#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de noviembre de 2012

Feghouli: ´No veo mi futuro fuera de Valencia´



El jugador del Valencia CF Feghouli habló de su renovación y de la importancia de ganar al Valladolid





LIDIA M. BARATA

El tema de la renovación de Feghouli por el Valencia CF ha centrado parte de la rueda de prensa posterior al triunfo del club de Mestalla frente al BATE Borisov, donde el argelino marcó por partida doble: "Estoy tranquilo, lo que sá hacer mejor es jugar al fútbol, fuera del campo lo dejo completamente a mi representante, en quien confío plenamente. Aquí estoy muy feliz y quiero estar el máximo posible, pero eso no depende de mí. No sé lo que están hablando el club y mis representantes, no veo razón para que no haya acuerdo, vamos a tantearnos". Cuando se le ha preguntado si le molestaría que el Valencia CF contemplara venderlo, Feghouli se ha sentido molesto: "La verdad es que el club no me ha dicho eso, no me gustaría que el club hablara así, yo quiero seguir aquí, no veo mi futuro fuera de Valencia".
"El Valencia es un club de entre los mejores del mundo, técnicos, compañeros y afición me quieren, deportivamente estoy muy contento, el otro tema económico tambien hay que verlo. No sé lo que están diciendo mi representante y el club, está el tema económico y que futuro quiere el Valenca para mí, no lo conozco", ha incidido el jugador, quién manifiesta que siempre intenta darlo sobre el césped: "En el campo siempre hago lo máximo, no es porque mi contrato se acabe en 2014. Queda tiempo".
Respecto al parido ante el Valladolid, Feghouli ha señalado: "El domingo es muy importante, hay que pasar la página de la Champions, es un partido complicado fuera de casa, hay que recuperar e ir a Valladolid a ganar y coger los tres puntos".
"Fuera de casa no estamos como queremos, hay que seguir trabajando, es un problema mental, tenemos cualidades para ganar a muchos equipos, no hay que perder humildad y esfuerzo", ha añadido.
"Hay que respetar a todos los equipos de Liga, en el papel es claro que el Valencia es superior pero dentro del campo es otra cosa, el Valladolid va a estar al doscientos por ciento y nos va a apretar, va a tener una motivación importante, nosotros debemos jugar al máximo nivel, no hay partido fácil en Liga, el domingo hay que estar a tope".
Sobre si ha llegado a su máximo nivel, el argelino ha comentado: "Soy joven, tengo 22 años, hasta los 30 o más se pueden aprender muchas cosas en el fútbol, cada día intento mejorar en muchos aspectos, estoy contento aquí porque puedo trabajar como quiero".
Se ganó al BATE, pero también se encajaron dos goles tontos por relajación, sobre esto ha incidido Pellegrino en su charla previa al entrenamiento, tal y como ha reconocido el valencianista: "En cada partido se aprenden cosas, se pueden mejorar muchas cosas, con 3-0 no debemos relajarnos, hay que aprender de estos errores y corregirse y eso lo ha dicho el míster y tiene razón, en Champions cada error se paga, no hay que hacerlo más".
Cuando se le ha preguntado por la pobre entrada que se vio en Mestalla ante el BATE y, en general en la Champions, Feghouli ha declarado: "No conozco el precio del partido de Champions, no es porque la afición no está con nosotros, es otro tema, si es caro lo entiendo en este tiempo de crisis".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/08/feghouli-veo-futuro-fuera-valencia/178355.html

Benítez y 75.000 más

DAVID TORRES . HOY A nadie se le escapa ya que con las acciones de la Fundación el actual Consejo hará y deshará a su antojo...


VALENCIA. En los tiempos que corren poco valor cuantitativo tienen las acciones del Valencia CF. Atrás quedaron los días en que sumar a tu causa un ‘paquetito' de 1.500 títulos podía y decidía votaciones. Sin embargo, el otro día paseando por los aledaños de Mestalla, los pesos pesados del valencianismo, -los de antes y los de ahora-, no tenían ningún sonrojo en explicar que ya habían delegado sus títulos a favor de Manuel Llorente o que le iban a apoyar sin ambages.
Llegó la Fundación y, no por menos esperado, es sorprendente como las promesas de que el patrimonio de los patronos no se verá afectado y que el préstamo de Bankia va a ser renegociado, bastaron para que el presidente obtuviera el apoyo absoluto de sus compañeros fundacionales. Sin embargo, no son los títulos de la Fundación los que más me llaman la atención, sino más bien esas 75.000 delegaciones que atesora Llorente. Entre ellas, qué vueltas da la vida, las de Rafa Benítez. Para anécdota, un botón, que diría aquel.
Y mire usted. Me sorprende este apoyo societario al presidente sin ambages en estos tiempos de brutal crisis económica. Es raro que en la época en la que caen gobiernos, la corriente contestataria, crítica -siempre constructiva- sea una luz mortecina al final de una bruma. Vamos, que esté desaparecida. Y está claro que esos apoyos que se empeñan en mostrar al más mínimo telefonazo las fuerzas vivas del valencianismo, son más un refuerzo cualitativo, quizá personal, que otra cosa. A nadie se le escapa ya que con las acciones de la Fundación el actual Consejo hará y deshará a su antojo. ¿Por qué entonces este ánimo por alinearse al lado de la directiva?
No me caben muchas explicaciones ante el fenómeno: ¿Creer en lo que ves?; ¿Creer en lo que tienes, ya sea mucho o sea nada? ¿Creer la enésima promesa de que el Valencia no se ahogará a corto plazo? ¿El desánimo?
El caso es que el presidente ha sabido presentarse como la única tabla de salvación ante un banco y un gobierno que se diluyen con el paso de los meses y los acontecimientos económicos que nos/los azotan. Algo debe tener este Llorente para que su otrora rival Benítez le apoye junto a 75.000 fieles más en su cruzada por evitar el abismo al que está abocado el Valencia. Y es mérito reconocerle que su modelo ha funcionado, pero no es menos indudable que el modelo se empieza a agotar. Vender y rezar para entrar en la Liga de Campeones tiene un límite. ¿Cuál? Quizá esté cerca. Quizá sea este año.
No será el problema del presidente y su Consejo la Junta General y dar cuentas de unas soluciones que ni se vislumbran en el horizonte. El problema vendrá después, porque no vale con acabar el año no perdiendo dinero o ganando unos pocos euros. Las deudas asfixian al Valencia y ya poco o nada queda por recortar. Bueno, ¿o sí?, porque este paseo militar en la Junta General no evitará que algún accionista se deje una pregunta incómoda en el tintero: ¿En una época de recortes por qué lo único que no baja es el sueldo del presidente? Sería al menos un buen detalle. Un buen gesto y un gran ejemplo.
http://www.valenciaplaza.com/ver/66173/--benitez-y-75-000-mas---.html

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL VALENCIA CF


Las cinco respuestas que los accionistas 
quieren escuchar de Manuel Llorente


H. GÓMEZ. HOY La operación Newcoval, la negociación con Bankia para refinanciar la deuda, que pasará con el Nuevo Mestalla, la unión Fundación VCF y club o hacia donde se dirige deportivamente el club son algunos de los asuntos que tendrá que explicarle el presidente a los accionistas

VALENCIA. Manuel Llorente tendrá que responder esta tarde a muchas interrogantes sobre el futuro de la entidad valencianista, en la junta general de accionistas de la entidad. En los últimos meses las malas noticias en torno al club de Mestalla se han ido sucediendo y muchas de ellas han creado un importante duda sobre la viabilidad de la sociedad a medio y largo plazo.
Los accionistas tienen un papel insignificante en los destinos de la sociedad de la que son parte, pero al menos están en su derecho de pedirle respuestas al presidente y su consejo sobre las principales interrogantes que se ciñen hoy día sobre el club blanquinegro.
1- EXPLICAR OPERACIÓN NEWCOVAL Y POR QUÉ SE FUE AL TRASTE
Caso ‘Newcoval'. El presidente valencianista está en la obligación de explicar los pormenores y hasta el detalle de la operación que había cerrada con Bankia para que el club pudiera condonar su deuda de 246 millones de euros a cambio de la mayor parte de su patrimonio inmboliario, y además poder reiniciar las obras del nuevo campo a través de una línea de financiación facilitada por la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri.
Manuel Llorente y cuatro miembros de su consejoEl club llegó a emitir un comunicado público a través de su página web anunciando el acuerdo ‘histórico' alcanzado con Bankia para reiniciar las obras. De hecho, aquella noticia le llegó al aficionado en vísperas de las fiestas navideñas, y fue acompañada conun video del presidente que comprometió su palabra en varias ocasiones asegurando que en el mes de septiembre las grúas volverían a poblar la Avenida de las Cortes Valencianas.
A finales de septiembre Bankia tumbó la operación alegando que no se habían cumplido varios hitos urbanísticos que estaban en el acuerdo. El Valencia por su parte aseguró que todos los hitos urbanísticos que ellos tenían que cumplir, se cumplieron.
2- DETALLAR EL PLAN DE REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA CON BANKIA
Una vez rota la operación‘Newcoval', Manuel Llorente lleva meses negociando con Bankia la manera de refinanciar a largo plazo el préstamo de 225 millones que vencía el próximo mes de diciembre. Como el propio presidente explicó en su día, se negocia una operación exclusivamente financiera y no inmobiliaria. Es decir, Bankia no quiere suelo, no quiere más especulaciones, quiere liquido y eso es lo que le exige al club.
Llorente deberá contarle a sus accionistas por donde van las negociaciones. Sería normal aportar datos sencillos como los años a los que se intenta llevar esa refinanciación, el tipo de interés que pagará el club si el banco le está exigiendo más garantías de las que ya tiene entregadas como aval de ese préstamo, y que es la parcela del actual Mestalla.
El presidente debe explicar de manera concreta si el acuerdo que se barrunta con Bankia permitirá al club mantener el actual estatus deportivo que tiene.
3- SI HAY PREVISTO ALGÚN PLAN CON EL NUEVO MESTALLA
¿Qué pasa con el nuevo Mestalla?. Esa es la pregunta que se hace el valencianismo y por supuesto los que en algún momento se han gastado su dinero comprando acciones.
Este año se ha dicho por activa y por pasiva que las obras se reiniciarían en septiembre. Sin embargo, una vez rota esa operación ha habido total silencio acerca del esqueleto de hormigón que sigue siendo el nuevo Mestalla.
Manuel Llorente y Társilo Piles ¿Hay algún plan previsto para reiniciar las obras?. ¿Es a día de hoy posible conseguir que algún banco que financie la obra?. ¿El club ha dado por sentado que hoy es inviable llevar a cabo la obra?
4-EXPLICAR LA UNIÓN DE FUNDACIÓN VCF Y VALENCIA CF
Desde que la Fundación Valencia CF se convirtiera en la máxima accionista del club, desde ambas entidades siempre han tenido especial interés en recalcar su independencia total la una de la otra. Ha sido habitual escuchar tanto a la Társilo Piles, presidente de la organización, como al presidente valencianista repetir que Valencia y Fundación no tenían nada que ver el uno con el otro.
Este año eso ha cambiado. Manuel Llorente ha repetido en varias ocasiones de manera pública que el Valencia no puede mirar hacia otro lado en el problema que la Fundación tiene con su préstamo a Bankia. De hecho, es algo más que significativo, que el propio presidente valencianista acompañara a Társilo Piles en su reunión con el conseller de economía, Máximo Buch a la que fueron citados para saber como tenía pensado devolver el dinero a Bankia la Fundación.
5- REDUCCIÓN CAPITAL 

El club ha planteado como cuarto punto del orden del día, la reducción del capital social en la suma de 50.578.242,00 euros mediante la reducción del valor nominal de las acciones en la suma de 23,92 euros por acción con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas.
Este punto ha creado una gran confusión y son muchos los accionistas que no saben si sus acciones ahora valen la mitad. De hecho se ha llegado a comentar que la Fundación perdería de esta manera la mitad del valor que tiene sus acciones y por tanto el IVF tendría la mitad de la garantía sobre el aval que presentó ante Bankia para el préstamo de 81 millones de euros.
 http://www.valenciaplaza.com/ver/66169/las-cinco-respuestas-que-los-accionistas--quieren-escuchar-de-manuel-llorente-.html

La Curva Nord protesta ante lo que considera un exceso de celo policial

Amenazan con dejar de animar al Valencia y acudirán al próximo partido en Mestalla acompañados por un notario y un abogado


Curva Nord MA Kempes

LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-
La Curva Nord Mario Alberto Kempes enmudece. Al menos hasta que se solucione un problema que, según sus portavoces, han sufrido desde el inicio de la temporada. Los miembros de la grada joven de Mestalla consideran que desde la creación de la zona de animación del coliseo blanquinegro las fuerzas de seguridad se han excedido en los controles prepartido.
Las quejas se intensificaron el miércoles, cuando los aficionados del BATE Borisov tiraron algunos petardos desde la zona visitante a los seguidores valencianistas situados en las primeras filas del estadio. La organización de la grada no entiende por qué ellos deben someterse a cacheos que consideran «excesivos» mientras los seguidores rivales introducen este tipo de artefactos.
Según uno de los portavoces de la Curva Nord, los miembros de ésta deben pasar en primer lugar un control por parte de la seguridad privada del estadio y posteriormente por agentes de la Policía Nacional, algo que cuestionan sobre todo en el caso de los menores de edad que forman parte de la grada joven. En el próximo partido que se dispute en Mestalla, el colectivo se hará acompañar por un abogado y un notario para que conste legalmente lo que califican de «acoso».
No es la primera vez que los aficionados más animosos del viejo estadio muestran su disconformidad. Hace unas semanas ya hablaron con el club y en un partido les acompañó un miembro de la seguridad del estadio para comprobar que había un exceso de celo, pero según indicaba ayer uno de los portavoces de la Curva Nord en ese partido se les trató con normalidad. En el siguiente encuentro en casa se repitió la situación que califican de «abusiva».
Es tal la disconformidad que muestran algunos de los componentes de la organización que han decidido no ver ningún partido más en esa zona y ocupar butacas en otras áreas del estadio. Los portavoces de la Curva Nord quieren desmarcarse de todos aquellos miembros que puedan resultar violentos. De hecho, y en referencia a uno de los aficionados valencianistas que fue detenido por agredir a seguidores del Atlético la semana pasada, el colectivo asegura que ese individuo no les representa.
El miércoles, tras el partido de Champions frente al BATE Borisov, el twitter oficial de la organización registraba muchos comentarios en referencia a los abusos que según ellos están recibiendo, e incluso subieron fotografías y videos.
Hoy a las 20 horas está prevista en la sede de la grada joven una reunión informativa para explicar la situación. Si finalmente no se llega a ninguna solución, la Curva Nord Mario Alberto Kempes, que inició su andadura oficial a principio de temporada, dejará de alentar al Valencia hasta que el conflicto se resuelva. Una verdadera lástima, ya que tanto el técnico Mauricio Pellegrino como muchos de los futbolistas del Valencia han agradecido el empuje que han dado al equipo durante los encuentros que se han disputado en Mestalla desde que empezó la campaña.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-09/curva-nord-protesta-ante-20121109.html