2 millones de euros; libre
- Manuel Fernandes: 18 millones de euros; 2 millones de euros
- Nikola Zigic: 17 millones de euros; 7 millones de euros
- Javier Arizmendi: 7 millones de euros; 4 millones de euros
- Alexis: 6 millones de euros más Pallardó; 5 millones de euros
- Sunny Sunday: 2 millones de euros; libre
TEMPORADA 08/09 (jugador; precio de compra; precio de venta)
- Renan Brito: 5 millones de euros; libre
La deuda neta del cuadro blanquinegro asciende hasta los 275 millones, prácticamente la cifra de pérdidas en traspasos en los últimos 10 años de historia de la entidad. Ante el peligro de liquidación, el Valencia CF cambió el rumbo y decidió apostar por sus jóvenes promesas. Canteranos como Jaime Gavilán o Raúl Albiol entre otros fueron los que activaron un negocio que ha oxigenado las cuentas del equipo con un volumen de ingresos de 100 millones de euros por apenas seis jugadores, que lograron enjugar las cifras del club.
* Jaime Gavilán: 5 millones de euros (Getafe)
* Raúl Albiol: 15 millones de euros (Real Madrid)
* David Silva: 33 millones de euros (Manchester City)
* Juan Mata: 28 millones de euros (Chelsea)
* Jordi Alba: 14 millones de euros (Barcelona)
* Isco: 6 millones de euros (Málaga)
Beneficios que también se trasladan al rectángulo de juego. La columna vertebral del Valencia que jugó Champions tres años seguidos la integraban varios de ellos, situación trasladable a la actualidad ya que hasta siete canteranos han tenido minutos durante el curso, cinco como titulares habituales.
o   Paco Alcácer es el caso paradigmático. Con 20 años el jugador de Torrent firmó un hat-trick en la remontada ante el Basilea y ya cuenta por 14 su casillero goleador. Titular indiscutible en este último tramo de temporada. Más de 2000 minutos de juego en 34 partidos este curso
o   Juan Bernat es el lateral de futuro del Valencia y de la Selección Española. Cerca de 4000 minutos en 46 partidos con el conjunto de Mestalla. El carrilero de Cullera también ha disputado 4 encuentros con la Sub21 para la clasificación del campeonato europeo
o   Fede Cartabia fue la gran apuesta de Miroslav Djukic y el tiempo le ha dado la razón al técnico serbio. 39 partidos con la zamarra blanquinegra, más de 2000 minutos. Combina titularidad con suplencia pero a sus 21 años es una de las piezas consolidadas de la plantilla
o   Míchel Herrero volvió esta temporada tras su paso por Hércules, Deportivo y Levante. Djukic contó con él a principios de temporada pero su participación en el equipo ha caído en picado. 19 partidos, casi 1000 minutos acumulados
o   La lesión de Diego Alves brindó a Vicente Guaita la oportunidad de asentarse definitivamente como titular en la portería valencianista. Ha jugado 23 partidos pero sus continuos errores le han sentenciado para el futuro
o   José Luis Gayá firmó recientemente su contrato como jugador de la primera plantilla y sus intermitentes apariciones han demostrado que hay lateral izquierdo para rato. Jugó su primer partido de Liga la pasada jornada ante el Atlético de Madrid además de participar en tres choques de la Europa League. Fijo en la Selección Española Sub19
o   Portu completa la lista. Ha jugado 10 minutos en Europa League y 70 en Liga con el Valencia. Capitán y pieza clave del Mestalla, el murciano de 21 años no tardará en dar el salto definitivo al primer equipo
El talento acaba por explotar. Es una verdad irrefutable. Como lo es que Mestalla siempre estará ahí para apoyarlo.

El Valencia se pone las ´Google Glass´

El conjunto blanquinegro confía en alargar la colaboración con google, y su prototipo, la temporada que viene




El Valencia da un paso tecnológicamente y llevará en el partido ante el Real Madrid las 'Google Glass', un prototipo de Google. El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, su segundo, Suárez, y un jugador del banquillo serán quienes lleven las gafas durante el partido. El preparador argentino tendrá acceso a estadísticas generales, construcciones de juego, defensivas y de finalizaciones que se actualizaran cada 30 segundos sin perder de vista el juego.
La Liga de Fútbol Profesional, Mediapro y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), junto al Valencia CF, son los artífices de este avance tecnológico. "La aplicación se sirve del sistema avanzado de estadísticas Mediacoach, desarrollado por la LFP y coordinado tecnológicamente con Mediapro", afirma el comunicado del Valencia al respecto de esta novedad. El conjunto blanquinegro es, junto al Atlético, el único club español que ha probado para este prototipo.
Uno de los moticos por los que el director de marketing, Luis Vicente Douwens, viajó junto a toda la expedición valencianista es para reunirse con técnicos de la Liga de Fútbol Profesional encargados del proyecto 'Google Glass'. La intención del Valencia es que, durante la próxima temporada, el club continúe y amplie el uso de las 'Google Glass' tanto en partidos como en entrenamientos y, así, seguir estrechando lazos de colaboración con la marca Google, un gigante económico mundial. Esto significaría ampliar el potencial del Valencia en las redes sociales e internet porque la colaboración abriría el abanico a que los aficionados del Valencia puedan seguir o visionar el mismo partido que ve el entrenador.