#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de agosto de 2015

Orban: “Volem dur al València on mereix estar”

El defensa argentí del València Lucas Orban ha passat pels micròfons de la ràdio oficial del club i ha repassat l’actualitat valencianista. El més destacat, a continuació:


Orban: “Volem dur al València on mereix estar”

Estem compromesos i preparats. És un partit molt important i transcendental
Volem dur al València on mereix estar
Sempre és convenient fer un bon primer partit, i nosaltres estem preparant-nos per a això. Hem de concentrar-nos en nosaltres
Vaig jugar a França quan allí al Mónaco estaven Falcao i James, quan van tornar a ser un equip fort

Más información  blanquinegres.com

Los elegidos para la previa

LISTA PARA LA ELIMINATORIA CONTRA EL MÓNACO


El club ha facilitado la lista de los futbolistas que tratarán de superar la eliminatoria contra el Mónaco y los dorsales que lucirán. No hay sorpresas aunque hay una lista B con 6 canteranos.





No ha habido ningún fichaje sorpresa para encarar el duelo contra el Mónaco en la previa de la Champions. No existían expectativas al respecto pero, en cualquier caso, ya es oficial. El club ha remitido a la UEFA la lista con los jugadores que disputarán la decisiva eliminatoria que enfrentará al Valencia contra el equipo francés. No hay ninguna novedad porque todos los futbolistas profesionales con los que cuenta el técnico portugués están inscritos. En total, 24.
El club también ha facilitado los dorsales que lucirán los jugadores y nadie llevará el número 1 de Diego Alves. Yoel será el 13, Ryan el 25 y Jaume Doménech el 26. Por otra parte, un número cargado de simbolismo como el 4 que lució el año pasado Filipe Augusto no ha sido elegido por nadie. El único futbolista que ha cambiado de dorsal respecto al año pasado ha sido Gayà que pasa del 31 al 14.
La lista B
La UEFA permite presentar una lista alternativa por si se da la circunstancia de que algún jugador de la lista principal sufre una lesión o rescinde su contrato. Seis jugadores de la Academia han sido seleccionados para estar en la reserva y, en este caso, sí había mucho y bueno donde elegir. Los canteranos de la lista B son Tropi (VÍDEO), Fran Villalba (VÍDEO), Nacho Gil (VÍDEO), Antonio Sivera (portero, recientemente campeón de Europa sub -19), Sito (extremo izquierdo) y Lato (VÍDEO).
Los elegidos para la previa son:

Lista A

Nombre
Dorsal
Joao Cancelo
2
Rúben Vezo
3
Mustafi
5
Orban
6
Negredo
7
Feghouli
8
Paco Alcácer
9
Parejo
10
Piatti
11
Danilo
12
Yoel
13
Gayà
14
Enzo Pérez
15
Bakkali
16
Rodrigo Moreno
17
Javi Fuego
18
Barragán
19
De Paul
20
André Gomes
21
Santi Mina
22
Otamendi
23
Mathew Ryan
25
Domenech
26

Lista B

Nombre
Dorsal
Tropi
28
Fran Villalba
30
Nacho Gil
33
Sito
34
Antonio Sivera
35
Lato
36

Más información diariodemestalla.com

El Valencia sigue de cerca el futuro de Ezequiel Lavezzi y Nico Gaitán

EL CLUB DE MESTALLA ESTÁ ATENTO AL MERCADO PARA PODER MEJORAR LA PLANTILLA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Ambos jugadores tienen claro que dejarán sus respectivos clubes antes de que finalice el mercado estival y la entidad valencianista sigue de cerca los movimientos con respecto a sus salidas




VALENCIA. 
Ezequiel Lavezzi y Nico Gaitán son dos de los nombres que estaban apuntados en la lista de posibles refuerzos para el Valencia de cara a esta temporada y a los que el club de Mestalla todavía no ha perdido de vista, pese a que la plantilla haya sufrido pocos retoques y únicamente se haya apostado por la juventud para reforzar a una base que alcanzó la pasada temporada la cuarta plaza.
Pero pese a esto, como bien ha reconocido Nuno en sus últimas dos comparecencias de prensa, el Valencia está atento al mercado para ver que sucede en estos últimos quince días antes de que definitivamente se cierre el período de pases, pero lo que se antoja complicado es que llegue ningún futbolista antes de que salga algún otro.
Uno de los jugadores que podría dejar el club este próximo verano es Sofiane Feghouli, lo que podría activar la intención del Valencia de buscar a un futbolista de banda que pueda acoplarse al sistema del técnico portugués. La renovación del jugador argelino está complicada ya que las diferencias económicas entre lo que demanda Feghouli y lo que ofrece el club son grandes y debido a esto el Valencia podría plantearse una venta si llega una buena propuesta.
Esta oferta podría llegar de manos del Fenerbahçe que podría utilizar el dinero para intentar convencer a Feghouli de abandonar Valencia tras cinco años y marcharse a Estambul, como ya ha hecho con otros futbolistas como Nani o Van Persie. Además, el club otomano estaría dispuesto a alcanzar los diez millones por el argelino, una oferta que el Valencia consideraría aceptable por un futbolista que llegó libre a Mestalla y que podría irse de la misma manera el próximo año.
Así pues, el Valencia sigue muy atento a las evoluciones sobre el futuro deGaitán y de Lavezzi, ya que parece que ambos están dispuestos a dejar sus respectivos clubes y el club de Mestalla podría intentar retomar los contactos que ya tuvo con ambos futbolistas para que terminen siendo una guinda para jugar la próxima Champions League, si finalmente se supera la previa.
El destino de Nico Gaitán, en principio, parece ser el Manchester United, club con el que alcanzó un acuerdo el Benfica a principios de verano, pero que una vez ha avanzado el mercado parece quedar en papel mojado y los diablos rojos están centrando ahora sus esfuerzos en fichar a Pedro Rodríguez, que sería el encargado de cubrir la baja de Di Maria, que se ha marchado al PSG.
Gaitán es uno de los jugadores que más gustaban a Nuno y también a Peter Lim, que ya negoció con Luis Filipe Vieira el fichaje del centrocampista argentino en la misma operación de Enzo Pérez, algo que el cuadro lisboeta rechazó, pero en Portugal insisten en que en caso de no darse la opción del Manchester United, el Valencia podría lanzar una nueva intentona por el extremo argentino.
Pese a esto la llegada de Gaitán al Valencia parece bastante complicada, ya que además debería cumplir otro condicionan y es que Nico Otamendi tendría que dejar el club debido a que Gaitán ocupa plaza de extracomunitario y en Mestalla ya están las tres plazas cubiertas para la próxima temporada con el central argentino, Enzo Pérez y Danilo Barbosa.
Quien también está buscando una salida de su club y por el que también se interesó el Valencia hace varios meses es Ezequiel Lavezzi, que con la llegada de Di Maria se ha quedado sin sitio. El futbolista argentino ya tenía decidido dejar el PSG antes de acabar la temporada debido a su mala relación con Blanc, pero la llegada de su compatriota ha acelerado aun más esta intención.
El Valencia se interesó por el jugador argentino y Ayala y Rufete trataron con el futbolista del PSG, al que siguieron in situ en varias ocasiones, como ya informó este periódico. A Lavezzi le seduce mucho la posibilidad de jugar en España tras su paso por Italia y Francia y la operación podría ser más factible que la de Gaitán, pero para ello, el club debe buscarle ‘hueco'.
Quedan todavía más de quince días de mercado y en el Valencia todavía podrían moverse varias piezas. El club de Mestalla no pierde de vista al mercado pese a que Nuno ha dejado claro que está muy satisfecho con los jugadores que cuenta. Eso sí, para que lleguen jugadores primero deben haber salidas. La posible salida de Otamendi y de Feghouli hacen que el club de Mestalla siga moviendose en el caso de que necesite reforzar dichas posiciones.
Más informacion plazadeportiva.com

Valencia CF y AS Mónaco: Dos escudos en el recuerdo

MORIENTES, N. GONZÁLEZ, DI VAIO, GERARD Y SAÏB CUENTAN CON PASADO EN AMBOS EQUIPOS





El valencianismo estará muy pendiente del doble enfrentamiento entre el conjunto de Mestalla y el AS Mónaco a partir de la próxima semana. Muchas miradas puestas en el devenir de la eliminatoria que se resolverá con el pase de unos a la fase de grupos junto con los mejores equipos de Europa, y con la resignación y el premio de consolación de la Europa League para otros. 
El Valencia CF busca volver a la competición de las estrellas tras dos temporadas de ausencia mientras que los del Principado intentarán volver a tener la gran oportunidad de que disfrutaron la edición anterior en la que alcanzaron la ronda de cuartos de final. Mucho en juego y por ello nadie querrá perderse ese doble partido, en el que los aficionados de uno y otro equipo harán lo posible para apoyar a los suyos, sin embargo hay quien vivirá la eliminatoria de una manera muy diferente al resto. 
Se trata de los únicos 5 ex futbolistas en la historia que han defendido la camiseta de ambos equipos. Ellos vivirán el duelo de una manera especial, recuperando muchos recuerdos del pasado y rememorando los grandes momentos en aquellos años en activo sobre el terreno de jugo. Si bien es cierto que tendrán el corazón dividido, los hay que ya han manifestado sus preferencias como es el caso de Fernando Morientes. 
Fernando Morientes: El 'Moro' se marchó cedido por el Real Madrid al Mónaco en la temporada 2003/2004. Allí, alcanzó la final de Champions tras eliminar a su club propietario en la ronda de cuartos de final. Uno de los goles en el partido de vuelta fue obra del jugador de Cáceres. En el verano de 2006, previo paso por Liverpool, Morientes llegó a Valencia. En tres temporadas, disputó un total de 114 partidos con la elástica blanquinegra en los que marcó 35 goles, 20 de ellos en la primera temporada. En el Valencia CF formó una gran dupla en la delantera con Villa, lo que le sirvió para volver a la Selección Española. Fue uno de los principales artífices de la consecución de la Copa del Rey 2008. 
Nacho González: Es uno de los jugadores que se encuentra en este grupo reducido de exfutbolistas de ambos equipos aunque su paso por ambas disciplinas fue similar, sin pena ni gloria. A principios de 2008 llegó cedido a Mónaco y una grave lesión le impidió que jugase más de 5 partidos. En agosto de ese mismo año, fue contratado por el Valencia CF. Nunca llegó a debutar en partido oficial con el conjunto de Mestalla. Siempre salió cedido a otros equipos como Newcastle, Levadiakos o Levante. Realizó la pretemporada con el Valencia CF en 2009 y 2011, lo que le sirvió para acumular 4 partidos amistosos con la camiseta ché, en los que consiguió un tanto. 
Marco Di Vaio: El italiano fichó por el Valencia CF en verano de 2004 tras haber deslumbrado en la liga de su país con sus goles. En temporada y media disputó un total de 60 partidos en los que vio portería en 16 ocasiones. Nada más llegar a las filas valencianistas ya levantó su primer título, la Supercopa de Europa contra el Oporto, final en la que Di Vaio hizo el gol de la victoria para el Valencia CF. Tras una primera temporada buena, en la segunda comenzaron los problemas para el italiano. Quique Sánchez Flores lo relegó al banquillo al contar con Villa y Mista por delante de él. En enero salió cedido con dirección Monte Carlo. Unos meses más tarde, en agosto se concretó definitivamente su traspaso al club monegasco. 
Gerard López: El catalán llegó al Valencia CF procedente del F.C. Barcelona. Tras una primera temporada en la que contó poco para Ranieri, Gerard López salió cedido al Alavés para posteriormente volver al Valencia CF de Cúper en el que el técnico argentino le dio galones. Un total de 73 partidos como valencianista en los que marcó 8 goles. Siempre será recordado su 'Hat-trick' a la Lazio en Mestalla en los cuartos de final de la Champions de la temporada 99/2000. Disputó la final de París. Volvió al Barcelona y tras cinco temporadas allí, se marchó a Mónaco. 
Moussa Saïb: Llegó a Valencia avalado por Valdano en el verano de 1997. Era indiscutible para el técnico argentino pero tras el despido de este, Saïb fue relegado a la suplencia por Ranieri. En su haber cuenta con 23 partidos como valencianista y un gol. Tras su paso por varios equipos, se unió al AS Mónaco con el que consiguió la Copa de Francia. 
Más información  valencia.eldesmarque.com

Silbidos y milongas

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Los futbolistas y el cuerpo técnico se han ganado mi confianza hasta que no se demuestre lo contrario. La Champions es el oxígeno con el que respirará la entidad. La vida económica para un club que necesita de los 30 millones de euros de la Liga de Campeones...



VALENCIA. 

El cliente siempre tiene la razón. Esta es la máxima de cualquier negocio. De cualquiera. También en el fútbol porque, para bien o para mal, el deporte, en demasiadas ocasiones, se queda aislado en un mísero segundo plano para dar prioridad a lo que lo rodea. Como ocurrió el día de la presentación del Valencia. La derrota del pasado sábado ante la Roma fue una anécdota -o al menos así quedo reflejado- en los análisis de la mañana del domingo. El recibimiento de la grada tanto a Otamendi como a Nuno, así como los pitidos hacia Parejo se convirtieron en el centro de atención. Lo dicho, el partido parecía un simple complemento al espectáculo previo. Las redes sociales clamaron contra la figura del entrenador casi más incluso que la grada de Mestalla. El portugués se convirtió en la diana de las críticas de parte de los cerca de 50.000 aficionados que se dieron cita en el coliseo de la Avenida de Suecia y de otros que estaban fuera. La salida al campo del míster pasó a ser un concierto de viento. Los silbidos se impusieron claramente a los aplausos. Una ecuación que llevaría a determinar que la hinchada no quiere a Nuno. Pues bien, no estoy de acuerdo. Nadaré contra corriente a lo largo de la siguientes líneas para explicar el porqué no entendí la reacción de los que recriminaron al técnico. Entre otras cosas, porque los encuentros oficiales ni siquiera han empezado.

Que la pretemporada no ha sido positiva es una obviedad, pero ningún equipo consigue sus objetivos en el mes de agosto. Esta plantilla, y por supuesto también este entrenador, son los mismos que llevaron al conjunto blanquinegro a la cuarta plaza de la clasificación. Los mismos que le devolvieron la ilusión a esos seguidores que se relamen por situarse a tan solo 180 minutos de ver cómo los suyos regresan a la máxima competición continental. Y qué quieren que les diga, con tantísimo en juego en apenas una semana no es momento para los reproches. Los futbolistas y el cuerpo técnico se han ganado mi confianza hasta que no se demuestre lo contrario. La Champions es el oxígeno con el que respirará la entidad. La vida económica para un club que necesita de los 30 millones de euros de la Liga de Campeones para cuadrar su presupuesto, no verse obligado a vender más de la cuenta y consolidar el bloque de un equipo que, no olvidemos, es el más joven de toda la Primera División. Además, su rendimiento -no me cabe duda- irá mejorando con el transcurrir de los partidos. Es solo una cuestión de experiencia.

Cierto es también que los asistentes al acto de presentación no suelen parecerse en nada al público habitual que llena las gradas de Mestalla domingo tras domingo. A excepción de los miembros de la Curva Nord, no sabría delimitar cuántos abonados acudieron el sábado a Mestalla, pero el porcentaje no sería demasiado alto. Nunca lo ha sido. No obstante, noto cierta predisposición desde determinados sectores a cargar contra el entrenador. Lo consideran el único y gran culpable de la marcha de Amadeo Salvo y de Rufete. Y parece que eso no se lo van a perdonar nunca. Y tampoco estoy de acuerdo con tal afirmación. La caducidad del poder del expresidente y el exmanager general quedaron patentes el mismo día en el que conocieron por boca de Mendes que Pizzi no seguiría como técnico del primer equipo. Aquel 11 de junio se empezó a escribir el final de su historia en el nuevo Valencia de Peter Lim. Su periplo acabaría en el preciso instante en el que no acataran las decisiones de los de arriba. Incluido Nuno. Y así sucedió. Las cartas estaban marcadas desde que el magnate de Singapur se hizo con las riendas del Valencia. Entonces a Nuno le prometieron que mandaría. Y tanto Mendes como Lim han cumplido su palabra. Nos guste o no, estas son las reglas...y Nuno el entrenador que tiene que conducir al Valencia hacia lo más alto de Europa para que la camiseta con el murciélago en el escudo brille de nuevo por todo el continente.
 

Hablando de camisetas, mucho he discutido con amigos sobre la importancia de lucir una marca como Adidas en el pecho de la elástica. Milongas, les decía yo. Cuando los antiguos rectores cerraron el acuerdo con el nuevo patrocinador nos contaron que, pese a que el fijo a cobrar iba a ser menor que el que pagaba Joma, la venta de camisetas equipararía las ganancias. Pero que sobre todo, la entidad tendría una repercusión mundial gracias a su mejor distribución y que el trato sería preferente con respecto a otros equipos. No seré tan osado de valorar económicamente el cambio porque no dispongo de los números, pero lo de la repercusión...En fin, como todos han podido comprobar el equipaje de portero del Valencia es el mismo que el del Betis, el polo de vestir el mismo que el de Olympiacos...¿y la distribución? Miren la semana pasada estuve en París. Allí, en los Campos Elíseos, está situada una de las tiendas más grandes de la marca...y ni rastro del Valencia. El Madrid, la Juve, el Bayern, el Olympique de Marsella, el Manchester United -una foto de Juan Mata presidía uno de los pisos- sí estaban. Es más si me apuran, Nike, que cuenta con una tienda justo enfrente tenía expuesta en un lugar privilegiado la casaca del Atlético de Madrid.
Todo esto me llevó a reflexionar hasta llegar a la conclusión para una que no es necesario estudiar en Salamanca: los clubes se ganan su grandeza sobre el césped. Para vender hay que estar otra vez entre los mejores y los mejores están en la Champions. El Valencia está obligado a jugarla y si los que estamos alrededor podemos ayudar a que así sea, dejémonos de pitar a Nuno a Otamendi o a mi prima la del pueblo. Basta de silbidos y de milongas y arrimemos el hombro. A tiempo de criticar, siempre estamos.
Más información plazadeportiva.com