#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de junio de 2015

Al loro, que no estamos tan mal

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Y a todo esto. Seguimos de vacaciones. El equipo vuelve al tajo en dos semanas. Quedan dos meses largos de mercado de fichajes. El club tiene una buena plantilla y vienen en camino buenos fichajes



VALENCIA. 
Hoy le he cogido la frase prestada al que fuera presidente del Barcelona, Joan Laporta, y que ahora va a volver a presentarse a las elecciones para la presidencia azulgrana si finalmente tiene los avales pertinentes. Unos avales que hace unas semanas le pidió al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim a través de su amigo Jorge Mendes.
Pero no, no piensen que les quiero hablar del Barcelona. Vengo a hablarles del Valencia CF y de su entorno. Si fuera Baraja diría lo que él dijo del entorno, porque la verdad es que nadie lo ha podido explicar mejor nunca, pero como no soy el Pipo, al que le deseo lo mejor en los banquillos y que algún día ocupe el local de Mestalla para llevarnos lejos, pues voy a tratar de decirles que no se dejen llevar por todas esas víboras que desde que acabó la temporada retozan como gorrinos en un lodazal viendo como se suceden varios incendios en el club de Mestalla. La mayoría de ellos el Valencia CF les da exactamente lo mismo. Es más, disfrutan lanzando excrementos sobre el club. Los hay levantinistas hasta la bandera y otros que simplemente por su enorme ridículo durante la venta, que casi les debería inhabilitar para ejercer la profesión de comunicadores de cualquier cosa, se lo pasan en grande con lo ocurrido en el club en las últimas semanas. Verlos actuar así me da pena por el club y me generan repulsa por sus mafiosas artes. El arte de la manipulación o las medias verdades.
Empezaron disfrutando con Otamendi. Que el argentino diga que se quiera ir es para ellos una victoría. A ellos lo de intentar ayudar para convencer al argentino a seguir aquí les parecía broma pudiendo fastidiar al aficionado con un titular como el que dio su agente. Eso sí es sangre. La que ellos buscan diariamente. Por eso se pasaron semanas calentando al agente del argentino, diciéndole quienes son los medios de Salvo, según ellos y con que periodistas debía o no hablar. Ellos funcionan así. Se creen los dueños de Valencia y siguen sin asumir que cada día les quieren ver en menos sitios.
Luego vino la batalla Nuno-Rufete. Ellos llevaban meses contándola. No es que la contaran. Es que estaban locos porque explotara. Todo con tal de acercarse a 'los chinos', a ver si de esa manera consiguen alguna noticia de verdad. No de esas que llevan años inventando y disfrazando tras la careta de la objetividad y la credibilidad. Menudo chiste barato. Quieren a Rufete fuera. Lo quieren fuera porque no les ha filtrado nada en dos años. Y claro eso con Braulio no pasaba. Con el gallego se iban a cenar y les cantaba hasta el juvenil que no seguía en Paterna. Por eso, sólo por eso, quieren a Rufete fuera del club.
Pero la última es la de Banega y Jonas. Ahora, un año después se quejan de que se sacara a semejantes dos futbolistas de la plantilla. Para el club fue un exitazo quitarse las fichas y poder sacar algo de traspaso por el argentino. De Banega sobra con decir que era un mal profesional que no quería jugar en Mestalla y que el único equipo europeo que pagaba algo por él era el Sevilla. Era eso, o darle la carta de libertar para ir a Argentina. Pero él se emperró en jugar en Sevilla. Mejor sacarle algo que tragárselo.
Lo de Jonas es de risa. Defienden ahora a un tipo que insultó en repetidas ocasiones al público de Mestalla, que se dedicó a filtrar toda la mierda del vestuario porque Pizzi no le ponía, a esa emisora tan objetiva que en ese momento sólo quería meter en el club a un fondo buitre, a unos rusos de pegamento y sin dinero, a un jeque de cartón que no existía o al primo de falete disfrazado con chilaba diciendole a todo el mundo que era un importante señor del petróleo con tal de recuperar el poder del club. Ahora critican al club porque le dejó ir gratis.
Como siempre con medias verdades. Porque lo que no cuentan es que el brasileño sabía desde mayo del 2014 que cuando volviera de vacaciones no contaba para el club. Que debía buscarse equipo. No cuentan que durante aquellos tres meses de verano cuando al club llegaron ofertas de México, de seis millones de euros, y de China, de ocho millones de euros, le dijo al club que no iba a firmar nada que significara dejar un traspaso. Aguantó hasta el último día del mercado para llevarse la carta de libertad y una parte de la ficha. Eso es de ser un jeta. Un mal tipo. Un desagradecido. Ahora, sí que se va a China y deja 10 millones al Benfica. Aquí, en vez de recordarle lo mal que actuó atacan al club. Como siempre, por interés. Por amiguismos. Como es ley en Valencia.

Y a todo esto. Seguimos de vacaciones. El equipo vuelve al tajo en dos semanas. Quedan dos meses largos de mercado de fichajes. El club tiene una buena plantilla y vienen en camino buenos fichajes. Habrá un gran equipo y cuando la pelota ruede estoy seguro de que muchos de los que ahora sacan la patita volverán a esconderse en sus cloacas. Mientras tanto disfruten del sol y no se dejen llevar por tanto intoxicador amargado. No estamos tan mal.

Jaume Doménech: “Me gusta que me llamen El Gato de Almenara”

EL JOVEN META DESGRANA EN ELDESMARQUE SU PRESENTE Y SU FUTURO


Jaume Doménech estudia salir cedido para triunfar.
La lluvia estropeó el paisaje y la imagen pero no la esencia, Jaume Doménech se presentó con su sempiterna naturalidad en el paseo marítimo de su localidad natal,Almenara. Justo el día que la televisión nacional emitía una fotografía del cielo amenazador sobre el primer municipio de Castellón. Y llovió, pero no fue un inconveniente para el portero del Valencia CF que a pesar de todo no tuvo problema alguno en seguir grabando bajo la lluvia. No había necesidad de mojarse por lo que terminamos la entrevista en un bar refugiados de todo agente externo.
Puede que les resulte anodino pues bien, son gajes del oficio, sin embargo hay una conclusión extraíble de todo esto: la implicación y el valor del trabajo. Son dos valores que representan a Jaume en su carrera profesional. Se trata de un jugador que lleva años trabajando por un sueño, puliendo su faceta y con una perseverancia inagotable. Es conocedor de su talento y sabe que va a lograr su objetivo.
La lesión de Diego Alves ha dado paso a una coyuntura compleja para “El gato de Almenara”.Entre los dimes y diretes se habla de una posible cesión de Jaume ante la llegada al club de un portero con experiencia en Champions League que supla la baja del brasileño. Su futuro más inmediato es todavía difuso pero no hace falta contarle que así es el fútbol y que ello podría desenrollar la alfombra roja a su vuelta a Valencia. Pero la realidad es que no hay nada confirmado y toca esperar. Mientras tanto, en vacaciones, disfruta de su gente, de su pueblo y le dedica más tiempo a estudiar inglés.

En el filial... y pensando en salir cedido

Guaita, que se marchó cedido y luego volvió para triunfar es una de sus referencias. Entre tanto, se siente agradecido por la confianza que ha depositado en él durante esta temporada Curro Torres y el cuerpo técnico del VCF Mestalla. Del mismo modo, orgulloso por formar parte del primer equipo con los que ha aprendido mucho a lo largo de esta campaña.
Si tuviera que quedarse con algún referente en su posición sería con Palop. Muchos le comparan con “La pantera de l’Alcudia” pero también está Valdés, un guardameta al que admira.
Asegura ser un hombre de costumbres y su entorno forma parte de ello. Quizás sea esta la causa que le ha llevado a ser uno de esos pocos futbolistas terrenales, la persona que recicla sus metas y que en un futuro próximo, le convierta en un  portero de referencia. 

Lim decide si compra a Imbula

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El centrocampista francés quiere jugar en el Valencia y el Olympique de Marsella necesita vender





VALENCIA
La decisión de si se ficha o no al francés Gianelli Imbula, como todas en materia de fichajes y más todavía cuando hay que invertir una cifra que puede superar los 20 millones de euros, es del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim.
El asiático tendrá que decidir en las próximas horas, el presidente del Olympique de Marsella no aguantará muchos días, si definitivamente hace efectivo el acuerdo que Rufete alcanzó con el padre del futbolista hace ya casi dos semanas para que el potente mediocentro galo juegue en Mestalla las próximas cinco temporadas.
Pese a que la llegada de Rodrigo Caio parecía cerrar las opciones de Imbula de aterrizar en Valencia, la cabezonería del Manager General Deportivo, Rufete, en apostar por el futbolista y del propio jugador por jugar la próxima campaña vestido de valencianista ha hecho que Lim tenga encima de la mesala opción de reforzar el centro del campo de la plantilla con un jugador de corte bastante diferente a lo que ya tiene en el equipo.
Imbula quiere jugar en Mestalla. No tiene dudas. De hecho, lleva días sin querer escuchar las propuestas de Inter de Milan y Tottenham porque sólo se plantea venir al Valencia. El jugador ha apostado muy fuerte por venir a España, de hecho lleva semanas aprendiendo castellano y sueña con jugar la Liga española y la Champions. Sin embargo, lleva días a la espera de un movimiento definitivo del Valencia CF.
En principio, Nuno dio su aprobación al fichaje en la reunión famosa que tuvo lugar en Paterna, junto a Salvo y Rufete, el lunes ocho de junio. Eso sí, sólo dos días después le pidió a Mendes que cerrara el fichaje de Caio.
La decisión ahora es de Lim. Él decide si invierte esa importante suma de dinero en un jugador que la secretaria técnica del club valora como uno de los mejores mediocentros de Europa y sobre todo, uno de los de más proyección.
El jugador no podrá esperar mucho más porque su club, el Marsella necesita venderle antes del 30 de junio para poder cuadrar las cuentas. Es básica su venta para que los franceses cuadren su presupuesto. Por ello, el presidente Vincent Labrune, quiere que el Valencia se decida ya. Si quiere a Imbula esta semana deberá presentar una propuesta formal. Si no es asi, y la oferta del Valencia CF no llega esta semana el Marsella cerrara el traspaso del mediocentro a cualquiera de los equipos que hay interesados en el futbolista.

Las cesiones: El Valladolid también quiere a Salva Ruiz

EQUIPOS DE PRIMERA Y PUNTEROS DE SEGUNDA SUSPIRAN POR LOS JÓVENES DEL VALENCIA



https://www.youtube.com/watch?v=8_u4RNkL9V8#t=124




La dirección deportiva del Real Valladolid, encabezada por el ex secretario técnico delValencia CFBraulio Vázquez, tiene trabajo este verano. Además del sustituto de Rubi (sonó Baraja en su día), el conjunto blanquivioleta tiene que armar prácticamente una nueva plantilla. Y Braulio está ya en ello.
En ese sentido, el lateral izquierdo es una de las prioridades y el que más le gusta es Salva Ruiz. Así, según El Día de Valladolid, el lateral del Mestalla, que entrena con el primer equipo, es la opción más clara para esa posición.
El destino del futbolista valenciano, así como el de Tropi, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, está claro: se irán cedidos a menos de que en sus posiciones se produjera un hueco inesperado. El del Valladolid es sólo el último interés en llamar a las puertas del Valencia. Media España (Primera y equipos punteros de Segunda, ansían pescar en Valencia).  
Tal y como ha venido informando este diario, al publicado interés del Real Betis se suman también el Granada, el Rayo Vallecano y el Eibar en la puja por adquirir en calidad de cedidos a dos jóvenes prometedores de la cantera valencianista como Rober Ibáñez y el propio Salva Ruiz
Es más que evidente, aunque todavía no está decidido al cien por cien, que, tanto Rober Ibáñez como Salva Ruiz formen parte de la primera plantilla del Valencia hasta que les surja una cesión interesante para todas las partes. La semana que viene, con el equipo de vuelta de vacaciones, será el momento de deshojar la margarita y decidir si cuentan, si hacen la pretemporada o si van a formarse lejos de Mestalla esta temporada. Junto a ellos está en una situación similar el también canterano Carlos Carbonell "Tropi", 

Víctor Ruiz y Vinicius

Los tres han sonado -curiosamente- para equipos similares y forman parte del quinteto de futbolistas que, de una manera u otra, emigrarán este año. Junto a ellos estáel veterano Víctor Ruiz, cedido este año en el Villarreal, club éste que ansía quedárselo; y Vinicius de Araujo, punta que ha pasado sin pena ni gloria por el Valencia y, esta campaña anterior ha estado en el Standard de Lieja, dónde las cosas no le fueran demasiado bien.   

En Brasil vinculan a Caio Henrique con el Valencia

Mendes, Deco y Luizao están negociando con el agente del futbolista




Un nuevo nombre aparece relacionado con el Valencia desde Brasil según informan en el periódico brasileño 'Esporte Interativo'. Esta vez se trata del joven jugador de 19 años Caio Henrique del Santos que juega de delantero en el filial del equipo brasileño y todavía no ha llegado a jugar como profesional en el primer equipo pero que ya ha dejado grandes sensaciones en el Campeonato Paulista Sub-20.
El agente del futbolista, Alessandro 'Falcao' ha mantenido conversaciones con Deco, mano derecha de la empresa de Jorge Mendes, Gestitufe, en Brasil y Luizao donde ha salido la posibilidad de su fichaje por el Valencia en una operación que sería muy parecida a la hecha con Rodrigo Caio y el Sao Paulo. Aunque las cantidades por las que se haría el traspaso no han salido a la luz, desde el Santos se reconoce que el jugador podría salir si llegase una buena cantidad a cambio tal y como informa el medio brasileño.