#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 9 de julio de 2013

Rami se incorpora hoy al trabajo y Djukic le reiterará cara a cara que cuenta con él

Pereira, Ricardo Costa y Mathieu también se unen al resto del equipo esta mañana en el primer entrenamiento del técnico serbio



LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


Jornada de reencuentros y presentaciones en Paterna. La etapa de Miroslav Djukic al mando del Valencia empezó ayer a las 8.30 horas en la ciudad deportiva. La plantilla blanquinegra tuvo la primera toma de contacto con su nuevo entrenador y el resto del cuerpo técnico. Sin embargo quienes realmente pasaron más tiempo con los futbolistas fueron los servicios médicos del club. También con caras nuevas.
Con el doctor Juan Albors a la cabeza, los encargados de esta parcela además del preparador físico, Dejan Illic, verificaron el estado en el que llegaron los jugadores blanquinegros tras las vacaciones como es habitual antes de que el balón empiece a rodar. Entre los futbolistas, sólo dos caras nuevas, Javi Fuego y Míchel Herrero. El asturiano vivió su primera jornada en Paterna como futbolista del Valencia junto a algunos de sus compañeros. Por su parte, el centrocampista de Burjassot vuelve a la ciudad deportiva donde se crió. Pero a diferencia de los tres últimos años, esta vez lo hace para quedarse. Junto a ambos estuvieron Guaita, Diego Alves, Cissokho, Piatti, Barragán, Viera, Valdez, Víctor Ruiz, Parejo y Canales, además de los futbolistas del filial Mario Arques, Salva Ruiz, Fede Cartabia y Robert Ibáñez.
A este grupo se les unirá poco a poco el resto de valencianistas que han prolongado sus vacaciones por diversos motivos. Rami, Joao Pereira, Ricardo Costa y Mathieu volverán al trabajo hoy. Djukic podrá reiterar al central francés que cuenta con él. Un mensaje que ya le trasladó por teléfono este fin de semana pero que hoy podrá hacerlo cara a cara. El serbio considera al galo un buen futbolista y le recordará que si algún club está interesado en él deberá pagar la cláusula. O al menos una cantidad que se acerque a ésta.
Tanto Jonas como Gago todavía no tienen fecha concreta para volver. El primero porque disfruta de un permiso de paternidad. En el caso del argentino se debe a que el Valencia no cuenta con él. De hecho el club espera la pronta llegada de su representante (entre hoy y mañana), Diego Merino, para resolver su futuro. En principio, el club ha llegado a un acuerdo con Boca para el traspaso del jugadores por 1,5 millones y el 50% de su ficha. El problema es que hay muchas diferencias por las formas de pago, ya que el conjunto argentino quiere pagarlo a plazos mientras que el Valencia no está de acuerdo.
El miércoles por la tarde la expedición blanquinegra viajará a Alemania donde realizarán el stage de pretemporada. Allí irán directamente el sábado 13 Banega y Feghouli. Guardado se unirá al resto del grupo el día 22 y Soldado lo hará el 27. Los que todavía no saben cuándo regresarán al trabajo son los tres representantes del Valencia en Turquía con la selección sub-20, Alcácer, Bernat y Gayà quienes volvieron a casa el domingo.
De momento, todo marcha sobre ruedas, de hecho las pruebas que se les realizó a los futbolistas durante la jornada de ayer tanto en Paterna como en la Clínica Quirón han sido más rápidas de lo previsto y hoy ya comenzarán los ejercicios sobre el terreno de juego que iban a realizarse el miércoles.
Uno de los puntos más importantes en este tipo de reconocimientos son las revisiones cardiológicas. En este caso, el encargado de evaluar a los futbolistas es el doctor José Antonio Ferrero, que forma parte de la Unidad de Diagnóstico Cardiológico Avanzado de ERESA y quien aseguraba que estas pruebas son «la mejor forma de detectar precozmente algún tipo de problema de salud».
Esta evaluación consiste en un cuestionario para conocer sus antecedentes médicos familiares y personales, una exploración, electrocardiograma, ecocardiograma y una prueba de esfuerzo.
Ayer también se confirmaron los horarios de los amistosos que el equipo disputará en la pretemporada en Alemania. El domingo 14 a las 16 horas jugarán frente al Karlsruher; el miércoles a las 19 horas lo harán contra el Waldhof Mannheim y un día antes de la vuelta a casa, el 20, se enfrentarán al Stuttgart a las 17 horas.
La intención de la nueva directiva del club desde su llegada es acercar al Valencia a su afición. Por este motivo trasladó a Djukic una propuesta para que el serbio haga un entrenamiento semanal a puerta abierta y que además fije que éste siempre sea el mismo día para fidelizar a los seguidores.

Guaita y Alves disimulan

Los dos porteros vuelven a coincidir en Paterna cuando pensaban que sólo uno continuaría en el equipo El malestar de ambos es evidente, pero al club no han llegado ofertas por ninguno




Por el carácter de ambos, la convivencia entre Vicente Guaita y Diego Alves es cómoda, pero no la situación deportiva que viven. Los dos quieren ser los titulares de la portería del Valencia y ya no aceptan la alternancia. Los dos han querido salir este verano y, hartos de la situación, así lo han reconocido para forzar su salida. El club, estrangulado económicamente, quería deshacerse de uno de los dos durante este último mes, pero las ofertas no han llegado y ayer volvieron a tener que convivir en la Ciudad Deportiva. Los porteros, que coincidieron en las analíticas, se saludaron y bromearon al respecto.  Fue, cuentan los presentes, un cumplido que trataba de esconder el malestar de ambos. El peor de los escenarios se repetía.
Cuando finalizó la temporada, los dos pensaron que, a la vuelta, la portería tendría un solo dueño. Eso sí, no ponían nombre al que se iría. O quedaría. Cuestión de dinero. El ronroneo de Guaita con el Barça si Víctor Valdés abandonaba el club, hacía pensar que Alves permanecería un año más en el Valencia porque la oferta culé sería difícil de rechazar, pero la falta de ofertas ha hecho que, de nuevo, los dos se presentaran ayer en Paterna para sorpresa de los compañeros. 
Diego Alves, al que ayer se le notaba algo incómodo, ha pedido a su agente que acelere en la búsqueda de un equipo que esté dispuesto a pagar los cinco millones que por él pide el Valencia -o, a la desesperada, una cesión que además de sufragar su ficha pague al club una cantidad determinada que minimice la salida-. El portero brasileño necesita jugar con regularidad para alcanzar su mejor nivel, volver a la selección y poder disputar el Mundial de Brasil que es su gran objetivo profesional. Sabe que, un año como el anterior, echaría al traste todas sus expectativas y no quiere dejar pasar laoportunidad.
Vicente Guaita, por su parte, sabe que cuenta con el beneplácito del club para ser el dueño de la portería. Sus características, edad y su condición de valenciano lo convierten en uno de los estandartes del nuevo Valencia. Un equipo que, tras la salida de David Albelda, tiene pocos referentes. Guaita, uno de los capitanes del equipo, tiene contrato hasta el 2015 y, a pesar de sus flirteos con el Barça, quiere cumplir su vinculación con el club. Pero sólo el mercado tiene la llave para desenredar esta situación.

Oriol Romeu quiere estar en el 'stage' de Alemania

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El futbolista quiere que su cesion se cierre cuanto antes para imncorporarse ya al vcf.




VALENCIA. 
Oriol Romeu quiere enrolarse cuanto antes en el proyecto del Valencia 2013-2014 y así se lo ha trasmitido a su club, puesto que el deseo del futbolista es incorporarse a la disciplina valencianista en el ‘stage' de pretemporada en Alemania.
El Valencia, encabezado por Miroslav Djukic, inició el lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y el miércoles pondrán rumbo a tierras germanas, donde el centrocampista catalán espera poder incorporarse.
Las diferencias entre el Chelsea y el Valencia son mínimas, y a falta de pequeños flecos, la buena sintonía entre clubes es total. La diferencia ahora mismo radica en la ficha del futbolista, puesto que el Valencia ha intentado que el Chelsea se hiciera cargo de parte, pero el conjunto londinense no acepta.
A lo largo de esta semana debe cerrarse el acuerdo, puesto que el Chelsea ha vuelto al trabajo después de las vacaciones, a pesar de que Oriol Romeu lleva dos semanas entrenándose en solitario, para reestablecerse totalmente de su grave lesión de rodilla.
En el club existe mucho optimismo con respecto a la llegada de Oriol, que se convertiría en el primer fichaje de esta nueva directivapuesto que las dos incorporaciones de esta temporada, Javi Fuego y Míchel Herrero, fueron firmadas por la directiva presidida por Manuel Llorente.

Yeray Gómez y Edgar Badía, las opciones para la portería del filial

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY Ambos han compartido las selecciones inferiores. El mallorquinista vendría cedido y el catalan esta libre tras no renovar por el espanyol.




VALENCIA. 
El Valencia continúa con la búsqueda de refuerzos para el filial. Rufete está centrado en la contratación de un portero, que cubra la baja dejada por Felipe Ramos. Si hace unos días conocíamos el nombre de Yeray Gómez, al guardameta mallorquinista, y según ha podido saber PlazaDeportiva.com se le une Edgar Badía, ex guardameta del Espanyol.
Badía, de 21 años, ha quedado libre de contrato después de no aceptar la propuesta de renovación que le transmitió el club ‘perico' y ahora el guardameta catalán estaría encantado de recalar en Valencia.
Yeray Gómez (izqda.) y Edgar Badía (dcha.)

Edgar Badía ha llegado a debutar con el primer equipo del Espanyol en competición oficial, además de ser internacional con España, con la que se ha proclamado campeona de Europa Sub 19, siendo titular, en el campeonato que se disputó en el verano de 2011.
Curiosamente, en esa categoría, el ex guardameta ‘perico' ha compartido portería con Yeray Gómez. El portero en el que más se confiaba en las categorías inferiores de ‘la Rojita' era Edgar Badía y lo demuestra la titularidad en el Europeo Sub 19, en el cual, el portero mallorquinista fue descartado.
Otro hándicap a la llegada de Yeray Gómez es que el guardameta balear tiene contrato en vigor y, por tanto, el jugador tendría que llegar en calidad de cedido al Valencia, puesto que el Mallorca no quiere hacerse cargo de su ficha, que es considerablemente elevada para un equipo filial. El Valencia, eso si, dispondría de una opción de compra.
Rufete quiere perfilar cuanto antes la plantilla del Valencia Mestalla y además del refuerzo de la portería, trabaja sin freno para poder realizar más incorporaciones como pueden ser el lateral del Nástic Alberto Benito, el delantero del Sevilla Hiroshi o el también delantero Abdón Prats.

Acuerdo por el traspaso de Fernando Gago

Boca pagará 1,5 millones de euros por el 50% de sus derechos y solo falta acordar los plazos del abono



El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo conBoca Juniors  para el traspaso del cincuenta por ciento de los derechos de Fernando Gago. Lasconversaciones mantenidas por Amadeo Salvo con el presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, han llegado a buen puerto y, a falta de unos pequeños flecos, todo hace indicar que, a lo largo de las próximas horas, el centrocampista se convertirá en nuevo  jugador del combinado de La Bombonera. El pacto que han dejado más que encarrilado ambos dirigentes estipula que la entidad argentina tendrá que abonar un cantidad cercana a los 1,5 millones de euros por hacerse con los servicios de un futbolista que, a pesar de sus buenas condiciones, nunca terminó de acoplarse al equipo de Mestalla.
La pequeñas diferencias que existen para dar oficialidad al acuerdo estriban en la forma de pago. Los sudamericanos, carentes de liquidez económica, quieren efectuar el pago fraccionándolo en tres años, una posibilidad a la que los blanquinegros se niegan aceptar. Por ello, Salvo exige el cobro en uno solo plazo, pero no se muestra inflexible. El mandatario cerraría el trato si Boca se compromete a hacer frente al traspaso, como mucho, en dos plazos, siempre y cuando éstos finalizaran antes de la conclusión del ejercicio 2013/2014.
En el caso de cerrar la operación de manera definitiva, el Valencia se ahorraría una ficha de 1,3 millones de euros netos por temporada. Unos emolumentos que aligerarían de manera considerable el coste de plantilla. No obstante, la transacción no sería del todo positiva para la entidad blanquinegra que el pasado verano fichó al internacional albiceleste por 3,5 millones. Por ello, el club de Mestalla se guardará siempre un derecho preferencial por el jugador, además del cincuenta por ciento de un futuro traspaso. Es decir, que si en un momento determinado, el Valencia quisiera recuperar al futbolista, lo podría hacer sin ningún tipo de problema pagando los 1,5 millones por los que va a desprenderse de él. Y es que la intención de Amadeo Salvo no es otra que la de ingresar el máximo dinero posible por el mediocentro. Por ello, si al final de la próxima temporada, los de La Bombonera decidieran no adquirir el otro 50% de su pase, el club de Mestalla tendría la potestad para elegir el futuro destino de un pivote que conserva un muy buen cartel en el continente sudamericano y que, si le respetan las lesiones, seguirá siendo fijo con la selección.

´Quiero estar en el gran reto de mi vida deportiva, el Valencia´

El centrocampista, emocionado en su presentación, promete compromiso, humildad y valores




El ahora valencianista Javi Fuego aseguró en su presentación como nuevo jugador del Valencia que fichar por el club del Mestalla es el reto más importante de su carrera, y que trabajará como un "juvenil" para cumplir con las expectativas.

"Aportaré compromiso, humildad y trabajo. Valores que siempre debe tener un profesional. No prometo goles ni un altísimo rendimiento porque eso hay que demostrarlo en el campo y las palabras se las llevas el viento. Voy a trabajar como cualquier juvenil", aseguró Fuego, que subrayó que está ante el gran reto de su carrera, "un sueño".

Fuego explicó que cuando el Valencia se fijó en él "supe que si tenía que trabajar un cien por ciento más de lo que estaba haciendo, lo iba a hacer" y aseguró que llega a uno de los clubes más importantes.

  "Con 29 años he tenido que luchar mucho y pelear mucho, vivir situaciones que me hacen valorar mucho esto. He llegado a un club muy grande. Aunque ya lo sabía, me he dado cuenta en apenas un día y medio", señaló Fuego, que saludó en valenciano y prometió que lo aprenderá.

Braulio Vázquez, el director deportivo del club, aseguró que Fuego "es el jugador que más me ha impresionado a nivel personal en los cuatro años que llevo en el cargo".

Además relató que "cuando tuvimos la entrevista era él más que yo el que me explicaba lo que era el Valencia. Hemos fichado un hombre y no un nombre y lo demostrará".

"Da un perfil de lo que no tenemos. Tenemos jugadores ofensivos que nos aportan verticalidad y él estará pendiente de lo que pase cuando perdamos el balón. Jugará con el espíritu de un canterano del Valencia", auguró.

La presentación tuvo lugar en el castillo de la localidad castellonense de Onda, que se engalanó para la ocasión y que recibió a los centenares de seguidores que se acercaron el acto con dos grandes banderas del Valencia en la entrada principal del recinto.

  Amadeo Salvo, presidente del club valenciano, agradeció a Onda "brindarnos la oportunidad de estar en este 'Castillo de las 300 Torres' y recordó que "el Valencia no es sólo la calles Artes Gráficas ni la Avenida de Suecia", en referencia a la ubicación de su estadio.

"El Valencia es algo global, mundial y debemos transmitir lo que es el club fuera de las paredes de Mestalla", señaló.

"A la gente de aquí os cuesta mucho más ser valencianista, llegar a Mestalla y os lo queremos poner más fácil", anunció Salvo que habló de facilitar el desplazamiento al estadio y que apuntó que "el Valencia no será nada con 24 excelentes futbolistas o con un excelente cuerpo técnico, pero sin sus millones de aficionados".

Salvador Aguilella, alcalde de la localidad, agradeció que se hubiera realizado la presentación en este enclave y recalcó que "el sentimiento valencianista que hay en Onda, con su peña, es una parte muy importante de nuestra localidad".

El club aprovechó el acto para homenajear a algunos de sus ex jugadores nacidos en la provincia de Castellón como Salvador Ribes, Enrique Saura, Josep Vicent Forment y Robert Fernández. También lo hizo con el ya fallecido José Sastre, cuyos familiares asistieron al acto.

Se atrevió con sus primeras palabras en valenciano acompañado de Pablo Rodríguez y Angulo. Este último le desea suerte y le aconseja "que sea exigente y que luche en todos los partidos.

El acto, conducido por Manolo Mas, acabó con unas imágenes de Fuego con el Rayo Vallecano, el equipo en el que ha jugado las últimas campañas, y con la entrega por parte del jugador, ya ataviado con la camiseta del Valencia que le entregó Salvo, de algunos regalos para los asistentes.


Vídeo presentación