Lista de precios.
#YoEstoyConelMestalla
Partidos del Valencia CF
Partidos del Mestalla
Partidos del Valencia Femenino
ORGULLO
martes, 10 de junio de 2014
Los hombres de Lim aterrizan para cerrar la compra del VCF
LIM LE ENCARGA A SU EQUIPO DE GESTIÓN DE ACELERE AL MÁXIMO
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático quiere firmar la compra del club de manera definitiva antes de que concluya el mes de julio. En las próximas semanas conocerá a fondo el club valencianista como empresa
VALENCIA.
Sin tiempo que perder, el equipo de gestión de Peter Lim aterrizará en Valencia durante los próximos días para tratar de avanzar al máximo las gestiones que culminen con la compraventa definitiva del paquete accionarial que ahora tiene la Fundación VCF, el 70'4% de los títulos, en favor de la empresa del asiático,‘Meriton Holdings Limited'. Si todo va como según lo previsto y según fuentes conocedoras de la operación, Lim quiere firmar el documento definitivo antes de que finalice el mes de julio.
Sin embargo, antes de que se produzca la firma definitiva deberán darse una serie de pasos que como la propia empresa asiática reconoció, serán ‘detalles complejos' por la magnitud de la operación.
Durante esta semana está previsto que se reuna la Comisión Ejecutiva de la Fudnación Valencia CF para ir examinando el acuerdo y convocar al patronato entero, en teoría para la siguiente semana. Según fuentes solventes, la decisión de la venta de las acciones es inamovible ya que lo único que ha cambiado ha sido la manera de reestructurar la deuda, y con ello ya contaban el mismo día de la votación, ya que se votó la mejor oferta para el club, y a partir de ahí está, ‘Meriton', debía negociar un acuerdo con Bankia. Aún con la refinanciación de la deuda del club, la de Lim sigue siendo la mejor propuesta para la entidad de Mestalla, según afirman fuentes de la Fundación conocedoras del acuerdo.
El patronato conocerá por boca de Aurelio Martínez, Isidro López y posiblemente también de Salvador Martínez, que no es patrono pero fue el consejero que representó al Valencia CF en la comisión Gestora, los cambios de la propuesta de Lim y confirmarán la venta de su paquete accionarial. En ese momento, la Fundación Valencia CF y ‘Meriton Holdings Capital' firmarán un documento de exclusividad, en el que se detallarán todas las condiciones de lo acordado y la empresa singapurense dispondrá de unos 60 días para acceder al club y conocerlo al detalle.
Para firmar ese documento de exclusividad, Meriton deberá entregar un aval de 10 millones de euros a la Fundación, como garantía de que la operación irá adelante, algo a lo que Lim y las demás ofertas se comprometieron por escrito mediante sus ofertas vinculantes. Durante las próximas semanas, el que será el nuevo dueño del club conocerá en profundad su nueva sociedad. Conocerá el club desde las entrañas y hasta el último rincón. Se realizará una due diligence interna del club. Además, se hará una valoración del propio personal con la intención de saberlo todo sobre la empresa y como poder mejorarla.
Peter Lim quiere agilizar al máximo las gestiones y no está previsto que aparezca por Valencia todavía, eso será más adelante. Sin embargo, el asiático si quiere que los en teoría dos meses que se necesitan para finalizar definitivamente sean menos y poder empezar a gestionar el día a día del club con su gente lo antes posible, con el fin de poder realizar los cambios pertinente y llevar a cabo el plan de negocio que tan bien detalló en su oferta.
Jackson Martínez podría fichar por el Valencia esta misma semana
A Bola da el acuerdo por cerrado
Según informa el diario luso A Bola, Jackson Martínez, delantero del Oporto, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol. El internacional colombiano podría ser traspasado al equipo che incluso antes del inicio del Mundial o durante sus primeros días.
La prensa portuguesa da por hecho un acuerdo que empezó a negociarse el miércoles pasado en una reunión que mantuvieron Peter Lim con Jorge Mendes y Pinto Da Costa, presidente del FC Porto. La cantidad fijada para el traspaso rondará los 30 millones de euros según informa el citado medio de comunicación portugués.
Peter Lim quería 'presentarse' en Valencia con un gran fichaje bajo el brazo y tiene toda la pinta de que será Jackson Martínez. El delantero colombiano tenía muchas novias puesto que lleva varias temporadas mostrando un nivel altísimo con la entidad lusa. La afición del Valencia estará encantada de poder contar con Jackson Martínez a partir del próximo curso en la que esperan sea una temporada mucho más ilusionante que la 2013/2014.
Lim necesita las lágrimas de Nadal
Nada sobrecoge tanto como sus lágrimas. El despliegue físico, la fe del superviviente capaz de ganar batallas perdidas, el inabordable talento para seleccionar guante de seda o mano de hierro en función de las circunstancias, la fuerza mental que sojuzga rivales, esa mirada del guerrero… Todo impresiona en Rafa Nadal, el genio cuyas proezas esquilman la reserva de adjetivos de la lengua de Cervantes. Pero de su rico repertorio me quedo con las lágrimas, esas que dejó escapar en la pista central de Roland Garros cuando se supo ganador de otro Grand Slam. El reflejo salado del amor por una profesión, la valoración del sufrimiento, el respeto por ti mismo y hacia quienes decidieron convertirte en icono de masas. La emoción ante lo que no deja de ser otro título más dentro de un palmarés apabullante delata la genética del verdadero campeón y arroja una lección para la vida.
Rescatan estas lágrimas aquel lamento que profería Djukic hace menos de un año, cuando ya comenzaba a intuir que tampoco él despertaría al gigante dormido. Se preguntaba el serbio con quién había empatado su nómina de caprichosos jugadores a tenor de las primeras muestras de inapetencia desplegadas sobre el césped. Habría contentado al técnico un mínimo guiño de orgullo, el más leve indicio de ese amor propio que entre los surcos del sufrimiento dejó escapar el rostro del mito tenístico que jamás se harta de ganar.
Viene esta reflexión al hilo del nuevo horizonte que se perfila para el Valencia. La llegada de Peter Lim ha evitado la desaparición del club y eso por sí solo es ya motivo de celebración, pero convendría mantener bien alta la guardia. Con las raíces económicas trasplantadas al subsuelo de Singapur, la descomunal deuda intacta y la viabilidad pendiente de la motivación de un multimillonario que antes de conocer a Salvo habría sido incapaz de situar el Turia en un mapa (al igual que las estrellas que el paladín asiático y su socio portugués reclutan en el extranjero), encuentro una hebra de sensatez en el viejo discurso de Rufete. Aquel ideario que expuso de forma tan convincente cuando asumió la dirección deportiva agazapado bajo el candoroso disfraz de coordinador de la cantera… a la espera de que Braulio cayera cual fruta madura.
“El jugador del Valencia debe ser del Valencia. Si viene de fuera, es trabajo nuestro que se vaya impregnando de lo que es el club”, proclamaba Rufo en la primera entrevista tras su repatriación, cuando la ilusión le encendía la mirada y la ambición aceraba sus palabras. Sobre el papel, el camino de la venta ofrece un atajo hacia la recuperación deportiva. El club que practicaba malabarismos para fichar a Pabón se ríe ahora del viejo tope salarial mientras piensa en traspasos cargados de dígitos. Aunque a nadie amarga un dulce, sería erróneo perder de vista la identidad propia, relegar a un segundo plano Paterna y convertir el equipo en un álbum de cromos sin el más mínimo criterio selectivo. Jackson Martínez, Rodrigo o André Gomes sólo serán los referentes que anhela Mestalla si a su incuestionable talla deportiva suman la camaleónica voluntad de integración que convirtió en paisanos a Carboni o Villa. Italiano el uno, esportinguista hasta la médula el otro, seguro que a ellos el Valencia les arrancaría las lágrimas que vertió Nadal. Nada que ver con las trapisondadas de Miguel y Banega o el desprecio de Rami, entregado al ‘Gangnam Style’ cuando aquí teníamos tan poco que celebrar.
El València prop de tancar a Javier Espinosa
El València i la seua planificació esportiva per a la pròxima temporada no paren, tant és aixi què tal com informa el company Gerard Moreno a Rac1 , Javier Espinosa tancarà durant esta setmana el seu nou contracte pel València CF. El migcampista arriba lliure despres no de no haver renovat amb el FC Barcelona i varios clubs com Ajax, Porto o el Vila-real estaven lluitant per fer-se amb els seus serveis.
Segons informen des de Barcelona el jugador és vincularà a l'entitat de Mestalla per a les proximes quatre temporades amb fitxa del primer equip. El manxec ha jugat aquest any 37 partits amb el filial del FC Barcelona a segona divisió on ha marcat 7 gols i ha donat 6 asistencies
http://www.blancinegres.com/2014/06/09/el-valencia-prop-de-tancar-javier-espinosaPeter Lim frena operaciones porque puede haber mejores opciones en el mercado
H.GÓMEZ. HOY Rufete trabajó un mercado más asequible y Lim quiere un gran equipo en todas su líneas
VALENCIA.
Desde hace semanas el Manager General Deportivo, Rufete está a la espera de recibir el beneplácito de Peter Lim para cerrar varias operaciones. El acuerdo alcanzado por el patronato de la Fundación Valencia CF, el pasado 17 de mayo hizo que la planificación deportiva del club se frenara en seco a la espera de ir conociendo la opinión del que en breve será el nuevo propietario.
Como dijo el propio presidente, Amadeo Salvo, la pasada semana en un acto contra el cáncer, no es cuestión de que el club ahora se ponga a fichar sin consultar al que será el nuevo dueño. Lim, ya ejerce como futuro dueño y tiene claro que la planificación deportiva no puede estar parada. Por ello, hay una constante comunicación entre ambas partes para ir consensuando diferentes operacionesque están en marcha.
De hecho, ha sido el propio Lim el que ha solicitado al club y a la dirección deportiva que no cierren todavía alguna operación que estaba muy avanzada ya que podría haber alguna alternativa más atractiva en el mercado. Es decir, Lim ha preferido frenar operaciones que estaban cerca de cristalizar pero que eran de futbolistas de un perfil medio.
El asiático tiene clara su idea. Quiere un equipo potente, armado ofensiva y defensivamente, un equipo que compita ya por todo el año que viene. Por ello, prefiere intentar tener a los mejores futbolistas. Durante muchos meses Rufete ha trabajado en operaciones pensando que el club dispondría de muy poco dinero para construir la plantilla. Ese era el plan, teniendo en cuenta que la venta se podía dilatar. Ahora, el escenario es diferente y el que será el dueño tiene una ambición clara de construir un gran equipo y el perfil de los futbolistas que se buscan es diferente.
Carles Gil, un talento que se reivindica solo
De su generación, solo el atlético Koke presenta mejor estadística que el valencianista
ROBERTO GARRIGÓS @RGarrigos Tras dos años de cesión en el Elche, Carles Gil quiere conseguir el sueño que tenía desde bien pequeño y triunfar en el Valencia. El joven jugador de 21 años estará a las órdenes de Pizzi por primera vez durante la pretemporada y ese será el tiempo del que dispondrá para demostrar sus cualidades y su potencial con vistas a ganarse un puesto en el equipo. Carles sabe que tiene competencia y que la llegada del magnate Piter Lim puede complicarle el futuro como jugador blanquinegro, pero el atacante piensa aprovechar al máximo su oportunidad dando el máximo en cada entrenamiento.
Carles Gil ha sido uno de los mejores jugadores sub´21 de la temporada en la liga española. El valenciano ha sido titular en el equipo ilicitano llegando a partir 29 partidos desde el inicio y habiendo jugado un total de 33 encuentros -tercer jugador del equipo que más partidos ha jugado-, y es el sexto jugador del equipo blanquiverde que más minutos ha disputado con un total de 2.662, una cifra más que notable para un jugador tan joven. Carles Gil quiere dar el salto definitivo a un equipo grande, un salto que puede llegar en la que ha sido su mejor temporada como futbolista ya que en campañas anteriores no gozó de tantos minutos como en la actual y, además, los problemas físicos no le respetaron. Su última campaña presenta números de jugador importante y cuando las lesiones han desaparecido el juego de Carles ha sido determinante para su equipo. Pese a que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta, el valenciano ha jugado las dos temporadas en el Elche por banda derecha pese a ser zurdo. Es un jugador habilidoso y difícil de parar, y prueba de ello es que es el noveno jugador en toda la liga que más faltas recibe, con un total de 74. Este dato refleja dos aspectos: lo complicado que resulta de defender para los equipos rivales y que el peso del juego del conjunto ilicitano tiende a ir por la derecha en una banda que conforman el valenciano y Damián Suárez, uno de los defensas más técnicos del equipo con el esférico.
Sus números
Pese a las dificultades que va a tener Carles para ser titular en el Valencia, el jugador ha hecho méritos para tener la oportunidad de demostrarle a Pizzi lo que lleva dentro y de lo que es capaz. Aunque no detsaca por su olfato goleador, el valenciano es profundo, suele apurar en reiteradas ocasiones la linea de fondo y ha dado 39 asistencias de remate, solo superado en esta estadística por otros jugadores sub´21 como Koke „convocado para el Mundial de Brasil„, Rafinha e Isco; y tres asistencias de gol, las mismas que ha dado Muniain en un equipo de Champions como el Atheltic. Carles Gil también es un jugador de toque, ya que sus 1.111 pases en sus 33 partidos de la competición doméstica son superiores a los de muchos jugadores jóvenes como Suso, Deulofeu o Sarabia. Como datos destacados, Carles regatea más que Koke, que jugará el Mundial con la selección absoluta; asiste más que Muniain, una de las mayores promesas de los últimos años; y remata a portería más que Rubén García, el joven talento del Levante. Carles Gil es uno de los jugadores sub´21 que más minutos juega en Primera División y eso supone un plus para el desarrollo del jugador. De los internacionales, solamente el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez y Muniain disputan más minutos que el valenciano. Respecto a su deportividad el jugador no es nada conflictivo, comete pocas faltas -solo 17 en toda la temporada- y tan solo le han mostrado dos cartulinas amarillas por ninguna roja.
Pese a las dificultades que va a tener Carles para ser titular en el Valencia, el jugador ha hecho méritos para tener la oportunidad de demostrarle a Pizzi lo que lleva dentro y de lo que es capaz. Aunque no detsaca por su olfato goleador, el valenciano es profundo, suele apurar en reiteradas ocasiones la linea de fondo y ha dado 39 asistencias de remate, solo superado en esta estadística por otros jugadores sub´21 como Koke „convocado para el Mundial de Brasil„, Rafinha e Isco; y tres asistencias de gol, las mismas que ha dado Muniain en un equipo de Champions como el Atheltic. Carles Gil también es un jugador de toque, ya que sus 1.111 pases en sus 33 partidos de la competición doméstica son superiores a los de muchos jugadores jóvenes como Suso, Deulofeu o Sarabia. Como datos destacados, Carles regatea más que Koke, que jugará el Mundial con la selección absoluta; asiste más que Muniain, una de las mayores promesas de los últimos años; y remata a portería más que Rubén García, el joven talento del Levante. Carles Gil es uno de los jugadores sub´21 que más minutos juega en Primera División y eso supone un plus para el desarrollo del jugador. De los internacionales, solamente el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez y Muniain disputan más minutos que el valenciano. Respecto a su deportividad el jugador no es nada conflictivo, comete pocas faltas -solo 17 en toda la temporada- y tan solo le han mostrado dos cartulinas amarillas por ninguna roja.
No obstante, y pese a los números que lo avalan, el futuro de Carles Gil como futbolista del conjunto de Mestalla es ahora más complicado que hace solamente un mes. El fichaje de Rodrigo de Paul para ocupar una demarcación que bien podría desempeñar el jugador de la cantera valencianista, sumado al buen estado de forma con el que ha finalizado la temporada Feghouli y las incógnitas sobre el futuro de Fede y Piatti, repercuten en que Carles se tenga que ganar un puesto y conozca, si pasa el corte, su nuevo rol en el equipo del Lagarto. El tren nunca pasa dos veces, y Carles deberá demostrar si de verdad tiene talento para triunfar en el Valencia CF.
El Valencia podría aprovechar la exclusión de dos equipos de la Europa League
Además de los dos equipos turcos también se ha quedado fuera de competición europea el Estrella Roja, que no jugará la Champions
La UEFA no deja de sorprender a nadie y, por ello, además de la exclusión del Estrella Roja de la Champions League, dos equipos como son el Eskişehirspor y elSivasspor tampoco podrán estar a menos que ganen el recurso ante una exclusión de la competición por amaño de partidos. La carambola podría favorecer al Valencia en caso de que las plazas fueran para los países que mayor coeficiente UEFA tienen como son la Premier y la Liga de Fútbol Profesional.
En ese caso, los beneficiados serían dos históricos como el Valencia CF y el Manchester United que se quedaron a las puertas de disputar competición europea tras una irregular temporada y que podrían salir beneficiadas en el caso de que la UEFA decidiera dar esas dos plazas a dos los países con mayor coeficiente. Otra cosa es que quisiera suprimir las plazas, o simplementes darlas a otro representante de la misma competición.
Y es que, tal y como ha informado la UEFA, el Comité de Apelación anunció el viernes sus decisiones en los procedimientos relativos al Eskişehirspor y al Sivasspor. El Comité de Apelación analizó detenidamente la situación de los dos equipos y ha aplicado las siguientes sanciones: El Eskişehirspor y el Sivasspor no son elegibles para participar en la UEFA EuropaLeague 2014/15.
El Comité de Apelación llegó a esta decisión sobre la base de los Artículos 2(07)g, 2(08) y 2(09) del Reglamento de la UEFA Europa League, temporada 2014/15, en relación a los criterios de admisión para la participación en las competiciones UEFA.
De acuerdo con el Artículo 2 (07)g del Reglamento de la UEFA Europa League, para ser elegible para participar en una competición, un club debe "no haber estado involucrado de manera directa y/o indirecta, desde la entrada en vigor del artículo 50(3) de los Estatutos de la UEFA, es decir, desde el 27 de abril de 2007, en una actividad dirigida al amaño o influencia en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional y debe confirmarlo a la administración de la UEFA por escrito".
Ambos clubes tienen la oportunidad de apelar contra las decisiones del Comité de Apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en diez días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)