#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de julio de 2013

El Plan Newcoval retrasará medio año el reinicio de la obra del nuevo Mestalla

EL CLUB ESTUDIA CONTRATAR UNA EMPRESA QUE FINALICE EL PROYECTO QUE NEWCOVAL DEJÓ SIN ACABAR

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La Actuación Territorial Estratégica no fue finalizada por Newcoval y ahora el club no dispone de los documentos adecuados a entregar a los posibles interesados en acabar la obra a cambio de la explotación comercial



VALENCIA. 
El Valencia CF y la Fundación Valencia CF cuentan con un problema para poder agilizar las gestiones que están llevando a cabo para lograr reiniciar las obras del nuevo estadio de Mestalla. Ahora mismo el club no posee la documentación adecuada a entregar a los interesados en la operación, ya que la Actuación Territorial Estratégica no está finalizada, lo que conllevará unos seis o siete meses de retraso en el reinicio de las obras del estadio.
Este es un problema heredado por los nuevos gestores y viene de muchos meses atrás. Cuando el Valencia CF que presidía Manuel Llorente cerró la famosa operación Newcoval, sociedad participada por Bankia Habitat y Aedifica, se acordó que eran ellos, Newcoval, los que debían tramitar y desarrollar la ATE del nuevo y viejo estadio. Sin embargo, cuando la operación se rompió, Newcoval no la tenía terminada.

La ATE consiste en maximizar la edificabilidad existente tanto en rasante como bajo rasante y con ello hacer el mejor reparto posible de uso y espacios para lograr una rentabilidad máxima a la explotación comercial y residencial de las parcelas.
Es decir, el club no dispone ahora mismo de los documentos adecuados para sentarse con un posible inversor y decirle exactamente cuales son los usos que se le pueden dar a los metros comerciales de los que dispone.
Este extremo, que fue totalmente corroborado a PlazaDeportiva.com por fuentes de la Fundación Valencia CF supondrá un retraso en el reinicio de las obras de entre unos seis o siete meses, como le aseguraron esas mismas fuentes a este periódico.
Ahora la Fundación VCF y el club estudian varias soluciones. Una de ellas seríacontratar una empresa, que esté vinculada y metida dentro del mercado de la búsqueda de inversores, que se encargará de finalizar el ATE, que debería acordar nuevamente con Ayuntamiento y Generalitat. Y la otra solución sería que el inversor que definitivamente decidiera acometer la operación de acabar la obra a cambio de la explotación comercial, se encargará de realizar su propio plan llegando a los pertinentes acuerdos con las instituciones anteriormente nombradas.
Este problema supone un nuevo impedimento al club y su Fundación para poder sacar adelante la complicada situación económica que tienen ante sí. Para el proyecto GloVal, acabar el nuevo estadio es el motor de su plan y no tener acabada la ATE le supondrá uno retraso en las obras de unos seis o sietes meses, como ellos mismos reconocen. Es decir que contando con que todo fuera bien, que se realice la ATE en los próximos meses, y que se encuentre un inversor, el estadio no estará finalizado antes de mediados de 2016.

Djukic toma hoy las riendas del equipo mientras su cuerpo técnico ya ejerce


Dejan Ilic, preparador físico y Raymond Henric-Coll, segundo técnico, prepararon ayer el desembarco de Miroslav Djukic en Paterna. El técnico tiene previsto acudir hoy a la Ciudad Deportiva dónde se reunirá con todos sus colaboradores para empezar a preparar la pretemporada del equipo. También está previsto que el presidente Amadeo Salvo acuda a Paterna para saludar al serbio. Durante toda la mañana de ayer, Henric-Coll e Ilic estuvieron evaluando las instalaciones y el material con el que cuentan en la Ciudad Deportiva. El segundo técnico y el preparador físico se reunieron con los médicos y fisios para establecer la metodología de trabajo y solicitar algunos datos y valores que se obtendrán en las revisiones médicas de lunes.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/04/djukic-toma-hoy-riendas-equipo/1013039.html

El Valencia cuenta con Rami y Diego Alves para iniciar la pretemporada

El club espera alguna oferta concreta por Fernando Gago


A falta de cuatro días para que arranque el nuevo proyecto de Miroslav Djukic en el Valencia CF, la confección de la plantilla sigue marcada por la imposibilidad de acometer los refuerzos deseados a causa de la falta de liquidez económica. Mucha culpa de ello la tiene la ausencia de ofertas apetecibles por algunos de los descartados como Gago, Rami y Diego Alves.


Y es que como ya contaba VLC NEWS en el día de ayer, el club de Mestalla y su director deportivo Braulio Vázquez están teniendo verdaderas dificultades para colocar a los jugadores que o bien no cuentan para el técnico Miroslav Djukic, o se espera lograr por ellos unas cantidades económicas que limpien las telarañas de la caja fuerte del Valencia.
De este modo, desde el club de Mestalla ya se da por seguro que tanto Rami como Diego Alves se incorporarán a las órdenes de Djukic -que llega mañana jueves 4 de julio a Valencia- para pasar las pruebas físicas y vivir los primeros entrenamientos en Paterna. En el caso del francés lo hará el día 10 debido a que tiene dos días más de permiso por haber disputado partidos internacionales con su selección, mientras que la presencia del arquero brasileño retrasará el anuncio del acuerdo con Dani Aranzubia -interés desvelado por los compañeros de Plaza Deportiva-
Por Gago, cuyo agente ya está moviendo los hilos en Argentina para que el jugador no tenga que venir a Valencia y pueda seguir en un club de su país, la entidad valenciana espera recibir alguna oferta concreta en las próximas fechas, aunque ni el presidente Amadeo Salvo ni el director deportivo Braulio Vázquez han recibido ninguna propuesta seria. Ayer, en una entrevista concedida a Radio 9 Argentina, el director de comunicación del Valencia, Damiá Vidagany, afirmó en representación de la entidad que el Valencia espera al jugador el próximo 8 de julio para el arranque de la pretemporada. En la entidad tasan al centrocampista en 3,5 millones de euros, aproximadamente lo que costó el jugador hace once meses.
Vélez Sarsfield, donde Gago se acaba de proclamar campeón de Argentina jugando como titular en la 'Superfinal' frente a Newell's Old Boys, San Lorenzo de Almagro y su club de origen, Boca Juniors, son los equipos que más interés han mostrado por el centrocampista argentino como así aseguran desde el Valencia, pero de momento es su agente el que está hablando con estos clubes para ver si pueden concretar una cifra económica que evite el regreso del jugador a la capital del Turia.

La Fundación no tendrá la 'due diligence' hasta final de la próxima semana

PD CONFIDENCIAL. HOY El retraso viene provocado por el nulo trabajo que pudo hacer KPMG hasta que no entro Salvó al club




VALENCIA. 
La Fundación Valencia CF no tendrá los resultados definitivos de la 'due diligence' que le encargó a la empresa KPMG, como mínimo, hasta finales de la próxima semana. En principio estaba prevista que la llamada auditoria de cuentas del club de Mestalla estuviera acabada para la última semana de junio.
Sin embargo, y según afirman fuentes de la Fundación VCF el trabajo se retrasó ya que mientras Manuel Llorente 'presidió' el club, él era quién mandaba una vez ya había dimitido, los empleados de KPMG no pudieron realizar prácticamente ninguna de las tareas que debían. 
Es decir, los trabajadores de KPMG no pudieron empezar a trabajar con toda la documentación necesaria hasta que Amadeo Salvo no accedió al club como nuevo presidente de la entidad, el miércoles 5 de junio. 
La 'due diligence' es un documento muy necesario tanto para la Fundación VCF como para el club en el plan de reestructuración de ambas sociedades que se está llevando a cabo. El estado que arroje la auditoria señalará el estado real de las cuentas del club, así como elestado real del patrimonio de la sociedad. Algo necesario para poder encarar la fase final de la negociación con Bankia para la refinanciación de los préstamos, y para las conversaciones abiertas con posibles inversores en la construcción del nuevo Mestalla. 

Javier Gómez vigila que los clubes no cuadren las cuentas con traspasos de jugadores

El expresidente del Valencia avisa que la LFP sólo va a permitir que se estipule un beneficio en función de la media de los tres últimos años




REDACCIÓN/EFE | VALENCIA/CÓRDOBA..-


Manuel Llorente albergó su futuro en la Liga de Fútbol Profesional pero el que sí que está, y como director general de este organismo, es Javier Gómez. El expresidente valencianista (lo fue durante dos días) puede presumir muy bien de conocer desde dentro la dificultad económica que están sufriendo los clubes. Su experiencia en la entidad de Mestalla es el mejor aval que posee al respecto.
Por eso ayer, en un acto celebrado en Córdoba, Gómez lanzó un serio aviso a los clubes para que no cometan errores del pasado. Lo más curioso es que el mensaje llega justo en el momento en el que el Valencia se ha visto en la necesidad de aligerar su plantilla con el fin de recaudar este verano aproximadamente unos 24 millones de euros. Al no entrar en Champions, al proyecto de Salvo sólo le queda la vía de vender algunos de sus activos (jugadores) para cuadrar balances.
Y sobre eso giró el mensaje del que fuera dirigente valencianista. A partir de ahora los ingresos de los clubes de cada temporada «nunca pueden superar los de la pasada, cifrándose en base a expectativas futuras», sino que «todos tienen que ser valores históricos». De esta forma, dejó claro que los clubes «ceden parte de su gestión a un órgano de control» de la LFP.
Especial hincapié hizo Gómez en que, en virtud de esa nueva normativa de control, ahora los clubes «no podrán estipular el beneficio por traspasos de jugadores como la cantidad que les falta para cuadrar sus presupuestos, como se ha venido haciendo en el pasado».
«No se puede hablar de traspasos sin hacerlos», apuntó Gómez: «Las auditorías tienen que marcar las ventas realizadas en los últimos años y basándose en ellas se tomará una media con fundamento». Esa media se fijará teniendo en cuenta los traspasos efectuados durante los últimos tres años.
Los clubes ya conocen esta medida y desde la LFP se entiende que la gestión que se ha realizado al respecto en el Valencia durante los últimos años entra dentro de los parámetros lógicos teniendo en cuenta la crisis general que hay. A finales de 2010, la Liga implantó las normas de juego limpio financiero de la UEFA como experiencia piloto y con un control a posteriori, pero fue el año pasado cuando los clubes decidieron que ese control pasara a ser a priori. «Ya no se esperará a que termine cada temporada para ver si se cumple con lo económico, sino que la LFP se anticipa fijando unos criterios para formular los presupuestos», recalcó Javier Gómez.
En el Valencia, por cierto, se encuentra en estos momentos ultimando el cierre del balance del pasado ejercicio. Hay que tener en cuenta que la última cifra que se supo y que dio el antiguo consejo de administración -lo dijeron el mismo día de su despedida-, es que el Valencia tendría unos 14 millones de euros de beneficios antes de impuestos a fecha de junio.
Eso, en cualquier caso, no quiere decir ni mucho menos que Salvo disponga de 14 millones en caja para compensar la no clasificación para la Champions. El dinero está destinado a otros conceptos, ya que el club, no hay que olvidarlo, mantiene una deuda de más de 300 millones de euros.
Y el Valencia, como el resto de clubes, debe saber que a cada entidad se le impone un límite de coste de su plantilla, de forma que un club puede fichar «lo que quiera» hasta el 31 de agosto, pero «si supera el límite» a la hora de inscribir a los jugadores, «la LFP impedirá la tramitación de las fichas». Hay incluso clubes que informan en sus webs oficiales que la LFP les impide hacer fichajes.

El Valencia cambiará el marcador de Mestalla y modificará el diseño de los colores de los asientos

La fachada de la avenida de Suecia también verá completada, en su parte superior, en una rehabilitación que desde el club se estima necesaria



EFE | VALENCIA.-

El Valencia CF va a realizar este verano unas mejoras generales en el estadio de Mestalla que van a suponer un importante cambio en la imagen del feudo valencianista antes del futuro traslado al nuevo estadio, según ha informado el club valencianista.
En esas mejoras destaca la sustitución del actual videomarcador que será reemplazado por uno nuevo de tecnología LED, con una pantalla de más de 50 metros cuadrados, que ofrecerá una mejor calidad de imagen.
Además, las gradas de Mestalla también van a registrar un radical cambio de imagen, con un nuevo diseño en la combinación de colores de las actuales 52.000 butacas.
La fachada de la avenida de Suecia también verá completada, en su parte superior, en una rehabilitación que desde el club se estima necesaria y que ya había sido acometida en las dos plantas intermedias.
Asimismo, instalaciones interiores como los vestuarios también van a ser acondicionadas, con una reforma englobada en las mejoras que serán visibles en todo el recorrido de un potenciado ';Tour de Mestalla';.