#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de julio de 2014

´Espero que Lim haga un gran proyecto´

El President de la Generalitat apoya abiertamente la propuesta del empresario de SIngapur



La Generalitat Valenciana está a la espera de que fructifiquen todas las negociaciones entre Bankia, la Fundación y Meriton Holdings para liberarse del aval que tienen concedido, recuperar su dinero y dar una solución de presente y futuro para el Valencia CF. Así se desprende de las declaraciones realizadas este jueves a Radio Valencia por el propio President Alberto Fabra: "Espero que el Sr. Lim se haga con el Valencia, que haga un gran proyecto deportivo y devuelva al Valencia al sitio donde debe estar", manifestando su total apoyo a la propuesta de compra por parte del empresario de Singapur Peter Lim.
Para que así sea, en la última semana el Valencia CF y la Generalitat trabajan conjuntamente para resolver las contingencias que están retrasando la firma del acuerdo, y que impiden a la Fundación convocar el Patronato definitivo para ratificar la oferta.

Bankia advierte a Granell de su responsabilidad personal si insiste en la ATE

H. GÓMEZ. HOY La entidad financiera avisa a su socio en 'Newcoval' que cualquiera de las actuaciones que a partir de ahora realice no estarán apoyadas por el consejo de administración




VALENCIA. 
Bankia ha lanzado un nuevo y duro aviso a su socio en Newcoval, José Granell. La entidad financiera, que cuenta con el 50% de la empresa que promovió la actuación territorial estratégica (ATE) Valencia Dinamiza, remitió el pasado 2 de julio una segunda carta a Granell en la que le insta a dejar de utilizar la empresa para intereses personales y le advierte de posibles y graves consecuencias jurídica y económicas de continuar en su empeño.
En la carta, "que tiene como objeto evitar una cicatera narración de los hechos, cosa que viene siendo habitual [por parte de Granell], los consejeros de Costa Eboris, Antonio Martín Macho, y de Bankia Hábitat, Antonio Zafra, insisten al propietario de Aedifica en que "deje de retorcer la literalidad de los acuedos del consejo de administración para que diga lo que no dice y de esta manera anteponer su propio interés al interés social de Newcoval".
Hace unas semanas José Granell, representante de Aedifica, socio al 50% de Newcoval, apareció para bombardear el proceso de venta del Valencia CF, remitiéndole un requerimiento a Peter Lim, Meriton Holdings Limited, en el que le informaba de que Newcoval era el propietario de la propiedad intelectual del ATE que se está desarrollando y le avisaba de que si terminaba convirtiéndose en el dueño del club debería asumir el pago de unos 87 millones de euros por utilizar dicho plan, que según él estaba firmado por contrato.
La carta remitida por los consejeros de Bankia en Newcoval a Granell hace ocho días se une a la que ya le envió Martín Macho el pasado 24 de junio, aunque en esta ocasión el tono empleado es mucho más duro. Bankia se remite incluso a julio de 2012, recordándole al empresario que en aquella fecha ya le informaron de que estaba tomando decisiones en nombre de la compañía sin el consentimiento de sus socios. 
Bankia también le recuerda que intentó convocar al consejo de administración de Newcoval para debatir la situación -e incluso proceder a disolver la sociedad- sin que Granell respondiese, por lo que le envió un requerimiento notarial "con una contundente misiva en la que se le comunica nuestra negativa a cualquier tipo de modificación del protocolo". El banco se refiere a los cambios en el protocolo que ya cuando Bankia había roto el convenio de la ATE, Granell y el Valencia introdujeron para intentar reactivarlo.
En este sentido, en la carta del 2 de julio, Bankia advierte que aquellas actuaciones y todas las posteriores adotadas por Granell sin el acuerdo del consejo son de su responsabilidad personal y advierte que los requerimientos que está mandando (que no cita pero que se enviaron al Valencia, la Fundación y a Peter Lim, entre otros) pueden tener consecuencias inesperadas. 
INCOHERENCIA DE GRANELL
En la carta también se reprocha la incoherencia de Granell: "Sostiene que su actuación siempre está encaminada a defender los intereses económicos de Newcoval (...) Sin embargo, el 4 de noviembre de 2013 con su voto y vulnerando un claro deber de abstención por conflicto de intereses, impidió que Newcoval compareciese en el juzgado para defenderse de una reclamación" de Aedifica.
Una vez repasada la convulsa historia reciente de Newcoval, Bankia insta de nuevo a Granell a dejar de tomar decisiones no aprobadas por el consejo de admnistración y le reta a que si tiene base jurídica para presentar algún tipo de reclamación en defensa de los intereses de la compañía sin que sea un tema personal, que convoque al consejo y las explique.
La carta acaba recordándole que "cualquier actuación que usted lleve o esté llevando a cabo serán de su exclusivo cargo y responsabilidad personal". 

Paco Alcácer: “tenemos que conformar un grupo con personalidad”



Paco Alcácer: “tenemos que conformar un grupo con personalidad”


Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó hoy en la localidad alemana de Herzogenaurach donde su equipo ha iniciado la concentración de pretemporada, que hay que confeccionar un grupo “con personalidad” para llevar al Valencia al lugar que merece.
“Hay que hacer un grupo que tenga personalidad, un equipo. Eso es lo que nos hará fuertes. Se habla de muchos nombres pero hay que pensar en los que estamos y si llega alguien, que lo haga cuanto antes”, aseguró el delantero valencianista, máximo goleador del equipo en la pasada campaña.
Además, Alcácer explicó que se centra en el presente y que aunque acabó muy bien el año pasado, eso es lago que ya no sirve para nada. “Acabé bastante bien, pero eso ya es pasado. Ahora hay que pensar en este año y todos sabemos donde debe estar el Valencia y donde debe acabar”, indicó.
El delantero de Torrent (Valencia) se mostró tranquilo por el baile de nombres que aparecen a diario en los medios de comunicación y que le pueden arrebatar la titularidad.
Asimismo, descartó que se haya convertido en un “hombre de los grandes” dentro de la plantilla valencianista. “Tengo 20 años. No he hecho nada para ser un hombre de los grandes y tengo que seguir mejorando para seguir creciendo como futbolista”, aseguró.
“Desde que llegué del Getafe he madurado y he mejorado bastante, ya que he visto cosas de compañeros en el vestuario y en el campo que me han servido para mejorar”, continuó el ariete, que no descarta que lleguen más futbolistas en la parte ofensiva del equipo.
El valencianista también se refirió al proceso de venta en el que se encuentra el club, aunque reconoció que intentó descansar y desconectar del fútbol durante las vacaciones.
Respecto a los primeros días de entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico, encabezada por Nuno Espírito Santo, Alcácer aseguró que estaban trabajando muy fuerte.
“Hemos congeniado muy bien tanto los que estábamos del año pasado como los que han llegado. La relación con el cuerpo técnico es bastante buena y nos ha trasmitido lo que quiere desde el primer momento”, señaló.
Alcácer también tuvo palabras para su amigo Juan Bernat, traspasado al Bayern de Munich esta semana. “Desde que entré en el Valencia he estado con él. Espero que le vaya fenomenal porque Juanito se lo merece”, manifestó.
Por último, deseó que su compañero Jeremy Mathieu, permanezca en la plantilla a pesar de la posibilidad de que se marche al Barcelona. “Es un tema suyo del que intento no hablar porque es una cuestión personal, pero que e quede porque es un jugador clave en este equipo”, concluyó.

Duro entreno bajo la atenta mirada del fundador de Adidas

  • Cissokho se retira lesionado en la primera sesión del Valencia en la central de la fábrica alemana

Entrenamiento en Alemania.

Adolf Dassler, fundador de adidas, ha 'presidido' la primera sesión del Valencia en la central de adidas. La estatua de Dassler, fallecido en 1978, está a escasos cinco metros del campo de entrenamiento donde Nuno y el preparador físico, Antonio Dias, han exprimido a los jugadores blanquinegros. Cerca de dos horas y quince minutos ha durado el primer 'tute' del stage alemán, en el que Aly Cissokho se ha retirado lesionado por un golpe en el tobillo derecho.
Ni siquiera acudieron al campo de entrenamiento Jonathan Viera (con anginas) y Fede Cartabia, que arrastras problemas en el tobillo desde los primeros compases de la pretemporada en Valencia. Carles Gil, con una sobrecarga en el muslo derecho, ha realizado trabajo continuo y se ha marchado al hotel, a escasos cinco minutos de la central de Adidas, para ser tratado por los fisioterapeutas.
Todo ello en una intensa sesión en la que Nuno ha insistido en el trabajo defensivo. Días lleva la voz cantante en el apartado físico y el primer entrenador toma las riendas en los ejercicios con balón. Ahí ha apretado a los suyos bajo el lema del palo y la zanahoria. Les premiaba a gritos, les exigía a voces también. Esta tarde, a las 18 horas, el Valencia vuelve a ejercitarse.

El Valencia CF no tiene en mente renovar a Guaita

El portero de Torrent acaba contrato en 2015 pero el Valencia no tiene intención, a día de hoy, de ofrecerle una prolongación de contrato


Vicente Guaita / Valenciacf.com


Tras la renovación de Diego Alves por el Valencia CF, parece que la apuesta por el portero brasileño como amo y señor de la portería hasta el año 2019 es clara. Una confianza que tiene un daño colateral dentro de la plantilla valencianista, ya que Vicente Guaita deberá abandonar el conjunto valencianista si quiere contar con minutos.
Una salida que viene condicionada por la decisión tomada desde la dirección deportiva blanquinegra de apostar por Diego Alves. El portero brasileño es uno de los pilares de la columna vertebral valencianista y el club ha querido recompensarlo con un buen contrato a largo plazo. Contrato que no será ofrecido a Vicente Guaita puesto que según fuentes del club, tendrá que salir este verano traspasado o abandonará la disciplina valencianista en 2015. El Valencia no tiene en mente ofrecerle la renovación salvo contratiempo o imprevisto producido en un futuro, por lo que invita al de Torrent a salir del conjunto valencianista.
Un guardameta que se erigía como el futuro capitán del Valencia CF al ser un portero con proyección, de la casa y valenciano. Pero la mala pasada temporada, la difícil relación con los agentes del mismo unida a la falta de confianza de los últimos técnicos que han ocupado el banquillo valencianista han mellado en el rendimiento de un futbolista que parece tener las horas contadas en el Valencia. Pese a esa invitación a salir, no han han llegado ofertas en firme por el portero. Intereses y alguna propuesta en forma de cesión han sido lo único que el club ha tenido encima de la mesa. Solo saldría traspasado.


De esta forma, el Valencia apuesta por Diego Alves y no ofrecerá la renovación a Vicente Guaita, quien acaba contrato el 30 de junio de 2015 y quien podría negociar como agente libre a partir de diciembre.

El Valencia se medirá al Manchester en Old Trafford

El amistoso ante el nuevo conjunto de Louis Van Gaal se disputará el 12 de agosto



El Valencia disputará un amistoso el 12 de agosto en Old Trafford ante el Manchester United, que dirigirá el actual seleccionador holandés, louis Van Gaal, informaron fuentes del club de Mestalla.
El duelo se enmarca en la pretemporada del Valencia, tras la disputa de encuentros en Alemania, Perú, Chile y también en Inglaterra.
Antes de jugar en Manchester, el Valencia habrá disputado dos partidos en Inglaterra, correspondientes a la Emirates Cup, que se jugarán en el estadio de Arsenal, en los que se medirá al Mónaco el 2 de agosto y al Benfica el día siguiente.