#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de septiembre de 2014

Jonas Gonçalves, en Lisboa para firmar por el Benfica

El ex futbolista del Valencia está en la capital de Portugal negociando los últimos flecos de su vinculación con la entidad lisboeta.


foton

Jonas Gonçalves está ultimando su contrato con el Benfica. El ex futbolista del Valencia está en la capital de Portugal negociando los últimos flecos de su vinculación con la entidad lisboeta. Jonas, que la pasada temporada marcó diez goles en la Liga española, se desvinculó del Valencia en el último día de mercado. Por ello, Jonas llega con la carta de libertad al Benfica, con el que negocia un contrato por dos temporadas.

El Protectorado de Fundaciones se reunirá a finales de septiembre

El Protectorado de Fundaciones se reunirá el 17 de septiembre, aunque no tocará ningún tema relacionado con el Valencia.


El conseller Luis Santamaría / lainformacion.com


Mientras Bankia y Meriton ultiman los detalles para la firma del acuerdo de refinanciación, el Valencia y su Fundación trabajan en paralelo en los otros dos frentes necesarios para cerrar el círculo de la venta del Valencia.
El acuerdo entre el banco y Peter Lim, perfilado desde hace un mes, deberá esperar como mínimo al fin de semana para la firma. Meriton ha pedido a la entidad bancaria un par de días para realizar un análisis económico interno de la refinanciación para poder tener todos los números de su plan de negocio en orden a la hora de firmar. La próxima reunión entre ambas partes está prevista para este viernes.
Mientras, en el Valencia están a al expectativa de lo que ocurra en el pleno del Ayuntamiento de Ribarroja, que se celebrará el próximo lunes 15 de septiembre y que se considera decisivo en el seno del club valencianista. Con el PAI de Porxinos paralizado y en el Tribunal Supremo, una anulación de dicho Plan de Acción Urbanística cambiaría el panorama de cara a la seguridad y garantías jurídicas que Meriton exige antes de firmar la compra del club.
Ambos hitos son imprescindibles, dado que condicionan la validez del acuerdo suscrito el 31 de julio por el Patronato de la Fundación VCF para la venta de la mayoría accionarial a Lim.
Mientras ambos asuntos se resuelven, la Fundación VCF ya se ha informado respecto a las intenciones del Protectorado de Fundaciones, que debe reunirse para dar luz verdad a la venta una vez todo esté firmado ante notario. El 17 de septiembre dicho organismo llevará a cabo una reunión ordinaria, como cada mes, aunque en ella no se hablará de temas relacionados con el Valencia.
Según avanzó Gestiona Radio, la Fundación ya ha movido sus hilos para pedir la celebración de otra reunión del Protectorado, extraordinaria en este caso y siempre antes de que acabe septiembre, para tratar exclusivamente la venta del paquete accionarial a Lim. La fecha del cónclave dependerá en gran medida de la apretada agenda del conseller Luis Santamaría. También, obviamente, de que en los próximos días se firme el acuerdo entre Meriton y Bankia.

Mustafi: "El Valencia me llamó 10 veces"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central alemán repasa su llegada al club de Mestalla y desvela los motivos que le impulsaron a decidir fichar por el Valencia y dejar la Sampdoria, club que le lanzó al primer plano futbolístico




VALENCIA. 
El central alemán del Valencia CF, Shkodran Mustafi, ha reconocido en una entrevista en la BBC de Inglaterra que pese a llegar a Valencia con la vitola de campéon del mundo, deberá demostrar su fútbol en Mestalla. "Tengo que demostrarle a todos quién soy".
El futbolista germano, reconoció que el gran interés que puso el Valencia en su fichaje, fue lo que le convenció para poder llegar al Valencia y abandonar la Sampdoria, puesto que ha confesado que hasta en diez ocasiones la entidad de Mestalla le llamó para mostrarle su interés.
"Cuando hablé con Nuno me dio la sensación de que quiere construir algo. Me gustó el interés que el club mostró en mí, ya que no me llamaron sólo una vez sino diez veces y eso demostró que me querían en el Valencia CF. Para un jugador joven esto es lo más importante", manifestó.
Además, destacó que su principal motivación a día de hoy es crecer como futbolista, puesto que considera que a sus 22 años todavía tiene mucho que aprender en el mundo del fútbol, y que para crecer debe enfrentarse a los mejores, que según Mustafi, se encuentran en España.
"Sólo quiero crecer como futbolista, esa es una de las razones por las que vine a España. Para crecer tienes que jugar contra los mejores y los mejores delanteros están ahora en España. Para mi es un desafío y tengo que jugar contra los mejores", afirmó.
El central alemán, tiene claro que el Valencia debe volver a estar entre los cuatro primeros en liga, y para ello todos los jugadores deberán trabajar duro y dar lo mejor de ellos mismos. "Lo más importante fue dar el paso desde la Sampdoria hasta el Valencia CF. Fue una decisión que me permitió dar un salto de nivel. Todos los jugadores tratarán de dar lo mejor de ellos para que el Valencia CF se clasifique entre los cuatro primeros".
En dicha entrevista, además de su fichaje por el Valencia, también habla de su reciente campeonato del mundo con Alemania, que ha conseguido lograr con tan solo 22 años, y Mustafi es consciente de que deberá ser importante en el Valencia para seguir creciendo en la selección.
"Para mí esto no es más que el comienzo. He llegado a un nivel y ahora tengo que mantenerme. No se tiene la certeza de jugar con la selección nacional. Tengo que seguir para que se me valore, tengo que seguir creciendo en mi club para que me llame la selección", manifestó el central alemán. 
Además, Mustafi reconoció que no tiene palabras para describir lo que siente al recordar la cita de Brasil, que afirma que es un sueño hecho realidad.
"Todo fue muy rápido. La primera convocatoria con Alemania fue sólo dos meses antes del Mundial, y luego fui a Brasil. Todo fue tan rápido que casi no tuve tiempo de asimilarlo aunque casi ha sido mejor para mi. Durante mucho tiempo soñé con ganar el Mundial. Jugué en todas las categorías inferiores de Alemania, pero jugar con la absoluta fue un gran salto. Ir a Brasil y ganar el Mundial es un sueño hecho realidad. Ahora hablo cuatro idiomas y no es suficiente para describir lo que siento", confesó
Un Mustafi que se mostró muy agradecido a la Sampdoria ya que fue el club que le permitió acudir al Mundial, algo que él mismo reconoce que hace unos meses no podía ni imaginarse.

"Creo que tengo mucho que agradecer a la Sampdoria, porque es el club que me permitió ir al Mundial. Hace algunos meses no podía imaginarme que tendría la Copa del mundo en mis manos y podría fotografiarme con la persona más importante de Alemania, Angela Merkel, fue fabuloso", concluyó.

Salvem Porxinos: "Hacer un nuevo PAI sería más difícil todavía"

Rubén Ferrer, portavoz de Salvem Porxinos, explicó la postura de la plataforma en el contencioso que mantiene abierto con el VCF y Ribarroja.


Porxinos / Paco Polit


En una entrevista concedida a Gestiona Radio, el portavoz de la plataforma de vecinos se mostró pesimista respecto a las posibles soluciones al problema y puntualizó algunas de las informaciones surgidas en las últimas semanas. El lunes se reúne el pleno del Ayuntamiento de Ribarroja, pero Salvem Porxinos no tiene constancia de que se vaya a tratar el asunto Porxinos en la reunión.
Motivo de la denuncia en 2005
"Se estaban saltando muchas leyes, fue un PAI a dedo, en cualquier país todos los implicados estarían en la cárcel. Presentamos un contencioso administrativo y no fue por capricho. No vamos en contra de nadie, es una zona a proteger."
Sin posibilidad de 'entente'
"Desde el Ayuntamiento no se ha buscado ningún pacto ni reunión, ni siquiera después de que el juez nos diese la razón. Tampoco el Valencia ni la Conselleria."
Un PAI repleto de problemas
"Nos estudiamos el PAI y detectamos 400 puntos erróneos. No hay mucho que pactar. Nosotros no queremos urbanización, difícilmente se puede pactar que se hagan mil viviendas menos."
Intenciones del Ayuntamiento de Ribarroja
"No creo que quieran anular el PAI en un pleno. Querrán paralizarlo para ganar tiempo porque se consume el plazo para edificar de Litoral del Este."
Críticas a gestores anteriores
"No tenemos la culpa de que se haya malgastado el dinero. Hay unos malos gestores. Se cogió el dinero tras vender a Nozar y se metió en el saco de gastos. Pero el Ayuntamiento de Ribarroja ha cobrado 20 millones y también se los ha gastado."
¿Y si Ribarroja tuviese que devolver el dinero cobrado?
"Para que os hagáis una idea, los 20 millones que debería devolver son el presupuesto de un año del Ayuntamiento de Ribarroja. No habría dinero para funcionarios, policías..."
Acusados de 'antivalencianistas'
"Los que nos acusan de eso, que cojan sus propiedades y las cedan para que construyan una Ciudad Deportiva el VCF. Muchos de nosotros somos valencianistas, me sabe mal que se nos enfrente unos con otros cuando lo que hay son malos gestores: Blasco, Juan Soler, Tarazona..."
Proceso lento en el Supremo
"Nos dicen que falta año y medio para que concluya el proceso."
¿Anular el PAI y hacer uno nuevo?
"Creo que hacer un nuevo PAI sería más difícil todavía. La legislación era más laxa en 2005, ahora las protecciones son mayores y lucharíamos con más ahínco todavía."

´En Mestalla nos dejaremos la vida´

Nico Otamendi saborea su fichaje porque ve al Valencia como le gusta: "con mucha hambre" en los partidos



Nicolás Otamendi saborea su decisión de fichar por el Valencia. El argentino está feliz. Desde la pretemporada de Alemania empezó a intuir a un técnico que transmitía como Nuno, un grupo "lindo" que conectaba y un proyecto ambicioso, pero la realidad ha superado a sus mejores pronósticos casi dos meses después. El central está disfrutando de la complicidad con el entrenador, de las herramientas que el club pone a su servicio, del hambre del vestuario y la pasión de los aficionados. Se siente importante. Está involucrado y se frota las manos pensando que también lo está el resto de compañeros. Encontró buenos grupos en Vélez, Oporto y hasta el Atlético Mineiro, pero le sorprende gratamente lo que está viviendo cada día en la ciudad deportiva de Paterna. No se atreve a ponerle techo a este equipo, pero sí a decir que la suma de la unión, el hambre, las ganas de ganar y la competencia sana de los jugadores será sinónimo de muchas alegrías y felicidad. Su sonrisa y palabras le delatan.
El internacional argentino está feliz porque siente como sus compañeros están tan involucrados en el proyecto como él. No es casualidad que después de ganar al Málaga hiciera una fotografía de grupo en el vestuario. "Es fundamental en un grupo estar unidos. Somos un equipo muy joven, hay muchas ganas de ganar y creo que eso es muy importante. La unión en el grupo es lo que te lleva a la gloria. Debemos seguir así". Nico detecta hambre y competencia sana y ese es el camino. "Este es un grupo con mucha hambre, todos compiten por estar en el once inicial y esto te hace a vos crecer como jugador, no se pueden bajar los brazos porque es el técnico el que decide. Eso nos hace a cada uno competir día a día competir un poco más. El entrenador también ha llegado nuevo, hay muchos jugadores nuevos y es difícil para él también formar un equipo porque obviamente que uno compite por estar en el once inicial pero lamentablemente solo juegan once. La rivalidad entre nosotros es sana, donde uno quiere estar y ojalá que sigamos así porque eso le hace crecer también a uno como futbolista", afirma.
El mensaje de Nuno ha calado en el vestuario. También en Nico. Otamendi cree que el técnico tiene las ideas claras y le gusta que sea sincero y temperamental. Quería formar parte de un equipo que se dejara la vida en cada partido y lo ha encontrado. "Lo dice el míster. Cuando juguemos en casa hay que dar la vida y también saber sufrir cuando juegas fuera. Ojalá que las cosas sigan de esta manera y podamos mantener este funcionamiento a lo largo del campeonato. Cada equipo que juegue en Mestalla tiene que sufrir, eso es lo que nos transmite Nuno. Lo fundamental es seguir sumando victorias en casa y fuera ser capaces de sufrir para sacar más victorias". Nico está encantado con el vestuario y con el cuerpo técnico, pero también da mucha valor al otro pilar de este equipo: la afición. "La afición está muy ilusionada y nosotros estamos felices. La afición es un jugador más. Es importante para nosotros que los aficionados estén de nuestro lado y creo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tener un orden grupal, para que puedan seguir disfrutando. Está claro que tenemos cosas aún por mejorar pero estamos en el camino correcto", aseguraba Nico.
El central pensaba que la llegada de nuevos jugadores podía retrasar el crecimiento del equipo, pero no ha sido así. "Es cierto que han llegado jugadores en el último momento pero al ser jugadores de gran nivel eso facilita el rendimiento del equipo. La verdad que el comienzo es algo que hemos preparado y la verdad es que nos está saliendo todo bien». Tan bien que ya tiene ganas de que empiece el partido del Espanyol. Lo importante es seguir por el mismo buen camino de los dos primeros partidos. Lo fundamental es seguir así y no relajarse". Con Nico en el campo será difícil.

Bankia y Meriton siguen puliendo los detalles finales

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Los asiáticos presentarán el viernes un plan de negocio con la capacidad de endeudamiento que tendrá el Valencia CF que ellos tienen diseñado a futuro y  las partes creen que se firmará pronto



VALENCIA. 
Una nueva cita. El próximo viernes se volverán a ver las caras los emisarios de ‘Meriton Holidings Limited' y los responsables de Bankia en la negociación para la venta del Valencia CF.
Después de la reunión que mantuvieron en Madrid el pasado martes, una fecha que se fijó inicialmente con la intención de cerrar los contratos de manera definitiva, ambas partes decidieron emplazarse para una nueva reunión este próximo viernes.
Ambas partes siguen limando asperezas y negociando los últimos detalles de una operación muy compleja, con diferentes negociaciones dentro de lo que es la negociación global. Para poder cerrarse esta operación y que todos los contratos queden finiquitados se tienen que ir alcanzando innumerables acuerdos que según las partes son lógicos en este tipo de grandes transacciones.
Los últimos detalles que negocian Bankia y Meriton tienen que ver con el futuro de la entidad. Como ya contó la pasada semana PlazaDeportiva.com, Bankia quiere tener por escrito lo que hará el Valencia CF si decide vender algún activo de su patrimonio y de que manera esa venta repercutirá en reducir la deuda que mantiene el club con el banco.
Además, también están negociando, y ese ha sido el motivo del retraso en la firma que estaba prevista para esta semana, cual será la capacidad de endeudamiento que estima Meriton que tendrá el Valencia CF además de la que mantendrá con la entidad financiera, de 230 millones de euros. Para ello, los asiáticos tienen perfilado un plan de negocio con el que poder estimar hasta donde llegarán los ingresos para poder hacer frente a las obligaciones que contraigan.
En la reunión del martes, ambas partes se dieron de plazo hasta el viernes, cuando se han vuelto a emplazar para poder cerrar este detalle. Ese día, está previsto que ‘Meriton' haga una propuesta acorde con el plan de negocio y que la negociación pueda cerrarse de una vez por todas de manera satisfactoria.
Fuentes de la entidad financiera le aseguraron a este periódico, que este tipo de retrasos son muy habituales en estas grandes operaciones debido a la complejidad de los múltiples acuerdos a los que tienen que llegar. De hecho, estas mismas fuentes consideran que la operación está muy cerca de cristalizar y que todo está encaminado a una firma definitiva durante los próximos días.
AYUNTAMIENTO RIBARROJA QUIERE SOLUCIONAR YA PORXINOS
Para que el acuerdo que se cerrará entre Bankia y la empresa de Peter Lim sea vñalido deben darse otros dos hitos. Por un lado que se resuelva la contingencia de Porxinos y que el protectorado de fundaciones de su aprobación a la venta del paquete accionarial de la Fundación VCF a favor de Meriton.
Lo segundo será un trámite que se cumplimentará sin problemas. Sin embargo, el asunto de Porxinos sigue a la espera de que se concrete el acuerdo que ya existe entre los bancos afectados - BBVA, Caixabank y Caja Duero- y el Valencia. En ese momento el Ayuntamiento de Ribarroja llevará a un pleno la paralización del PAI de Porxinos para poder modificarlo.
Fuentes cercanas al consistorio aseguran que intentarán hasta última hora conseguir que este tema se trate el próximo lunes, día 15 de septiembre, en el pleno ordinario del mes de septiembre. De momento, no está incluido entre los puntos del día. Sin embargo, la intención del Ayuntamiento es poder colocarlo mediante moción urgente y que ese tema sea aprobado.
Todas las partes siguen siendo optimistas y creen que la solución de Porxinos es cuestión de días, al igual que la firma entre Bankia y Peter Lim.