#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de diciembre de 2011

El gran Furio


PALCO PROSCENIO

NO DIGA GOL, DIGA KEMPES


Con Kempes me ocurre algo parecido a lo de aquella viejecita que estaba confesando sus devaneos y el cura, sorprendido, le dijo: «Pero, hija, de eso hará mucho tiempo, ¿no?». Y ella, sonriente, le respondió: «Sí, claro, claro. ¡Pero es que me gusta recordarlos!»
Hace más de veinte años que colgó las botas y me gusta rememorarlo, vestido de Senyera o de blanco, y evocar los partidos míticos, sus jugadas, sus goles. Pero también su comportamiento fuera del terreno de juego. Su conversación amena y su amistad, porque durante la temporada la temporada 92-93, muchas veces compartimos mesa y mantel siguiendo al Valencia, él en sus inicios como analista, entonces para la cadena SER, siempre al lado del compañero José Luis Chiclana.
Nunca es tarde si la dicha es buena y el homenaje que mañana le tributará Mestalla se hacía esperar. Lo de abril del 93 no fue un homenaje sino una despedida, y en sus años aquí Mario le dio mucho lustre al Valencia. Cuestionado cuando llegó (porque le hicieron debutar apenas bajarse del avión y erró un penalti), no tardó en convertirse en un futbolista mítico, al que añoran incluso quienes no habían nacido cuando con Argentina fue protagonista en Mundial'78 y en con el Valencia en la Copa del 79 y en la Recopa y Supercopa del 80. Mario ha sido el más grande del pasado reciente y aún parece escucharse el eco de aquel «No diga gol, diga Kempes», que tronaba en Mestalla.
'El Matador', como le bautizó el veterano periodista de Radio Rivadavia, José María Muñoz, no sólo proporcionó éxitos deportivos. También dejó dividendos, porque aterrizó del Rosario a cambio de 32 millones de las antiguas pesetas y en el tramo final de su carrera el River ingresó 150 millones en las arcas de Mestalla. ¡Casi na! Goles, espectáculo y dinero. ¿Quién da más? Máxima rentabilidad. Por eso ahora el Valencia quiere reconocer a Kempes de forma oficial, que ya tocaba, ¿no les parece?


Pues si Luis ya tocaba a veces y en contadas ocasiones el valencia como institución llega tarde a estos actos que siempre honran aun club y le dan prestigio;pero nuestros dirigentes los de ahora y los de antaño andan en otras cosas

Abogo porque en el minuto diez de ambas partes se honre a este gran jugador que he tenido el lujo o placer de verlo jugar unos cuantos años  en nuestro equipo.

Kempees,Kempees.

Primer paso para la reconciliación




Àngel Dealbert y Pablo Hernández se han convertido en los primeros padrinos de la campaña ´Vine amb bus a Mestalla´, que ayer se presentó en la sede que la Agrupació de Penyes tiene en el estadio de la Avenida de Suecia, mediante la cual el Valencia pone a disposición de los aficionados blanquinegros autobuses en tres trayectos distintos con la finalidad que la gente de las ciudades más alejadas de la ciudad y en las que también se tiene mucha afición, tengan más facilidades para ir al estadio. Más allá del acto en sí, en el que tanto Pablo como Dealbert hicieron una valoración sobre esta iniciativa del club, la presencia de los dos jugadores castellonenses fue la primera visita oficial a la Agrupación de Peñas después del comunicado en el que se criticó su falta de implicación, coraje y dignidad, después de empatar a uno contra el Athletic. 

Es cierto que los futbolistas han continuado asistiendo a los actos de las peñas, considerando que no todos los peñistas habían suscrito un comunicado que despertó las críticas de un sector de la afición, pero tal como se le informó a la Junta Directiva de la Agrupació de Penyes, la condición para que anoche hubiera dos miembros de la primera plantilla era que no se quedaran a la cena ni respondieran a las preguntas de los peñistas, como marca la rutina en cada cena pre-partido. Desde aquel escrito firmado tras caer en Leverkusen por 2-1, en el vestuario se llegó al acuerdo de mantener un poco las distancias con estos actos para mostrar su disconformidad, aunque eso no supone que si allí se presente un acto promocional del Valencia, se acojan a ello como excusa. Al final, los jugadores consideraron que no tenían razón con ese comunicado y prefieren que pase un poco el tiempo. La primera cena que debía realizarse tras esas críticas no se colocó finalmente en la agenda, alegando que la semana anterior ya hubo una. Tampoco se celebró la semana previa al partido contra el Real Madrid y ayer, Pablo y Dealbert —dos ejemplos de comportamiento— acudieron para promocionar la nueva iniciativa del club.

La Agrupació de Penyes, que preside Blas Madrigal, es consciente que se pasó de frenada y por ese motivo sacaron otro escrito a las pocas horas rebajando un poco el nivel de crítica tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico, al que llegaron a descalificar. Los resultados del equipo están ahí, aunque la normalidad aún no ha regresado.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/02/primer-paso-reconciliacion/146409.html

Primero como valencianista y luego como peñista,veo y entiendo que el club y la agrupación pese a ir de la mano en esta historia hay mucho distanciamiento con los jugadores que de ante mano son los que dan la cara por el vcfsad .
A mi no me gusta esta situación pero es lo que hay;malestar por supuesto entre peñas por no intentar llevar la misma idea que la agrupación que es quien manda en este caso.

Control antidopaje sorpresa de la UEFA al Valencia


La UEFA ha realizado hoy un control rutinario antidopaje a varios jugadores del Valencia, tras presentarse por sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna.
Los futbolistas Diego Alves, Adil Rami, Mehmet Topal, David Albelda, Jonas Gonçalves, Sophiane Feghouli, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Jeremy Mathieu y Miguel Brito han sido los jugadores que han tenido pasar por este control.
El Valencia informó que se trata "de un control rutinario de anti dopaje que, de forma esporádica y por sorpresa, realiza la UEFA a todos los equipos que participan en la Liga de Campeones".
El defensa central Víctor Ruiz, uno de los jugadores que tuvo que pasar el control, señaló posteriormente en rueda de prensa que "ha sido un control antidopaje más, lo mismo que se hace después de un partido. En este caso ha sido solo de orina".
Maduro regresa para seguir con su recuperación
Por otra parte, Hedwiges Maduro ha regresado a España desde Holanda y desde hoy prosigue
el proceso de recuperación de su tobillo en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El futbolista holandés se lesionó a principios de octubre en una concentración con la selección de su país y sufrió una afectación en los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que necesitó de intervención quirúrgica y se le dio un plazo de cuatro meses de baja.
El internacional holandés realiza un trabajo individualizado con apoyos limitados y parciales junto al trabajo específico de fisioterapia, bicicleta y piscina. Su proceso de recuperación en Paterna está supervisado por los servicios médicos del Valencia CF, con el control del doctor Van Dijk, quien le operó el pasado 11 de octubre, y que realizará un nuevo control al futbolista el próximo 19 de diciembre en su clínica AMC de Amsterdam.