#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 19 de mayo de 2015

El Valencia llevará el logo de UN Women en su camiseta

El club firma un acuerdo por cuatro años con esta entidad de las Naciones Unidas



El Valencia CF presentará el próximo día 26 de mayo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, el acuerdo de colaboración con UN Women, entidad perteneciente a la ONU que lucha en favor de los derechos de las mujeres por la igualdad de género en el mundo. El club no obtiene de este acuerdo un beneficio económico directo sino que se trata de una iniciativa solidaria y de imagen, una de las aspiraciones de Peter Lim desde que llegó al Valencia. Mientras, el club mantiene diferentes negociaciones para firmar el patrocinador principal (main sponsor) para la camiseta, que podría anunciarse también antes de que empiece la próxima temporada. Estar o no en la Champions tiene un papel relevante en este sentido.
A la presentación de este acuerdo entre el Valencia CF y UN Women acudirá la plantilla, que estará esos días de gira por Estados Unidos. La presidenta del Consejo, Lay Hoon Chan, será la encargada de firmar el contrato junto con Phumzile Mlambo-Ngcuke, directora ejecutiva de UN Women. Asistirán el Presidente Ejecutivo Amadeo Salvo y el embajador del VCF Mario Alberto Kempes, además de relevantes personalidades de Naciones Unidas y de la sociedad española y norteamericana.

Diego Alves: "No conseguir el objetivo sería un fracaso"

El portero brasileño ha atenido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.






El partido del pasado domingo en Mestalla dejó un aroma de decepción entre la afición y el vestuario valencianista. Diego Alves se lamentaba hoy en la sala de prensa "tuvimos la oportunidad de conseguir la cuarta plaza" pero el equipo mira esperanzado al duelo contra el Almería "veo al equipo tranquilo y consciente del partido que vamos a tener a final de semana. Seguro que los jugadores saben de la importancia y seguramente vamos a hacer un gran partido".

Diego Alves ha reconocido que, en caso de no conseguir la plaza para la Champions la temporada será "un fracaso" pero el internacional brasileño se muestra confiado "vamos a pelear para hacer un buen partido el sábado y sacar lo mejor de todos los juagdores".
El guardameta del Valencia considera que el equipo está preparado para convivir con la presión y que ése no fue un factor determinante en el empate contra el Celta "nos enfrentamos a un gran equipo. El Celta tuvo la posesión y consiguió el gol prnto. Es un equipo que compite muy bien y ha hecho una gran temporada. Ya sabemos la dificultad de jugar contra el Celta". También, Diego Alves ha recordado que la presión es para todos los equipos "Atlético, Sevilla, Granada, Málaga, todos tienen presión encima. El equipo que maneje mejor este tipo de situaciones".

Enzo tiene dolor pero quiere estar al frente del equipo en Almería

EL ARGENTINO HA TRABAJADO EN EL GIMNASIO


Enzo Pérez quiere estar en los Juegos del Meditteráneo.


El internacional argentino Enzo Pérez ha estado esta mañana en la Ciudad DeportivaHa llegado acompañado por su mujer, que conducía el coche, ya que él tenía hasta molestias para hacerlo, pero sólo tiene en la cabeza poder recuperar sensaciones a lo largo de esta semana y poder estar al frente del equipo en Almería. Enzo sabe que con la lesión de André Gomes su presencia se antoja casi obligada, ya que Nuno tiene otra variante posible que es la de situar a De Paul junto a Parejo, pero en un partido en el que el equipo se juega la vida y el futuro en la Champions, sabe que es no es el mejor momento para hacer probaturas. Por eso Enzo hará el esfuerzo para ayudar al Valencia en su clasificación para la Liga de Campeones.
Enzo ha trabajado en el gimnasio, lo ha hecho para no perder la forma del tren inferior y se ha tratado el hombro este martes tanto por la mañana como por la tarde. Una articulación que le duele, que lleva inflamada, pero que tiene que estar inmovilizada hasta prácticamente el viernes. De hecho debe entrenarse y jugar con una protección especial, parecida a la que ha llevado Otamendi en las últimas dos semanas, ya que ante el Eibar también tuvo un problema en el hombro.
La presencia o no del internacional albiceleste es clave para la medular del Valencia, ya que con la baja de André Gomes (ni ha estado este martes en la Ciudad Deportiva) hace que la presencia de Enzo sea más importante. Si todo sigue por los cauces normales Javi Fuego, Parejo y Enzo será el trivote que saque en los Juegos del Mediterráneo, pero si el argentino no se recupera a tiempo Nuno tiene varias alternativas: la primera situar en el trivote a Rodrigo de Paul que le permitiría tener mucho más bagaje ofensivo, pero también podría cambiar de sistema y jugar con dos delanteros y un doble pivote. Pero habrá que ver cómo evoluciona esta semana Enzo, que es clave para el once de Nuno en Almería.

Los cuatro pilares que se juega el Valencia CF en Almería

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club no sólo se juega cosas a nivel deportivo. El club se juega muchísimos millones de euros que son básicos para el crecimiento económico, así como para crecer en los despachos




VALENCIA. 
El Valencia CF jugará el próximo sábado en Almería una auténtica final para el club. Todo el esfuerzo de una temporada se pondrá en juego en noventa minutos. No es lo más propicio para lograr un premio tan grande, y a la vez tan necesario para la entidad, pero así será y el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo será el que dictamine si el club blanquinegro disfruta o no la próxima campaña del balón estrellado. Para ello debería lograr la tercera plaza o amarrar la cuarta y superar la previa de la Champions.
El proyecto del singapurense Peter Lim, al frente del Valencia CF, marcó un claro objetivo el día uno: lograr disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Durante toda la temporada ese ha sido el discurso inamovible que ha emergido de la entidad.
En el club son conscientes de la importancia que tiene para el club disputar la máxima competición europea la próxima campaña. Si bien, no lograr el objetivo no sería una hecatombe, si es cierto que retrasaría bastante los planes que hay proyectados para lograr aumentar en mucho el presupuesto de la entidad.
El Valencia CF juega el próximo sábado en Almería un partido en muchos campos, no sólo en el deportivo. El club se juega mucho a nivel económico, de despachos, de marca, y por supuesto en algo esencial en el fútbol y que no es tangible; la ilusión de su afición.
1.IMPORTANTE PERJUICIO ECONÓMICO
Disputar la próxima edición de la Champions League será la más rentable de la historia para los clubes, ya que se repartirá la mayor cifra económica de la historia para los equipos participantes.
Alrededor de 1250 millones de euros repartirá la UEFA entre los 32 equipos que disputen la fase de grupos entre los meses de septiembre y diciembre de este 2015. De esos, al Valencia sólo por jugar la fase de grupos le entrarían directamente a sus arcas alrededor de unos 22 millones de euros, más la cantidad que fuera capaz de conseguir por los puntos sumados. 1,5 millones de euros por victoria y 500.000 euros por empate.
Es decir, el club de Mestalla podría contar con algo más de 22 millones de euros sólo por alcanzar la máxima competición europea. A partir de ahí la cifra a ganar sería como un chile, se iría estirando dependiendo de lo lejos que el equipo llegará en la competición. Si se repitiera una participación como la última valencianista en Champions, cayendo en octavos ante el PSG, el club blanquinegro ingresaría algo más de 40 millones de euros.
Sin duda, unas cantidades altísimas que el club necesita sí o sí en sus balances para ayudar a ampliar un presupuesto que en la próximas campañas deberá soportar importantes cargas financieras y que sólo jugando la Champions y ampliando los ingresos podrá atender.
2. COMPLICADO ATRAER A GRANDES FUTBOLISTAS Y RETENERLOS
Clasificarse para la Champions es algo mucho más imporante de lo que pueda parecer a la hora de conformar una plantilla. Tanto para fichar buenos jugadores, como para retener a los mejores de la plantilla es básico jugar la competición de las estrellas.
El club ya sabe lo que es acudir a por un jugador y que no contemple la opción del Valencia CF por no disputar la Champions. Eso le ha ocurrido al club en las últimas dos temporadas, en las que varios buenos futbolistas han declinado sentarse a negociar por no estar en Champions.

Además, para el club sería complicado mantener en su equipo a sus mejores futbolistas si no se logra la máxima competición. Varios de ellos llegaron a Valencia convencidos de que el proyecto crecería, y ello pasa por disputar la próxima campaña la Champions. A nivel deportivo, se antoja como algo básico para poder conformar un equipo mejor del que ya se tiene.
3. DIFICIL CONSEGUIR PATROCINADOR ESPERADO 

En la entidad llevan muchos meses allanando el camino para lograr un patrocinador premium que haga ingresar anualmente entre ocho y diez milones de euros.
Peter Lim, frenó el pasado verano un acuerdo con la empresa de aerolíneas turca, Turkish Airlines, que rondaba los cinco millones de euros de media por tres años de contrato. El asiático prefirió esperar un año en blanco, porque estimó que con el club en Champions sería más sencillo aumentar esas cantidades y conseguir un patrocinio bastante más importante.
Eso sí, para que todas las gestiones que se están realizando los últimos meses por el departamento de marketing, muy reforzado con importantes nombres, den su fruto es muy importante que el club consiga el objetivo.
El mejor ejemplo fue la pasada campaña. La empresa china Jinko Solar perdió su interés en el club, entre otras cosas, porque se dejó de participar en la Champions. Para los esponsors es casi innegociable jugar la mejor competición de clubes del mundo. Es ahí donde quieren ver su marca. Asociada a los mejores y en los mejores escaparates futbolísticos del mundo.
4. GOLPE A LA ILUSIÓN DE LOS AFICIONADOS
La ilusión que ha logrado aglutinar esta temporada el nuevo proyecto ha sido enorme. Han sido muchos los recibimientos que ha hecho el público a su equipo antes de los partidos en Mestalla. Sin embargo, si hay algo que los propios futbolistas han recalcado esta campaña ha sido el gran ambiente que se ha vivido en el estadio esta campaña. 
Tras varios años de sinsabores la afición ha recuperado la ilusión por acudir a Mestalla. El estadio valencianista había ido vaciándose temporada tras temporada, en la que el número de abonados descendía paulatinamente pero eso ha cambiado esta campaña cuando Mestalla ha sido uno de los estadios que mejor asistencia ha tenido y uno de los que más ha crecido con respecto al pasado año.
Además, la afición no solo se ha volcado con el equipo en Mestalla puesto que el Valencia ha estado acompañado por sus seguidores en prácticamente todos los desplazamientos, una acción que se repetirá este sábado en Almería, donde se espera un gran éxodo de valencianistas, lo que le ha valido el reconocimiento de la LFP.
Los seguidores valencianistas sueñan con regresar a la Liga de Campeones y poder volver a disfrutar de las mágicas noches europeas vividas en Mestalla. Un sueño del que no quieren despertar.
http://www.plazadeportiva.com/ver/35280/los-cuatro-pilares-que-se-juega-el-valencia-cf-en-almeria-.html

Layhoon Chan felicita al Valencia CF Femenino por su brillante temporada

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La presidenta posó para el recuerdo con todos los integrantes del VCF Femenino




VALENCIA. 
La presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF,Layhoon Chan, junto al consejero Kim Koh, reunió en una cena a directivos, técnicos y jugadoras del VCF Femenino para felicitar personalmente a cada uno de ellos como reconocimiento a una temporada histórica para el Club: cuartas en Liga y subcampeonas de Copa.
La presidenta posó para el recuerdo con todos los integrantes del VCF Femenino y dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a todos, especialmente a las jugadoras por su esfuerzo e ilusión defendiendo el escudo del Valencia CF.

El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería

El club valencianista subvencionará el viaje hasta los Juegos del Mediterráneo a los abonados del club blanquinegro, Estos solo tendrán que pagar la entrada


Aficionados chés jaleando al autobus del club / valenciacf.com

El Valencia Club de Fútbol se ha propuesto premiar a su afición, designada recientemente como la mejor de la liga, y para ello subvencionará el viaje a Almería a todos los abonados que deseen asistir. De esta manera, los gastos con los que correrá esa parte de la afición serán únicamente los derivados del coste de la entrada. Para los no abonados, y siempre que haya localidades disponibles, el precio del pack seguirá como hasta ahora: 75€ con entrada y desplazamiento.

Lea íntegro el comunicado de la entidad valenciana:

El próximo miércoles el Valencia CF abrirá las taquillas, a las diez de la mañana, para poner a la venta las entradas de zona visitante al precio fijado por el Almería de 30 euros. Cada entrada deberá ser retirada presencialmente con el carnet de abonado y llevará aparejada a ella un vale por un viaje totalmente gratuito (más seguro de viaje) de ida y vuelta a Almería. El número de entradas ronda las 300 ya que el Valencia CF respetará a los colectivos que previamente al partido del Celta ya habían comprometido su presencia y ánimo al equipo en Almería.

A la hora de retirar las entradas, el Valencia CF fija un límite máximo de 10 abonos/ entradas por persona física para retirar entradas el miércoles, mientras que los abonados que quieran retirar la entrada sin viaje también podrán hacerlo al precio de 30 euros. La noticia ha sido confirmada por Amadeo Salvo en VCF Radio esta misma tarde. El Presidente Ejecutivo ha querido recalcar que “Vamos a premiar la fidelidad de los abonados llevándolos a Almería sin que les cueste dinero el transporte.

Necesitamos su apoyo, somos muy optimistas y creemos que el Valencia CF va a estar en Champions pero es un partido donde necesitaremos a nuestra afición. Tenemos un equipo de gran mentalidad ganadora y confío mucho en el equipo”. El Valencia CF está a la espera de conocer oficialmente si la UD Almería, con la que se mantienen excelentes relaciones, pudiera facilitar entradas adicionales.​

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/19/valencia-cf-subvencionara-viaje-almeria

Fotochoped y Dailym Planet día 19-05

" Ota final "

By @JCGG_1965    


Foto de @PatryClavel7

@CarlosVCFAMUNT          @pacobartual

El Sábado es ya la ultima final contra el Almeria, y poder conseguir el objetivo champions;el último cartucho en la recamara y no se puede dejar escapar y ayudado por la fortuna y Rober pondra todas sus ganas en ganar igual hasta entramos por via directa a Champions,otra vez que ya es hora.


           ¡¡ Amunt Valencià !!



Foto del partido   @CarlosVCFAMUNT



Daylim planet


" Almeria - Champions "

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual    @CarlosVCFAMUNT

Espero y deseo que el autobús que lleve a la marea valencianista a animar a su equipo sea de buen confort ya que es largo el viaje y no esta al lado de la esquina.

El club se esta mojando en los momentos puntuales y esta temporada más que nunca y ayudando al aficionado a desplazarse y liberar un poco el peso del precio,al final el club para los que vayan al campo del Almeria el club paga el viaje en autobús.ya que estando en la situación que estamos es de agradecer,le pese a quien le pese.


¡¡ Amunt Valencià !!