#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 25 de junio de 2012

Soldado entierra las tentaciones y se une al Valencia hasta 2017



C. V. | VALENCIA..-
Cuatro semanas después de llevarse el mayor disgusto de su vida (Del Bosque lo apartó de la Eurocopa) le ha llegado el dulce que desde hace muchas semanas se venía elaborando. Soldado será el buque insignia del Valencia hasta 2017. Ya tenía esta condición hasta 2014, fecha que figuraba como final de su primer contrato, aquel que firmó en verano de 2010 y que supuso al club de Mestalla un desembolso de 10 millones de euros.
El Valencia lo fichó del Getafe para sustituir a Villa (estuvo cinco años en Mestalla) y el punta valenciano no ha defraudado lo más mínimo, ni en el aspecto deportivo ni tampoco en su compromiso global con la entidad (este curso ha sido capitán). Soldado concluirá su etapa como blanquinegro a los 32 años (ahora tiene 27), salvo que en un futuro llegue una propuesta jugosa que haga cambiar de opinión al club. Si se supone que a Soldado se le ha mejorado su salario (ya era el mejor pagado de la plantilla), es más que probable que se le haya endurecido su cláusula de rescisión, que superaría los 30 millones de euros iniciales.
Será mañana en el palco vip de Mestalla (13 horas) cuando se escenifique oficialmente el acuerdo del nuevo contrato pero ayer ya surgieron las primeras reacciones al respecto. Desde luego, el primero en dar una pista a lo que prácticamente se esperaba fue el mismo futbolista, de vacaciones en Ibiza. A media mañana escribía en su twitter: «De camino al club de campo a jugar al tenis, y a esperar buenas noticias... Buenos días a todos! Feliz sábado». Por la tarde era el club el que lo anunciaba en su página web y Soldado lo refrendaba casi de inmediato: «Aquí está la noticia que esperaba y deseaba compartir con vosotros. Amunt Valencia!!»
Anulada queda pues la inquietud que en algún momento pudiera surgir en el Valencia por los deseos de equipos como París Saint Germain o Bayer de cazar a un artillero que este año ha marcado 27 goles con el equipo con el que siempre quiso jugar. «Su rendimiento es fantástico, todo el mundo lo ha visto. Pero su implicación, sus ganas de hacer más grande al Valencia y su carácter ganador lo hacen una pieza clave para el equipo y un referente para el valencianismo», dice sobre él Manuel Llorente.
El presidente valencianista, solventado este asunto, tiene ahora que resolver el precio (de los 12 a los 15 millones), las cláusulas y las condiciones de pago del traspaso de Jordi Alba al Barcelona. Aunque se está alargando más de la cuenta, parece más que evidente que se cerrará esta semana que viene. Luego, el Valencia se activará para traer al sustituto, y Dídac Vilà gusta y cuesta menos que Siqueira.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-24/soldado-entierra-tentaciones-valencia-20120624.html

15 ´kilos´ por Jordi Alba igual son muy pocos




V. LINARES ¿Cuánto vale hoy Jordi Alba? Mientras el Barcelona no termina de llegar a esos 15 millones que plantea el Valencia y su entorno incluso acusa a Llorente de «chantaje», el futbolista va a lo suyo. Su partido de anoche, en el primer envite a vida o muerte con la selección, estuvo culminado con una soberbia jugada en la que sirvió en bandeja el 1-0 a Xabi Alonso. Sus prestaciones en esta Eurocopa hacen pensar que en el viejo continente hay muy pocos —o ninguno— lateral izquierdo como él. El catalán, a sus 23 años, desatascó y encarriló el encuentro para la Roja con una acción en la que se fue por velocidad y potencia de Debuchy por la banda izquierda tras recibir un pase al hueco de Iniesta, para después llegar hasta línea de fondo y, desde allí, levantar la cabeza, ver llegar al tolosarra y servirle un centro sutil, templado y medido al segundo palo que Alonso cabeceó a la red.
Esa acción fue el cénit, pero no hizo más que culminar un encuentro casi perfecto también defensivamente en el que, sobre todo en la segunda mitad, Jordi se hartó de recuperar balones en su parcela que en muchas ocasiones acabaron con faltas de los franceses cometidas sobre el jugador del Valencia. De hecho, en una de esas recuperaciones y acompañado por algo de fortuna tras un rebote, también se permitió servirle una pelota a Fernando Torres en profundidad que el atacante de Fuenlabrada malogró, aunque la acción había sido invalidada por posición antirreglamentaria del delantero del Chelsea.
Jordi Alba, tras la finalización el encuentro, analizaba así su jugada y el pase a semifinales: «No se quién estaba delante, pero he visto que Xabi estaba en el segundo palo, la he elevado bien y por suerte el remate ha ido muy fuerte. La primera parte hemos dominado totalmente. Ellos, después, han apretado porque necesitaban un gol. Pero hemos jugado muy bien. Estoy contento por mi partido y por el del equipo. Era un partido complicado ante una selección que se sabe defender muy bien e intentaba jugar rápido con el balón». Por último sobre Portugal, próximo adversario, Jordi destacó que espera «un partido difícil como el de hoy (por ayer), pero si somos fieles a nuestro estilo podemos ganar, aunque tiene bandas peligrosas, un fuerte centro del campo y en defensa son muy potentes», concluyó.
Rami se rinde ante la evidencia
El valencianista Adil Rami se rindió ante la superioridad española: «Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo y no podemos hacer más. Defensivamente estábamos bien, pero España ha estado mejor que nosotros. No sé qué ha faltado en este partido. España tiene tres o cuatro ocasiones y ha marcado dos. A nosotros nos ha faltado precisión, pero con España es difícil. Creo que va a ganar porque es la mejor del mundo, aunque en un partido pueden pasar muchas cosas».
Sergio Busquets se refirió ya al choque de semifinales ante Portugal y, claro, ante Cristiano: «Para todos es un partido especial, luchamos todos por lo mismo. El partido es contra Portugal y no contra Cristiano Ronaldo. Es España contra Portugal y ya ha pasado más veces».


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/24/15-kilos-jordi-alba-igual-son/165474.html

Silva no gusta a Del Bosque


Julián García Candau

A Vicente Del Bosque no le debe gustar Silva. El canario es el primer cambio que se le ocurre al seleccionador. En el Mundial de Suráfrica lo mandó al banquillo tras la derrota con Suiza y pareció que lo hacía culpable. En la Eurocopa lo alinea junto a Cesc y también a éste lo releva, pero tal vez porque con el cambio pretende jugar la baza reclamada de delantero centro auténtico. Del Bosque no se ha atrevido a tomar la sublime decisión de suprimir un pivote ni a mandar al banquillo a Arbeloa. Contra Francia cantó más el gallo rojo. Pero sin despertar grandes entusiasmos.
El juego del tiqui-taca tuvo frente a Francia la respuesta del fútbol tradicional. Contra el juego de toque por el centro surgió la jugada crucial del encuentro. Jordi Alba, el único lateral que corría por la banda, mandó un centro medido al área para que Xabi Alonso, de cabeza como los arietes más tradicionales batiera al guardameta francés Lloris, apellido del que en Valencia tuvo un árbitro de Primera División y charcutero de primera en el Mercado Central.
Con Alba se revivió la historia de los dos goles de los que ha vivido durante años la selección española. Volvieron las imágenes retrospectivas de Zarra y Marcelino y, sobre todo, la estampa del extremo. El fútbol, se vanagloria de los jugadores con el diez a la espalda, como Pelé y Maradona aunque también ha tenido entre las figuras históricas a extremos como Garrincha, Corbatta o Schiaffino. En España no es difícil recordar, entre otros, a Gorostiza, Gainza, Basora, Collar, Gento o más pròximos geográficamente, Epi, Mañó, Seguí y el mejor Vicente Rodríguez.
Del Bosque quiere satisfacer tanto a los partidarios de los jugones como a quienes reclaman participaciones de extremos como Pedro y Navas. Y por supuesto, delanteros como Llorente, a quien tiene relegado, y al habitual, Torres, que no es capaz de hacer dos buenos partidos seguidos. El sábado cayó más en el fuera de juego que en el ataque limpio.
Todas las teorías sobre el equipo español parecen buenas y, no obstante, se da el caso de que en el momento en que desaparecen dos futbolistas como Cesc y Silva se pierde el control del balón y se conceden posibilidades al adversario. Ocurrió contra Francia a la que se ganó con sufrimiento. El 2-0 y penalti llegó en los últimos suspiros.
España sigue ganando, pero cuesta mucho marcar goles. Contra Portugal el riesgo será mayor. Será la gran oportunidad para Cristiano Ronaldo. Del Bosque, dado el escaso rendimiento de Arbeloa, que ni defiende magníficamente y cuando corre por la banda y recibe el balón se da prisa en retrasarlo, no llega hasta la raya final como Alba, podría tomar la sublime decisión de colocar a Sergio Ramos de lateral derecho. Es lo suficientemente rápido para controlar a Cristiano. Para el centro de la zaga tiene las opciones de Albiol y Javí Martínez. Seguramente no se atreverá. Está en plan conservador. 

Una carta más para el FC Barcelona


El mercado es así, quien vende intenta elevar el precio y el comprador todo lo contrario. Por eso, pese a que el Barcelona está a punto de llevarse una perla y un jugador en plena explosión, tanto el club catalán como su entorno lo siguen vilipendiando como si se tratase de un segundo plato. Lógico, al menos hasta que empezó la Eurocopa lo era. Hasta el diario SPORT sorprendía ayer con una portada en la que hablaba de «chantaje» del Valencia al Barça en el caso Jordi Alba. Entenderán como extorsión el hecho de que Llorente, en su pleno derecho y por un futbolista que tiene contrato en vigor, quiera sacar el máximo partido posible y atar bien todas las cláusulas con las cantidades a percibir por objetivos. Mucho más tratándose de uno de los mejores de esta Eurocopa 2012. En otras circunstancias, después de la nueva exhibición ante Francia, seguramente anoche habrían enviado otra carta a la sede del Barça tasando al jugador con una cantidad todavía más alta, aunque hay que ser realistas y a estas alturas aceptar que con un solo año por delante el Valencia ya se puede dar por satisfecho con esos 15 millones que como mucho acabará ingresando. O quizá habría que decir resignado. Porque Jordi Alba acaba el 30 de junio de 2013, como Soldado lo hacía en 2014. Si, como hicieron ayer mismo con el ´9´, hubieran renovado el verano pasado a uno de los futbolistas jóvenes con más proyección, la cosa podría ser muy distinta. Ahora habrá que disfrutar lo que le queda con nosotros, que es muy poco.
Como mata
otro que se va a los 23

Hasta el traspaso de Villa, la trayectoria de Manuel Llorente en el Valencia estuvo marcada por traspasos importantes de futbolistas que dejaron un gran rendimiento primero deportivo y después económico. Con Silva y Mata la cosa empezó a cambiar, los dos se marcharon en su mejor momento y sin haber dado todo en el Valencia. El caso de Jordi es todavía más claro de esta tendencia que define perfectamente los años de dificultades por los que atraviesa el club.