#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de septiembre de 2014

Apuesta de continuidad para Getafe

Nuno da la lista de convocados para el partido del lunes tras el entrenamiento matinal




El equipo de Nuno Espírito Santo se ha entrenado en la mañana del domingo en Paterna. La plantilla realizó una suave sesión de trabajo antes de viajar esta misma tarde a Madrid para enfrentarse al Getafe el lunes 22.
La única ausencia sobre le césped de la ciudad deportiva ha sido el delantero Álvaro Negredo quien sigue recuperándose de su lesión al margen de sus compañeros.

Tras el entrenamiento, el técnico del Valencia Nuno Espírito Santo ha dado a conocer la lista de los 18 convocados para el partido ante el Getafe que está formada por:
Porteros: Diego Alves y Yoel.
Defensas: Barragán, Joao Cancelo, Ruben Vezo, Otamendi, Orban, Mustafi y Gayà.
Centrocampistas: Javi Fuego, Parejo, Andre Gomes, Filipe Augusto, Feghouli y Carles Gil.
Delanteros: Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Se quedan fuera de la convocatoria Álvaro Negredo por lesión, el sancionado Rodrigo de Paul y Rober, Zuculini y una vez más Joao Pereira por decisión técnica. 

Parejo: "Para llegar a Champions hay que sumar mucho a domicilio"

PD. HOY El centrocampista asegura que el Valencia tiene que sumar mucho como visitante para acceder a la Champions




VALENCIA. 
El capitán del Valencia, Dani Parejo, afirmó ante la visita de su equipo al Getafe, que para estar en la Liga de Campeones la próxima temporada el equipo debe sumar muchos puntos como visitante.
El Valencia llega a Getafe tras un empate fuera de casa en el primer partido de Liga y dos victorias consecutivas en Mestalla ante el Málaga y el Espanyol.
"Vamos a Getafe con muchas ganas y mucha ilusión, con el objetivo de lograr el tercer triunfo seguido de la temporada, a pesar de que somos conscientes de quevisitamos un campo muy difícil", señaló Parejo en declaraciones facilitadas por el club valenciano.
Parejo, que llegó al Valencia en 2011 procedente precisamente del equipo madrileño, considera que el Getafe es un conjunto capaz de ganar a cualquiera en su estadio.
"Contra rivales de la entidad del Real Madrid o el Barcelona siempre se han motivado mucho y contra nosotros va a ser igual. Querrán ganar ante su público", señaló.
Parejo considera que si el Valencia es capaz de lograr la victoria, cogerá mucha confianza porque con los resultados a favor todo es más fácil.
"Los nuevos se han adaptado bien, el proyecto va bien. El entrenador nos dijo desde el principio lo que quería y pienso que lo estamos llevando a la práctica", añadió Parejo.
Personalmente se mostró satisfecho porque lleva dos goles en tres partidos, cifra que considera importante para un medio centro y señaló que aspira a lograr entre ocho y diez goles a lo largo del campeonato.

Contra se arriesga a una impugnación e incluye a Pedro León en la lista

Cosmin Contra ha convocado a 19 jugadores ante el Valencia e incluye a Pedro León. El muleño cree que no estará ni en el césped ni en el banquillo.


Pedro León / lainformacion.com


Al técnico del Getafe le gusta el riesgo. Pese a la complicada tesitura en la que se encuentra Pedro León, el preparador rumano le ha incluido en la lista de 19 convocados ante el Valencia.
Contra deberá hacer un último descarte técnico antes del partido. El entorno del jugador cree que será el propio León el que finalmente se caiga de la citación a última hora.
La RFEF dio luz verde a la ficha federativa de Pedro León y el jugador cuenta con el respaldo de la AFE, aunque la Liga de Fútbol Profesional no comparte esa opinión.
Ángel Torres y la directiva del Getafe temen que, en caso de disputar León algún minuto ante el Valencia, el club pueda incurrir en una alineación indebida y el rival -en este caso el Valencia- pudiese impugnar el partido.

Meriton firmó con Bankia en mayo la limitación de endeudamiento del Valencia

La empresa de Lim se comprometió también a que el banco tuviera preferencia a la hora de cobrar y amortizar la deuda




Meriton, la empresa de Peter Lim que quiere comprar el Valencia, acordó con Bankia el pasado mes de mayo la preferencia del banco para cobrar de entre todos los acreedores, así como se comprometió a no aumentar su capacidad de endeudamiento. Así está escrito en el documento firmado por ambas partes (la conocida term sheet o Carta de Intenciones), al que Levante-EMV ha tenido acceso de fuentes del proceso de venta. Esa carta fue sellada el pasado mes de mayo, poco después de que la oferta singapurense saliese elegida por la Fundacion Valencia CF. Las contradicciones entre ambos lados no hacen más que incrementar la ceremonia de confusión en este enmarañado proceso, que se ha bloqueado en su recta final.

Nada más conocerse el bloqueo de las negociaciones esta semana, que provocó que los emisarios de Peter Lim en España se volviera a Singapur, Bankia dio a conocer los cuatro puntos que separan actualmente a ambas partes para la firma de la transacción: la limitación de la capacidad de endeudamiento hasta un determinado baremos, la exigencia de amortizar parte de la deuda con los beneficios que se obtengan con el nuevo Mestalla, las diferencias sobre las condiciones de la devolución del préstamo de 100 millones más intereses (euribor +2) del Valencia a Lim y el control sobre la relación entre Meriton y la entidad sobre la propiedad de los futbolistas.El grupo de Lim considera, tal como publicó ayer este periódico, que estas peticiones eran nuevas y que no tenía por qué aceptarlas, ya que los requisitos habían sido recogidos en la term sheet firmada en mayo. El Valencia enseñó aquel documento el pasado 13 de agosto, y en él se recogían los acuerdos sobre las garantías de Lim para pagar el préstamo de la Fundación (88 millones), así como el crédito del club (repartido en tres lineas de 150, 19 y 61, la última referente a los beneficios).

Rus cree que la venta se cerrará
Mientras, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, confía en que finalmente Peter Lim cierre el acuerdo para la compra del club y evitar así distorsiones e inseguridad en el equipo. «A mí, el presidente me dijo que estaba todo claro, lo que pasa es que faltan los flecos pero pienso que al final llegarán a un acuerdo», aseguró.

Triplete de Claramunt y debut de Del Bosque en Mestalla

EL TÚNEL DEL TIEMPO



  • El próximo jueves Mestalla recibirá la visita liguera del Córdoba. Han pasado más de 42 años desde que los valencianistas se enfrentaron por última vez al club del Arcángel. Aquel encuentro acabó con goleada: 4-2

  • Triplete de Claramunt y debut de Del Bosque en Mestalla

El próximo jueves Mestalla recibirá la visita liguera del Córdoba. Han pasado más de 42 años desde que los valencianistas se enfrentaron por última vez al club del Arcángel. Aquel encuentro acabó con goleada: 4-2 y un triplete de Pepe Claramunt , dos de los tantos fueron logrados de penalti, suerte en la que el centrocampista de Puçol demostraba una contrastada maestría. El otro gol local fue obra del extremo Valdez.
Aquel partido también supuso el debut en Mestalla del actual seleccionador español: Vicente del Bosque, por entonces un joven centrocampista que se estrenaba en Primera División cedido por el Real Madrid. El encuentro se disputó el 29 de abril de 1972 y correspondía a la antepenúltima jornada de la temporada 71-72. El Valencia se quedó a un paso de ser campeón liguero revalidando el título lograda en la campaña anterior. Pese a que sumó seis victorias en las últimas siete jornadas, de ellas cinco consecutivas, el conjunto adiestrado por Alfredo Di Stéfano se quedó a un paso de alcanzar la gloria en el campeonato.
Aquel desenlace liguero estuvo condicionado por el célebre choque contra el Real Madrid jugado el día de San José. La labor arbitral de Sánchez Ibáñez determinó el resultado de un partido que no pudo concluir con normalidad ante la indignación del público que abarrotaba el campo. Se produjeron graves altercados en la grada y el escándalo alcanzó proporciones mayúsculas. Al final del campeonato los madridistas sacaron dos puntos de ventaja a los valencianistas, por lo que aquel resultado incidió de forma decisiva en la resolución de la Liga. El diario LAS PROVINCIAS publicó una foto en su edición del martes 21 de marzo en la que aparecía el árbitro extremeño como un integrante más de la alineación del Real Madrid, montaje que dio mucho que hablar y que constituía una osadía en aquella época de cierta contención editorial.
El partido Valencia-Córdoba se jugó en el horario clásico de Mestalla, por entonces conocido oficialmente como Luis Casanova: sábado a las 22:30 horas. Los cordobeses llegaban desahuciados a la cita y la derrota en Valencia les condenó de forma matemática al descenso. Curiosamente, una semana después, dieron la campanada al imponerse por la mínima al Barça en el Arcángel, resultado sorprendente que descabalgó a los catalanes de la lucha por el título que tenían al alcance de la mano.
El Córdoba sólo pudo sumar seis triunfos en las 34 jornadas de aquella Liga, la primera de la historia en la que participaron 18 equipos. Su fragilidad defensiva le devolvió a Segunda tras haber subido el año anterior. El Valencia se convirtió en la bestia negra del conjunto andaluz, puesto que en la primera vuelta ya le goleó por 0-4, con goles de Quino, por partida doble, Forment y Valdez. Aquel fue el mejor resultado valencianista lejos de casa y el peor de los andaluces como locales a lo largo del ejercicio.
De la cita disputada en Mestalla las crónicas resaltan que el resultado no reflejó lo sucedido sobre el césped y que el Córdoba cuajó un buen encuentro aunque la efectividad local decantó la balanza y, como detalle significativo, se reseñaba que el público protestó la decisión del colegiado Tomeo Palanque cuando señaló la segunda pena máxima contra los visitantes. En la formación valencianista de aquel día destacaba la presencia de Cota en la portería. Este guardameta, recientemente fallecido y que era natural de Oliva, se convirtió en una especie de talismán para Alfredo Di Stéfano, que concedió la titularidad en la recta final de aquella campaña por delante de Abelardo y de Meléndez, que habían sido los habituales entre los palos. Después de una derrota dolorosa en Riazor por 3-0, el entrenador decidió jugársela con Cota, el que menos opciones tenía de los tres guardametas, y la carta le salió de maravilla.
El Valencia ganó todos los encuentros en los que actuó y, especialmente destacada fue su actuación en la visita al Plantío de Burgos, donde el cancerbero detuvo un penalti que aseguró el triunfo de los blanquinegros. El Córdoba pudo presumir, eso sí, de haber sido el único rival que le marcó un par de goles, si bien uno de ellos fue obra del defensa valencianista Tatono en propia puerta, el otro, lo marcó Tejada. Además, se da la circunstancia de que los cordobeses fueron los únicos visitantes junto al Real Madrid que lograron marcar dos goles en Mestalla en aquella temporada en la que el Valencia volvió a exhibir una gran eficacia defensiva: el resto de los rivales, quince equipos, solo pudo anotar un total de cinco tantos.