#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 26 de abril de 2011

La renovación de César está en manos de Moyà

 

renovacion_Cesar_manos_Moya

 

César Sánchez se ve con fuerzas para seguir jugando un año más y el Valencia quisiera que lo hiciera en sus filas. Termina contrato el 30 junio y por lo tanto habría que negociar una renovación. Pero hay un problema: con el fichaje de Diego Alves, el club ché tiene ya a tres porteros en nónima para el curso próximo (Guaita, Moyà y el brasileño). Está Moyà en el mercado desde hace meses, aunque el tiempo juega en contra del deseo de renovar a César.

Unai Emery quiere volver a contar con tres porteros la próxima temporada. La experiencia se lo aconseja porque incluso habiendo tres guardametas este año en plantilla hubo encuentros que -por lesiones de César y Moyà- tuvo que echar mano del meta del filial para completar convocatoria (en partidos Champions inclusive). Pero aún si no siguiera Unai y hubiera otro inquilino en el banquillo, a los gestores del club les gustaría contar con César en plantilla por lo que suma (además de Guaita y Alves).

Pero lo dicho, el tiempo juega en contra. El Valencia no actuaría con lógica en su planificación si renovara a César sin antes tener colocado a Moyà y tampoco César puede estar esperando al Valencia mucho más allá del 30 de junio si lo que quiere es continuar en activo. De momento, el club y el guardameta están a la espera de que termine la temporada para decidir qué hacer. Mientras tanto, a Moyà se le busca destino (sus actuales emolumentos son un escollo para ello, como también la incertidumbre sobre el futuro de Gregorio Manzano en el Sevilla).

El Bayern viajó a Valencia para seguir a Mathieu

A Jeremy Mathieu le siguen saliendo novias. Un emisario del Bayern de Munich viajó expresamente el sábado a Valencia para seguir en directo al lateral francés en el partido contra el Real Madrid. Según ha podido saber AS, no es la primera vez en lo que llevamos de temporada en la que el conjunto germano toma nota de Mathieu. De hecho, hasta la fecha, lo han seguido en directo en partidos ante rivales importantes: lo vieron ante el Barcelona; frente al Schalke 04 en Champions y el sábado contra el Real Madrid (día en el que todo sea dicho no cuajó su mejor actuación). De momento, el Bayern no se ha puesto en contacto de manera formal con el Valencia para presentarle oferta alguna, aunque su director deportivo sí ha manifestado públicamente que van a reforzar con dos o tres jugadores la defensa y una de las posiciones que quieren reforzar es el carril izquierdo. El Valencia, todo sea dicho, no tiene intención de traspasar a Mathieu. Al contrario, el club quiere concretar lo antes posible la renovación. No presenta el mercado muchos laterales zurdos y de ahí la postura del club y las novias.

http://www.as.com/futbol/articulo/renovacion-cesar-manos-moya/20110426dasdaiftb_12/Tes

¿Qué le pasa a David Navarro?

2011-04-26_IMG_2011-04-26_00-01-12_fotosagencias_20110309_233048

Es el capitán y estaba llamado a liderar la defensa. Pero su participación se ha ido diluyendo conforme iba avanzando el campeonato y su rol dentro del equipo ha cambiado con el transcurso de las semanas. ¿Pero qué le pasa a Navarro? , ¿por qué ha pasado a ser el quinto central?, ¿por qué Emery lleva cuatro convocatorias prescindiendo de él? La respuesta oficial es que el técnico ahora sí tiene dónde elegir y escoge a los mejores para cada momento. Pero la decisión sorprende. Emery ha pasado de dejar fuera de las convocatorias a Dealbert a citar al castellonense y dejar sistemáticamente fuera al del Port de Sagunt cuando éste no tiene ninguna molestia y está apto para competir.
En 33 jornadas de liga, el capitán sólo ha disputado 15 partidos, de ellos catorce como titular. El último, el Valencia-Sevilla disputado el 20 de marzo, entonces, fue sustituido aquejado de unas molestias (minuto 53). Desde entonces no ha vuelto a jugar. Y es que son precisamente sus continuas molestias, intermitencia e irregularidades lo que le achaca el cuerpo técnico que, a principio de temporada, lo convirtió en titular como pareja de central de Ricardo Costa -curiosamente el jugador que más minutos ha jugado de la plantilla (2.358)-. Ahora, en los últimos encuentros, Costa comparte tarea con Stankevicius
En los 1.161 minutos disputados, Navarro, un central contundente que goza de un físico envidiable por su corpulencia, ha visto once tarjetas, de las que nueve han sido amarillas y dos rojas por doble amonestación. Inicialmente se elogiaba su compromiso e implicación, ese mismo que ahora se cuestiona.
Navarro, de 30 años, quiere volver a ser protagonista en el Valencia, pero sabe que el futuro es complicado. El club ya ha fichado a un central para el próximo curso y el valenciano sabe que Adil Rami, internacional francés por el que se han pagado seis millones de euros, parte con ventaja para ser titular. Y él no quiere tener un rol secundario. De ahí que, aunque acabe contrato en junio de 2012, esté escuchando ofertas. En Zaragoza aseguran que el jugador tiene ya tiene acuerdo para los próximos tres años con el club maño y que éste estaría condicionado a que el equipo de Javier Aguirre continúe un año más en Primera. Otra cosa es que, si esta circunstancia se da, el Valencia estudie y acepte la oferta maña. El Valencia avisa de que, de momento, no dejará marchar libre al jugador, pero escuchará ofertas.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/04/26/le-pasa-david-navarro/801767.html

No sólo se la juega Emery

2011-04-26_IMG_2011-04-26_17-00-31_solosu~3

«Una cosa es tener contrato en vigor y otra que vayan a continuar en el Valencia». Esta frase se escuchó en la zona noble de Mestalla tras la humillación sufrida contra el Real Madrid, pero la realidad es que la Dirección Deportiva del VCF ya tiene trazadas las líneas maestras de lo que será la plantilla la próxima temporada, y hay futbolistas que se están jugando su continuidad en el tramo final de la temporada. Unai se juega la renovación, pero no es el único. SUPER ha tenido acceso al boceto de intenciones sobre los futbolistas que forman parte de la actual plantilla, aunque la confección final también va a estar condicionada a los refuerzos que lleguen, ya que de momento sólo se han dado de alta el central Adil Rami y el portero Diego Alves, y de poder concretar las salidas que se desean. Tampoco se puede descartar ningún tipo de sorpresa siempre que sobre la mesa se ponga una propuesta económica irrechazable por alguno de los pilares, porque como insiste Manuel Llorente cuando algún intermediario se pone en contacto con él, en el Valencia todos los futbolistas están en el mercado.
Braulio y el presidente Manuel Llorente, que al final es quien tiene la última palabra, acabaron muy decepcionados con la imagen que ofreció el Valencia el pasado sábado. A Unai le insistieron en que se podía perder, pero nunca de esa forma. Tenían un enfado monumental y aunque al final los que interpretan la lección son los futbolistas, la responsabilidad última es del entrenador. Siempre es más sencillo valorar los planteamientos ´a posteriori´, pero se considera que el VCF falló en su propuesta. Emery repitió la formación titular que ganó en Almería, y se le apuntó que no se puede plantear el mismo partido al colista que al Real Madrid. Siguiendo la linea crítica, desde el palco dio la sensación que el VCF quiso jugarle al Madrid como si fuera el Barça, aunque tiene a futbolistas con virtudes y defectos totalmente distintos. Faltó intensidad, la defensa estuvo desguarnecida y jugó muy abierta, se le quiso jugar de tú a tú al Madrid y a los chicos que dirige Unai les retrataron. La zona noble del club considera que esta humillación va a estar presente a la hora de valorar la continuidad del entrenador, pero también va a condicionar el futuro de algunos futbolistas. La Dirección Deportiva tiene su hoja de ruta trazada con una única finalidad; acortar distancias con los de arriba. Con los traspasos de Villa y Silva se perdió calidad respecto al ejercicio anterior, pero también ganó capacidad de trabajo, y la intención del próximo verano es cambiar varios cromos.
La única linea que está a salvo a día de hoy es la delantera, considerada bien cubierta con Aduriz, Soldado y Jonas. Son tres recién llegados, pero están encantados con la actitud que tienen y su rendimiento.
Habrá tercer portero
Para la próxima temporada está asegurada la presencia de Guaita y del fichado Diego Alves, pero salvo que el filial del Valencia firme a un portero con garantías suficientes para ser a la vez el tercer portero de la primera plantilla, habrá un tercer portero como ha ocurrido en el curso actual. César acaba contrato y el club no le ha ofrecido la renovación, él también está convencido de que puede tener un rol principal en otro club y su idea es seguir disfrutando jugando sobre el césped. Y bajo este prisma, Moyà tendría opciones de seguir, aunque Renan también tiene contrato. Se quieren garantías plenas bajo los palos por si ocurre cualquier eventualidad, amén de estar expectantes a la progresión de Guaita, que no estuvo acertado el sábado contra el Real Madrid.
La línea más criticada a lo largo de la temporada y que no ha logrado tener estabilidad es la defensa, que de cara al próximo curso va a tener un lavado de cara total. Al margen del fichaje de Rami, el club se va a reforzar con otro defensa central y con uno o dos laterales derechos. La idea es tener un eje central totalmente nuevo, con David Navarro como principal damnificado, sólo Ricardo Costa tiene su continuidad asegurada. En función del coste del otro central y de sus prestaciones va a estar la continuidad de Stankevicius y Dealbert.
Se le busca equipo a Maduro
Al holandés siempre se le ha considerado un buen futbolista número ´12´, pero le queda un año de contrato y no le van a ofrecer su continuidad. La idea es hacer caja con él ahora que es titular con la selección de Holanda e invertirlo en otro futbolista. Maduro acaba contrato el 30 de junio de 2012 y se quiere evitar que se vaya libre.
Albelda sigue y ojo a Joaquín
El club le va a ofrecer la renovación a Albelda por una temporada y va a estudiar el caso de Joaquín. Le queda un año de contrato y tiene un sueldo alto, por él se escucharán ofertas. Pablo sólo se traspasará si el club recibe una propuesta económica importante, tal como ocurriría con Éver, ya que sus salidas supondrían realizar fuertes inversiones. Vicente acaba contrato y no le van a renovar, también se quiere traspasar al Chori y a Nacho. Esta es la hoja de ruta.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/26/juega-emery/126274.html