#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fotochoped dia 01-12

Fotochoped by @JCGG_1965


Partido totalmente injusto por el resultado, también es cierto que hace falta alguien arriba que este acertado.
A pesar de lo injusto de la derrota hay que estar con el equipo AMUNT VALENCIA.

Valencia CF- FC Barcelona


Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT




Partido de liga disputado ayer en Mestalla.

Se hizo entrega de la insignia de oro y brillantes por parte de Amadeo Salvo a Aurelio Martinez, Españeta y Pepe de los Santos.


Un gran partido el que vimos en mestalla y que falto concretar esas ocasiones de gol claras que tuvimos para adelantarnos en el marcador,se planto cara al barcelona.


Con la vuelta de Parejo, Nuno recuperó el trivote de principio de temporada y el Valencia recuperó su gran nivel, con André Gomes llevando el peso ofensivo del equipo y con un Rodrigo que, de nuevo en banda, cuajó un gran partido pero el equipo no obtuvo el premio que mereció durante los noventa minutos.


El Valencia recuperó las sensaciones del inicio de temporada en cuanto a juego y fortaleza defensiva, pero lo que todavía no tiene es la efectividad que le caracterizó en las primeras jornadas. Esa efectividad que le ha impedido sumar en las dos últimas jornadas, puesto que por ocasiones, los tres puntos debieron quedarse en Mestalla frente al Barça.

MES QUE MAI ¡¡AMUNT!!