#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de julio de 2014

Duro entreno bajo la atenta mirada del fundador de Adidas

  • Cissokho se retira lesionado en la primera sesión del Valencia en la central de la fábrica alemana

Entrenamiento en Alemania.

Adolf Dassler, fundador de adidas, ha 'presidido' la primera sesión del Valencia en la central de adidas. La estatua de Dassler, fallecido en 1978, está a escasos cinco metros del campo de entrenamiento donde Nuno y el preparador físico, Antonio Dias, han exprimido a los jugadores blanquinegros. Cerca de dos horas y quince minutos ha durado el primer 'tute' del stage alemán, en el que Aly Cissokho se ha retirado lesionado por un golpe en el tobillo derecho.
Ni siquiera acudieron al campo de entrenamiento Jonathan Viera (con anginas) y Fede Cartabia, que arrastras problemas en el tobillo desde los primeros compases de la pretemporada en Valencia. Carles Gil, con una sobrecarga en el muslo derecho, ha realizado trabajo continuo y se ha marchado al hotel, a escasos cinco minutos de la central de Adidas, para ser tratado por los fisioterapeutas.
Todo ello en una intensa sesión en la que Nuno ha insistido en el trabajo defensivo. Días lleva la voz cantante en el apartado físico y el primer entrenador toma las riendas en los ejercicios con balón. Ahí ha apretado a los suyos bajo el lema del palo y la zanahoria. Les premiaba a gritos, les exigía a voces también. Esta tarde, a las 18 horas, el Valencia vuelve a ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario